Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12238
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por roped » Lunes 11 de Enero de 2021, 22:23

Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 22:00
JGarcia escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 21:53
Pues a mi viendo como va el negocio del fútbol, representantes y demás me parece que habla mejor de ti y es más meritorio llegar sin ser futbolista
Si llegas como Benitez, Mou, ahora Nagelsman y este tipo de gente, es porque realmente has demostrado tener capacidades muy buenas. Nadie te va a regalar nada y siempre te van a recordar que no fuiste jugador. Habiendo sido jugador, puede que te regalen un banquillo de todo un Milan y posteriormente de todo un Deportivo como le pasó a Seedorf. Coincido contigo, creo que tiene mucho mérito convertirte en entrenador de éxito sin haber pasado por el futbol profesional.
Desde logo é moito máis meritorio, o que sucede neste caso é que de la Barrera é un crío cuio maior logro é un ascenso a segunda, que a súa idade é a hostia, posiblemente ninguén o fixo sendo máis novo, pero meterse nun vestiario de un club histórico é outro cantar, ou pode selo, e nun club en clara autodestrucción.

Un futbolista moi bo, aínda que sexa un palurdo, venlle o respecto do vestiario de serie, este señor terá que gañalo.

Moitos dicides que é o ten doado para mellorar a Fernando, eu creo quen non é así, teno moi chungo e si ven demostra ser un valente.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 11 de Enero de 2021, 22:26

De los últimos tres partidos, un empate y dos derrotas. A ver, puede empeorarlo por más goles en contra, o con tres derrotas seguidas... Yo me arriesgo, el riesgo-beneficio me compensa, una vez que tengo claro que con Fernando íbamos de mal en peor.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12238
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por roped » Lunes 11 de Enero de 2021, 22:29

Ogallá sexa así, pero doado non vai ser, sobre todo porque os xogadores que temos non pegan nin con cola co seu estilo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 11 de Enero de 2021, 22:32

Yo espero que al que venga se le intente acomodar algo la plantilla, claro.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 11 de Enero de 2021, 22:33

roped escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 22:29
Ogallá sexa así, pero doado non vai ser, sobre todo porque os xogadores que temos non pegan nin con cola co seu estilo.
Esto. Me parece muy importante. Hace falta como mínimo retocar un poco la plantilla.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 630
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por krnicero » Lunes 11 de Enero de 2021, 22:33

Pois eu creo que ten doado te-lo respecto do vestiario. Agora o foco está nos xogadores, sobre todo nas "estrelas", que deberían ter o respecto dos compañeiros. E na directiva e na dirección deportiva. Penso que o adestrador non vai ter ese foco. Ou non debería telo. Agora non chega con ir andando á presión ou gastando os cartos en calquera.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2785
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por corsomoro » Lunes 11 de Enero de 2021, 22:36

Con el estilo que no han encajado es con el de FV, si es que tenia alguno. Tenenos jugadores para dominar y el estilo Barrier es de ser protagonista.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11193
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Enero de 2021, 22:42

roped escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 22:23
Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 22:00
JGarcia escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 21:53
Pues a mi viendo como va el negocio del fútbol, representantes y demás me parece que habla mejor de ti y es más meritorio llegar sin ser futbolista
Si llegas como Benitez, Mou, ahora Nagelsman y este tipo de gente, es porque realmente has demostrado tener capacidades muy buenas. Nadie te va a regalar nada y siempre te van a recordar que no fuiste jugador. Habiendo sido jugador, puede que te regalen un banquillo de todo un Milan y posteriormente de todo un Deportivo como le pasó a Seedorf. Coincido contigo, creo que tiene mucho mérito convertirte en entrenador de éxito sin haber pasado por el futbol profesional.
Desde logo é moito máis meritorio, o que sucede neste caso é que de la Barrera é un crío cuio maior logro é un ascenso a segunda, que a súa idade é a hostia, posiblemente ninguén o fixo sendo máis novo, pero meterse nun vestiario de un club histórico é outro cantar, ou pode selo, e nun club en clara autodestrucción.

Un futbolista moi bo, aínda que sexa un palurdo, venlle o respecto do vestiario de serie, este señor terá que gañalo.

Moitos dicides que é o ten doado para mellorar a Fernando, eu creo quen non é así, teno moi chungo e si ven demostra ser un valente.
Non sei se alguen consegiu un ascenso a segunda sendo mais novo que RdlB, pero Nagelsman con 32 anos levou o seu Leipzig a unha semifinal da champions league o ano pasado.

En canto ao ultimo que dis, eu estou contigo. Non vai ser doado mellorar os numeros de Fernando desde que este colleu o equipo o ano pasado. De feito, se os supera, será o mellor adestrador da última decada por numeros, que ahora mesmo é Fernando con un 45% de partidos gañados, que non deixa de ser una dato boísimo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7538
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por nespe » Lunes 11 de Enero de 2021, 22:45

Ome eu entendo que o reto e o obxetivo será mellorar os desta tempada

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 11 de Enero de 2021, 22:48

Louie Louie escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 21:35
No me preocupan las contras, sabe como cortarlas. Ya me cae bien. 😅

https://youtu.be/X_1_G8k__aM
En ese video ya demuestra que es elegante y fullero, ha nacido para el futbol!

:lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12238
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por roped » Lunes 11 de Enero de 2021, 22:50

O reto é ascender, como é o de menos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11193
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Enero de 2021, 22:53

nespe escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 22:45
Ome eu entendo que o reto e o obxetivo será mellorar os desta tempada
Unha cousa é que acade o obxectivo ou o reto e outra moi distinta que supere os numeros de Fernando. Son cousas distintas. Superar os numeros que fixo Fernando con nos non é doado. De feito é o adestrador do Depor con mellores numeros nos últimos dez anos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7538
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por nespe » Lunes 11 de Enero de 2021, 22:58

Creo que lin no Twitter que é o segundo adestrador da historia do Depor con máis de X partidos (non recordo o número) con menor porcentaxe de derrotas detrás de Jabo. Moito caldo ten que tomar De la Barrera para achegarse a iso, pero tampouco penso que veña ca idea de superar ningún rexistro de FV.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por xoichu » Lunes 11 de Enero de 2021, 23:23

Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 22:00
JGarcia escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 21:53
Pues a mi viendo como va el negocio del fútbol, representantes y demás me parece que habla mejor de ti y es más meritorio llegar sin ser futbolista
Si llegas como Benitez, Mou, ahora Nagelsman y este tipo de gente, es porque realmente has demostrado tener capacidades muy buenas. Nadie te va a regalar nada y siempre te van a recordar que no fuiste jugador. Habiendo sido jugador, puede que te regalen un banquillo de todo un Milan y posteriormente de todo un Deportivo como le pasó a Seedorf. Coincido contigo, creo que tiene mucho mérito convertirte en entrenador de éxito sin haber pasado por el futbol profesional.
Todos eso que decís fueron futbolistas más o menos profesionales. Yo no niego que se pueda triunfar sin haber sido fútbolista de renombre. Lo de digo es que es más probable triunfar habiendo sido un futbolista del mismo club que entrenas que no habiéndolo sido. Sólo un detalle, en este Depor decadente de los últimos años postlendoiro nuestra mejor clasificación la conseguimos con VSA. Fue lo más parecido a un equipo de primera división, que tuvimos. Con el deplorable Barral de DD y Vidal. Luego Tino se carga el proyecto metiendo las narices en el vestuario.
Rubén de la Barrera era una de mis preferencias hace 4/5 años cuando estábamos en primera. Pensaba que merecía la pena apostar por un chaval de Coruña que o estaba haciendo bien en León. No niego que pueda funcionar. Puede ser nuestro Klop particular. FV en el Compostela era un caso parecido a Rubén de la Barrera. Entendidos del fútbol, teóricos y entusiastas. Y la fórmula Compostela funcionó durante tres años. Pues a ver este hombre. Ojalá. Pero también os digo que como no convezca a los jugadores de este equipo, se lo comen. Y si es así a ver qué decís.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11311
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Marcos » Martes 12 de Enero de 2021, 0:15

Mou no paso de liga de aficionados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados