Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 14 de Enero de 2021, 14:32

roped escribió:
Jueves 14 de Enero de 2021, 14:05
Andretua escribió:
Jueves 14 de Enero de 2021, 14:00
Probó con Álex, Borges, Gandoy y arriba Galán, Lara y Rui
O tridente ofensivo dá medo, no mal sentido.
A mi no me dice mucho, pero si quisiera ilusionarme pensaría que igual es para meterle caña a los otros y decir que aquí no hay titulares fijos, sino que jugaran los que en mejor forma estén.

Si quisiera ilusionarme...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4962
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Andretua » Jueves 14 de Enero de 2021, 14:49

roped escribió:
Jueves 14 de Enero de 2021, 14:05
Andretua escribió:
Jueves 14 de Enero de 2021, 14:00
Probó con Álex, Borges, Gandoy y arriba Galán, Lara y Rui
O tridente ofensivo dá medo, no mal sentido.
Es básicamente lo más potable dentro de lo que hay sano en la primera plantilla.

Avatar de Usuario
Pucho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 20:21
Ubicación: Barcelona

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Pucho » Jueves 14 de Enero de 2021, 15:00

Álex, Borges y Gandoy estuvieron en el centro del campo con Lara y Galán como extremos y un único punta (Rui Costa, Adri Castro e incluso Nacho se repartieron ahí los minutos).

Son los que hay, son baja Keko, Uche, Rolan, Beauve, Miku...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12152
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Jueves 14 de Enero de 2021, 15:00

TELC0NTAR escribió:
Jueves 14 de Enero de 2021, 14:32
roped escribió:
Jueves 14 de Enero de 2021, 14:05
Andretua escribió:
Jueves 14 de Enero de 2021, 14:00
Probó con Álex, Borges, Gandoy y arriba Galán, Lara y Rui
O tridente ofensivo dá medo, no mal sentido.
A mi no me dice mucho, pero si quisiera ilusionarme pensaría que igual es para meterle caña a los otros y decir que aquí no hay titulares fijos, sino que jugaran los que en mejor forma estén.

Si quisiera ilusionarme...
Tampoco hay otros...

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 14 de Enero de 2021, 15:06

Jes1906 escribió:
Jueves 14 de Enero de 2021, 15:00
TELC0NTAR escribió:
Jueves 14 de Enero de 2021, 14:32
roped escribió:
Jueves 14 de Enero de 2021, 14:05
Andretua escribió:
Jueves 14 de Enero de 2021, 14:00
Probó con Álex, Borges, Gandoy y arriba Galán, Lara y Rui
O tridente ofensivo dá medo, no mal sentido.
A mi no me dice mucho, pero si quisiera ilusionarme pensaría que igual es para meterle caña a los otros y decir que aquí no hay titulares fijos, sino que jugaran los que en mejor forma estén.

Si quisiera ilusionarme...
Tampoco hay otros...
Pensaba que Miku y Claudio estaban para jugar ya, bueno, que estaban, ya me entiendes... :lol:

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1692
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Gus » Jueves 14 de Enero de 2021, 16:40

xoichu escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 21:26
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 21:22
xoichu escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 20:47
Tiene un hándicap brutal. No haber sido jugador del Deportivo, ni siquiera jugador profesional. No creo que dure mucho aquí. Al menos espero que sea capaz de reactivar a la plantilla en los próximos partidos y asegurar la pro. Tengo bastante claro que con él no subimos. En las eliminatorias nos van a violar en las contras.
Yo ya supongo que en la Cultu tendría a cinco o seis de la calidad de Modric, porque te voy a decir sus números:

87 goles a favor y 28 en contra
26 victorias, 8 empates y 4 derrotas.

Oye, no sé, pero igual no los violaban demasiado en las contras, eh?

Supongo que prefieres los números de Fernando que, él sí, fue un laureado jugador profesional y además ex del Dépor. Yo no sé si piensas lo que escribes, en serio.
Mírate los números en segunda. La Cultural no es el Deportivo. Allí no tenía que entrenar dragones. Ya te digo que la clave va a ser que los jugadores que tiene le obedezca y crean de aquí a 6 meses porque como haya la más mínima duda zasca nos podemos preparar para las autopistas en las contras rivales.
Xoichu en estado puro

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1692
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Gus » Jueves 14 de Enero de 2021, 16:42

Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 21:52
Thomas Tuchel, Julian Nagelsman, Edin Terzic... Entrenadores MUY de moda en la actualidad tampoco fueron jugadores importantes. Nagelsman se retiró como jugador con 20 años cuando militaba en el segundo equipo del Augsburgo (no llegó ni a debutar con el primer equipo) y Terzic no llegó a superar la quinta división alemana. Tuchel por su parte, entrenó al PSG hasta hace nada y su techo fueron 8 partidos en segunda división alemana con el Stuttgarter Kickers. Ejemplos hay miles, aunque es cierto que hay muchos mas entrenadores que fueron futbolistas.
Clemente, el mismísimo FV

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 14 de Enero de 2021, 16:57

Ya sé que hay excepciones para todo. Incluso la lógica tiene excepciones ilógicas sin embargo yo lo tengo claro, es más probable que un equipo rinda más si lo entrena un exjugador de ese mismo club a que lo entrene otro. Luego están los Mouriño. RdlB es nuestro Mourinho?. Ojalá. Vale más que si. Me parece que un entrenador de su perfil de requerirá mucho apoyo de la directiva para poder funcionar bien, de lo contrario, se lo come el vestuario. Eso es un hecho. No es Xoichu es la realidad

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1692
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Gus » Jueves 14 de Enero de 2021, 17:00

xoichu escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 10:58
roped escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 10:34
Fisterrán escribió:
Martes 12 de Enero de 2021, 22:50
Mecagoenmivida!!!!! :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Vou pasar das súas roldas de prensa, teño esgotadas as reservas de vergoña allea.
Estoy flipando!!! Pero que carallo di???. Impresionante!. Que se haga político!
un Valdano de Elviña

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Jueves 14 de Enero de 2021, 17:01

Gus escribió:
Jueves 14 de Enero de 2021, 16:42
Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 21:52
Thomas Tuchel, Julian Nagelsman, Edin Terzic... Entrenadores MUY de moda en la actualidad tampoco fueron jugadores importantes. Nagelsman se retiró como jugador con 20 años cuando militaba en el segundo equipo del Augsburgo (no llegó ni a debutar con el primer equipo) y Terzic no llegó a superar la quinta división alemana. Tuchel por su parte, entrenó al PSG hasta hace nada y su techo fueron 8 partidos en segunda división alemana con el Stuttgarter Kickers. Ejemplos hay miles, aunque es cierto que hay muchos mas entrenadores que fueron futbolistas.
Clemente, el mismísimo FV
Hombre, clemente debutó a los 18 con el athletic (ganando 2-1 al liverpool en OFA), lo rebentaron muy joven pero son 47 partidos y 6 goles en primera. Internacional sub21, sub23. Para un tío al que le truncan la carrera con 19-20 años y que se retira antes de los 25 ni tan mal. No llegó a tener una carrera importante pero iba para crack...

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1692
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Gus » Jueves 14 de Enero de 2021, 17:14

Reogalego13 escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 23:43
xoichu escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 23:26
Albistegui escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:40
Pero su esfuerzo en intentar explicar su idea con pelos y detalles a cualquier periodista que le pregunte , es digno de alguien poco soberbio. Ser ambicioso no es ser soberbio y este a priori parece “humano”
Pero que me estás contando?? FV ha explicado por activa y por pasiva que intentaba jugar a algo estilo Atlético de Madrid. Ha ido a mil programas de periolistos a explicar estás historias. Lo que pasa es que no es un pedante de la jerga futbolera.
A mi Rubén de la Barrera no me convence como otros entrenadores que creo que le vendrían mejor al Deportivo sin embargo creo que han acertado y que nos va a ascender. Lo que no sé es si la carrera se quedará ahí o por el contrario seguirá marcando historia. Y la razón de porque lo creo es simple. Esta entusiasmado por comerse el mundo. Es deportivista a muerte y coruñés. Conoce a Barral y la dirección deportiva está con el sin duda alguna a diferencia de con FV. Por otro lado FV ya tiene casi 70 años. Siempre dije que el fútbo l es un deporte de pulsos pasionales más que de sabiduría (aunque también) y experiencia.
Es culé desde siempre, no deportivista a muerte. Que eso importa muy poco, por cierto.
tengo un compañero de trabajo cuya madre es prima carnal de FV

FV es CULÉ, por eso siempre me chirrió eso de un de nos, etc

es un culé que entrenó al Vigo, Betis, Mallorca y Depor, entre otros muchos, es decir, un gran bagaje como técnico

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11193
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 14 de Enero de 2021, 19:43

Gus escribió:
Jueves 14 de Enero de 2021, 17:14
Reogalego13 escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 23:43
xoichu escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 23:26
Albistegui escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:40
Pero su esfuerzo en intentar explicar su idea con pelos y detalles a cualquier periodista que le pregunte , es digno de alguien poco soberbio. Ser ambicioso no es ser soberbio y este a priori parece “humano”
Pero que me estás contando?? FV ha explicado por activa y por pasiva que intentaba jugar a algo estilo Atlético de Madrid. Ha ido a mil programas de periolistos a explicar estás historias. Lo que pasa es que no es un pedante de la jerga futbolera.
A mi Rubén de la Barrera no me convence como otros entrenadores que creo que le vendrían mejor al Deportivo sin embargo creo que han acertado y que nos va a ascender. Lo que no sé es si la carrera se quedará ahí o por el contrario seguirá marcando historia. Y la razón de porque lo creo es simple. Esta entusiasmado por comerse el mundo. Es deportivista a muerte y coruñés. Conoce a Barral y la dirección deportiva está con el sin duda alguna a diferencia de con FV. Por otro lado FV ya tiene casi 70 años. Siempre dije que el fútbo l es un deporte de pulsos pasionales más que de sabiduría (aunque también) y experiencia.
Es culé desde siempre, no deportivista a muerte. Que eso importa muy poco, por cierto.
tengo un compañero de trabajo cuya madre es prima carnal de FV

FV es CULÉ, por eso siempre me chirrió eso de un de nos, etc

es un culé que entrenó al Vigo, Betis, Mallorca y Depor, entre otros muchos, es decir, un gran bagaje como técnico
FV a día de hoy si que tiene un arraigo al Depor bastante curioso creo yo. Un caso similar al de Arsenio en ese aspecto, que siempre fue merengue, pero llevó al Depor muy dentro. Supongo que con RdlB pasará algo similar, es culé, pero sentirá bastante arraigo al Depor. De todos modos, eso, a mi en particular, me importa bien poco. Lo que importa es que rinda en su puesto, no que sea aficionado.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3171
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Jueves 14 de Enero de 2021, 20:34

Gus escribió:
Jueves 14 de Enero de 2021, 17:14
Reogalego13 escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 23:43
xoichu escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 23:26
Albistegui escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:40
Pero su esfuerzo en intentar explicar su idea con pelos y detalles a cualquier periodista que le pregunte , es digno de alguien poco soberbio. Ser ambicioso no es ser soberbio y este a priori parece “humano”
Pero que me estás contando?? FV ha explicado por activa y por pasiva que intentaba jugar a algo estilo Atlético de Madrid. Ha ido a mil programas de periolistos a explicar estás historias. Lo que pasa es que no es un pedante de la jerga futbolera.
A mi Rubén de la Barrera no me convence como otros entrenadores que creo que le vendrían mejor al Deportivo sin embargo creo que han acertado y que nos va a ascender. Lo que no sé es si la carrera se quedará ahí o por el contrario seguirá marcando historia. Y la razón de porque lo creo es simple. Esta entusiasmado por comerse el mundo. Es deportivista a muerte y coruñés. Conoce a Barral y la dirección deportiva está con el sin duda alguna a diferencia de con FV. Por otro lado FV ya tiene casi 70 años. Siempre dije que el fútbo l es un deporte de pulsos pasionales más que de sabiduría (aunque también) y experiencia.
Es culé desde siempre, no deportivista a muerte. Que eso importa muy poco, por cierto.
tengo un compañero de trabajo cuya madre es prima carnal de FV

FV es CULÉ, por eso siempre me chirrió eso de un de nos, etc

es un culé que entrenó al Vigo, Betis, Mallorca y Depor, entre otros muchos, es decir, un gran bagaje como técnico
Después de aquel que criticó a Vázquez por fumar, esta crítica se lleva la palma.

Tenemos lo que nos merecemos, poco me parece la Segunda B

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3171
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Jueves 14 de Enero de 2021, 20:39

Gus escribió:
Jueves 14 de Enero de 2021, 17:00
xoichu escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 10:58
roped escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 10:34
Fisterrán escribió:
Martes 12 de Enero de 2021, 22:50
Mecagoenmivida!!!!! :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Vou pasar das súas roldas de prensa, teño esgotadas as reservas de vergoña allea.
Estoy flipando!!! Pero que carallo di???. Impresionante!. Que se haga político!
un Valdano de Elviña
Valdano es poeta, pero habla bien. Esto es infumable, un intento de científicar el pegar patadas a un balón. Prefiero la poesía.

Supongo y espero que entrenando comunique de otra manera.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7950
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Jueves 14 de Enero de 2021, 21:30

Todos madridistas o cules. Un poquito de por favor :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados