Héctor Hernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Héctor Hernández

Mensaje por trempis » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 16:39

jorecho escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 16:24
Ni cotiza que acabara saliendo el nombre de Ruben de la Barrera en algun momento no? En la Ser dijeron al mediodia que creian que habia algo extradeportivo.
Por qué de la Barrera? Si quedó con él antes del fatídico partido.
Fernando Vázquez, David Sánchez y su cuerpo técnico. Rubén de la Barrera, Julito, Secho y su cuerpo técnico. No conseguimos el objetivo, pero puedo decir bien alto que me voy de aquí siendo mejor jugador.

Avatar de Usuario
ultrasoniko
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Martes 05 de Julio de 2022, 8:57

Re: Héctor Hernández

Mensaje por ultrasoniko » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 16:39

Vale, se despide de FV y de RDB. Claro está que el problema es con BJ.
Hasta el final ambos se comportaron de manera profesional, poniéndolo a jugar hasta la final del PO uno, y rindiendo dentro de sus posibilidades el otro. El motivo de esta rescisión no sé si se llegará a saber alguna vez, pero al menos está claro que no es un tema deportivo. Pues nada, cada uno por su lado y salud y suerte.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Héctor Hernández

Mensaje por trempis » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 16:46

Puede ser deportivo en el sentido de que a BJ no le gustaban ni Héctor ni Aguirre y quiso cambiar todo el lateral. A mí me parece que el lateral izquierdo era de las posiciones mejor cubiertas. Aguirre seguramente mejore con mucho a Retuerta y Raúl puede que mejore ligeramente a Héctor, pero tampoco creo que haya una diferencia abismal. Se verá a final de temporada.

Avatar de Usuario
ultrasoniko
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Martes 05 de Julio de 2022, 8:57

Re: Héctor Hernández

Mensaje por ultrasoniko » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 16:57

trempis escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 16:39


Por qué de la Barrera? Si quedó con él antes del fatídico partido.


A ver, no sé qué tal sentaría en el vestuario esa reunión 3 días antes de la final. Que está claro que ellos pueden quedar con quienes quieran, solo faltaría, pero que puedas hacer algo no significa que sea obligatorio. Siempre se ha dicho que no llega con ser bueno, si no que además hay que parecerlo. Es decir, ese café se lo podrían haber tomado perfectamente la semana siguiente, que hasta ya estaban de vacaciones.

No estoy diciendo que hayan tramado nada raro, pero ambos deberían ser más listos porque siempre puede haber suspicacias. ¿En serio nadie hubiera dicho o pensado nada raro si HH acaba en un Albacete que asciende a segunda en Riazor sabiendo la existencia de dicha reunion?? El verano pasado a RDLB también se le vió tomando café con Miku en el Manhattan, y anda que los medios no le insinuaron unas cuantas veces si se lo iba a llevar para allí....

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Héctor Hernández

Mensaje por jorecho » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 17:03

trempis escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 16:39
jorecho escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 16:24
Ni cotiza que acabara saliendo el nombre de Ruben de la Barrera en algun momento no? En la Ser dijeron al mediodia que creian que habia algo extradeportivo.
Por qué de la Barrera? Si quedó con él antes del fatídico partido.
Fernando Vázquez, David Sánchez y su cuerpo técnico. Rubén de la Barrera, Julito, Secho y su cuerpo técnico. No conseguimos el objetivo, pero puedo decir bien alto que me voy de aquí siendo mejor jugador.
Después de los playoffs salió el nombre de Rubén a los medios, y se sabe de sobra que son amigos. Hasta ese momento que se sepa no tuvo ningún problema con Borja, de hecho era titular indiscutible.

Tengo 0 información, es todo pura elucubración, pero la pinta es esa, porque después del Albacete no volvieron a entrenar no?

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Héctor Hernández

Mensaje por Andretua » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 17:05

Pues el Viernes estaba tomando algo con Barral y un empleado del club por Coruña. No me sorprende que se despida de Barral.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Héctor Hernández

Mensaje por Jes1906 » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 17:08

Creo que fue Alfonso Núñez el que apuntó hace semanas que a este no se le vio en ningún partido con otros ex compañeros lesionados, que así como Granero u Olabe acompañaban a la plantilla en determinados bolos este no aparecía nunca. Creo que fue en el TH la primera vez que se le ve de calle.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Héctor Hernández

Mensaje por The Driver » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 17:29

Esto es salseo y me la suda, pero por lo general los entrenadores suelen ser más justos que los jugadores y desde fuera apruebo lo que hizo Borja. A mí personalidades tan intensitas emocionalmente como Juanfran, Andone o Héctor me parece que no le hacen bien al grupo, aunque sean muy buena gente. El mismo temor tenía con Lucas by the way.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Héctor Hernández

Mensaje por roped » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 17:57

Jes1906 escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 14:54
roped escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 14:51
Jes1906 escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 14:47
roped escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 14:46
Non minte, o club empeñouse en largalo, e el empeñouse en quedar.
Él se empeñó en cobrar la rescisión, que está en su derecho pero que es distinto a querer quedarse.
Unha forma de asegurarse que che paguen o que che deben é ameazar con quedarte, vai bastante unido o tema.

Por outra parte eu supoño que Héctor tería a esperanza de que fose Borja o largado.
Porque aceptar alguna de las ofertas que tuvo (porque según la Voz las tuvo) era algo demasiado ilógico en su cabeza. Mejor estar en un club en el que te han comunicado que no cuentas, a disgusto, donde se ve que odiabas a todo el mundo y eras un nostálgico de aquellos a los que también tiraste pullitas a su marcha, perder la pretemporada, quedarte sin equipo PERO cobrar el finiquito. Allá cada cual.

Todo iso son suposicións, que seguramente sexan verdade, eu non o sei, pero estabamos falando da carta de despedida, que a min non me parece nada do outro mundo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Héctor Hernández

Mensaje por roped » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 18:02

Fisterrán escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 15:36
roped escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 14:46
Non minte, o club empeñouse en largalo, e el empeñouse en quedar.
El non pode empeñarase en quedar e o club si que pode empeñarse en largalo, porque lle rescinden o contrato e xa está.

O que pode facer é rexeitar todas as ofertas, esperar toda a pretemporada e despois cobrar o que ten firmado.

A min o comunicado non me parece para tanto, dálle gracias a todo o mundo menos á directiva e ó adestrador actual. Sería bastante hipócrita facer outra cousa.
Home xa, pero hai que soltar a pasta, que non debía ser pouca para a categoría.

Por certo, a este tipo quen o renovou fai pouco máis de un ano?.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Héctor Hernández

Mensaje por Fisterrán » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 19:00

roped escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 18:02
Fisterrán escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 15:36
roped escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 14:46
Non minte, o club empeñouse en largalo, e el empeñouse en quedar.
El non pode empeñarase en quedar e o club si que pode empeñarse en largalo, porque lle rescinden o contrato e xa está.

O que pode facer é rexeitar todas as ofertas, esperar toda a pretemporada e despois cobrar o que ten firmado.

A min o comunicado non me parece para tanto, dálle gracias a todo o mundo menos á directiva e ó adestrador actual. Sería bastante hipócrita facer outra cousa.
Home xa, pero hai que soltar a pasta, que non debía ser pouca para a categoría.

Por certo, a este tipo quen o renovou fai pouco máis de un ano?.
Sería Rosende, que era o que estaba facendo a plantilla.

Tiña contrato ata 2022 en 2ªB e se ascendíamos, ata 2023. Renovárono ata 2023.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9914
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Héctor Hernández

Mensaje por Adrao » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 19:14

Renovó bajando ficha me parece.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Héctor Hernández

Mensaje por Filotas » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 22:01

Hay que ser un señor en la vida. Muy mal. Una decepción.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Héctor Hernández

Mensaje por Travis McGee » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 22:16

Me sabe mal todo esto. Muy desagradable. A mí me caía bien y hasta ahora siempre había sido un gran profesional. Creo que ninguna de las dos partes ha obrado bien.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Héctor Hernández

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 22:18

Invoca al Richard y a brafo Vidal, no doy crédito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados