Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Norm » Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 10:40

Veo que eliminó la página web aquella que tenía, sobre filosofía(tenía artículos interesantes). Desde luego si es un estafador, habría que darle el Óscar al mejor actor. Tampoco entiendo muy bien que gana él haciendo eso que dicen. Quién lo va a fichar ahora.? . No le interesa seguir ganando 200.000/500.000 euros al año?.
Todo eso que escriben es la parte interesada en no pagar. Eso es todo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 11:16

El relato es tremendo. Si es cierto, Luis César es un caradura de mucho cuidado. Claro que a saber si es o no cierto...

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por trempis » Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 13:24

A mí me huele a invento del Lugo para no pagar, la verdad. Qué casualidad que justo a partir de la tercera jornada, que es cuando empiezan las derrotas, es cuando decidió dejar de entrenar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por JGarcia » Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 13:28

Yo también lo creo, y Saqués no es de fiar

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Filotas » Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 15:48

En estas circunstancias creo que debería prevalecer la presunción de inocencia. Le están acusando de algo muy grave que puede finiquitar su carrera de forma definitiva, así que independientemente de la opinión que cada uno podamos tener, creo que es a Saqués, que no es precisamente el principe de la ética, al que le corresponde demostrarlo (a través de sus servicios jurídicos o lo que sea)

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Blues_13 » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 16:07

Presunción de inocencia la que queráis, Saqués indeseable number 1, pero aquí ya vimos a un entrenador de vuelta con un discurso de líder impostado que era imposible que los jugadores se tragasen y ojo, esto era el Depor, si en el Depor no le importó dejar esa sensación de pasotismo, no me cuesta creer que en Lugo fuese a peor.
Quizás hubo un momento en que pudiese ser un buen entrenador de 2nda pero lo que yo percibí con él, no se aleja mucho de lo que se nos cuenta desde Lugo, alguien totalmente de vuelta.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por sempren » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 10:44

Recordemos que a primeira victoria da xeira é de Luis César.

E si, todo foi tan malo que dan ganas de abrazar esa versión, pero eu penso que é máis probable que aquí teñamos a versión que un dos implicados quería amosar para aforrar uns cartiños á realidade total e completa.
Ademais que aquí si probou cousas, deulle a oportunidade (no lateral, iso si) a Mujaid... non me parece real, a verdade. Viuse (moi) superado, non era o que precisábamos, etc. pero non creo que fose unha persoa tan deshonesta

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Norm » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 16:33

Me sorprende que no saque un comunicado poniendo a Saques a caer de un burro. Yo no consentiria que esa información quedase ahí sin ser rebatida...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Blues_13 » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 17:09

sempren escribió:
Viernes 03 de Diciembre de 2021, 10:44
Recordemos que a primeira victoria da xeira é de Luis César.

E si, todo foi tan malo que dan ganas de abrazar esa versión, pero eu penso que é máis probable que aquí teñamos a versión que un dos implicados quería amosar para aforrar uns cartiños á realidade total e completa.
Ademais que aquí si probou cousas, deulle a oportunidade (no lateral, iso si) a Mujaid... non me parece real, a verdade. Viuse (moi) superado, non era o que precisábamos, etc. pero non creo que fose unha persoa tan deshonesta
Yo creo que animicamente el equipo nunca estuvo peor que con él y por ahí esa victoria póstuma cuando ya se sabía que se marchaba me lleva a no descartar bien que le hiciesen la cama (de record 11 partidos y te ganas la cama), bien que el simple hecho de anunciar su marcha sirviese de acicate. Sea como fuere con un calendario razonable, hizo unos números lamentabilísimos que consigue maquellar un poco con la victoria póstuma. Entre Saqués y LC no pondría la mano por ninguno la verdad, pero en este caso, creo que el relato coincide con lo que se podía percibir en rueda de prensa, alguien totalmente fuera de honda intentando vender una moto en la que ni él creía. Hace unos años era un entrenador que me parecía interesante y cuando llegó no le tanía ninguna Fe pero esperaba algo normal, pero es probablemente el entrenador que más me ha decepcionado y eso que para cuando lo fichamos ya no tenía muchas expectativas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Fisterrán » Martes 19 de Abril de 2022, 18:43

72.000 euros por punto


Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por trempis » Martes 19 de Abril de 2022, 21:33

Ahora que se querelle contra los jugadores que testificaron que no hacía su trabajo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Blues_13 » Domingo 24 de Abril de 2022, 14:17

Legalmente igual le corresponde pero en el campo "non vai..."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados