Víctor Sánchez del Amo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Octubre de 2022, 21:39

Yo creo que le faltó madurez y le sobraron cosas raras a lo que se añade una 2nda vuelta muy mala que no hacía preveer una continuación nada buena. Para mí esa temporada cambio la percepción que tenía de la continuidad de los entrenadores, contrato de una temporada, dejarla terminar salvo hecatombe y en junio se revisa de nuevo el proyecto.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por quebec » Miércoles 05 de Octubre de 2022, 22:00

nespe escribió:
Martes 04 de Octubre de 2022, 21:16
Acertadisima reflexion Aglaca

Creo que xa o comentei neste mesmo fio, pero falase moito das arbitraxes na época de Garitano, pero e que a segunda volta que sufrimos con Victor foi tremenda, xa esquecin moitos roubos pero recordo perfectamente a puñada na cara de Areola a un dos nosos no area nun final de partido. Se non recordo mal, aquel penalti poderia haber suposto unha victoria
O Balaídos con la expulsión injusta de Arribas.
Y el tema de la portería con la lesión de Fabricio (y eso sí, su equivocación de devolver el pulso con la directiva tras lo de Luisinho, manteniendo a Manu).

ivan_rcd
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Miércoles 03 de Agosto de 2022, 13:51

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por ivan_rcd » Martes 06 de Junio de 2023, 14:19


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Víctor Sánchez del Amo

Mensaje por QUIMERA » Martes 06 de Junio de 2023, 21:30

Yo creo que si lo hubiéramos llamado el otro día, se venía; micha ssuerte

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Víctor Sánchez del Amo

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Junio de 2023, 21:46

Pues viendo donde acabó, es muy posible si.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Víctor Sánchez del Amo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 07 de Junio de 2023, 7:55

Donde acabó.. un equipo que lleva varios años montando equipos bastante por encima de la media de segunda división.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Víctor Sánchez del Amo

Mensaje por Dukros » Miércoles 07 de Junio de 2023, 9:42

Pues me alegro mucho por él. Creo que el fútbol ha sido injusto con él estos últimos años, siempre me pareció muy buen entrenador.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Víctor Sánchez del Amo

Mensaje por jorecho » Miércoles 07 de Junio de 2023, 10:54

Yo le tengo cariño porque su etapa de entrenador me pareció muy buena y me pareció un tipo muy sensato, a diferencia de cuando era jugador, que me caía bastante gordo. Pero también es cierto que desde que estuvo aquí no lo hizo bien, ojalá le vaya muy bien.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Víctor Sánchez del Amo

Mensaje por roped » Miércoles 07 de Junio de 2023, 11:06

A min pareceume moi bo xogador, e tamén me gustaba como adestrador, pero por algúns rumores, que quizais sexan infundados e propagados polo Luisinhismo, sospeito que debe ter un carácter complicado que dificulta a convivencia co plantel. Espero que lle vaia ben.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Víctor Sánchez del Amo

Mensaje por nespe » Miércoles 07 de Junio de 2023, 11:23

Sip, ten pinta de ser "especialiño" (xa o era coma xogador), pero se mellora o trato no vestiario non teño dúbidas de que será un grandísimo adestrador

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6186
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Víctor Sánchez del Amo

Mensaje por NoGarD » Miércoles 07 de Junio de 2023, 11:34

roped escribió:
Miércoles 07 de Junio de 2023, 11:06
A min pareceume moi bo xogador, e tamén me gustaba como adestrador, pero por algúns rumores, que quizais sexan infundados e propagados polo Luisinhismo, sospeito que debe ter un carácter complicado que dificulta a convivencia co plantel. Espero que lle vaia ben.
O Luisinhismo é tamén en boa parte culpable de que estemos onde estamos, esa temporada foi unha merda nese sentido.

E o propio Luisinho o admite:

"no querría entrenar a uno como yo".

https://www.eldesmarque.com/futbol/depo ... 05503.html

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Víctor Sánchez del Amo

Mensaje por roped » Miércoles 07 de Junio de 2023, 11:48

Pois si, totalmente de acordo, parte das nosas miserias débense a malas relacións persoais entre membros do equipo, que tiveron como zenit a hostia de Munua, pero existiron moitas máis, e as que non sabemos. O peor de todo é que este mal rollo con total seguridade debese ampliar a directivos e mesmo accionistas, somos un lupanar, o sorprendente é que sigamos existindo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Víctor Sánchez del Amo

Mensaje por Andretua » Miércoles 07 de Junio de 2023, 13:36

Sobre su temporada, un ex jugador del Dépor de aquel vestuario me dijo que Víctor era un tío muy competente, buena gente pero incapaz de gestionar egos y vestuarios si se torcía la cosa. Y vaya que si se torció...
Imagino que habrá mejorado en ese aspecto.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Víctor Sánchez del Amo

Mensaje por Aglaca » Miércoles 07 de Junio de 2023, 15:20

Normal, siendo Víctor quien fue en el fútbol y compartiendo vestuario con quien lo hizo, vería a las manadas de tuercebotas que ha tenido que entrenar y pensará que de donde les viene tener ego a ninguno de esos :lol:

Fuera coñas, su Deportivo lo hizo fenomenal durante dos tercios de temporada, un equipo con mucha identidad y un carácter muy marcado de entrenador.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Víctor Sánchez del Amo

Mensaje por morbidssey » Miércoles 07 de Junio de 2023, 16:52

Esa rueda de prensa antes del último partido como entrenador nuestro, en la que dijo aquello de que Lopo tenía un comportamiento bipolar y puso toda la ropa sucia a lavar en general fue muy fuerte.
Esos últimos meses el vestuario del dépor debía dar para reality show. Cani dijo que nunca había visto algo parecido en ningún club. Barral admitió que él no quiso traer a Víctor. Ese sindiós de vestuario merece una tesis doctoral para poder juzgarlo.
Solo puedo reprochar la rueda de prensa. Como jugador...me hubiera gustado que se hubiese arreglado con Djalma. No se dirigían la palabra después de aquella pelea en el Dépor Valencia. Una vez los cambiaron y ni a vista de todos se rozaron la mirada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados