Mamadou Koné

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Jes1906 » Jueves 02 de Julio de 2020, 9:29

En la Voz dicen que estaba todo acordado hasta que cambió de opinión a última hora. Botas es el representante.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 905888.htm

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Aglaca » Jueves 02 de Julio de 2020, 9:41

Pues me cago en google, por cierto. Al empezar a escribir el nombre, me aparecía Isiah como sugerencia con la foto del de Celtics, pero al pinchar, que es lo que no había hecho, me cambió al de Detroit. Ojalá quiebren.

Y ojalá quiebre Botas, estoy harto de que su nombre esté siempre asociado a problemas. O el jugador es un crack o no me traía nada suyo.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Jueves 02 de Julio de 2020, 10:13

Aglaca escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 9:41
Y ojalá quiebre Botas, estoy harto de que su nombre esté siempre asociado a problemas. O el jugador es un crack o no me traía nada suyo.
Pues según esto es el que lleva la representación de nuestro entrenador. :o
https://www.transfermarkt.es/eugenio-bo ... rater/3093

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13282
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mamadou Koné

Mensaje por JGarcia » Jueves 02 de Julio de 2020, 10:23

Que tío más despreciable

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mamadou Koné

Mensaje por QUIMERA » Jueves 02 de Julio de 2020, 10:28

Es el que recomienda a FV apagar el teléfono el 1 de julio

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mamadou Koné

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 02 de Julio de 2020, 16:09

Es que, además, en la Cope aseguran que es el único de toda la plantilla que se negó a bajarse el sueldo. Eso también es por si rompe?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Tizón » Jueves 02 de Julio de 2020, 17:13

NinFadaNinPrincesa escribió:Es que, además, en la Cope aseguran que es el único de toda la plantilla que se negó a bajarse el sueldo. Eso también es por si rompe?
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Que no se bajara el sueldo me parece lo mismo. ¿Insolidario? Puede. ¿Poco profesional? ¿Qué tiene que ver?

Lo curioso es que se enteran ahora de que no se bajó el sueldo, 3 meses después. Si no se lo quiso bajar el club debió actuar, bien vía Erte, o como mínimo hacerlo público. Si no lo hiciste en su momento, no entiendo que lo filtres ahora.


Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Sirbowen » Jueves 02 de Julio de 2020, 19:50

Lo que le teníamos que haber hecho a este pollo es un erte por negarse a firmar el acuerdo. Pecamos de buena gente. Será un gran profesional, que cumple su contrato a rajatabla pero también es un mezquino, un insolidario y un creído Y mal compañero que se atreve a exigir minutos al entrenador.

Yo como futuro club de este pollo me lo pensaría dos veces antes de firmar a gente de esta calaña por muy profesional que sea. Su profesional rendimiento (Mediocre tirando a pobre aquí) no Justifica aguantar a un impresentable así.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Aglaca » Jueves 02 de Julio de 2020, 20:23

Gracias a Dios que no tomamos represalias haciéndole un ERTE, el buen trato a los futbolistas del club es algo que puede ser fundamental a la hora de atraer jugadores cuando no te sobra el dinero para pagarles.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mamadou Koné

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 02 de Julio de 2020, 21:03

Tizón escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 17:13
NinFadaNinPrincesa escribió:Es que, además, en la Cope aseguran que es el único de toda la plantilla que se negó a bajarse el sueldo. Eso también es por si rompe?
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Que no se bajara el sueldo me parece lo mismo. ¿Insolidario? Puede. ¿Poco profesional? ¿Qué tiene que ver?

Lo curioso es que se enteran ahora de que no se bajó el sueldo, 3 meses después. Si no se lo quiso bajar el club debió actuar, bien vía Erte, o como mínimo hacerlo público. Si no lo hiciste en su momento, no entiendo que lo filtres ahora.
A ver, para mí ser un buen profesional incluye más cosas que hacer tu horario a ratajatabla.

1º. El tío es libre de irse, sí, pero se lo estuvo pensando hasta el último momento. Cuando parece ser, además, que en principio había dicho que sí seguía. Pero, claro, tuvo una conversación con el míster... Ya me lo imagino... Oye, me garantizas que me vas a poner? -Pues no lo sé, dependerá de muchas cosas, lo primero es el equipo. -Bah, pues entonces me piro.

2º. Un buen profesional tiene que pensar que, más allá de su beneficio personal está el común, y más en una empresa como un club de fútbol. Supongo que todos tenemos en nuestro trabajo circunstancias especiales donde es necesario que nos quedemos más tiempo o que hagamos algo a mayores y a nadie se le ocurre pirarse a su hora en punto dejando el trabajo sin terminar y al resto de los compañeros empantanados, no? Y si lo hace, aunque sea su hora, no es un buen profesional. Ni un buen compañero, por supuesto. Y subrayo porque si es habitual es otra cosa.

3º. Y, sobre lo de no rebajarse el sueldo... Hombre, no es lo mismo, claro, ahí entra más qué tipo de persona y de compañero eres. Toda la puta plantilla se lo rebaja, para evitar hacer un ERTE que afectara al resto de empleados, que no cobran como ellos. Todos menos él. Y era un 17% en caso de no terminar y sólo un 5% si se reanudaba, como así ha sido. Un puñetero 5% y el tío, un privilegiado, dijo que no. A mí se me caería la cara de vergüenza, la verdad.

4º. Y creo que un buen profesional pensaría que, por esas mismas circunstancias excepcionales, y aunque fuera obligatoriamente, se los ha estado tocando a dos manos durante dos meses, y en vez de 42 partidos ha estado disponible sólo 37. La temporada no ha terminado, no se le pide que trabaje gratis, no tiene un gran fichaje a la vista, y en caso de quedarse disfrutaría de las mismas vacaciones de siempre. No sé, yo durante el confinamiento y el permiso especial por tener a las niñas en casa cobré igual, pero el trabajo que no hice antes lo tengo que hacer ahora, eh?

5º. Y, por último, un buen profesional, en un club de fútbol, respeta al míster y a los compañeros, juega cuando lo ponen y trabaja para estar disponible si le toca. Y punto. Y si el equipo va bien, como es el caso, lo acepta con humildad. Que el tío no es Messi. Pirarse en estas circunstancias, en mi opinión, no es ser un buen profesional. Y que cada uno lo vea como quiera, pero mi opinión es ésta.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Sirbowen » Jueves 02 de Julio de 2020, 21:04

Aglaca escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 20:23
Gracias a Dios que no tomamos represalias haciéndole un ERTE, el buen trato a los futbolistas del club es algo que puede ser fundamental a la hora de atraer jugadores cuando no te sobra el dinero para pagarles.
Estoy totalmente en desacuerdo, Eso no son replesalias, se llegó a un acuerdo para evitar un ERTE los que no lo aceptan van al ERTE.

Una cosa es tratar bien a los jugadores que lo merecen como Somma, que habla muy bien del Depor y lo deja delante de futuros jugadores como un club señor. Y otra muy diferente es hacer el canelo y aceptar que un futbolista te tome el pelo, el aviso a navegantes es mucho más beneficioso para alejar a piratas que el tragar con todo. Te sobre o no el dinero.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Tizón » Jueves 02 de Julio de 2020, 21:49


NinFadaNinPrincesa escribió:
Tizón escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 17:13
NinFadaNinPrincesa escribió:Es que, además, en la Cope aseguran que es el único de toda la plantilla que se negó a bajarse el sueldo. Eso también es por si rompe?
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Que no se bajara el sueldo me parece lo mismo. ¿Insolidario? Puede. ¿Poco profesional? ¿Qué tiene que ver?

Lo curioso es que se enteran ahora de que no se bajó el sueldo, 3 meses después. Si no se lo quiso bajar el club debió actuar, bien vía Erte, o como mínimo hacerlo público. Si no lo hiciste en su momento, no entiendo que lo filtres ahora.
A ver, para mí ser un buen profesional incluye más cosas que hacer tu horario a ratajatabla.

1º. El tío es libre de irse, sí, pero se lo estuvo pensando hasta el último momento. Cuando parece ser, además, que en principio había dicho que sí seguía. Pero, claro, tuvo una conversación con el míster... Ya me lo imagino... Oye, me garantizas que me vas a poner? -Pues no lo sé, dependerá de muchas cosas, lo primero es el equipo. -Bah, pues entonces me piro.

2º. Un buen profesional tiene que pensar que, más allá de su beneficio personal está el común, y más en una empresa como un club de fútbol. Supongo que todos tenemos en nuestro trabajo circunstancias especiales donde es necesario que nos quedemos más tiempo o que hagamos algo a mayores y a nadie se le ocurre pirarse a su hora en punto dejando el trabajo sin terminar y al resto de los compañeros empantanados, no? Y si lo hace, aunque sea su hora, no es un buen profesional. Ni un buen compañero, por supuesto. Y subrayo porque si es habitual es otra cosa.

3º. Y, sobre lo de no rebajarse el sueldo... Hombre, no es lo mismo, claro, ahí entra más qué tipo de persona y de compañero eres. Toda la puta plantilla se lo rebaja, para evitar hacer un ERTE que afectara al resto de empleados, que no cobran como ellos. Todos menos él. Y era un 17% en caso de no terminar y sólo un 5% si se reanudaba, como así ha sido. Un puñetero 5% y el tío, un privilegiado, dijo que no. A mí se me caería la cara de vergüenza, la verdad.

4º. Y creo que un buen profesional pensaría que, por esas mismas circunstancias excepcionales, y aunque fuera obligatoriamente, se los ha estado tocando a dos manos durante dos meses, y en vez de 42 partidos ha estado disponible sólo 37. La temporada no ha terminado, no se le pide que trabaje gratis, no tiene un gran fichaje a la vista, y en caso de quedarse disfrutaría de las mismas vacaciones de siempre. No sé, yo durante el confinamiento y el permiso especial por tener a las niñas en casa cobré igual, pero el trabajo que no hice antes lo tengo que hacer ahora, eh?

5º. Y, por último, un buen profesional, en un club de fútbol, respeta al míster y a los compañeros, juega cuando lo ponen y trabaja para estar disponible si le toca. Y punto. Y si el equipo va bien, como es el caso, lo acepta con humildad. Que el tío no es Messi. Pirarse en estas circunstancias, en mi opinión, no es ser un buen profesional. Y que cada uno lo vea como quiera, pero mi opinión es ésta.
Nah, más de lo mismo. Tenemos conceptos diferentes, pero me viene bien que hayas expuesto tu situación personal. El trabajo que no hiciste esos dos meses, lo tienes que hacer ahora (relativamente, porque el país estuvo parado, juzgados incluidos) para lo que seguirás haciendo tus mismas horas. Y si haces más, las cobrarás. Podrías haber pensado un poco en la situación y renunciar a una parte de tu sueldo, ¿no? Al menos al gasto de transporte, si lo tienes, de ir a trabajar. Y ya que no podías gastar en absolutamente en nada, ni en tomar un mísero café, que menos que renunciar a una parte del sueldo para aliviar un poco las arcas públicas ¿no? ¿Ves como es muy fácil hablar del dienero de los demás?

En este negocio cada uno mira por lo suyo, clubs, jugadores y aficionados, que bien que llamamos de chupasangres para arriba a los que jugadores que ya no gustan pero siguen teniendo un contrato firmado y se agarran a él. Si en vez de Kone, el que se pirara fuera un Vicente renunciando al año que tiene firmado, los cojones se iba montar semejante escándalo. Estaríamos dando palmas con las orejas por librarnos de un contrato tóxico y tener más espacio el año que viene.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mamadou Koné

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 02 de Julio de 2020, 21:57

Gasto de transporte?? El qué? :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Y me vas a comparar mi situación personal con la de un tío como Koné, con una ficha de primera división? Me tomas el pelo, no?

Por otra parte... No, si hago horas de más nadie me las paga, no seas iluso. Ni a mí ni al mogollón de compañeros que van a sacar trabajo por las tardes. Pero, venga, no nos desviemos del tema. Él destaca, en lo negativo, de todo el resto de la plantilla. Quizás eso diga algo también.

Ah, y añado... Yo jamás he llamado chupasangre ni he criticado a ningún jugador, mientras que sea profesional, por no pirarse y hacer cumplir su contrato sólo por el hecho de que no guste en el foro. Faltaría más.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Tizón » Jueves 02 de Julio de 2020, 22:01

No entiendo las risitas. Si vas a trabajar en coche o transporte público, el mero hecho de ir al trabajo conlleva un gasto, un porcentaje de tu sueldo (por algo existen los plus de transporte) que cobrándolo íntegro, al final líquidas más cada mes en casa.

Y sí, nos desviamos, pero no he sido yo el que ha comparado.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5383
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Rifle » Jueves 02 de Julio de 2020, 22:06

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:03

2º. Un buen profesional tiene que pensar que, más allá de su beneficio personal está el común, y más en una empresa como un club de fútbol. Supongo que todos tenemos en nuestro trabajo circunstancias especiales donde es necesario que nos quedemos más tiempo o que hagamos algo a mayores y a nadie se le ocurre pirarse a su hora en punto dejando el trabajo sin terminar y al resto de los compañeros empantanados, no? Y si lo hace, aunque sea su hora, no es un buen profesional. Ni un buen compañero, por supuesto. Y subrayo porque si es habitual es otra cosa.
Te tendría que presentar a algún compañero de trabajo que tengo :lol: Es llegar la hora y pirarse, le da igual si tiene un email a medio escribir. No se corta un pelo y luego te suelta la de "si me necesitáis me avisáis".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados