José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10218
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Mayo de 2019, 22:02

Pero se non ten nin puta idea a quen ten.Eu xa lle vin o plumeiro dende o primeiro día.Pero bueno, ao mellor fai a miragre.Vai ti a saber e coa flor que ten...porque xogar ao futbol nada de nada.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3593
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Antoninho » Lunes 06 de Mayo de 2019, 0:22

Hecho en falta un poco más de control y solidez en algunos momentos. A mi el cuerpo me pide meter a Mosquera por Valle, poniendo un trivote con Álex y Edu de interiores.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Emerson » Lunes 06 de Mayo de 2019, 3:01

Noooo, por favor. Nada de trivotazos. Eso ha sido lo que nos ha condenado. Yo estoy feliz de ver por fin un doble pivote normal, juego combinativo, con bandas y vertical.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por prey » Lunes 06 de Mayo de 2019, 9:55

Trivotazo no, pero yo sí pensaría en meter a Vicente en el doble pivote y a Edu de Valeron cuando necesitemos más control.

Y quitaría a Borja. Cartabia a la izquierda, Carlos arriba y Quique caído a la derecha.

A Mosquera lo veo de recambio de Alex, no más.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7072
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Lunes 06 de Mayo de 2019, 10:44

Emerson escribió:Noooo, por favor. Nada de trivotazos. Eso ha sido lo que nos ha condenado. Yo estoy feliz de ver por fin un doble pivote normal, juego combinativo, con bandas y vertical.
Joder, como teoría de puta madre, pero ni en Numancia ni en Zaragoza se vio ese juego vertical. A mí tampoco me gusta el juego de toque, pero lo del otro día no fue ni una cosa ni otra.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Mayo de 2019, 11:41

Pues a mi si me esta convenciendo. El equipo estaba muerto y ahora, aunque no brille esta en los partidos, luego zaragoza tuvo oportunidades claras pero yo no lo vi superior. Al final lo que cuenta es ganar, seguir en el partido hasta tener la oportunidad y ayer lo conseguimos. Ahora viene el reto, riazor. Con natxo tampoco estabamos mal fuera.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 06 de Mayo de 2019, 12:45

Aún hay quien se acuerda de Vicente. Qué curioso.

Tenemos un evidente problema físico que se traduce en un centro del campo débil. En Zaragoza a eso se unió una descoordinación bestial entre ataque y defensa. No sé si los atacantes estaban demasiado adelantados o si se vencían con demasiada facilidad, o si los defensas estaban demasiado atrás. Martí sabrá cuales eran las instrucciones y quienes estuvieron atontados. Empezamos mal, nos rehicimos y cuando parecía que la segunda parte iba a ser nuestra, con Fede tirando del carro, regalamos un par de balones y los rivales comenzaron a aprovechar ese espacio inmenso en el centro del campo, y ya no volvimos a controlar el partido. Sus delanteros bajaban a recibir a la espalda de nuestros centrocampistas y nadie les seguía. Había demasiado espacio vacío en esa zona y el poco fuelle para perseguir a los rivales.

En verdad es la primera victoria inmerecida de la temporada. Hubo otras en las que poco se hizo, pero siempre algo más que el rival, al menos hasta adelantarnos en el marcador. Que el que vaya perdiendo domine y tenga opciones de empatar es normal, pero eso no desmerece la victoria. Lo que sí hicimos fue empatar un partido que merecimos perder (Almería (allí)). Pero también empatamos un par de partidos que merecimos ganar (Lugo y Numancia, diría yo), y perdimos uno que no merecimos perder (Las Palmas). En muchos otros partidos ha habido ocasiones y momentos en los que alguna victoria se pudo complicar, algún empate se pudo convertir en victoria o derrota, e incluso alguna derrota, como la de Extremadura, pudo dar un vuelco. Claro que los resultados pudieron ser otros, y no hubiese sido injusto, pero más justos fueron los resultados que se dieron salvo en los partidos que he mencionado. Creo que la suerte hasta ayer estaba un poco en deuda con nosotros, pero la ha saldado, y en un momento crucial. A ver si lo aprovechamos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10459
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por roped » Lunes 06 de Mayo de 2019, 17:45

Eu máis que problema físico o que vexo é a 4 tíos que para adiante corren , pero para atrás cústalles bastante máis, o equipo está partido, 5 defenden, 4 atacan, e Edu polo medio que fai un pouco de todo, táctica ruleta rusa, somos uns suicidas que pouco temos que perder, teoricamente temos máis pegada, tendo en conta de onde vimos nin tan mal, iso si, veremos se para xogar cos primeiros nos chega con esta cutre proposta.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2936
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Filotas » Lunes 06 de Mayo de 2019, 21:46

Yo coincido con roped. Son peleones pero el repliegue lo lleva de aquella manera.

El problema (que ya es endémico) creo que es la desconexión entre los delanteros y la defensa. Los balones solo llegan por los laterales y patapun! balón al punto de penalti (cuando no se va al otro córner)

El gol del sábado llegó en la única jugada que puedo recordar de equipo. Cargando por un vértice, balón al que distribuye y un tipo buscando el hueco.

Jugadores hay (pocos), lo que no hay es equipo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1936
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Dukros » Martes 07 de Mayo de 2019, 9:05

¿Entonces creéis que toda nuestra problemática es el centro del campo?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 07 de Mayo de 2019, 9:39

Yo creo que también nos están lastrando mucho los laterales. Por la derecha jugando con Bóveda, que en defensa va cumpliendo, pero en ataque es nulo. Tampoco Simón estaba bien. Y por la izquierda Caballo estaba horrible, pero es que Saúl, que a mí en defensa ya nunca me gustó, ahora tampoco ataca bien. Qué nos queda?

Yo vi mejor al doble pivote Mosquera defensivo, Álex más adelantado. Quizás con esos dos, Edu por la derecha, Fede por la izquierda y sentar a Borja... No sé, Martí sabrá, pero si el equipo se parte como el otro día sufrimos mucho.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por prey » Martes 07 de Mayo de 2019, 9:48

Dukros escribió:¿Entonces creéis que toda nuestra problemática es el centro del campo?
Si, pero lo has expresado bien: el centro del campo.

Yo creo que el doble pivote necesita ayuda. Tanto en la creación de juego como en la contención. Pero no es un problema de falta de trabajo. Borja trabaja como un jabato y Fede trabaja más y más según mejora físicamente, pero lo hacen muy arriba y poco hacia atrás, a parte de que intervienen poco en la creación. Es muy difícil hacerles jugar si cada balón que reciben es de espaldas o de cara en la línea del centro del campo.

Yo creo que nos falta un interior que enlace y trabaje hacia atrás, pero como no tenemos ese tipo de jugador, pues lo mejor que podemos hacer es salir así. Solo Diego de interior o un mediocentro reconvertido se podrían adaptar pero no son soluciones naturales, ni mucho menos buenas.

En un 442, siempre hace falta un Fajr.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10459
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por roped » Martes 07 de Mayo de 2019, 9:58

Dukros escribió:¿Entonces creéis que toda nuestra problemática es el centro del campo?

Home, depende, se seguimos gañando tirando unha vez a porta non hai problema ningún. :lol:

Agora o noso medio campo non elabora nada, cousa para a que tampouco está especialmente dotado, dito sexa de paso, agora a táctica é moi sinxela, recuperar a bola e darlla a algún dos 4 de arriba de xeito rápido e doado para deixalos en ventaxa fronte a defensa, que non é mal plan , pero para iso hai que presionar e recuperar moi arriba, e os 4 mosqueteiros teñen que estar finos, cousa que non pasa.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9426
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por astigmata » Martes 07 de Mayo de 2019, 18:38

Con la fórmula de Martí de 4 4 2, para mí el problema no es tanto los dos medios de dentro, como los de las alas.

Borja es muy ceporro y Fede, aunque creo que está mejorando, se parece más al chuponcete sin mucha idea de como servir al grupo que vimos al llegar de Córdoba que al buen jugador que acabó siendo con nosotros.

Con dos hombres a los lados con tan poca capacidad (actualmente) para dar continuidad al juego estamos fritos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9418
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Adrao » Martes 07 de Mayo de 2019, 19:16

Es muy cierto que en una 4-4-2 una de las claves es que los dos de las bandas en medio sean más bien de tendencia creadora y de asociarse (tipo Fran) que extremos. El equipo se parte por eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados