Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Octubre de 2018, 15:40

Yo lo veo demasiado maduro para su edad. Lo veo bueno. Hay jugadores que con 22 años ya son muy buenos y a este lo veo en ese caso. No creo que sea un jugador de futuro sino de presente. Hoy por hoy ya podría jugar en Primera, algo que la mayoria de sus actuales compañeros no podrían actualmente. Lo que creo es que le falta ritmo de competición, partidos de exigencia por ganar, y no lo veo nada egoísta, creo que es un jugador de talento que crece a raiz del colectivo.

No hay que esperar a tener o no tener razones, hay que apoyarle. Es un proyecto de gran jugador. Aqui normalmente hay jugadores más discretos o cumplidores en los mejores casos, y por lo general la mayoria suelen ser malos jugadores.

Hay que exigirle y verle como lo que es, como uno de los importantes del equipo y de la categoria y alguien con la madurez para afrontar cualquier reto que se le presente. Si luego no llega a tanto se habrá intentado, no se caerían los anillos por ello, pero no voy a estar cortando a alguien que tiene más fútbol que el resto

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por CriStO » Lunes 22 de Octubre de 2018, 17:24

Es buen jugador, pero aquí y en otros muchos otros sitios pasa lo de siempre, un día mete un hattrick y ya es Messi. Pasan dos partidos sin meter, y es un paquete. Ni una cosa ni la otra. Es joven.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6860
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por tatukovic » Lunes 22 de Octubre de 2018, 19:07

CriStO escribió:Es buen jugador, pero aquí y en otros muchos otros sitios pasa lo de siempre, un día mete un hattrick y ya es Messi. Pasan dos partidos sin meter, y es un paquete. Ni una cosa ni la otra. Es joven.
No creo que nadie haya dicho que es un paquete, sino que no es un killer.

Michel marcó un hat trick en un mundial y no por eso era un killer.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por CriStO » Lunes 22 de Octubre de 2018, 19:11

tatukovic escribió:
CriStO escribió:Es buen jugador, pero aquí y en otros muchos otros sitios pasa lo de siempre, un día mete un hattrick y ya es Messi. Pasan dos partidos sin meter, y es un paquete. Ni una cosa ni la otra. Es joven.
No creo que nadie haya dicho que es un paquete, sino que no es un killer.

Michel marcó un hat trick en un mundial y no por eso era un killer.
No, pero al tiempo, ya conocemos como es la gente. Evidentemente, los estados de forma marcarán las críticas y las alabanzas.

Yo creo que es buen jugador, que todavía tiene margen de mejora. Cuando acabe la temporada, si consigue regularizar más su presencia y mantiene un buen número de goles, me gustaría verlo en primera el año que viene, ojalá con nosotros, significaría que hemos ascendido :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6860
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por tatukovic » Lunes 22 de Octubre de 2018, 19:26

Ojalá marque muchos goles y subamos, me sirve subir y que marque pocos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2753
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por corsomoro » Lunes 22 de Octubre de 2018, 20:03

Lo dije el dia del Elche y lo reitero, en optimas condiciones de todos no deberia ser titular, pero un buen apaño nod hace mientras.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por mauro09 » Lunes 22 de Octubre de 2018, 20:10

Bueno, veo que las aguas vuelven a la calma , que era donde yo las dejaba la semana pasada
Si nos pitaran un penalty por falta una mano de un defensa y lo tirase , estaríamos leyendo que es un killer . Si resbalase el portero o si marcase a puerta vacía , también , estaríamos alabando su decisión de presionar .
Hizo un buen partido. El equipo no creó, el medio campo no se hizo con el control como para poder darle juego: su juego .
A partir de ahí pasar pagina . El solo no va a ganar los partidos por mucho que alguno se le nuble la vista contando goles
Sentido común ... que dicho después de marcar tres goles por aquí le llaman troleo

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 22 de Octubre de 2018, 20:24

Va a ganar partidos el solo, y te espero aquí para recoger cable... Por una vez

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por mauro09 » Lunes 22 de Octubre de 2018, 22:02

Diego Tomás escribió:Va a ganar partidos el solo, y te espero aquí para recoger cable... Por una vez
Sera un placer . 20 asistencias de Cartabia aunque sean de córner

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Adriangalo » Martes 23 de Octubre de 2018, 10:39

Habrá que apoyarlo. Será un killer si tiene esa dosis de fortuna que hace falta en momentos clave. Seamos inteligentes y demosle facilidades, y si luego no consigue serlo no le culpemos de haberlo intentado. Para mí es un killer. Un tio que con 22 años marca un hattrick es un killer. Punto

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6860
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por tatukovic » Sábado 27 de Octubre de 2018, 16:04

Gran gol, con olfato y con suerte.

A seguir así, ojalá me calle la boca y sea un killer. Este gol es más de Quique que de él, es decir de puro rematador.

Muy bien Pedro y Quique en la jugada.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por CriStO » Sábado 27 de Octubre de 2018, 18:26

Sigue creciendo. Si sigue así va a ser difícil romper el duopolio Quique-Carlos

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por prey » Sábado 27 de Octubre de 2018, 18:41

A mí me parece un poco injusto lo de Carlos, la verdad. Y lo digo porque se está hartando a fallar ocasiones clarísimas.

Injusto que juegue todo el partido y que Christian se quede sin jugar, por ejemplo. No acabo de entenderlo.

A partir de ahí, yo tengo claro que en nuestra delantera, hay un crack absoluto y un jugador joven y con potencial. Al final, le haremos un delanterazo al Sevilla a base de que juegue tanto porque en un equipo que domina tanto y genera tantas ocasiones, terminará por mejorar su acierto.

Y con la pelota, ahí sí que se le ve un delantero diferente que recibe, controla y conduce con calidad. Un poco-mucho chupón, pero bastante bien.

Lo bueno que tiene es que tiene momentos creativos de calidad, que son los que rompen los partidos cuando están estancados.

Gol y buen partido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11011
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 27 de Octubre de 2018, 19:14

Para mi ha sido el peor del partido, no porque haya jugado mal precisamente, pero ha fallado mucho. Aun así hizo un partido bueno y tiene una calidad acojonante.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Adrao » Sábado 27 de Octubre de 2018, 19:19

El remate de cabeza lo debería de entrenar. Siendo un buen tallo es un recurso básico, no puede mandar fuera las dos que ha tenido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados