Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Edinho » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 22:56

Pues yo lo veo bien como delantero. Dispara a puerta con facilidad. Solo le falta marcar el primer gol para quitarse la espinilla.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9908
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Adrao » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 22:57

Ou2 escribió:Gran "mediapunta"
Tanto como mediapunta no pero es un Kluivert. Se ha ganado la titularidad por el momento.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Adriangalo » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 22:58

Bueno, sabe jugar pero además se gira muy rápido, carga la pierna muy rápido. De momento se le aprecia sólo la calidad, la habilidad, pero este chico con ese manejo del juego en la frontal del area a poco que coja continuidad no debería tener problemas para el gol

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Irwin » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 22:59

Tiene detalles de grandísimo delantero. Gana las disputas, descarga siempre con criterio y rápido , buen disparo, es inteligente....defiende como pocos .. Hay apostar fuerte por este chico u en serio.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:00

tiene muy buen manejo y mucha claridad, yo también creo que puede dar un buen mediapunta aunque de delantero también me gusta, así que no tengo tan claro si lo retrasaría, quizás optaría por algo intermedio con este y Fede intercambiándose posiciones.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9908
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Adrao » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:02

Blues_13 escribió:tiene muy buen manejo y mucha claridad, yo también creo que puede dar un buen mediapunta aunque de delantero también me gusta, así que no tengo tan claro si lo retrasaría, quizás optaría por algo intermedio con este y Fede intercambiándose posiciones.
El tridente con el que hemos acabado es lo que más apetece ver por ahora.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por mauro09 » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:03

El mejor del partido con Saúl y Edy Expósito

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Adriangalo » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:03

Se le ve que es un jugador especial, que tiene todo para ser un jugador importante. Luego triunfar, llegar lejos, depende de muchos factores, pero se le ve que puede ser un nuevo caso Adrián o Luis Alberto. Si me dicen que en menos de 2 años está de titular en Champions me lo creo, y aún no ha marcado con el Depor en Segunda. Pero se le ve que si sigue progresando, mejorando cosas que puede mejorar y le acompaña algo la suerte (no lesiones y demas) este chico tiene futbol para ser lo que quiera ser

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Yay013 » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:04

Jugadorazo, ahora, no se si es delantero :noentiendo:

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por kalashnikov » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:04

Este si tiene cabeza y le respetan las lesiones va a ser delantero de primera división, hoy le falta marcar sólo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Edinho » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:05

Adrao escribió:
Blues_13 escribió:tiene muy buen manejo y mucha claridad, yo también creo que puede dar un buen mediapunta aunque de delantero también me gusta, así que no tengo tan claro si lo retrasaría, quizás optaría por algo intermedio con este y Fede intercambiándose posiciones.
El tridente con el que hemos acabado es lo que más apetece ver por ahora.
Coincido. A dia de hoy es el que debería ser el tridente titular. Pero entiendo que por falta de efectivos se guarde a cartabia en el banquillo para usarlo de revulsivo si hiciera falta.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Quemado » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:07

Presiona defiende, tiene calidad, y tiene un buen disparo y eso de que no tiene gol, yo creo que terminara marcando y mucho, le hicieron una buena parada, y otra reacciona rapido pero le sale al medio. Este tio tiene pinta de ser muy bueno y tener mucha hambre. Y eso de mediapunta.... Se le ve que es delantero, de hecho la que manda quique al palo, se tira bien y no la toca por poco, tiene pinta de delantero y de los buenos, otra cosa es que aparte tenga capacidad de asociarse lo que lo hace todavia mas completo.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Quemado » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:08

Adriangalo escribió:Se le ve que es un jugador especial, que tiene todo para ser un jugador importante. Luego triunfar, llegar lejos, depende de muchos factores, pero se le ve que puede ser un nuevo caso Adrián o Luis Alberto. Si me dicen que en menos de 2 años está de titular en Champions me lo creo, y aún no ha marcado con el Depor en Segunda. Pero se le ve que si sigue progresando, mejorando cosas que puede mejorar y le acompaña algo la suerte (no lesiones y demas) este chico tiene futbol para ser lo que quiera ser
Si adrian tuviera la mitad de sangre que tiene este....

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Djalmita » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:10

Me gusta, bien. :aplaude:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Nach » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:10

El mejor futbolista con Vicente sobre el campo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados