Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Carlos Fernández

Mensaje por depormedellin » Miércoles 29 de Agosto de 2018, 23:57

Parece ser que mañana se confirmará que llega cedido con opción de compra según Estadio Deportivo de Sevilla.

Siendo así, si se fortalece físicamente, le enseñan a jugar como un 9 y no hay opción de recompra por el Sevilla, lo tomaré como una buena apuesta pues calidad, velocidad para su altura y gol son buenas cartas de presentación para un futbolista con su edad si hace porqué le respeten las lesiones.

Editado: Le vendrá muy bien si concreta finalmente su fichajes aprender el oficio de un 9 con Cristian Santos como compañero y con Natxo como entrenador.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Nach » Jueves 30 de Agosto de 2018, 9:24

depormedellin escribió:
Siendo así, si se fortalece físicamente, le enseñan a jugar como un 9 y no hay opción de recompra por el Sevilla
¿Algo más, señoría? :lol:
Si viene con opción de compra, habrá opción de repesca o tanteo seguro. No seguro, segurísimo. Y más con Caparros ahí. Y más después de lo de Mariano. Y es normal. Es el Sevilla, no el Despeñaperros.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carlos Fernández

Mensaje por peitolobo » Jueves 30 de Agosto de 2018, 10:40

El acuerdo entre Carlos Fernández y el Deportivo para la cesión por una temporada del atacante del Sevilla es total, y, si nada se tuerce, el club blanquiazul lo hará oficial en las próximas horas.
https://www.elidealgallego.com/articulo ... 82724.html

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Carlos Fernández

Mensaje por depormedellin » Jueves 30 de Agosto de 2018, 10:49

Nach escribió:
depormedellin escribió:
Siendo así, si se fortalece físicamente, le enseñan a jugar como un 9 y no hay opción de recompra por el Sevilla
¿Algo más, señoría? :lol:
Si viene con opción de compra, habrá opción de repesca o tanteo seguro. No seguro, segurísimo. Y más con Caparros ahí. Y más después de lo de Mariano. Y es normal. Es el Sevilla, no el Despeñaperros.
Es lo que hay, nosotros hemos de dejar de ser el despeñaperros para volver a ser el Depor, aquel Depor referencia para todos los equipos, incluido el Sevilla. Si viene con opción de recompra, por mi, que se lo metan en el culo ( perdón por la expresión ) y me quedaría más satisfecho.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 30 de Agosto de 2018, 11:04

depormedellin escribió:
Nach escribió:
depormedellin escribió:
Siendo así, si se fortalece físicamente, le enseñan a jugar como un 9 y no hay opción de recompra por el Sevilla
¿Algo más, señoría? :lol:
Si viene con opción de compra, habrá opción de repesca o tanteo seguro. No seguro, segurísimo. Y más con Caparros ahí. Y más después de lo de Mariano. Y es normal. Es el Sevilla, no el Despeñaperros.
Es lo que hay, nosotros hemos de dejar de ser el despeñaperros para volver a ser el Depor, aquel Depor referencia para todos los equipos, incluido el Sevilla. Si viene con opción de recompra, por mi, que se lo metan en el culo ( perdón por la expresión ) y me quedaría más satisfecho.
hazte un poquito a la situación actual anda

Si vien y ayuda a subir bienvenido sea

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Bobas » Jueves 30 de Agosto de 2018, 11:07

Adriangalo escribió:Yo creo que eso de los 5-10 mejores de Segunda es muy relativo, pero a día de hoy no está ni cerca de eso. 5-10 mejores intuyo que es ser el máximo goleador de un equipo de ascenso o que lucha playoffs. El mejor parece que va a ser Ruben Castro, porque por muchos 37 años en el area es más listo que nadie y el físico aún le da para acompañar jugada y empujar balones a la red. En el Depor se intuye que Quique y en el Malaga Gustavo Blanco, un argentino que viene del Skhartar Donesks. A partir de ahí, se supone que el serbio del Sporting si pagan 2 M es que será bueno, el hondureño del Oviedo ya se ve que es bueno, pero además está Toche, y además están Araujo que marcó 20 y algo en esta categoria, y está Santos aquí, y están David Rodriguez o Xisco. Está Brandón, está Joselu en Granada que fue pichichi hace 2 años. Guillermo del Numancia siempre marca sus goles, Del Moral ahora en el Nastic siempre marca sus goles, Casadesus ahora en Alcorcon siempre marca sus goles...Malbasic en Tenerife ya está marcando, Zozulya en Albacete, donde también está Ortuño, otro que sabe lo que es pasar de 15 goles. No se puede descartar aún a Viguera, pichichi de la categoria y ahora en Soria, ni a Nano Mesa, ahora de vuelta en Tenerife. Por supuesto Naranjo, también en Tenerife, y Carlos Castro, ahora en Mallorca y que ya se ha estrenado, al igual que Abdon Prats, que fue de los máximos goleadores en el ascenso. El sempiterno Nino en Elche, donde también está un jugador potente que en el juego aereo ya ha mostrado credenciales como Sory Kaba. El conocido por estos lares Enric Gallego en Extremadura que nos amargó al filial, y luego gente que siempre aporta como el mitico Lekic, que sigue de referencia en Reus, y jugadores suplentes que pueden explotar como Rafa Mir en Las Palmas, que sabe lo que es jugar Champions y ascender en la Championship, o Hector Hernandez en Malaga, eterno cedido del Atletico que ascendió en Albacete y ahora lo intentará en Málaga. Y en esas promesas es donde se encuentra Carlos Fernandez, pero decir que está en un top 5-10 me parece no evaluar la realidad. Es un jugador que busca crecer, este equipo necesita ese perfil y si viene vamos a ver cuanto puede aportar y si consigue dar un salto importante en su trayectoria, pero es uno más. Hoy por hoy no es ni top 30, pero el potencial es para irrumpir, por eso interesa y nos gusta. Pero en esas también están Rafa Mir, Hector Hernandez o Carlos Castro y no todos llegan
Que me menciones a cada delantero de 2ª no quiere decir que sean mejores que Carlos eh. Para mí están los Araujo, Rubén Castro, Álvaro Vázquez y ya la verdad, y luego dudas con el serbio del Sporting, nuestro Quique, Carlos Castro, Zozulya y Malbasic, por eso puse lo de top 5-10. Y no me vale de nada hablar de trayectorias, opino por su nivel actual. Y encima Carlos con 22 años y todo el futuro por delante para evolucionar. Si hay opciones de traerlo en propiedad el fichaje del verano.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Nach » Jueves 30 de Agosto de 2018, 11:50

depormedellin escribió:
Nach escribió:
depormedellin escribió:
Siendo así, si se fortalece físicamente, le enseñan a jugar como un 9 y no hay opción de recompra por el Sevilla
¿Algo más, señoría? :lol:
Si viene con opción de compra, habrá opción de repesca o tanteo seguro. No seguro, segurísimo. Y más con Caparros ahí. Y más después de lo de Mariano. Y es normal. Es el Sevilla, no el Despeñaperros.
Es lo que hay, nosotros hemos de dejar de ser el despeñaperros para volver a ser el Depor, aquel Depor referencia para todos los equipos, incluido el Sevilla. Si viene con opción de recompra, por mi, que se lo metan en el culo ( perdón por la expresión ) y me quedaría más satisfecho.
Eso, eso. Chicos válidos que sumen? No hombre! Sólo chicos jóvenes en propiedad que podamos vender por 300M. Y con algo de suerte, le subimos la velocidad y el remate a 99. Y luego comprar a Ravoldi.
Claro que sí!

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Agosto de 2018, 14:31

prey escribió:Al contrario, yo creo que debe de ser una apuesta total, por éso me inclino más por Carlos Fernández. Y digo que debe de ser una apuesta total porque espero que reuna las siguientes características:

1º Tiene que partir desde el banquillo y éso sólo lo soporta una apuesta (entiendo que Borja y Quique son titularísimos, sino Cartabia).
2º Tiene que tener hambre y buscar las dinámicas positivas para sobreponerse a su rol. Así que mejor, joven y sin responsabilidades.
3º Tiene que aportar características diferenciales (altura y proteger la pelota) pero sin penalizar lo que otros compañeros aportan, sino, no habría mejora. De poco me sirve que Alegría haga su juego físico si tiene menos gol que B.Valle y no tiene velocidad para buscar los espacios. Carlos sí tiene velocidad y conducción para ir a los espacios.
4º Y luego, una apuesta, se supone que vale menos dinero, que siempre es bueno.

Este chico, bajo mi punto de vista, se nos pone a tiro única y exclusivamente porque viene de muchas lesiones feas. Deportivamente, tiene fútbol para ser importante.

Y respecto a las comparaciones de Adriangalo, es una verdad como un templo. Sobre todo, llama la atención que hay varios delanteros que explotaron hace un par o tres años y ahora han vuelto a la categoría para demostrar que aquello fue cierto. Joselu, Naranjo, Viguera, Nano... Ahí tenemos a los Mata, Guardiola, Borja y RdT de antaño.

Pero lo fundamental es en qué equipo van a jugar y éso hará de alguno que pase a doblar sus registros o a dividirlos por dos.
Yo es que parto de que ese rol dominador en el juego aéreo es importante y no creo que sea una apuesta para empezar desde el banquillo. Por otro lado no creo que Borja Valle sea tan titularísimo, creo que eso es algo que no va con natxo ni con carmelo. Hambre? bueno eso descarta a quién exactamente ¿Ruben Castro?¿Toché? Luego dices que tiene que tener las características de Alegría pero sin ser Alegría y te escudas en el registro goleador de primera, porque en segunda y 2ªB si ha marcado. Y hablas de la pasta como si tuviésemos claro quien cuesta más.

que se prefiera a C. Fernández porque es más joven y se le puede presuponer un futuro mejor que a alegría o el que sea. Pero vamos, 25 años, 12 goles su última temporada en segunda, currante, las últimas temporadas peleando sus minutos en primera, más maduro y más hecho también son argumentos sólidos a favor del otro, además del tema de las lesiones, tantas lesiones tan jodidas tan joven, da que pensar.

La plantilla quedará bien con cualquiera de los dos pero me hace gracia el rechazo que despierta Alegría como "no goleador" como si en segunda no hubiese demostrado ya una cuota nada despreciable de gol y como si nuestro esquema con Laterales largos y mucho centro no le viniese como anillo al dedo.

Luego está la cuestión de cómo van a llegar, cedido a pelo prefiero a alegría y por compra a tocateja diría que también (aunque podría dudar) opción de compra es el único escenario en que veo mejor a Fernández y para eso, habría que ver de cuanto es cada una.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Tizón » Jueves 30 de Agosto de 2018, 16:22

Nach escribió:
depormedellin escribió:
Nach escribió:
depormedellin escribió:
Siendo así, si se fortalece físicamente, le enseñan a jugar como un 9 y no hay opción de recompra por el Sevilla
¿Algo más, señoría? Imagen
Si viene con opción de compra, habrá opción de repesca o tanteo seguro. No seguro, segurísimo. Y más con Caparros ahí. Y más después de lo de Mariano. Y es normal. Es el Sevilla, no el Despeñaperros.
Es lo que hay, nosotros hemos de dejar de ser el despeñaperros para volver a ser el Depor, aquel Depor referencia para todos los equipos, incluido el Sevilla. Si viene con opción de recompra, por mi, que se lo metan en el culo ( perdón por la expresión ) y me quedaría más satisfecho.
Eso, eso. Chicos válidos que sumen? No hombre! Sólo chicos jóvenes en propiedad que podamos vender por 300M. Y con algo de suerte, le subimos la velocidad y el remate a 99. Y luego comprar a Ravoldi.
Claro que sí!
No es eso, pero si viene con recompra irrisoria, por ejemplo comprar por 3 y recompra por 4, yo simplemente no lo compraría. Asumes todo el riesgo para prácticamente nada de beneficio. Si sale male, te comes al jugador y palmas 3 millones, y si sale bueno te lo limpian.

El Sevilla hace bien en meterlas como bien haría el Depor. Aunque yo ya comenté en su momento que este tipo de cláusulas deberían estar prohibidas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Adriangalo » Jueves 30 de Agosto de 2018, 17:06

Bobas escribió:
Adriangalo escribió:Yo creo que eso de los 5-10 mejores de Segunda es muy relativo, pero a día de hoy no está ni cerca de eso. 5-10 mejores intuyo que es ser el máximo goleador de un equipo de ascenso o que lucha playoffs. El mejor parece que va a ser Ruben Castro, porque por muchos 37 años en el area es más listo que nadie y el físico aún le da para acompañar jugada y empujar balones a la red. En el Depor se intuye que Quique y en el Malaga Gustavo Blanco, un argentino que viene del Skhartar Donesks. A partir de ahí, se supone que el serbio del Sporting si pagan 2 M es que será bueno, el hondureño del Oviedo ya se ve que es bueno, pero además está Toche, y además están Araujo que marcó 20 y algo en esta categoria, y está Santos aquí, y están David Rodriguez o Xisco. Está Brandón, está Joselu en Granada que fue pichichi hace 2 años. Guillermo del Numancia siempre marca sus goles, Del Moral ahora en el Nastic siempre marca sus goles, Casadesus ahora en Alcorcon siempre marca sus goles...Malbasic en Tenerife ya está marcando, Zozulya en Albacete, donde también está Ortuño, otro que sabe lo que es pasar de 15 goles. No se puede descartar aún a Viguera, pichichi de la categoria y ahora en Soria, ni a Nano Mesa, ahora de vuelta en Tenerife. Por supuesto Naranjo, también en Tenerife, y Carlos Castro, ahora en Mallorca y que ya se ha estrenado, al igual que Abdon Prats, que fue de los máximos goleadores en el ascenso. El sempiterno Nino en Elche, donde también está un jugador potente que en el juego aereo ya ha mostrado credenciales como Sory Kaba. El conocido por estos lares Enric Gallego en Extremadura que nos amargó al filial, y luego gente que siempre aporta como el mitico Lekic, que sigue de referencia en Reus, y jugadores suplentes que pueden explotar como Rafa Mir en Las Palmas, que sabe lo que es jugar Champions y ascender en la Championship, o Hector Hernandez en Malaga, eterno cedido del Atletico que ascendió en Albacete y ahora lo intentará en Málaga. Y en esas promesas es donde se encuentra Carlos Fernandez, pero decir que está en un top 5-10 me parece no evaluar la realidad. Es un jugador que busca crecer, este equipo necesita ese perfil y si viene vamos a ver cuanto puede aportar y si consigue dar un salto importante en su trayectoria, pero es uno más. Hoy por hoy no es ni top 30, pero el potencial es para irrumpir, por eso interesa y nos gusta. Pero en esas también están Rafa Mir, Hector Hernandez o Carlos Castro y no todos llegan
Que me menciones a cada delantero de 2ª no quiere decir que sean mejores que Carlos eh. Para mí están los Araujo, Rubén Castro, Álvaro Vázquez y ya la verdad, y luego dudas con el serbio del Sporting, nuestro Quique, Carlos Castro, Zozulya y Malbasic, por eso puse lo de top 5-10. Y no me vale de nada hablar de trayectorias, opino por su nivel actual. Y encima Carlos con 22 años y todo el futuro por delante para evolucionar. Si hay opciones de traerlo en propiedad el fichaje del verano.
A mi Carlos me gusta. Me gusta que ha liderado al Sevilla B en las malas, me gusta como se rehizo cuando lo subió Caparrós, me gusta en general que siempre que le han dado oportunidades ha cumplido con las expectativas. En Segunda B fue importante, en Segunda lideró a un equipo hundido, en Primera aprovechó el momento...bien, jugador a tener en cuenta con una proyección que si no fuera por las lesiones ya le harían estar en Primera. El jugador incluso se ha recuperado con fuerza de lesiones mayores por lo tanto no dudo de que aquí se rehará también. Si al jugador no le pongo un pero, me gusta el fichaje. Lo que pongo un pero es a crearle unas expectativas que aún no ha demostrado. Top 5-10 me parece una presión añadida. Prefiero decir que viene a sumar, tiene potencial, ha cumplido en todo lo que le ha tocado hacer y aquí tiene una oportunidad importante de seguir creciendo. Oportunidad que se le da a él y no a otros porque él gusta, pero no es top de la categoria. Eso tiene aún que ganarselo. Esperemos que haya equipo para que eso se pueda vislumbrar, pero no creo que haya que situarlo donde aún está lejos de estar

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Vitinello » Jueves 30 de Agosto de 2018, 17:25

Sí el chico quiere salir un año para jugar minutos y demostrar que tiene sitio en el Sevilla, lo mejor es que pire a Granada que seguro aceptan una cesión a pelo. Relativamente cerca de la familiar y el Sevilla sigue teniendo al jugador en su órbita.
Su rodilla me da mala espina.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Nach » Jueves 30 de Agosto de 2018, 18:20

Tizón escribió:
Nach escribió:
depormedellin escribió:
Nach escribió:
depormedellin escribió:
Siendo así, si se fortalece físicamente, le enseñan a jugar como un 9 y no hay opción de recompra por el Sevilla
¿Algo más, señoría? Imagen
Si viene con opción de compra, habrá opción de repesca o tanteo seguro. No seguro, segurísimo. Y más con Caparros ahí. Y más después de lo de Mariano. Y es normal. Es el Sevilla, no el Despeñaperros.
Es lo que hay, nosotros hemos de dejar de ser el despeñaperros para volver a ser el Depor, aquel Depor referencia para todos los equipos, incluido el Sevilla. Si viene con opción de recompra, por mi, que se lo metan en el culo ( perdón por la expresión ) y me quedaría más satisfecho.
Eso, eso. Chicos válidos que sumen? No hombre! Sólo chicos jóvenes en propiedad que podamos vender por 300M. Y con algo de suerte, le subimos la velocidad y el remate a 99. Y luego comprar a Ravoldi.
Claro que sí!
No es eso, pero si viene con recompra irrisoria, por ejemplo comprar por 3 y recompra por 4, yo simplemente no lo compraría. Asumes todo el riesgo para prácticamente nada de beneficio. Si sale male, te comes al jugador y palmas 3 millones, y si sale bueno te lo limpian.

El Sevilla hace bien en meterlas como bien haría el Depor. Aunque yo ya comenté en su momento que este tipo de cláusulas deberían estar prohibidas.
Es una relación win-win.
Si el jugador progresa: el equipo pequeño lo disfruta unos años por unas cantidades asumibles, y luego le saca pasta. El equipo grande lo tiene creciendo hasta que puede volver.
Riesgo? El mismo que si lo recompra el Sevilla, no? O sea, si lo compramos es porque vale. ¿Qué riesgo hay? Ganamos un jugador que sirve, que conoce la casa, que está en pleno ascenso y por un precio asumible y negociado previamente (evitando cualquier subida de valor). ¿Que no sirve? De vuelta a Nervión y gracias por los servicios.
No siempre que se ficha hay que pensar en venderle. Si demuestra que vale, se paga y nos lo quedamos. Puede salir luego luego mal, bien o regular. Pero disfrutar lo disfrutamos.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Carlos Fernández

Mensaje por mauro09 » Jueves 30 de Agosto de 2018, 18:38

Parece ser que ha llegado a La Coruña

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carlos Fernández

Mensaje por peitolobo » Jueves 30 de Agosto de 2018, 18:49

mauro09 escribió:Parece ser que ha llegado a La Coruña
https://pbs.twimg.com/media/Dl3Imr-XgAAshJw.jpg[/imgmax]

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Mr_Sanchez » Jueves 30 de Agosto de 2018, 19:23

peitolobo escribió:
mauro09 escribió:Parece ser que ha llegado a La Coruña
https://pbs.twimg.com/media/Dl3Imr-XgAAshJw.jpg[/imgmax]
Si me dices que es Albentosa llegando a Salzburgo tb me lo creo, vaya "fotón"

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados