Domingos Duarte

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por jorecho » Viernes 26 de Abril de 2019, 23:01

Tragada en el gol.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Rifle » Viernes 26 de Abril de 2019, 23:14

Va a cagada por partido, no puede ser. Ni rastro del defensa de agosto-diciembre.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 26 de Abril de 2019, 23:14

Hay que recurrir una de las amarillas de Somma y en el inverosímil caso de que se la quiten, dejar a este en el banquillo un partido. Ha bajado mucho el nivel.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Viernes 26 de Abril de 2019, 23:22

Sigue cometiendo errores.

Es muy Sidnei. Condiciones buenísimas, conceptos mínimos y despistes groseros.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 27 de Abril de 2019, 13:38

Rifle escribió:Va a cagada por partido, no puede ser. Ni rastro del defensa de agosto-diciembre.
Cagadas yo le vi dos (y vi medio partido, como quien dice, y así de medio lado, jaja). Pero una costó un gol y la otra no. Ha bajado mucho el nivel, porque ya se ve que no es cosa de un partido o dos. Y ayer tuvimos mediocampo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Sábado 04 de Mayo de 2019, 20:35

Está flojo pero si le vienen de cara se sabe defender bien.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Domingo 12 de Mayo de 2019, 18:10

Ha tenido varios despistes y varios aciertos. Ni fu ni fa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Blues_13 » Domingo 12 de Mayo de 2019, 22:53

Con todo creo que es el mejor que tenemos, al único que veo en OFA en 2-3 temporadas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Lunes 13 de Mayo de 2019, 0:04

Hombre, es cuestión de gustos, pero yo al que veo en OFA es a Marí. El fútbol es muy caprichoso y quizá el que llegue sea Somma :lol:

Yo comprendo que Domingos tiene unas cualidades muy buenas, un poco como Sidnei. Pero es que Pablo Marí... no sé, tiene sus dificultades y es evidentemente lento, bastante tosco y sufre mucho con delanteros ágiles... pero es que no recuerdo a un central jugar tan bien al fútbol en nuestro equipo desde, no sé, posiblemente Djukic y Donato.

Hoy, por ejemplo, ha dado un recital de pases largos, fuertes, tensos y medidos, a una banda, a la otra, filtrando pases a la mediapunta rasos y medidos, aperturas a banda, al hueco, regates presionado... a mí me parece un escándalo como jugador y pienso que por arriba, defendiendo, es muy bueno también. En colocación no anda mal y liderazgo tiene, mentalmente es fuerte. Le falla lo demás, está claro, pero se puede aprender con oficio. Es muy joven y en un equipo serio y arropado... yo lo veo hasta en Champions. Me lo imagino en el Atlético o en el Valencia sin pestañear.

Domingos Duarte es uno de los jugadores de la Liga que más acierto en el pase tiene. Su media consiste, cada 7 pases, en darle 6 pases a Pablo o el lateral derecho acertados y uno fallado a los delanteros en largo. Éso le va a pesar mucho para llegar y su falta de rigor táctico también. Puede llegar, como Sidnei, pero alternar partidazos con actuaciones de vergüenza ajena, como ya han disfrutado en Sevilla.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Espi696 » Lunes 13 de Mayo de 2019, 1:18

prey escribió:Hombre, es cuestión de gustos, pero yo al que veo en OFA es a Marí. El fútbol es muy caprichoso y quizá el que llegue sea Somma Imagen

Yo comprendo que Domingos tiene unas cualidades muy buenas, un poco como Sidnei. Pero es que Pablo Marí... no sé, tiene sus dificultades y es evidentemente lento, bastante tosco y sufre mucho con delanteros ágiles... pero es que no recuerdo a un central jugar tan bien al fútbol en nuestro equipo desde, no sé, posiblemente Djukic y Donato.

Hoy, por ejemplo, ha dado un recital de pases largos, fuertes, tensos y medidos, a una banda, a la otra, filtrando pases a la mediapunta rasos y medidos, aperturas a banda, al hueco, regates presionado... a mí me parece un escándalo como jugador y pienso que por arriba, defendiendo, es muy bueno también. En colocación no anda mal y liderazgo tiene, mentalmente es fuerte. Le falla lo demás, está claro, pero se puede aprender con oficio. Es muy joven y en un equipo serio y arropado... yo lo veo hasta en Champions. Me lo imagino en el Atlético o en el Valencia sin pestañear.

Domingos Duarte es uno de los jugadores de la Liga que más acierto en el pase tiene. Su media consiste, cada 7 pases, en darle 6 pases a Pablo o el lateral derecho acertados y uno fallado a los delanteros en largo. Éso le va a pesar mucho para llegar y su falta de rigor táctico también. Puede llegar, como Sidnei, pero alternar partidazos con actuaciones de vergüenza ajena, como ya han disfrutado en Sevilla.
Hombre ze castro se pasaba media vida lesionado pero jugaba el balón que era una maravilla eh.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Lunes 13 de Mayo de 2019, 2:17

Ze Castro jugaba muy bien, diría que Pablo Amo también era muy bueno y claro, ahí está Naybet por medio. También jugaban a un nivel más alto, teóricamente. Pero los gestos de calidad de Pablo Marí me parecen exagerados. No hay jugar contra el Milán para valorar esos desplazamientos largos, tan de continuo, que se los vi a Donato y para de contar.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por pepegol75 » Lunes 13 de Mayo de 2019, 9:10

Duarte acaba de cumplir 24 años, una edad en la que salvo excepciones un central todavía está en formación, creo que si sigue con su progresión y no se dispersa, tiene condiciones para acabar en un gran equipo, tipo Sevilla, Valencia, Tottenham, Man. U., Inter o Milan, pero lo que está claro es que la próxima temporada tanto el como Marí tienen que jugar en la primera división de una de las grandes ligas.
A mi personalmente me gusta más Duarte que Mari y le veo más proyección, después a lo mejor resulta lo contrario o no llega ninguno o acaban los dos en el Bayern de Munich o en el Liverpool, porque en esto del fútbol nunca se sabe, todos hemos visto grandes jugadores que triunfan en un equipo y se pegan la hostia gorda en otro o se echan a perder por el camino.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 13 de Mayo de 2019, 9:14

Estais flipando. Ni Duarte ni Marí son jugadores para un equipo grande. De primera división serán sin ninguna duda, pero de equipos de mitad de tabla, de los 10 que todos los años aspiran a puesto UEFA, y gracias. Ojalá sea con nosotros el próximo año, porque en eso sí estoy de acuerdo y es que necesitan ir jugando en primera ya.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Domingo 19 de Mayo de 2019, 23:51

Me parece una mentira.

Reconozco que me estoy fijando mucho en él y veo continuos fallos en su colocación, en sus marcas y en su manera de defender. Encima es blando y siempre da metros a sus oponentes cuando le encaran. Hoy le han sacado las castañas nuevamente varios compañeros. Y con la pelota, es limitadísimo, aunque hoy haya hecho un pase largo muy bueno a Quique.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Lunes 27 de Mayo de 2019, 23:34

No es malo, pero la careta se le está cayendo.

Encima falla pases claros y el tipo gesticula como si no le entendieran sus ideas. Yo creo que Pablo es, claramente, el central bueno y Duarte, el mejorable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados