David Simón

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: David Simón

Mensaje por Cavani7 » Jueves 02 de Agosto de 2018, 15:13

atacando es una bestia, pero atras es blando. Dicho esto creo que sera el mejor lateral de la categoria.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Simón

Mensaje por Adriangalo » Jueves 02 de Agosto de 2018, 20:44

GO_DEPOR escribió:Le veo defender y dudo si es mejor Valentín o él.
Vamos a necesitar bastante más que Alex en la contención

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Simón

Mensaje por Blues_13 » Jueves 02 de Agosto de 2018, 20:58

Yo creo que hemos salido ganado con el cambio, me parece un perfil y nivel similar a juanfran y con David tenemos algo más de margen económico. Por calidad algo mejor Juanfran, que igal es el mejor de los laterales del montón que puede cumplir en primera, pero que sigue siendo un lateral del montón que puede cumplir en primera y que viene de una temporada muy mala (aunque haya jugado todo), para mí Simón es uno más de esa panda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Simón

Mensaje por Adriangalo » Jueves 02 de Agosto de 2018, 21:23

Yo creo que de Simón, Valentín y Blas jugará el que mejor aprenda los conceptos defensivos que les intente inculcar Natxo. Pero a su espalda los 3 son horribles. Bueno, los 2 primeros son horribles, al tercero le falta fuelle y algo de mentalidad. Si jugaramos con defensa de 5, pero vamos a jugar con defensa de 4, y Bergan tiene ya 33 años y Mosquera no parece estar aún en su mejor versión. Todos esos espacios alguien los tiene que tapar. Yo creo que jugará el que mejor aprenda a cubrir esa autopista, pero garantías para cumplir en Primera, lo mejor de Segunda etc no!! Le toca readaptarse y aprender conceptos con 30 años. Eso o fichamos a un stopper que le haga el trabajo, pero no parece que la solución vaya a ser esa.

Que dicho lo cual, si el rival es Valentín, que vaya Natxo centrandose en mejorar al bueno de David

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: David Simón

Mensaje por Beto » Jueves 02 de Agosto de 2018, 21:48

Con defensa de 5 los laterales sufren mucho más defensivamente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Simón

Mensaje por Adriangalo » Jueves 02 de Agosto de 2018, 22:49

Beto escribió:Con defensa de 5 los laterales sufren mucho más defensivamente.
Es en lo único que ha funcionado Simon. Con Herrera en defensa de 5 en Las Palmas. Al llegar Setién ya quedó relegado por Michel e incluso por David Garcia reconvertido. Si yo no digo que no suba y centre bien. Sube muy bien. Pero para que eso le conviertan en un jugador con rendimiento hay que tapar esos huecos a la espalda. Y eso es trabajo del entrenador y de incidir en él, más toda la ayuda que le puedan aportar Alex o Mosquera

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: David Simón

Mensaje por Bobas » Jueves 02 de Agosto de 2018, 23:36

Adriangalo escribió:
Beto escribió:Con defensa de 5 los laterales sufren mucho más defensivamente.
Es en lo único que ha funcionado Simon. Con Herrera en defensa de 5 en Las Palmas. Al llegar Setién ya quedó relegado por Michel e incluso por David Garcia reconvertido. Si yo no digo que no suba y centre bien. Sube muy bien. Pero para que eso le conviertan en un jugador con rendimiento hay que tapar esos huecos a la espalda. Y eso es trabajo del entrenador y de incidir en él, más toda la ayuda que le puedan aportar Alex o Mosquera
En la UDLP que ascendió también jugaban con 5 atrás o eso fue en 1ª solo?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Simón

Mensaje por Adriangalo » Jueves 02 de Agosto de 2018, 23:46

Bobas escribió:
Adriangalo escribió:
Beto escribió:Con defensa de 5 los laterales sufren mucho más defensivamente.
Es en lo único que ha funcionado Simon. Con Herrera en defensa de 5 en Las Palmas. Al llegar Setién ya quedó relegado por Michel e incluso por David Garcia reconvertido. Si yo no digo que no suba y centre bien. Sube muy bien. Pero para que eso le conviertan en un jugador con rendimiento hay que tapar esos huecos a la espalda. Y eso es trabajo del entrenador y de incidir en él, más toda la ayuda que le puedan aportar Alex o Mosquera
En la UDLP que ascendió también jugaban con 5 atrás o eso fue en 1ª solo?
4-2-3-1. Yo me refiero en Primera. El año que juega en Segunda era defensa de 4. Hay que recuperar a ese jugador

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: David Simón

Mensaje por dbc13 » Martes 07 de Agosto de 2018, 17:33

¿Todavía queda gente que tiene esperanza de que Mosquera va recuperar el nivel tras 2 temporadas y media arrastrándose?
Defensa de 4 y los 3 del medio que deberían empezar la liga tienen que ser Borges-Alex-Edu

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: David Simón

Mensaje por Nach » Sábado 11 de Agosto de 2018, 20:08

¿En serio? ¿En serio éste es el nivel?

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: David Simón

Mensaje por Emerson » Sábado 11 de Agosto de 2018, 20:24

Paquetazo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: David Simón

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 11 de Agosto de 2018, 21:00

Yo no juzgaré a un jugador por un partido de pretemporada, pero los minutos que jugó Valentín me parecieron bastante mejores.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Simón

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Agosto de 2018, 21:00

es pronto, pero muy poquito

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: David Simón

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 11 de Agosto de 2018, 21:34

Da mucho miedo verle defender, pero mucho. Tácticamente es de lo más flojo que he visto últimamente y el listón no estaba precisamente alto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Simón

Mensaje por Adriangalo » Sábado 11 de Agosto de 2018, 21:40

Blas puede tener una buena oportunidad. Como ya comenté tras el anterior partido, el que mejor aprenda los conceptos defensivos que les intente inculcar Natxo será el que se haga con el puesto. Al ser Blas el más joven de los 3 apuesto por él, aunque me parecen los 3 muy flojos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados