Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16187
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Lunes 08 de Octubre de 2018, 20:52

Filotas escribió:Hombre, achacar eso a que Santos entró... yo lo achacaría más bien a que el malaga estaba reventado de correr detrás del balón


Sent from my iPhone using Tapatalk
Amigo Filotas, desde que entra Santos, desde ese momento, el equipo se hizo dueño total de la cancha, es cuando juega mejor, Quique con libertades, Santos fijando a los centrales, y Carlos desparramando todo su talento por toda la cancha, desde ese preciso momento, pusimos al Málaga contra las cuerdas, apretujandolos en su propio arco, ganando todos sus rechaces, los rebotes, y así vino el gol, un más que merecido empate. Y cuando todo hacía entre ver que se venían los mejores 15 minutos ofensivos del Depor en años, cuando al Málaga se les venía un tsunami encima, viene este paupérrimo arbitro y nos quita el chupete de la boca, estábamos listo para merendarlos, y nos saca esa roja infame; luego de allí a Santos no le puedes exigir nada, el equipo se entregó, se echó todo atrás. y se quedo Santos solo naufrago arriba, y ni siquiera un centro lateral largo a ver si pescaba algo le lanzaron, nada podía hacer, nada le puedes criticar.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Filotas » Lunes 08 de Octubre de 2018, 22:37

Antes que nada, gracias por lo de “amigo”, amigo :)

Yo entiendo lo que quieres decir, pero creo que ya desde que metieron el gol, estaban cerrándose con la única excepción de la mano que sacó Giménez.

Pero bueno, yo de fútbol soy el que menos entiende de aquí. Me muevo más por sensaciones


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12181
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Jes1906 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 23:32

Este va con la selección o no va? En algunas cuentas del Depor (de actualidad) leo que sí

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 23:35

No va

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13402
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por JGarcia » Martes 09 de Octubre de 2018, 0:11

Jes1906 escribió:Este va con la selección o no va? En algunas cuentas del Depor (de actualidad) leo que sí
No, va Peñaranda por él

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por IvanNassim » Martes 09 de Octubre de 2018, 1:28

Jes1906 escribió:Este va con la selección o no va? En algunas cuentas del Depor (de actualidad) leo que sí
No va, el mismo habló con su seleccionador, pidiendole que le diera tiempo para luchar por más minutos en el Depor.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por prey » Martes 09 de Octubre de 2018, 9:40

Hay enlace de la informacion o fue otra epifania?

De ser cierto me parece muy buena idea por su parte, porque al final le han adelantado todos los delanteros.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1519
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Mjail » Martes 09 de Octubre de 2018, 12:46

IvanNassim escribió:
Jes1906 escribió:Este va con la selección o no va? En algunas cuentas del Depor (de actualidad) leo que sí
No va, el mismo habló con su seleccionador, pidiendole que le diera tiempo para luchar por más minutos en el Depor.
Pues ya podía haberse quedado para la Copa..

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por IvanNassim » Martes 09 de Octubre de 2018, 13:14

Mjail escribió:
IvanNassim escribió:
Jes1906 escribió:Este va con la selección o no va? En algunas cuentas del Depor (de actualidad) leo que sí
No va, el mismo habló con su seleccionador, pidiendole que le diera tiempo para luchar por más minutos en el Depor.
Pues ya podía haberse quedado para la Copa..
Pues no, porque viajo precisamente a ello, a reportarse a una convocatoria que tenia ya tiempo que no se lo hacian, y por el cual no se podia negar, y una vez estando allá poder hablar personalmente con su seleccionador sobre el tema; hizo lo correcto, porque negarse de primeras lo ponia de malas con su seleccionador, y al pedirselo en persona, le muestra maximo respeto, como todo jugador internacional tiene y debe hacer. Un seleccionador y un DT o Mister son dos cosas diferentes.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adriangalo » Martes 09 de Octubre de 2018, 18:50

Yo también creo que hizo lo correcto pensando en lo mejor para su club y su selección. Llevaban más de un año sin convocarle, no se podía negar a acudir. Una vez fue a esa convocatoria ya se puede centrar en seguir creciendo con su club, que también será lo que le permita tener más chances con su selección.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por solano » Viernes 12 de Octubre de 2018, 20:26

A ver si aprovecha la oportunidad. En casa, especialmente contra rivales que vengan a encerrarse, creo que puede ser vital por su poderío aéreo. Esos equipos se desactivan metiendo el primero.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Antoninho » Viernes 12 de Octubre de 2018, 21:58

Que horror de primera parte. No ha hecho una combinación buena y para un centro que le ponen la cede de cabeza en lugar de dirigirla a puerta.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2037
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por godric » Viernes 12 de Octubre de 2018, 22:40

Ese centro iba muy flojo, yo creo que la idea era buena. Pero está claro que los otros delanteros están por delante porque te dan más cosas y este es un rematador. Seguramente quedará en recurso para cuando necesitemos centrar balones.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:27

Malo malo malo malo y lento

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16187
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:29

godric escribió:Ese centro iba muy flojo, yo creo que la idea era buena. Pero está claro que los otros delanteros están por delante porque te dan más cosas y este es un rematador. Seguramente quedará en recurso para cuando necesitemos centrar balones.
Ideas tivo moitas e moi boas, outra cousa é que non executase nin unha ben.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados