Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2813
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por trempis » Martes 01 de Septiembre de 2020, 10:54

Yo creo que hemos desaprovechado bastante a este jugador. Una pena.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10674
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Reogalego13 » Martes 01 de Septiembre de 2020, 13:59

Ojalá la rompa en Canarias. Al final, con todo lo malo que es, se ha ganado mi respeto.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 105
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por IvanNassim » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 7:46

Tengo información que Christian rechazó la oferta del Sporting de Gijón, la cual si fue firme y económicamente para sus intereses muy valida, pero el definitivamente se desencantó del fútbol español a la cual fue con muchos sueños y anhelos, lo del Tenerife fue simple rumor; parece que tiene un proyecto muy interesante en Alemania, regresa a Alemania donde tiene una oferta en lo deportivo y competitivo muy atractivo, un reto muy grande lo que se propone, y solo en lo económico pocos detalles hay por definir, el tiene una gran ventaja para negociar, a donde vaya va con su ficha a coste cero, va Libre, y con ello consigue los salarios altos que siempre busca y encuentra, más adelante cuando se concrete, les cuento el reto, les va encantar, si se da y logra los objetivos, hará Historia, resucitará como el Ave fénix..... así como Christian se ha ganado el respeto de Reogalego13, pese a que el Christian no seguirá en este Equipo, este equipo se ha ganado mi respeto y cariño, y pese a jugar en 2B los voy a seguir siguiendo, y dando mi grano de arena con mis opiniones, y si se puede hasta concejos, seguiré escribiendo por aquí, igualmente quiero ganarme el respeto de ustedes, de que alguna vez entiendan que escribía por amor al fútbol, no para publicitar a Santos como erradamente ustedes creen..... el Depor necesita un baño de humildad, entender sus grandes errores, siendo el más grande la soberbia tanto de sus directivos como de sus aupadores, si se aferran a la humildad, a entender que un equipo se hace grande con sistema propio, con personalidad propia, conformando un equipo con su propio ADN, y no a través de remiendos, no por un cúmulo de individualidades, ese día el Depor volverá ser grande, la oportunidad de reconstruirse está en 2B, y de allí Dios mediante resucitaran como en Ave Fénix también, olvídense de nombres, estrellas salvadoras, de la solución Cheque, de construir un equipo a fuerza de la compra de jugadores, construyan el nuevo Depor alrededor de Mujaid, tómenlo como su caudillo a futuro, como su futuro Capitán, como su jugador franquicia, y en el mediano tiempo regresaran a 1ra, pero no para ir y venir, dando tumbos, no, sino para quedarse para nunca más caer, suerte amigos.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Everdol » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 9:09

trempis escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 10:54
Yo creo que hemos desaprovechado bastante a este jugador. Una pena.
Totalmente. No digo que sea el mismo caso que Rubén Castro, pero ya veremos si las próximas temporadas no lo sitúan a la par.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4485
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Rifle » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 9:41

Lo va a fichar el Bayern? Seguro que le quita el puesto a Lewandowski.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 9:45

Rifle escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 9:41
Lo va a fichar el Bayern? Seguro que le quita el puesto a Lewandowski.
Sí, y a Rudi Völler

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Bobas » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 11:04

IvanNassim escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 7:46
Tengo información que Christian rechazó la oferta del Sporting de Gijón, la cual si fue firme y económicamente para sus intereses muy valida, pero el definitivamente se desencantó del fútbol español a la cual fue con muchos sueños y anhelos, lo del Tenerife fue simple rumor; parece que tiene un proyecto muy interesante en Alemania, regresa a Alemania donde tiene una oferta en lo deportivo y competitivo muy atractivo, un reto muy grande lo que se propone, y solo en lo económico pocos detalles hay por definir, el tiene una gran ventaja para negociar, a donde vaya va con su ficha a coste cero, va Libre, y con ello consigue los salarios altos que siempre busca y encuentra, más adelante cuando se concrete, les cuento el reto, les va encantar, si se da y logra los objetivos, hará Historia, resucitará como el Ave fénix..... así como Christian se ha ganado el respeto de Reogalego13, pese a que el Christian no seguirá en este Equipo, este equipo se ha ganado mi respeto y cariño, y pese a jugar en 2B los voy a seguir siguiendo, y dando mi grano de arena con mis opiniones, y si se puede hasta concejos, seguiré escribiendo por aquí, igualmente quiero ganarme el respeto de ustedes, de que alguna vez entiendan que escribía por amor al fútbol, no para publicitar a Santos como erradamente ustedes creen..... el Depor necesita un baño de humildad, entender sus grandes errores, siendo el más grande la soberbia tanto de sus directivos como de sus aupadores, si se aferran a la humildad, a entender que un equipo se hace grande con sistema propio, con personalidad propia, conformando un equipo con su propio ADN, y no a través de remiendos, no por un cúmulo de individualidades, ese día el Depor volverá ser grande, la oportunidad de reconstruirse está en 2B, y de allí Dios mediante resucitaran como en Ave Fénix también, olvídense de nombres, estrellas salvadoras, de la solución Cheque, de construir un equipo a fuerza de la compra de jugadores, construyan el nuevo Depor alrededor de Mujaid, tómenlo como su caudillo a futuro, como su futuro Capitán, como su jugador franquicia, y en el mediano tiempo regresaran a 1ra, pero no para ir y venir, dando tumbos, no, sino para quedarse para nunca más caer, suerte amigos.
¿Qué tal se te da el alemán? ¿Tienen un foro tan guapo como este? Al final te voy a echar de menos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7768
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Aglaca » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 12:42

Lo que me llama la atención es la parte de "Tengo información". ¿No era el representante? No va a tener información el tío :lol:

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Everdol » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 13:52

Ya quisiera yo tener un representante así, en plan Jerry Maguire 😬

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9022
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 14:13

Yo les deseo suerte a Christian e @IvanNassim en su aventura alemana, con sus virtudes y defectos, en mi opinión ambos han contribuido para que el depor y el foro fueran mejores. Ninguno de los dos ha escondido lo que es, delantero remador el primero y fan-representante el segundo. Ambos han trabajado pacientemente cuando las cosas no se daban y demostrado en el campo y el foro cuando se les ha dado la oportunidad.

Viel Glück! :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10674
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 14:23

Pero como que aventura alemana? Santos lo que hace es volver a casa, que ES ALEMAN y además salió de la cantera del Arminia Bielefeld. Lo que no me imagino es en que categoría del futbol aleman jugará. Nunca tuvo nivel ni para debutar en el primer equipo del Arminia mientras estaban en la Bundesliga 2, no me lo imagino ahora jugando en Bundesliga 1, la verdad y en segunda, pues no sabría decir en cual club tampoco.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 14:50

Si algo tiene este tío o algo ha demostrado es que es regular. Si juega, va marcando. Su ratio goles/minuto es bastante pareja en todos los sitios en los que ha estado. Por supuesto que aquí lo desaprovechamos.

Y, a todo esto... Por qué sigue estando en jugadores?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10674
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 15:13

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 14:50
Si algo tiene este tío o algo ha demostrado es que es regular. Si juega, va marcando. Su ratio goles/minuto es bastante pareja en todos los sitios en los que ha estado. Por supuesto que aquí lo desaprovechamos.

Y, a todo esto... Por qué sigue estando en jugadores?
En todos los sitios no. En primera división tiene un ratio de un gol cada 252 minutos, que es un registro bastante mediocre para un 9. Nunca fue un gran goleador, ha marcado 112 goles en 334 partidos (en transfermarkt marca 122, pero es que le cuentan 10 goles de un campeonato juvenil aleman xD), lo cual puede llevar a engaño, porque las temporadas mas goleadores de su carrera y las que le suben la media, las ha hecho en segunda division holandesa (23), segunda division belga (25) y en QUINTA división alemana (23), marcando otros 5 en cuarta división alemana... Es decir, entre esos cuatro campeonatos de nivel bajísimo, que ni siquiera son campeonatos profesionales, el tió suma 76 de sus 112 goles, contando que 27 los anota en categorías totalmente amateur como la quinta o la cuarta división alemana. A eso sumarle otros 16 en otra liga de nivel "bajo" como la eredivisie y que también le sube la media goleadora.

La única realidad es que en ligas competitivas el tio ha tenido UNA temporada buena. Una sola, de 16 goles en 30 partidos con el NEC Nimega jugando la Eredivisie. El resto de su carrera es para echarse a llorar.

Y esto hablando de forma objetiva y entendiendo donde ha estado, no mirando solo sus numeritos. Santos es uno de esos típicos jugadores que la rompen en la Eredivisie en un año bueno y luego se estampan por donde van.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 15:20

Sí, se puede empezar a decir que estos goles no valen, o valen menos, porque la liga no es competitiva, o que en primera marcó menos. No pienso volver a mirar sus estadísticas, porque a estas alturas ya me da lo mismo, lógicamente. Pero el caso es que es un tío que siempre ha ido marcando. A veces más, a veces menos, pero de forma regular.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 15:27

Carrabouxo escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 15:22
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 14:50
Si algo tiene este tío o algo ha demostrado es que es regular. Si juega, va marcando. Su ratio goles/minuto es bastante pareja en todos los sitios en los que ha estado. Por supuesto que aquí lo desaprovechamos.

Y, a todo esto... Por qué sigue estando en jugadores?
No se suelen mover si no es oficial su salida.

Una pena que no fuéramos capaces de jugar un poco a lo que necesitaba porque cumplía.
Pero, hombre, si terminó contrato y se fue a Alemania... Y nadie ha insinuado siquiera que podía continuar...

@Reogalego13... Ah, y dices que lo de primera no, porque es gol cada 252 minutos... Lo que te da unos 11 o 12 goles por temporada para un titular (el horror, vamos). Y algunos pidiendo que se quede Bubú, que a lo largo de las últimas cuatro temporadas marcó cada 530. Y eso contando el paripé. En fin.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados