Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Martes 19 de Junio de 2018, 19:21

Lo que necesitamos es rendimiento. Un jugador que viene de hacer 7 goles y 5 asistencias y que lleva años en un rendimiento consolidado es un buen jugador, y más si llega libre. Y más si también te aporta sacrificio, capacidad para el pase etc y no sólo es esconderse y buscar la diagonal sino que participa del juego, y más si en nuestra plantilla no hay nadie con estos números en su posición. A mi me parece un muy buen fichaje, lo tengo más que visto, y me parece un muy buen jugador para la categoría, que probablemente vaya a jugar más de lo que esperamos, o sino al menos si vaya a aportarnos más de lo que creemos. Con esta clase de jugadores se asciende

Y si, yo soy de la opinión de largar (que se larga él) a Cartabia y traer a Pedro, y ya cuando en agosto el mercado esté maduro traemos a otro para que incrementen el nivel. Venimos de descender con 29 puntos, el Levante subio con 88 y se hizo en Primera 46. Si Carmelo dice Pedro es porque con Pedro el equipo mejora. Yo creo que vamos a tener mejor equipo en Segunda que en Primera (sino ni playoffs) y los fichajes van a ir todos por esta linea salvo 2-3 ilusionantes al final

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Fisterrán » Martes 19 de Junio de 2018, 19:32

Falades dos 7 goles como se fosen 70. A min este tipo de xogadores recórdanme a Jesús Vázquez e xente do estilo, menos mal que nos últimos ascensos fichamos xogadores que viñan de 1ª e non estes veteranos de 2ª.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Djalmita » Martes 19 de Junio de 2018, 19:36

Bobas escribió:Tienes envidia de que el Cádiz fiche a Vadillo (0 goles, 6 asistencias) y con varias lesiones graves en su carrera y no te gusta nada Pedro (7 goles, 5 asistencias). Al aficionado lo que le gusta es fichar al jovencito que prometía ser una futura estrella como Vadillo y Tejera y cuyos nombres nos suenan por el cartel que tuvieron en el pasado y no el veterano curtido y cumplidor que es buen jugador para la categoría y que da un rendimiento inmediato.

Por poner otro ejemplo, Bergantiños ha estado mucho mejor que Tejera este año, si Álex no fuese de aquí seguro que muchos preferíamos a Tejera antes solo por que nos suena que en su día prometía mucho.

Yo este año quiero ascender, sí o sí. Quiero rendimiento para ya. Si conseguimos por el camino a algún jugador joven interesante con el que crecer genial, pero al final miras la plantilla del Eibar que ascendió por poner un ejemplo de proyecto establecido en 1ª y solo les quedaban Dani García y Ander Capa de aquel año en 2ª. Los proyectos majos con fichajes jugadores con potencial se hacen una vez estamos en 1ª, como estábamos haciendo nosotros con Andone, Schar, Sidnei o Cartabia por ejemplo, o contando con una base de cantera en 2ª como hizo el Celta y parece que está haciendo el Zaragoza.
Claro que los prefiero, sin dudarlo, con los ojos cerrados...., he visto jugar a los tres y no tengo ninguna duda, ninguna! Igual que prefiero a Ismael que a Casadesús, Guerreros, y demás....No es cuestión de estrellitas, es cuestión de edad y de fútbol....

En octubre hablamos luego.....y que tengas razón, muy féliz desde luego si la tienes!!

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Martes 19 de Junio de 2018, 19:49

Fisterrán escribió:Falades dos 7 goles como se fosen 70. A min este tipo de xogadores recórdanme a Jesús Vázquez e xente do estilo, menos mal que nos últimos ascensos fichamos xogadores que viñan de 1ª e non estes veteranos de 2ª.
Hablamos de este jugador como si fuera de regional y nosotros los galacticos, y ya le gustaría a muchos de los que han estado aqui tener sus cifras. Los Bakkali, Gil, Gama no han marcado 7 goles en su vida ni los marcaran (Gama igual hace 5 años, y no los vuelve a marcar). A mi este de jugadores me parecen los necesarios para ascender. 7 goles, 5 asistencias, implicación...joder, y si subimos que siga un año en vez de traer a Bakkali por ejemplo o a Marlos Moreno.

Busca extremos en Segunda con 7 goles y 5 asistencias que estén libres. Tenemos todo el dinero para fichar a otro, y ya cerramos a este. Yo no veo el problema, que se llama Pedro y nunca jugó en Primera.

7 goles y 5 asistencias y llegaría libre

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por mauro09 » Martes 19 de Junio de 2018, 19:51

Menos mal que tenemos al listillo , sin el nadie habría descubierto a Pedro Sánchez
La maquinaria tecnológica de dirección deportiva anunciada hace 6 meses a pleno rendimiento . Falta Wifi

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por prey » Martes 19 de Junio de 2018, 20:12

Yo quería aportar dos cosas:

Lo primero, que me parece lógico y prudente entrar en el mercado con jugadores curtidos. Reconozco que no entendía muy bien esa fijación pero dándole una vuelta, cae de cajón.
Es decir, imaginemos que fichamos al típico jugador-promesa que tiene 23 años, por poner un ejemplo, Fede Vico. Sabe jugar al fútbol, demuestra maneras, 3 goles y 4 asistencias en 2600 minutos, con la intención de que progrese. También sabemos que es una apuesta y puede funcionar como puede no funcionar. Y Planificamos que para una posición, contamos con Cartabia y Fede Vico. La verdad es que suena bastante bien.
Luego, a 20 de Agosto, viene un Primera y "zasca", nos lleva a Cartabia. Y de repente, nos vemos, con una apuesta y con un chico del Fabril. Dos promesas, pocas garantías.

La otra posibilidad es, fichamos al típico jugador-curtido que tiene "30ytantos", por poner un ejemplo, Pedro. Sabe jugar al fútbol, es regular, 7 goles y 5 asistencias en 2600 minutos casi de media desde 2012 y sabemos que no va a progresar y en cualquier momento, se cae su rendimiento. Y planificamos de igual manera, Cartabia y Pedro. No suena tan bien, pero sigue siendo una pareja importante.
Lo mismo, a 20 de Agosto, viene un Primera, nos lleva a Cartabia y te das cuenta que con Pedro se puede empezar la Liga tranquilamente porque el entrenador no se va a ver superado por la necesidad de convertir en competitivo a un chaval que es una apuesta. Puedes, en el peor de los casos, arrancar con Pedro y un fabrilista, porque la promesa es el chico del Fabril y el otro ya está curtido.

¿Qué contrapartida tiene? Evidentemente, lo que se hipoteca en el contrato. Es decir, si viene por 1+1 a mí me parece cojonuto. Si viene por 2 o 3 años, entonces mal empezamos. Esperemos que sea como el caso de Dubarbier, que sí cumple esa promesa y ya, de cara al año que viene, sea en Segunda o en Primera, habría que dar un giro en las contrataciones.

Y lo segundo que quiero decir es lo mismo que vengo argumentando generalmente, este fichaje, de darse, habría que enmarcarlo en un contexto. ¿Cuál es el contexto? A parte de lo comentado, me parece muy relevante el hecho de que Natxo, a priori, no juega con extremos y Pedro Sánchez es un extremo puro, es decir, es un hombre de banquillo. No es que se vaya éste o aquel, es que Natxo no juega con extremos de inicio y deja las bandas para los laterales, o corregir con los cambios. En esa tesitura, Pedro es un extremo con gol y buen centro, sin duda. Por ahí, podría funcionar bien.

Un último detalle: Es lógico que incomode su tendencia en que empiece bien y luego se diluya, pero si lo vemos por el otro lado, nosotros necesitamos precísamente éso, empezar como motos para que todo vaya como la seda. Éso sí, con alguien que pueda dar relevo cuando llegue el bajón.

Dicho todo ésto, SÍ, TODOS ESPERAMOS ALGO MÁS ILUSIONANTE y seguramente todos creemos que la estrategia ideal es tener 18 jugadores sin fisuras, cuando se pueda y claro, Pedro, ya es un jugador que deja dudas, muchas dudas. Yo no me conformo con Pedro, creo que merecemos bastante más.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Fisterrán » Martes 19 de Junio de 2018, 20:16

Oberon escribió:
Fisterrán escribió:Falades dos 7 goles como se fosen 70. A min este tipo de xogadores recórdanme a Jesús Vázquez e xente do estilo, menos mal que nos últimos ascensos fichamos xogadores que viñan de 1ª e non estes veteranos de 2ª.
Será ironía porque el último ascenso más de la mitad de la plantilla eran canteranos, modestos portugueses , y algún exótico y terrible desconocido como Cachicote , Wilk, Rabello... Sin olvidar a la guardia centenaria: MP, Marchena ,Culio, Arizmendi ...
Antes de nada, último descenso: 5 millóns para a plantilla. Esta temporada: mínimo 15.

Marchena: o mellor da defensa estando en 1ª e renova.
Culio (29 anos eh): xogador que viña do Galatasaray, foi importante no noso ascenso e no do Las Palmas.
Toché: goleando no Panathinaikos
Fabricio: Betis
Lopo: Getafe
Arizmendi: un paquete pero viña de 1ª.
Rabello: outro paquete pero viña do Sevilla.
Wilk: Wisla Crakovia
Salomao

Veteranos de 2ª que sonaron aquel ano:
Álex Geijo: 1 gol no Mallorca.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Djalmita » Martes 19 de Junio de 2018, 20:20

Fisterrán escribió:
Oberon escribió:
Fisterrán escribió:Falades dos 7 goles como se fosen 70. A min este tipo de xogadores recórdanme a Jesús Vázquez e xente do estilo, menos mal que nos últimos ascensos fichamos xogadores que viñan de 1ª e non estes veteranos de 2ª.
Será ironía porque el último ascenso más de la mitad de la plantilla eran canteranos, modestos portugueses , y algún exótico y terrible desconocido como Cachicote , Wilk, Rabello... Sin olvidar a la guardia centenaria: MP, Marchena ,Culio, Arizmendi ...
Antes de nada, último descenso: 5 millóns para a plantilla. Esta temporada: mínimo 15.

Marchena: o mellor da defensa estando en 1ª e renova.
Culio (29 anos eh): xogador que viña do Galatasaray, foi importante no noso ascenso e no do Las Palmas.
Toché: goleando no Panathinaikos
Fabricio: Betis
Lopo: Getafe
Arizmendi: un paquete pero viña de 1ª.
Rabello: outro paquete pero viña do Sevilla.
Wilk: Wisla Crakovia
Salomao

Veteranos de 2ª que sonaron aquel ano:
Álex Geijo: 1 gol no Mallorca.
Calas ohhhhhhhh :mepartodeti: me cago en diola..., que che pasa, queres matarme ou? Borra eso!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Aglaca » Martes 19 de Junio de 2018, 20:33

Es que otra cosa no haríamos bien, pero supimos montar plantillas decentes para ascender. Y hay una diferencia entre fichar a un jugador que es una incógnita y fichar a uno cuyo nivel ya conoces, pero que sabes que es mediocre. Está bien tener jugadores que garanticen rendimiento mínimo, aunque su techo no sea muy alto, pero lo de esperar a última hora para tratar de traer a quienes marquen la diferencia me parece una barbaridad. Fallas en traerlos y te quedas con el culo al aire.

La lista de jugadores de arriba habla bastante claro. Son fichajes y renovaciones de gente importante. Es gente que acepta venir aquí porque es el Deportivo, un club con una buena reputación y unas expectativas altas. Carmelo da la sensación de que ha venido a fichar como ficharía para el Levante, el Alcorcón o el Badajoz, y lo siento, pero eso no es lo que somos en esta categoría.

Puedes traer a algún Dani Giménez, aunque que ese sea el portero que se trae firmándolo además de inmediato como si fuese una oportunidad de oro, tras esta temporada, y encima con la amenaza de que Tyton siga... qué barbaridad. Pero luego a Dubarbier. Y suena Pedro Sánchez. Todos ellos por encima de 30 años. Ninguno de ellos válido para Primera, nos tendríamos que deshacer de ellos o tragarnos a tremendos paquetes. Es una barbaridad, si al menos hablásemos de jugadores que marcasen diferencias en la categoría, del típico Nino de turno que nunca llegó a explotar en Primera, pero en Segunda la rompía... pero hemos hecho dos fichajes y los dos son pobres, muy pobres, y el tercero que suena es del mismo perfil medio-bajo.

Sí, esperamos que sean para completar plantilla y firmar competitividad en jugadores veteranos. Pero si alguno de estos tiene que ser un puntal, que Dios nos pille confesados porque la temporada puede ser una absoluta mierda.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Fisterrán » Martes 19 de Junio de 2018, 20:52

Oberon escribió:Trampas o amnesia?
Fabricio vino escupido del Betis con fama de cantante, cuando se lesionó Lux , medio foro se cagó en los pantalones. Literalmente. Memoria.

Marchena no jugó ni la mitad de los minutos . Memoria.

El delantero más deseado de todo aquel verano fue en este sitio ese veterano de segunda . Geijo. Igual justo tú no lo querías.

Los primeras dieron el nivel que dieron , a excepción de Culio que duró media vuelta .

Lopo siguió dando casi la misma penita que en primera, aunque no tanto como Arizmendi.

Si ese es el perfil qué estás reclamando . Acabados de primera, porteros cantantes y extranjeros pufos como la doble R , avisa .

La base de ese equipo , por segunda vez , canteranos y unos modestos portugueses , más media vuelta de un argentino que jugaba andando. Ningún jugador de primera fue importante salvo que cuentes a Marchena (20 partidos?) que renovó por viejuno y por qué ya estaba en la ciudad. Y no creo que esa plantilla se cerrase con los rumores de mediados de junio.
Memoria a que queiras, eu acórdome perfectamente de que cando descendemos estaba 100% convencido de que ascendiamos. A día de hoxe vexo bastante jodido ascender.

Había equipo de sobra para subir, parece mentira de que 5 anos despois se siga cuestionando o mesmo. O máis parecido a Pedro Sánchez que fichamos foi Núñez, ou nin eso, Núñez ganou unha Champions.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Gus » Martes 19 de Junio de 2018, 20:56

este tio es un paquete, tiene 31 años y encima es un destroza vestuarios, me parecería un bajón importante de ilusión

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Martes 19 de Junio de 2018, 20:59

Toché llevaba 6 meses sin jugar, Culio no vino del Galatasaray sino del Cluj rumano. Toché sin contrato tras acabar en Grecia, Culio de Rumania, Wilk de Polonia, Lopo menos de 200 minutos en Getafe, Nuñez sin equipo, Cachicote, Rabello...y precisamente los que mejor funcionaron fueron Bastón (Huesca y Murcia), Borja (Getafe) y Sissoko (Sainy Ettiene). Aquel año ascendimos por los de la casa (Bergan, Dominguez, Insua, Laure, Manuel Pablo/Seoane, Lux...) y media temporada de 2 que no conocía nadie y salieron bien (Culio y Borja). Pero no se bajó nadie de Primera ni había nadie de 7 goles y 5 asistencias en la categoria.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Ou2 » Martes 19 de Junio de 2018, 21:12

Oberon escribió:Y por cierto : Culio fue un fichaje de Agosto . Toche y Salomao de Invierno .

Pero si , a 15 de Junio estábamos con el equipo hecho ...
A 15 de junio el equipo iba a desaparecer y a 15 de julio igual

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Ahouis » Martes 19 de Junio de 2018, 21:27

Deportivo, el unico club que sólo ficha suplentes.

Tanto los fichajes como los rumores son absolutamente lamentables. Si querian ilusionar a la aficion tras la peor temporada de la historia van a conseguir todo lo contrario. Esta claro que no se tocó fondo en la jornada 38 de la temporada pasada.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Djalmita » Martes 19 de Junio de 2018, 21:33

Oberon escribió:
Adriangalo escribió:Toché llevaba 6 meses sin jugar, Culio no vino del Galatasaray sino del Cluj rumano. Toché sin contrato tras acabar en Grecia, Culio de Rumania, Wilk de Polonia, Lopo menos de 200 minutos en Getafe, Nuñez sin equipo, Cachicote, Rabello...y precisamente los que mejor funcionaron fueron Bastón (Huesca y Murcia), Borja (Getafe) y Sissoko (Sainy Ettiene). Aquel año ascendimos por los de la casa (Bergan, Dominguez, Insua, Laure, Manuel Pablo/Seoane, Lux...) y media temporada de 2 que no conocía nadie y salieron bien (Culio y Borja). Pero no se bajó nadie de Primera ni había nadie de 7 goles y 5 asistencias en la categoria.
Coño , alguien con memoria .

Por estas fechas la delantera era Luis y ya . El resto tener fe que con JD, Alex , Juan Carlos y algún portugués hubiera centro del campo suficiente y que MP y Lopo no tuvieran que correr mucho.
Cómo se llamaban los portugueses esos, que no me acuerdo? ....., coño, había portugueses? Alguno de regional seguro por el que no sacamos un duro...., pero si del equipo aguantaron JD y poco más.... :medescojonovivo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados