Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Maldini » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:08

Primer movimiento "raro" de Carmelo que se empieza a entender. Y yo que me alegro.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Fisterrán » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:12

Maldini escribió:Primer movimiento "raro" de Carmelo que se empieza a entender. Y yo que me alegro.
Raro? Fichar porteiros era o mínimo que tiña que facer despois dos anos que levamos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Jes1906 » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:12

Por fin.

La que saca con el pie en la segunda parte en una jugada que termina anulada es brutal.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Maldini » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:27

Fisterrán escribió:
Maldini escribió:Primer movimiento "raro" de Carmelo que se empieza a entender. Y yo que me alegro.
Raro? Fichar porteiros era o mínimo que tiña que facer despois dos anos que levamos.
Repasa el hilo, a ver si no se consideró un movimiento precipitado y controvertido.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Ou2 » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:28

Es que sigo opinando que hay bastantes porteros mejores que este, pero como venimos de Rubén todo nos parece caviar

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Quemado » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:36

Ou2 escribió:Es que sigo opinando que hay bastantes porteros mejores que este, pero como venimos de Rubén todo nos parece caviar
Bastantes??.... En los resumenes todos parecen porterazos. Es un buen portero para segunda.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por The Driver » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:37

Maldini escribió:
Fisterrán escribió:
Maldini escribió:Primer movimiento "raro" de Carmelo que se empieza a entender. Y yo que me alegro.
Raro? Fichar porteiros era o mínimo que tiña que facer despois dos anos que levamos.
Repasa el hilo, a ver si no se consideró un movimiento precipitado y controvertido.
No sólo con Giménez. A Carmelo lo hemos recibido con desconfianza pero ciertamente a mí no están decepcionando sus elecciones.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por jorecho » Sábado 25 de Agosto de 2018, 3:34

Lloro, parecía imposible tener un portero que parara, ha tenido que venir un tío de fuera a ficharlo, que le manden el vídeo a Barral.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Tizón » Sábado 25 de Agosto de 2018, 6:04

La parada posterior a la cagada de Bóveda es de lo más normal del mundo. Un tiro raso por el centro de la portería.

Que nos parezca la hostia deja a las claras de donde venimos. Dani hoy no nos ha dado puntos con esa parada (no sé el resto), pero es que el año pasado los perdíamos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Dabicito » Sábado 25 de Agosto de 2018, 6:27

lo importante es que no ha hecho cosas raras. Sí, alguna salida defectuosa, pero nada de saltos de rana, transparencias, manos de mantequilla, etc. La parada fue bastante buena, no iba esquinada pero era un latigazo que se colaba.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Aglaca » Sábado 25 de Agosto de 2018, 10:23

Buen partido, muy seguro, es fundamental transmitir esas buenas sensaciones al resto del equipo. Lo mismo es un paquete y el partido es lo más normal, pero viniendo de lo que venimos dan ganas de llorar.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por valeron4ever » Sábado 25 de Agosto de 2018, 10:58

Tizón escribió:La parada posterior a la cagada de Bóveda es de lo más normal del mundo. Un tiro raso por el centro de la portería.

Que nos parezca la hostia deja a las claras de donde venimos. Dani hoy no nos ha dado puntos con esa parada (no sé el resto), pero es que el año pasado los perdíamos.
Home, al centro al centro....
https://ibb.co/b9Rznp

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Ramis » Sábado 25 de Agosto de 2018, 11:25

Con otro que todos sabemos el balón habría entrado tras una estirada muy plastica al límite de lo posible, previo pasito al lado contrario, y tras rozar con los dedos el balón.
En el momento nos lamentariamos amargamente de que la bola iba pegada al palo y poco habia que hacer y que a boneko habria que mandarlo a la grada (y con razón). Al día siguiente en las repeticiones veríamos que no iba pegada al palo, solo un poco escorada, el portero estaba mal colocado porque se había movido hacia el lado incorrecto al inicio de la acción y, finalmente, se tiro tarde y mal.

Yo estoy medio contento porque que parece (recalco parece, pues son 2 partidos) que tenemos portero. No digo ni bueno, ni malo, ni mejor, ni peor, pero portero. Lo que teníamos antes era un tío que, por los motivos que fuesen, no lo era aunque llevase el uniforme.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Rifle » Sábado 25 de Agosto de 2018, 12:13

Rubén habría dado el salto de la rana cinco segundos tarde mientras y tras el gol pondría cara de "era imparable".

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Tizón » Sábado 25 de Agosto de 2018, 12:44

valeron4ever escribió:
Tizón escribió:La parada posterior a la cagada de Bóveda es de lo más normal del mundo. Un tiro raso por el centro de la portería.

Que nos parezca la hostia deja a las claras de donde venimos. Dani hoy no nos ha dado puntos con esa parada (no sé el resto), pero es que el año pasado los perdíamos.
Home, al centro al centro....
https://ibb.co/b9Rznp
Mejor esta:

https://ibb.co/d3Qqcp

Vale, no va perpendicular al punto de penalty, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados