Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Domingo 03 de Junio de 2018, 12:35

astigmata escribió:Tengo la sensación que Carmelo está haciendo en el Depor el mismo estilo de planificación que haría en un Levante de segunda, en un Nastic o un Numancia. En principio somos equipos de la misma categoría, el mismo plan no debería ser problema. Ahora, nosotros, el Lega o el Getafe tb hemos compartido primera con el Real Madrid y nadie entendería a un Madrid haciendo operaciones propias de nosotros.
Tal cual. No me imagino al Madrid ahora sin entrenador yendo a por Asier Garitano.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12141
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 03 de Junio de 2018, 12:44

Bueno, pasaron de Mou, Ancelotti y Benitez a Zinedine :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Domingo 03 de Junio de 2018, 12:45

Si nosotros llamáramos a Scaloni lo vería bastante mejor que a un cualquiera de segunda.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12141
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 03 de Junio de 2018, 13:11

Pues a mí me parecería el mismo sinsentido. Y estoy contigo en todo lo debatido. Natxo probablemente sea buen entrenador pero no es el "golpe" que, por ejemplo, sí ha dado la UD. Y luego podemos ascender nosotros y ellos quedar décimos, pero em cuanto a sensaciones...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Domingo 03 de Junio de 2018, 13:26

Sin sentido desde el punto de vista futbolístico. Scaloni nos daría identidad, uniría a la afición, etc... El FV de este año.

El año de Vázquez con todos los problemas institucionales que hubo, con otro entrenador cualquiera dudo que hubiéramos ascendido.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 03 de Junio de 2018, 13:46

Lo de Scaloni es un poco sinsentido, habiendo ex como Lasarte, Djukic, Sergio, hasta Molina... mas puestos en la competición.


Ahora, me temo que todos esos, no son muy de dejarse avasallar, ni hacer de marionetas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Junio de 2018, 13:48

Yo las propuestas de tirar de sentimiento me parecen bastante más locas que lo que propone Carmelo, que viene a ser trabajar con cabeza y sabiendo dónde estamos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11280
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Domingo 03 de Junio de 2018, 14:08

Pues que mueva la cabeza con mas rapidez.Las primeras declaraciones de Del Pozo a mi no me han gustado pero tampoco me está gustando rogar a los que nos metieron en segunda haciendo una temporada espantosa que se queden o no.Yo ya no paso una.De momento, suspenso.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Domingo 03 de Junio de 2018, 14:29

TELC0NTAR escribió:Lo de Scaloni es un poco sinsentido, habiendo ex como Lasarte, Djukic, Sergio, hasta Molina... mas puestos en la competición.


Ahora, me temo que todos esos, no son muy de dejarse avasallar, ni hacer de marionetas.
¿Djukic sentimiento? Lol.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11280
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Domingo 03 de Junio de 2018, 19:14

Pero es que es ridiculo.¿Le vas a pedir a una pila de matados vividores y vendetomates compromiso, en segunda?Non o fan en primeira no bernabeu ou no noucamp vanno facer en reus, albacete ou por eses campos de san pedro....

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15285
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Domingo 03 de Junio de 2018, 20:21

No, al preguntarles si están implicados y con ganas de jugar, se les está dando la facultad de elegir si quieren jugar aquí o no y eso es inadmisible.

Los jugadores firmaron esos contratos y al igual que nos jodemos y "aceptamos" que salgan por unas cláusulas irrisorias, ellos tienen que aceptar que si no traen el dinero estipulado se tienen que quedar y respetar lo firmado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10207
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Domingo 03 de Junio de 2018, 20:36

Si el modo de actuar en casos de descenso es descartar a los jugadores que no quieran jugar por un salario rebajado esta medida no tiene sentido alguno. No hace falta rebajar nada pues los jugadores van a volar, y lo harán con unas facilidades asombrosas.

Las ventas de Emre y Andone son claramente una muestra del fracaso de esta filosofía de hacer contratos, hemos dejado de ganar mucho dinero, hemos perdido capacidad de presión sobre la plantilla, eligiendo el modo de encauzar la salida, poder aceptar la oferta más interesante (tb podría haber sido en modo de cesión), todo por una rebaja en salarios que a la hora de la verdad no se sustancia en nada, pues quienes manifiesten su incomodidad tendrán las puertas abiertas, quedándose solo los que, aún con sueldo menor, sepan que aquí van a cobrar más que en otros sitios, es decir, los peores.

No confío nada en la capacidad de aprendizaje de los errores de esta directiva, pero espero que esto les haga reflexionar.

PD: Viendo el modo de regir el Deportivo parece increíble que Altia sea una empresa de éxito. Debe tener unos cargos intermedios de la leche, porque el de arriba está demostrando una falta de previsión y de capacidad tremenda para alguien de su experiencia.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 03 de Junio de 2018, 21:09

Tizón escribió:
TELC0NTAR escribió:Lo de Scaloni es un poco sinsentido, habiendo ex como Lasarte, Djukic, Sergio, hasta Molina... mas puestos en la competición.


Ahora, me temo que todos esos, no son muy de dejarse avasallar, ni hacer de marionetas.
¿Djukic sentimiento? Lol.
Yo no me creo lo de los sentimientos.

Lo digo por carisma y capacidad de gestionar un vestuario, Djukic ha demostrado mas que Scaloni, eso es todo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2577
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Maldini » Domingo 03 de Junio de 2018, 21:30

La teoría la sabemos todos, hay contratos firmados que el club podría obligar a cumplir. Otra cosa es que eso se podría convertir en la primera piedra para una catástrofe. Menos mal que Carmelo lo tiene claro, sólo futbolistas comprometidos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15285
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Domingo 03 de Junio de 2018, 21:33

Sabes quién se quería ir a todo costa? Morales, al final no le dejaron salir y fue clave en el ascenso.

Pero oye, mejor ir preguntando a los señoritos si les apetece jugar no vaya a ser que se queden a regañadientes y después prefieran chupar 1 año de banquillo en segunda que jugar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados