Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Jueves 04 de Julio de 2019, 12:50

Yo me llevo la sensación de que Natxo había construido algo mucho más potente de lo que él realmente entendía (él y nosotros, ojo). Ninguno supimos entender que Carles era capital y que no hacía falta más gol en esa posición, dado que ya jugábamos con dos delanteros puros.

Y a partir de esa equivocación, le entraron las dudas sobre su propia creación y eso le destruyó a el y a nosotros.

Pero es que, aunque fuera de casa no arrancabamos, lo cierto es que siempre competimos y nos quedábamos a punto, pero es que en casa dominabamos y goleabamos. Era escandaloso.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Jueves 04 de Julio de 2019, 18:02

¿Qué pasa con las salidas? ¿Alguien lleva el listado de los que ya nos hemos limpiado?, diría que KD, Dubarbier y los cedidos.

Este apartado me parece increíble que no se haya resuelto ya. Carmelo habló de que en medio campo tenía las manos atadas por los contratos altos, bueno, si eso era un problema entonces, lo siguió siendo durante el año, y lo sigue siendo ahora, sobre todo me supongo que es el caso de Mosquera, porque Vicente ha ido contando, más o menos, aunque yo me lo limpiaba antes incluso que a Pit, en mi opinión deberíamos librarnos de los dos, en cualquier caso lo de Mosquera, si al principio podría haber dudas, ya en invierno debería estar claro que no estaba para sumar ¿Qué ha hecho Carmelo estos meses? ¿Ha dejado la situación de Mosquera para ahora? y ¿Qué hay de otros come sueldos? ¿Santos, Bóveda?

Para mi la buena operación salida de Carmelo fue la de Carles Gil, el resto por poca pasta, casi nos los sacaron de las manos, además de traer un DD debe saber colocar, no fue capaz de librarse de la ficha de Dubarbier en invierno, cuando era un cadáver, tampoco gestionamos nada bien la lesión de KD, total para que no jugase nada. ¡¡¡Espabila Carmelo y gánate el sueldo podando el equipo!!!

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:08

Anquela, regalas a Edu y ofreces renovar al traidor. Todo eso mientras mantienen los precios de primera de los abonos, va a renovar Rita la encantadora

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Miércoles 10 de Julio de 2019, 17:06

astigmata escribió:¿Qué pasa con las salidas? ¿Alguien lleva el listado de los que ya nos hemos limpiado?, diría que KD, Dubarbier y los cedidos.

Este apartado me parece increíble que no se haya resuelto ya. Carmelo habló de que en medio campo tenía las manos atadas por los contratos altos, bueno, si eso era un problema entonces, lo siguió siendo durante el año, y lo sigue siendo ahora, sobre todo me supongo que es el caso de Mosquera, porque Vicente ha ido contando, más o menos, aunque yo me lo limpiaba antes incluso que a Pit, en mi opinión deberíamos librarnos de los dos, en cualquier caso lo de Mosquera, si al principio podría haber dudas, ya en invierno debería estar claro que no estaba para sumar ¿Qué ha hecho Carmelo estos meses? ¿Ha dejado la situación de Mosquera para ahora? y ¿Qué hay de otros come sueldos? ¿Santos, Bóveda?

Para mi la buena operación salida de Carmelo fue la de Carles Gil, el resto por poca pasta, casi nos los sacaron de las manos, además de traer un DD debe saber colocar, no fue capaz de librarse de la ficha de Dubarbier en invierno, cuando era un cadáver, tampoco gestionamos nada bien la lesión de KD, total para que no jugase nada. ¡¡¡Espabila Carmelo y gánate el sueldo podando el equipo!!!
NO. La operación de vender a Gil no tiene el menor mérito y, además, estratégicamente fue criminal dejar al equipo sin dirección en el ataque, como bien se demostró mal que a alguno le pese reconocerlo, pues el equipo ya no volvió a ser el mismo que tenía un sistema de ataque reconocible y que iba funcionando ; además como recordaréis, lo hizo de forma TEMERARIA al no tener atado y bien atado a un sustituto del mismo nivel.
Si que coincido en que Carmelo durante los últimos tres cuatro meses debería tener adelantado bastante trabajo, ascendiéramos o no, hablamos cuando menos de las bajas más evidentes, y al parecer poco trabajo se hizo en esa dirección, lo que me reafirma en que este DD tiene más labia que efectividad.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ramis » Miércoles 10 de Julio de 2019, 17:51

Yo voy a romper una lanza a favor de Carmelo. Tiene que ser muy dificil gestionar el equipo con la herencia que dejó Barral.
Ya me están convenciendo que Edu va pirar por la clausula y si a eso le sumas las condiciones en la que piro Andone, todo el lío con Rolán y su sueldo sin rebaja en 2º, el cristo con los contratos de Mosquera y KD...

No digo que lo haga bien pero algo de mérito tiene que, por ahora, no saltase todo por los aires.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por solano » Miércoles 10 de Julio de 2019, 20:36

Ramis escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de Carmelo. Tiene que ser muy dificil gestionar el equipo con la herencia que dejó Barral.
Ya me están convenciendo que Edu va pirar por la clausula y si a eso le sumas las condiciones en la que piro Andone, todo el lío con Rolán y su sueldo sin rebaja en 2º, el cristo con los contratos de Mosquera y KD...

No digo que lo haga bien pero algo de mérito tiene que, por ahora, no saltase todo por los aires.
Precisamente Edu, con 4 años más de contrato y un top 3 de sueldos más bajos de la plantilla, con 22 años y tras su primera temporada como profesional NO DEBERÍA de ser ejemplo de dificultad de gestionar nada.

'Mira Edu, queremos jugadores implicados, pero no vamos a regalar ninguna salida y tú eres pieza clave del proyecto. Si te quieres ir, dile a tu repre que mueva el culo y traiga la cláusula. Por menos de 7 ceros no sales.'

Y fin.

La sartén totalmente en la mano de Carmelo, que ante regalarlo, lo que debería hacer es cederlo si existe la famosa cláusula de irse gratis a Primera.

Lo digo porque si Edu sale por la clausula, ok. Pero se están hablando 4-5 kilos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 20:41

Bueno, yo entre que salga cedido gratis y los 4 millones prefiero el dinero, que me gusta Edu pero más me gusta tener más opciones de ascender. Perder a tu mejor futbolista sin ver un pavo no parece la mejor de las gestiones.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 20:51

Pero así lo regalas.


El año pasado con uno de los topes más altos hubo algun futbolista bueno, pero de todos esos solo sigue Dani. Panorama desolador

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 20:55

Para mí es una mala venta, pero no un regalo. Si en 5,5 - 6 ya me parece aceptable 4 millones no es un regalo, simplemente una situación en la que da la sensación de que podría haber apretado un millón más. Y el Deportivo, pongamos como nos pongamos, no puede permitirse perder 4 millones y a su mejor jugador en una misma operación. Si se va, se va, a poder ser que rasque algún porcentaje futuro porque con el centro del campo que tiene el Eibar a día de hoy no creo que lo tenga muy complicado para jugar mucho en Primera, y quien sabe si romperla. No me extrañaría nada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Miércoles 10 de Julio de 2019, 21:47

Un regalo literal serían 2 millones. Y también se podría decir que mejor dos millones antes que perder al jugador y no ingresar nada.
Ou2 escribió:Pero así lo regalas.


El año pasado con uno de los topes más altos hubo algun futbolista bueno, pero de todos esos solo sigue Dani. Panorama desolador
Es que en esta venta nos estamos jugando mucho más de lo que se ve a simple vista. Yo empiezo a tener miedo de verdad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 22:04

Esta venta es la enésima constatación de lo jodidos que estamos. Quizás por eso sea tan decepcionante. Si realmente tenemos que hacerla es que estamos muy pero que muy mal y que ni Barral, ni Carmelo, ni Zas ni pollas, nuestro destino estaba escrito desde antes de tino.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4093
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 10 de Julio de 2019, 23:25

Pero yo me pregunto, ya sabéis todos que son 4?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Jueves 11 de Julio de 2019, 1:00

valeron4ever escribió:Pero yo me pregunto, ya sabéis todos que son 4?
La Voz dijo que entre 3.5 y 4. Se supone que es una buena referencia periodística.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Jueves 11 de Julio de 2019, 8:49

Hubiera sido mejor regalarlo por 2 kilos y pactar el cobro del 50 por ciento de lo que vale en un futuro fichaje. Si la rompe en Eibar lo venderán por 10 kilos dado que los jugadores del Eibar estan ahi para largarse ipso facto en cuanto puedan.

4 kilos serviran para traer pura broza.Zas esta fuera en diciembre. Y la verdad es que se lo ha buscado. Hay que ser inutil. Y Carmelito con el en junio. Menuda basura de D.D

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Rikiller92 » Jueves 11 de Julio de 2019, 10:02

Por mi estaría cojonudo que siguiera en el equipo. Ahora bien, venderlo por 4 millones no me parece mal negocio por el tema de intentar con ese dinero formar un equipo para ascender (parece que a algunos se os olvida que no juega un solo tio). Y hay otro detalle, también muchos de vosotros dais por supuesto que lo va a romper en primera y a lo mejor se acabo Edu aquí y no va mas para arriba, entonces cuando este de vuelta y no valga ni para alimentar gorrinos nos tiraremos todos de los pelos lamentando no haberlo vendido por 4 millones...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados