Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1509
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 28 de Julio de 2018, 12:23

Ojito, que si los jugadores diferenciales que están dispuestos a quedarse empiezan a ver a un Deportivo en liquidación, ellos serán los primeros en querer desvincularse de un proyecto que lo que busca es la permanencia en el cenagal de la Segunda División.
Porque si se marchan, pongamos por caso, Borges, Fede y Sidnei, yo lo voy a decir muy claro: lucharemos por la permanencia.
Y, en ese caso, a Carmelo y a Tino ya les pueden dar bien dado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7766
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Sábado 28 de Julio de 2018, 13:46

No, no lucharemos por la permanencia, seguimos teniendo gente muy importante que otros no tienen, podemos juntar en un once a Saúl, Marí, Mosquera, Álex, Gil y Quique y eso ya son elementos muy importantes que deberían hacerte estar en la zona de playoff sí o sí salvo que una de las posiciones clave como la portería o el centro de la defensa sea un agujero tan grande como el año pasado era Rubén. No podemos exgerar lo negativo, pero tampoco podemos justificar cualquier cosa, y no podemos plantearnos un escenario donde, siendo el equipo más histórico de la categoría, el segundo con mayor presupuesto, y el que más dinero ha ingresado en ventas y cesiones, nuestro objetivo no sea el ascenso directo. Si entramos en playoff y ascendemos igual, claro que será un éxito también, pero el objetivo tiene que ser entrar entre los dos primeros puestos y evitar la lotería del playoff. Ahí entra retener a algunos jugadores absolutamente diferenciales, y entre los seis que he mencionado, Gil puede marcar diferencias si está bien, que no es ninguna garantía, y Quique debería garantizar 16-18 goles, pero Fede es el jugador que podría ser el equivalente a un Messi de la categoría. No podemos plantearnos su venta como si fuésemos a ser capaces de conseguir un recambio de un valor similar porque no lo vamos a conseguir. Salvo que claro, nos pongamos en un escenario donde nos permitamos creer que un Quique que en la vida pasó de Segunda es igual de bueno que un internacional uruguayo como Rolan. O que Juanfran es solo ligeramente superior a David Simón. En esas circunstancias podríamos creer que Pedro Sánchez va a reemplazar a Fede con garantías. Eso sería engañarnos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Sábado 28 de Julio de 2018, 13:56

Es que tenemos competencia en porteria, de ahí saldrá un portero que compita al menos a un rendimiento aceptable. Y luego están Saul, Mari, Bergan, Mosquera, Gil y Quique. Salvo Gil que aún es algo incognita todos jugadores para destacar. A esta base le añadimos el central y mediocentro de jerarquia y queda un equipo para estar arriba. Y luego muy buenos complementos: Simon, Expósito (que veremos si no se hace importante), Valle, Cartabia, Pedro, Santos...y en principio jugadores como Gimenez, Dubarbier, Boveda, Krohn si se queda deberían aportar mayor empaque al grupo. Hay equipo para estar arriba siempre y cuando lleguen el central y mediocentro de jerarquia, y para eso hace falta efectivo. Luego si quiere terminar de adornar con un fichaje de los suyos para arriba pues perfecto. Pero con lo que hay, las salidas que quedan y 2 jugadores clave este equipo va a estar arriba

Avatar de Usuario
Ja011
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Miércoles 12 de Agosto de 2015, 14:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ja011 » Sábado 28 de Julio de 2018, 15:32

Estoy de acuerdo con lo apuntado por prey, que no repito por estar en esta misma página.
Solo quería añadir algo, contestando a los que dicen que Carmelo invita a los jugadores a salir. Carmelo, lo que ha hecho es presionar a los jugadores a decidirse y quien no ha respondido que su decisión es continuar con el club en Segunda, está en venta. Y es totalmente lógico por una mera cuestión de planificación, no podemos llegar a finales de agosto y que exista una desbandada de 6 o 7 jugadores, sin tiempo de reacción para suplirlos.
Y además, estoy convencido, que no hay un €
Última edición por Ja011 el Sábado 28 de Julio de 2018, 19:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Sábado 28 de Julio de 2018, 15:52

Yo sí creo que hay €, pero también creo que lo responsable es ahorrar para pagar las deudas (Gil, Sidnei, Guilherme, Rolán, etc.).

Llevamos 12.5 millones de ingresos. Dinero tiene que haber.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Sábado 28 de Julio de 2018, 16:07

No sé en realidad creo que da un poco igual lo que creamos. Al final el rendimiento de los jugadores va a depender más de factores deportivos y extradeportivos que de los fichajes o bajas. Realmente me la pela que se vaya Fede o quien sea, normalmente, en los últimos años los que equipos que bajan, desde el Betis 2015 hasta el Getafe 2016, Levante, Elche etce etc tienen entre 18-21 bajas. O sea que pierden practicamente la totalidad de la plantilla de primera y tienen que competir con lo que fichan para segunda. De momento no llegan ni a 15 las bajas que hay en el Depor, o sea que se pirarán como muy poco 3 jugadores más. Eso fijísimo!. El factor entrenador y el factor tener un presidente que no meta las narices en la parcela deportiva, más la profesionalidad en el ámbito de la dirección deportiva, cuerpo médico, alimentación etc etc, serán los que hagan al Depor ascender o no a primera. Y todo eso irá directamente relacionado con la profesionalización/entrenador de otros equipos candidatos. Y luego está el factor cantera, claro, algo que puede darte ascensos siendo una mierda de club, como le pasó al Gijón hace 3 o 4 años. Por eso yo le doy tanta importancia a eso.

El factor diferencial es: ?Somos en dirección deportiva, asistencia médica, staf técnico, alimentación, aspectos piscologicos del rendimiento deportivo etc etc mejores que los equipos que compiten contra nosotros.?. ?Cuantos de los que compiten contra nosotros cuentan con una cantera diferencial.?. ?Zaragoza?. ?Las Palmas.?. En que somos mejores aparte de lo que es la calidad a priori de los jugadores.?. Yo creo que en nada!. Nos venden que los jugadores comen juntos como si eso no lo hiciesen en 17 de los 22 equipos de segunda....o eso creo..en fin, nuevamente, me recuerda a que es todo humo. Dudo mucho que sólo Natxo González obre el milagro del ascenso. Es un buen entrenador pero tampoco creo que sea tan bueno como para contrarestrar los défictis de este club en relación a otros. Aún así una de mis pocas esperanzas pasan por él.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ahouis » Sábado 28 de Julio de 2018, 16:38

Demoliciones Del Pozo.

Lo acojonante es que en Levante sube porque retiene a Morales. Debe ser tan listo que no quiere utilizar lo que ya le funciono. Viene aqui a inventar metodos nuevos para subir.

Con tanto Calamar vamos a tener que montar una pescaderia.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10473
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Sábado 28 de Julio de 2018, 16:42

Que tire abaixo gran parte donpeor Depor da historia de primeira paréceme lóxico e normal, o que non me convence plenamente é como pretende reconstruír o equipo, pero haberá que darlle os 100 días de rigor.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2357
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Sábado 28 de Julio de 2018, 17:45

Aglaca escribió:Es que no me cabe en la cabeza. Si cuentas con vender aún a Sidnei y a Guilherme, ¿para qué carajo necesitas vender a Fede para sacar grandes ingresos económicos para reinvertir? Si se le vende, ¿no tendría una cláusula de un millón tras el descenso? Estamos hablando de nuestro jugador más diferencial en tres cuartos, estamos hablando de un Carmelo que decía que no hacía falta preocuparse porque los jugadores que tenían que marcar diferencias ya estaban aquí y había que retenerlos. Pero por lo visto, a día de hoy, parece ser que los marcan diferencias son Valentín, Bóveda, Mosquera, Álex, Gil y Valle. Fede fuera, que hay que ganar un millón. Rolan fuera, que no puede jugar en Segunda, y con opción de compra para poder adelantar un millón más. Pues nada, millón a millón, pero ya puede concentrarse en traer gente de verdad si hace esas ventas, porque si se le ocurre pagar dinero para traerse a algún tío de 30 años curtido en Segunda pero que en su vida demostró valer para más que para eso, es para pedir su cabeza.

Eso sí, estén contentos, que está claro que la planificación se haría sin creernos más que nadie.Es un buen proyecto para consolidarnos en Segunda, que es algo que contentaría a alguna gente.

Dabicito, 2005-2010, ¿y en 2011 dejamos de ser realistas por qué exactamente? Jugamos igual de defensivos que en 2010, con exactamente el mismo entrenador, pero descendimos. No selecciones fechas de forma tan oportunista que luego quedas mal.

Respecto a dónde estábamos, la temporada pasada teníamos el 13er presupuesto. Ahí es donde estábamos. Pero teníamos a Rubén, Pantilimon, Tyton y Koval en la portería. Ahí es donde terminamos. Los que hablais de prepotencia como tú lo haces no habeis entendido nada. Ser ambiciosos y querer competir por algo bonito no es prepotencia, es lo normal cuando formas parte de una competición, y es normal pensar que puedes gestionar tus recursos mejor que los demás para competir por encima de tus posibilidades. ¿Dónde coño estaba el SuperDépor de Arsenio? El primer año en que quedaron terceros venían de salvarse en la promoción del descenso la temporada anterior. Pero fueron a competir sin mirarle el escudo al rival y quedaron terceros con el hombre más humilde que ha pasado por cualquier puesto de este club. Lo que tú pretendes no es humildad, es conformismo, y conduce a la mediocridad. Vete a tejer punto si quieres ir de ese palo, pero esto es una competición y las competiciones tienen que encararse con la idea de ganar siempre.

Ustedes no han entendido nada. La prepotencia que nos afectó no fue la de establecer miras ambiciosas como club, sino la de unos tipos que siguieron su librillo a la hora de montar una plantilla incluso tras demostrarse fracasada y que se creían los mejores cuando no habían empatado con nadie. Si te ahorras las cesiones de Adrián y de Bakkali y fichas a un portero cualquiera, hoy estábamos en Primera. Es tan simple como eso. Si no sobrepagas a Guilherme o no fichas a Gil y traes a Soria, estábamos en Primera. Si haces todos los fichajes que hiciste y fichas a Cuéllar gratis, estábamos en Primera. La arrogancia de Tino en sus formas ha generado una cultura de club nefasta y soy el primero en criticarlo, pero lo que nos descendió fue la incompetencia de quien decide no fichar portero y se niega a rectificar en enero.

Lo de Andone no es prepotencia joder, es especulación. Los tíos querían comprar lo que restaba de su pase al Córdoba para embolsarse ese 30% adicional del traspaso y estaba bien pensado, solo que descendieron y se tuvieron que joder por sus cláusulas de mierda.

Lo de Andone surje porque Barral &Tino quieren tener una delantera de UEFA-Champions League a base de atacantes en el banquillo y congrios en medio campo, Tino lo explicó bien en su día, décimos como poco, ansiedad total por estar a la altura de la "historia" lendoiresca. 18 millones en el banquillo refunfuñando, y una deuda de 100 millones. Más que prepotencia es arroganciade de pobre, porque prepotencia es cuando eres poderoso y pisas al rival como Florentino, lo nuestro era de pobre Quijote que se cree alguien y no vende los candelabros de plata. La candidez siempre estuvo ahí, todos los años escuchando la misma cantinela del "no renunciamos a nada" y todo el rollo

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 46983.html

("No renunciar a las gestas del pasado", al poco tiempo se echa a Vázquez y empieza el período del "buen pie" por 4 duros)

No sé si Carmelo se pasa en su perfil bajo, pero es mucho más realista y fiable que lo que teníamos y con eso me doy con un canto en los dientes, situarnos donde realmente estamos y empezar desde cero.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1509
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 29 de Julio de 2018, 11:33

Carrabouxo escribió:Lo que está haciendo Carmelo es vender lo vendible e intentar ascender pero sin fijarlo como objetivo, un poco cobarde no sé si por el o Timo.
Si no tienes como objetivo ligarte a la rubia, descuida que jamás te la llevarás al huerto.
Mientras no me demuestre lo contrario, para mi Carmelo del Pozo ya es "el liquidador".
Y el Presidente que contrata a un liquidador para, en el mejor de los casos, vegetar en Segunda, como deportivista no merece mis respetos. Es más; personalmente tiene todo mi desprecio.
Por cierto. ¿Por donde anda el oso Yogui? ¿Por su querido Vigo, quizás...?

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por vespa_69 » Domingo 29 de Julio de 2018, 11:58

Faro de la tormenta escribió:
Carrabouxo escribió:Lo que está haciendo Carmelo es vender lo vendible e intentar ascender pero sin fijarlo como objetivo, un poco cobarde no sé si por el o Timo.
Si no tienes como objetivo ligarte a la rubia, descuida que jamás te la llevarás al huerto.
Mientras no me demuestre lo contrario, para mi Carmelo del Pozo ya es "el liquidador".
Y el Presidente que contrata a un liquidador para, en el mejor de los casos, vegetar en Segunda, como deportivista no merece mis respetos. Es más; personalmente tiene todo mi desprecio.
Por cierto. ¿Por donde anda el oso Yogui? ¿Por su querido Vigo, quizás...?
Por fin alguien explica con puta claridad lo que está pasando, que me está poniendo nervioso y que parece que al resto (o al menos a la gran mayoría) no os desespera. Lo que están haciendo Carmelo y Tino es para tener que salir a la calle con escolta. Pero claro esto es Coruña, aquí todo son "paciencias" y "calma". Sois la hostia, de verdad, organizad algo, protestad un poco joder, que estamos viendo venir la hostia y ni la esquivamos ni la devolvemos. Y aún tengo que leer por ahí a algún iluminado diciendo que "menos mal" que se piran Andone, Juanfran, rolán, schar, Sidnei... pero estáis de broma?

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Domingo 29 de Julio de 2018, 12:54

Las Palmas: Lizoain, Bigas, D. García, D. Castellano, J. Castellano, Vicente, Tana, Momo (8, de los cuales 4 tienen pinta de salir).

Málaga: L. Hernández, D. González, I. Miquel, Juankar, Ricca, Rosales, M. Torres, Iturra, Lacen, Recio, Adrián, Juanpi, En-Nseyri (13, de los cuales 7 tienen pinta de salir).

Depor: G. Valentín, Albentosa, Sidnei, Bóveda, Mosquera, Guilherme, Borges, Krohn-Dehli, Gil, Cartabia, Valle (11, de los cuales 5 tienen pinta de salir).

¡Qué cosas tan raras e incoherentes hacemos joder!

Carmelator cabrón.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Domingo 29 de Julio de 2018, 13:11

Si es raro o no se sabrá cuánto se han dejado en la plantilla.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por TESS » Domingo 29 de Julio de 2018, 13:32

vespa_69 escribió:Sois la hostia, de verdad, organizad algo, protestad un poco joder, que estamos viendo venir la hostia y ni la esquivamos ni la devolvemos. Y aún tengo que leer por ahí a algún iluminado diciendo que "menos mal" que se piran Andone, Juanfran, rolán, schar, Sidnei.... pero estáis de broma?
La broma de verdad de la buena,fueron la que hicieron ellos el año pasado descendiendo con 29 puntos,perdiendo 21 partidos y empatando 11 tras comerse 76 goles.ESO SI FUE DE BROMA

Tanta paz encuentren por esos mundos de Dios como aqui nos dejaron

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2357
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Domingo 29 de Julio de 2018, 13:34

Faro de la tormenta escribió:
Carrabouxo escribió:Lo que está haciendo Carmelo es vender lo vendible e intentar ascender pero sin fijarlo como objetivo, un poco cobarde no sé si por el o Timo.
Si no tienes como objetivo ligarte a la rubia, descuida que jamás te la llevarás al huerto.
Mientras no me demuestre lo contrario, para mi Carmelo del Pozo ya es "el liquidador".
Y el Presidente que contrata a un liquidador para, en el mejor de los casos, vegetar en Segunda, como deportivista no merece mis respetos. Es más; personalmente tiene todo mi desprecio.
Por cierto. ¿Por donde anda el oso Yogui? ¿Por su querido Vigo, quizás...?
Totalmente de acuerdo, ha sido un error prescindir de Valerón, Guardado, Riki, Aranzubía.... Ah perdón, pensé que hablábamos de un pasado distópico, veo que te refieres al equipo que dio noxo hace unos meses, que hizo 29 puntos y fue el más goleado de la categoría, ejem...pretendías ligarte a la rubia con estos? :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 53 invitados