Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 16:44

Gunni escribió:Bueno carallo. Evidentemente el objetivo cuando fichas a un entrenador es el marcado. Sea ganar la Liga, sea la Uefa, sea la permanencia. En nuestro caso obviamente ha sido fichado para lograr la permanencia. Y para lograrlo Tino destacó la necesidad de un líder que supiera llegar a los jugadores y motivarlos para lograr la permanencia. Que el objetivo del fichaje es lograr la salvación es evidente, y se marcaron unas necesidades para lograrla donde Seedorf encajaba. Las citadas anteriormente.

En lo de modernizar los entrenamientos, lo que tu quieras, pero hasta que el llegó aquí no se hacían, o no me consta que se hacían. Y lo de trabajar, hay distintos grados de trabajo. No es lo mismo el trabajo que aportar Valle o Andone al que aportaba Joselu o Colak por ejemplo.

Y lo de que no ha sido el mejor deportivo, de verdad jugábamos mejor con Mel o Parralo que los últimos partidos de Seedorf? Cual ha sido el mejor momento de juego para ti este año? Por curiosidad.

Para finalizar, para aclarar, yo siempre que digo algo es dando mi opinión. Tienes razón en que debería recalcarlo en mis post.
A mí me da igual lo que pensara Tino o las necesidades en las que encajase Seedorf. Tú has dicho que "Seedorf fue fichado para ser un líder, proteger al vestuario y motivarlo. Y eso ha hecho", dando a entender que su parte la ha cumplido. Y yo te digo que no, que no me voy a olvidar de que estábamos a 3 puntos de la salvación cuando llegó y a base de decisiones estúpidas terminó de hundirnos. Que igual hubiésemos descendido igual, pues no lo sé; pero permíteme que espere que el entrenador de mi equipo no contribuya en el hundimiento como él hizo.

¿Quieres entrenamientos modernos? Revísate lo que hacía Domingos Paciencia. Cualquiera que haya visto alguna de sus sesiones en Abegondo te lo dirá, moderno a más no poder, luego sirvió para lo que todos sabemos que sirvió. Hay material en la red sobre lo que hacía Garitano, con muchos elementos innovadores también. Seedorf no ha inventado el fútbol, aunque te sorprenda (a él también le sorprendería). Que hay grados de trabajo, perfecto y de acuerdo; pero lo que yo te apunto es que el grado máximo de trabajo no es un mérito como tú señalas, sino una obligación. Por eso Çolak y Joselu, en caso de no trabajar a ese nivel, cometen negligencias.

Para mí el mejor momento de juego esta temporada, siendo insuficiente, es el mes de noviembre de 2017. Si quieres incluye también el último partido de octubre en esa serie, o alguno de diciembre; digo noviembre porque ahí hubo cierta continuidad sin interrupciones bruscas. Es el único momento en que creí que el equipo podía ir a más, en que me pareció no sólo que había una idea sino que también se vislumbraba detrás cierta capacidad para desarrollarla. Luego todo se fue a la mierda por los motivos que sea, es lo de menos si Pantilimon cantó contra el Atlético o si la abuela fuma. Repito y subrayo: siendo para mí lo menos malo, no fue suficiente, ni de lejos, ni de coña.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Sopa » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 16:51

Que por cierto, como he visto algún comentario diciendo que es hasta cierto punto injusto comparar el rendimiento del Dépor de Seedorf con esa máquina de hacer puntos que ha sido el Levante en el final de liga (algo con lo que puedo estar un poco de acuerdo), haciendo la clasificación de la liga durante la etapa de Seedorf, el Dépor seguiría descendiendo (12 puntos, con la permanencia en los 14 que marca el Leganés).

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 16:56

Que sí joder, que no hay comparación que valga, ni promedios que le eximan de culpa. Basta pensar que el Levante hizo 2 puntos en los primeros 6 partidos con Seedorf, con el Deportivo haciendo esos mismos 2 puntos con un calendario más o menos asequible. Si el Deportivo se hubiese puesto 4, 5 o 6 puntos por encima del Levante, no sé yo si hubiesen reaccionado como lo hicieron.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Gunni » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 21:32

Bueno, por mi parte dejo el tema ya xD. Yo tengo mi opinión y la voy a mantener y vosotros la vuestra. Total, ya no pertenece a este club.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf

Mensaje por Djalmita » Lunes 04 de Junio de 2018, 11:26


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12060
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Clarence Seedorf

Mensaje por roped » Lunes 04 de Junio de 2018, 11:38

Tenos moi gordos, vaia fenómeno, non será desta pero ao final acabará en un grande fixo. :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Clarence Seedorf

Mensaje por QUIMERA » Lunes 04 de Junio de 2018, 11:54

roped escribió:Tenos moi gordos, vaia fenómeno
Lo que?

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Clarence Seedorf

Mensaje por xoichu » Lunes 04 de Junio de 2018, 12:06

Pues perfectamente podría ganar la champions en el Madrid, que Zidane no se complicaba un carajo a la hora de diseñar estrategias ni mierdas de esas. Quique Setien es como un millón de veces más estratégico que Zidane y estoy convencido de que con Setien no ganarían ni una Champions. Los buenos entrenadores no son sólo aquellos que ganan títulos. Sin quitarle mérito a Zidane, que al fin y al cabo supo aliarse al vestuario y manejar los egos a base de buen trato y mucha paciencia, porque de eso va sobradísimo.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Clarence Seedorf

Mensaje por tochedios » Lunes 04 de Junio de 2018, 20:01

Es un jeta.. después de hacer el ridículo con el Depor no sé como tiene las narices de decir nada del Madrid. Algún día Tino explicará que hubo detrás de ese fichaje de Seedorf porque desde luego no fue por méritos deportivos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10817
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Clarence Seedorf

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 06 de Junio de 2018, 18:41

roped escribió:Tenos moi gordos, vaia fenómeno, non será desta pero ao final acabará en un grande fixo. :lol:
Xa estivo entrenando un grande. Un ben grande ademáis. Antes do Depor, quero dicir. :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Clarence Seedorf

Mensaje por Lasarte » Miércoles 06 de Junio de 2018, 21:40

Está en Soria viendo el Numancia-Zaragoza.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf

Mensaje por Marcos » Miércoles 06 de Junio de 2018, 22:22

Suena a inocentada o es real?Ya seria el colmo del circo este que Clarencio volviera.No, no puede ser....

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7803
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf

Mensaje por jorecho » Jueves 07 de Junio de 2018, 0:57

Tiene que dejarse ver, Fernando Vazquez lo dijo en su dia, el se abandono, pero los entrenadores que quieren estar en el candelero tienen que ir a los palcos, dejarse caer por entrenamientos de equipos para verlos trabajar, etc. en definitiva, que lo vean para que se acuerden de el cuando haya una plaza.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10027
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Clarence Seedorf

Mensaje por astigmata » Jueves 07 de Junio de 2018, 3:50

Quizás Clarence, viendo que nosotros vamos a por el entrenador del ZGZ, se deje ver por mañolandia presentándose como alternativa cool para primera.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Clarence Seedorf

Mensaje por QUIMERA » Jueves 07 de Junio de 2018, 9:13

Pues ayer dijo, que le hubiera encantado seguir aquí

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados