Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Martes 13 de Febrero de 2018, 10:58

Es pronto para juzgarlo. Los cambios que vi en el equipo son meramente anecdóticos, tienen más que ver con la activación mental del cambio de míster que con correcciones propiamente futbolísticas. En lo relevante no ha habido progresos: el equipo está totalmente desorientado a la hora de juntarse con y sin pelota, perdido a la hora de interpretar lo que exige la propuesta del rival y a la de explotar sus propias virtudes.

El partido me parece similar al de Anoeta, con la diferencia de que el adversario estaba menos necesitado, no marcó antes del descanso y no apretó para darse un gusto al cuerpo ante las facilidades evidentes. Si el Betis hubiese necesitado ganar 0-3, lo habría conseguido o habría estado muy cerca. Delante tenía un equipo ofensivo por nombres y defensivo por planteamiento, tal como hizo un Cristóbal ya desesperado en San Sebastián.

Ahora bien, un matiz relevante. La alineación que compuso Cristóbal tenía explicación, podías estar en desacuerdo con el planteamiento pero la elección de nombres tenía sentido. El once que ha hecho Seedorf para su debut es absolutamente demencial, se le pasa por alto por ser su primer partido, bajo el argumento de que hay que ver qué intenta y todo ese rollo. Si a estas alturas y en puestos de descenso nos jugamos una bala con Rubén, con Albentosa, con Bóveda de central, con dos mediocentros de perfil ofensivo... y encima para intentar jugar a lo que jugamos... pues en fin.

No sé si hoy habrá en alguna televisión imágenes de la zona de banquillos durante el encuentro. Yo me senté justo detrás para cotillear, aprovechando que había poca gente en la grada. Si las hay, creo que Clarence no va a quedar en muy buen lugar, pese a la simpatía que despierta en Madrid.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Beto » Martes 13 de Febrero de 2018, 11:02

¿Puedes concretar a qué te refieres con lo del último párrafo? :noentiendo:

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pauletal » Martes 13 de Febrero de 2018, 11:05

Juntitos, con tropecientosmil jugadores ofensivos para salir, muy de Italia...pero dejando a los carrileros contrarios al borde del area completamente solos...y en un jugada, Zakaria no pudo llegar y el gol vino por donde se estaba intuyendo...

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Martes 13 de Febrero de 2018, 11:13

Beto escribió:¿Puedes concretar a qué te refieres con lo del último párrafo? :noentiendo:
Llevo muchos años de socio y siempre me he sentado más o menos cerca del banquillo. Lo que vi ayer lo he visto alguna vez en Primera, pero muy pocas. Aquello era un caos total, un ambiente de confusión absoluta para hacer indicaciones, parecía todo desorganizado, improvisado y carente de cualquier tipo de disciplina interna. Lo que suele ocurrir en banquillos de Regional, para que me entiendas. No sé si eran los nervios o qué, pero la imagen que nos daba a los que estábamos cerca desde el principio era de nerviosismo descontrolado, lo estaban comentando al menos otros dos grupitos que se sentaban cerca de donde nos pusimos mi padre, mi tío y yo. Hubo hasta quien comentó que en cierto momento había habido algún mal rollo entre el ayudante de Seedorf y personal del club, pero yo eso no lo vi. Pero vamos, entre los que estábamos en mi zona dio bastante que hablar el asunto durante el partido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Martes 13 de Febrero de 2018, 11:27

Home, es la clase de derrota que no quieres recibir, porque una cosa es que nadie considere a los jugadores, pero es que ya de inicio ni se considera al entrenador. Mira Clarence, el descenso lo doy por hecho, pero habria que bajar manteniendo cierto respecto, que no traten al Depor como a un equipo de regional

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por tochedios » Martes 13 de Febrero de 2018, 11:34

Pues ya sabemos lo que vamos a escuchar estos 3 meses.. "hemos luchado y competido", "el partido se ha decidido en detalles", "veo brotes verdes", "estamos levantados ya"... hasta la siguiente derrota y volver a empezar

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Martes 13 de Febrero de 2018, 11:47

Yo es que veo que habia un problema de juego y de jugadores. Lo del liderazgo es como lo de los cojones, un topico mas.

Hay un video mitico de Ginobili donde un periodista le pregunta acerca de echarle huevos que reclamaba la aficion de la seleccion Argentina. Le contesta muy bien, y le dice que se gana jugando bien, no con huevos.

Pues esto es lo mismo, ni falta de liderazgo ni nada, eso son excusas de Tino porque algo tiene que decir, lo que hay es que jugar bien, y eso implica defender en condiciones, y sobre todo no inventar, hacer un equipo equilibrado y no poner a laterales de centrales.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Beto » Martes 13 de Febrero de 2018, 11:49

Normalmente se alude a los cojones, la raza y la garra cuando no se comprenden otros aspectos del juego, pero sí es fácil captar a un tipo corriendo como un loco, aunque lo haga de pena.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Martes 13 de Febrero de 2018, 11:52

El problema es que la primera vuelta fue la buena. En la primera vuelta te preparas, en la segunda ganas o pierdes. Ahora mismo a este equipo nadie lo considera de esta categoria y fisicamente van fundidos. Que no es problema del entrenador, pero yo a día de hoy firmo hacer 25 puntos que probablemente nos harían no ser colistas. Ya no pido luchar la permanencia, esta plantilla no puede

Y reitero, lo firmo. No ser colistas. Que quede por debajo el Malaga. 25 puntos, lo cual lo veo muy lejano
Última edición por Adriangalo el Martes 13 de Febrero de 2018, 11:53, editado 1 vez en total.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Queco » Martes 13 de Febrero de 2018, 11:53

Non hai nin un solo equipo que xogue ben que non corra, non meta o pe ou non vaia forte os choques, que e algo que os anti "echarle huevos" non parecedes comprender. Empezando polo betis de onte eh, non vos levedes a engano.

Ah, e que non se me olvide.decir que a min o Betis pareceume ultra super aburrido. Nin unha vez intentou avanzar sin que o fallo grande fose noso. Un catenaccio con balon e o.que.xogaron.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Martes 13 de Febrero de 2018, 12:10

Queco escribió:Non hai nin un solo equipo que xogue ben que non corra, non meta o pe ou non vaia forte os choques, que e algo que os anti "echarle huevos" non parecedes comprender. Empezando polo betis de onte eh, non vos levedes a engano.

Ah, e que non se me olvide.decir que a min o Betis pareceume ultra super aburrido. Nin unha vez intentou avanzar sin que o fallo grande fose noso. Un catenaccio con balon e o.que.xogaron.
Estoy de acuerdo, pero entre meter la pierna y salir como caballos desbocados sin ningun tipo de orden, como Ayer el Deportivo, hay un trecho.

Ves los ultimos 20 minutos, y la disposicion tactica del equipo es ridicula, estaban los dos centrales, los dos laterales intentando ofrecerse, y un hueco de 25 metros hasta llegar a 6 tipos jugando de todo, delanteros, extremos... Todo el mundo hacia de todo, eso si, todos por el medio. Parecio un equipo de liga universitaria, que va perdiendo y sube hasta el libero sin orden ni plan. Si lo de Ayer es lo que tiene que ofrecer Seedorf que vayan preparando la temporada que viene para el ascenso.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Beto » Martes 13 de Febrero de 2018, 12:13

Te equivocas, Queco. Lo de que hay que meter el pie y correr lo entendemos perfectamente, nadie está en contra de eso. Lo que señalamos es que la gran mayoría de equipos que fracasan no es por falta de meter el pie o correr, sino por no saber cuándo y cómo correr o meter el pie.

A mí lo de echarle huevos me parece fantástico, no estoy en contra de eso. Pero espero análisis más profundos de quienes manejan el cotarro.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Queco » Martes 13 de Febrero de 2018, 12:22

Onte a idea do deportivo durou o que durou Valverde. Empezamos presionando arriba varias xogadas, despois da lesion ningunha.

E si, hai que saber cando, pero hai que facelo. Que por mais que digades, neste equipo balons divididos pelexaos andone (a lo puto loco, pero alomenos faino), Bakkali onte, Valverde, Guilerme o dia que se acorda, Luisinho cando o ve moi claro ou moi perdido e Sidnei que o balon dividido en carreira e o seu. O resto, raro e que ganen un choque, ou un balon deses que "joder que mala suerte que levan todolos rebotes". Mencion especial nesto para Gil e Colak que son tan pouquiña cousa que da ata pena velos.

E eso para min e o primeiro, porque sen eso da igual o organizado que estes, que todos che van pasar por enriba. E por eso queria un bo negrocampista, deses que non tera bo pe, pero teno forte.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Beto » Martes 13 de Febrero de 2018, 12:30

Ah, bueno, pero eso es otra cosa, que al equipo le falte, además, algún jugador en la medular o incluso en las bandas que aporte más físico al conjunto. También puedo estar de acuerdo. Pero si Gil no gana duelos físicos no creo que sea por falta de cojones, por decir uno, sino porque es un jugador pésimo en ese aspecto.

De lo que yo reniego son de los análisis que se quedan en la garra y la raza y demás mierdas. Habrá jugadores que se rasquen los huevos, pero por norma general estoy seguro de que todos quieren ganar y se esfuerzan como saben en hacerlo.

Los problemas graves casi siempre vienen en saber cómo hacer las cosas y tener capacidad para hacerlas.

Por ejemplo, yo no creo que Lucas no quiera meter balones por la escuadra o destrozar defensas. No creo que ayer acabara al borde del llanto y al mismo tiempo se tocara los huevos. Creo que ahora no le sale, no puede, no sabe. Pero su problema no es falta de huevos.

Tampoco creo que a Albentosa le faltaran huevos en la jugada del gol. Le faltó inteligencia. Como le faltó calidad a Rubén para resolver un problema que seguro que le jodió no ser capaz de resolver.

Dicho esto, pues claro, lo mínimo es que se esfuercen y que lo intenten. Pero tampoco quiero carreras demagógicas para que me quede tranquilo. Prefiero que corran bien a que corran como pollos sin cabeza.

loser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 18:43

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por loser » Martes 13 de Febrero de 2018, 12:40

Lo dicho: venimos de que la Real (que peleaba por no descender) nos meta 5, que el Levante (que pelea por no descender) nos empate a 2, y os echáis las manos a la cabeza porque en su primer partido y con una semana entrenando el Betis (que pelea por Europa) nos gane 1-0.

El Betis hizo un partidazo, digáis lo que digáis, y es un equipo durísimo hoy por hoy. Pero nuestro equipo ha cambiado mucho y a bien en una semana: hoy la Real no nos mete un 5-1 ni el Levante nos empata en casa, tenedlo claro :norl: .

Contra el Alavés en Mendizorroza es muy posible que perdamos, porque van como un tiro, pero les vamos a competir, cosa que no hubiera pasado hace una semana (nos habrían meado). Y, a partir de ahí, calendario compartido con el Levante y a lucharlo todo.

A mí el Depor de Seedorf me gusta bastante, llamadme loco. Equipo muy atacante y comprometido a su vez en defensa, sólido en una semana, rocoso en un mes. Y Albentosa va a ser pieza clave en este equipo (junto a Andone), empezad a asumirlo, y es un muy buen central en esta estrategia :abuuur: .
Última edición por loser el Martes 13 de Febrero de 2018, 12:43, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados