Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por solano » Jueves 26 de Abril de 2018, 14:23

Yo pienso que en líneas generales no lo ha hecho bien y cuando hemos llegado a situación límite ha reincidido en un error grosero como es el de sacrificar siempre de primeras a Emre.

Dicho esto, la fortuna tampoco ha estado de su mano y cuando ha conseguido activar al equipo y una minireacción, el Levante se ha encontrado con una flor en reiteradas jornadas que no se la creen ni ellos, metiéndo muuuucha presión a nuestros jugadores hasta el punto de asfixiarse en Leganés.

Al final no se desciende por una cosa (generalmente), sino por un cúmulo. Y nuestro cúmulo ha sido de muchas -demasiadas- cosas, hasta el punto de ser la temporada más vergonzosa que espero vivir como aficionado del Deportivo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 26 de Abril de 2018, 16:41

Las alineaciones también han mejorado en la medida en que le han ayudado las lesiones, como Bóveda y Muntari.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por solano » Jueves 26 de Abril de 2018, 21:47

Sí, sí. Sin duda. Como digo, para mí claramente deficiente la labor de Seedorf.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Jueves 26 de Abril de 2018, 22:07

La fortuna es un componente que te puede afectar en un partido o dos.Este tipo le quedaban como 48 puntos por jugarse o 45 y estaba a 3 del Levante.Pero es que ha sacado un pobre 11 de 36.
Yo no he visto mejoría en nada, solo en intensidad y caracter pero futbol poca cosa.
Y con 28 puntos es que no hay mucho que rascar.Si estuvieramos con 40 y no nos salvaramos aun podriamos hablar de lo cara que esta la salvacion pero es que con esa caca de puntuacion no es un problema del Levante es un problema tuyo.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Gunni » Jueves 26 de Abril de 2018, 23:09

Quizá cuando empiecen a sonar los entrenadores para 2º, nos guste más Seedorf xD

Edito: No había visto que alguien había comentado lo mismo en la página anterior xdd

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por solano » Viernes 27 de Abril de 2018, 10:29

Marcos escribió:La fortuna es un componente que te puede afectar en un partido o dos.Este tipo le quedaban como 48 puntos por jugarse o 45 y estaba a 3 del Levante.Pero es que ha sacado un pobre 11 de 36.
Yo no he visto mejoría en nada, solo en intensidad y caracter pero futbol poca cosa.
Y con 28 puntos es que no hay mucho que rascar.Si estuvieramos con 40 y no nos salvaramos aun podriamos hablar de lo cara que esta la salvacion pero es que con esa caca de puntuacion no es un problema del Levante es un problema tuyo.
Sí hombre, pero mientras a tí te iban los tiros al palo, el Levante metía la única que tenía (Getafe) o ganaba en el 92 (UD, Málaga).

Se junta tu mala fortuna, con la buena del Levante y estamos como estamos.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pizzinho » Viernes 27 de Abril de 2018, 10:44

Gunni escribió:Quizá cuando empiecen a sonar los entrenadores para 2º, nos guste más Seedorf xD

Edito: No había visto que alguien había comentado lo mismo en la página anterior xdd
Mejor malo conocido que bueno por conocer???

bufff, Yo sigo sin encajar esa sonrisa.. eso y la estupide que digo Baul de que querían 12 de 12 jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Esta noche el Levante hace el partido de su vida y directamente les daba vacaciones a toda esta gente para que se busque otro destino turístico.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Gunni » Viernes 27 de Abril de 2018, 17:45

Pizzinho escribió:
Gunni escribió:Quizá cuando empiecen a sonar los entrenadores para 2º, nos guste más Seedorf xD

Edito: No había visto que alguien había comentado lo mismo en la página anterior xdd
Mejor malo conocido que bueno por conocer???

bufff, Yo sigo sin encajar esa sonrisa.. eso y la estupide que digo Baul de que querían 12 de 12 jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Esta noche el Levante hace el partido de su vida y directamente les daba vacaciones a toda esta gente para que se busque otro destino turístico.
No lo se. No tengo claro si es tan malo como decimos o si es bueno. Creo que tiene bastantes cosas positivas como que sabe llevar un grupo(o eso parece porque lo defienden), trabaja y adepta nuevas tecnologías... Pero por la contra tienes algún planteamiento y algunos cambios que no se...

Supongo que con una pretemporada, montando el equipo con el director deportivo... Puede dar algo más. También hay otra cosa que pocos se han parado a pensar. Es que para bien o para mal es una celebridad. Atrae polémica pero también jugadores y es un hombre de peso. :noentiendo: :noentiendo:

A mi lo que decidan me parecerá bien. Si se queda bien, y si se va también. Lo que no quiero ver es a algún patán de entrenador el año que viene... Para eso me quedo con este xD

Cintura
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Sábado 17 de Marzo de 2018, 16:59

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Cintura » Viernes 27 de Abril de 2018, 21:37

Ha tenido dos etapas muy diferenciadas. Una primera, demasiado larga, la de los once andones, donde futbolísticamente ha aportado poco y encima tuvo mala suerte. Y una segunda donde fue entrenador, con decisiones como mantener a Albentosa, aumentar los minutos de Colak y sentar a Andone usando antes a Valle cuando hizo falta. Se va a ir siendo mejor entrenador que cuando llegó. Y será una chapuza de Tino, que fichó a un entrenador que no ofrecía demasiadas garantías para una salvación posible cuando llegó, y lo sustituirá cuando ya, consumado el descenso, parece asentado y se ha hecho con el equipo, con cierto margen de mejora.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Viernes 27 de Abril de 2018, 22:00

solano escribió:
Marcos escribió:La fortuna es un componente que te puede afectar en un partido o dos.Este tipo le quedaban como 48 puntos por jugarse o 45 y estaba a 3 del Levante.Pero es que ha sacado un pobre 11 de 36.
Yo no he visto mejoría en nada, solo en intensidad y caracter pero futbol poca cosa.
Y con 28 puntos es que no hay mucho que rascar.Si estuvieramos con 40 y no nos salvaramos aun podriamos hablar de lo cara que esta la salvacion pero es que con esa caca de puntuacion no es un problema del Levante es un problema tuyo.
Sí hombre, pero mientras a tí te iban los tiros al palo, el Levante metía la única que tenía (Getafe) o ganaba en el 92 (UD, Málaga).

Se junta tu mala fortuna, con la buena del Levante y estamos como estamos.
Buff, pero eso al final es muy dificil de cuantificar.Si, hay muchos palos pero es que esto es un poco como los fallos del portero o los fallos del delantero, y si...y si...y si....
Yo he visto este año para resumir 4 equipos horrorosos que somos nosotros Las Palmas, Malaga y Levante.El Levante es cierto que ha tenido su dosis de fortuna pero es que yo no lo veo tan banda como hace 2 meses.Para mi es un equipo muy mejorado.
Nosotros no hemos jugado un pimiento hasta hace pocas jornadas y no puede resumirse todo a la fortuna.Y parece que esta mejoria de las ultimas jornadas es una manta que tapa bastante basura.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5397
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Rifle » Viernes 27 de Abril de 2018, 22:54

A ver qué le dicen las matemáticas ahora a Clarence Einstein.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2229
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Irwin » Viernes 27 de Abril de 2018, 23:04

Se le acabó el cuento. Cuando aterrizaste aquí, algún día se sabrá bajo que condiciones, el Depor estaba a tres míseros puntos del descenso. Puedo decir que tu trabajo,incluidos tu legión he asistentes, ha sido infame.
Lo que mas lamentó es que el cobarde de Tino no le haya dado toda la confianza y poder que Cristobal se merecía. Pienso que el cambio de sistema que Cristóbal hizo en Anoeta, pudo deberse a que se le estaba presionando, porque no tiene otra explicación en un sistema que le había funcionado . Todo muy penoso. Veremos que nos deparan los próximos días y se acierta en el DD, porque sino se acierta, lo pasaremos mal.
Última edición por Irwin el Viernes 27 de Abril de 2018, 23:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7915
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Viernes 27 de Abril de 2018, 23:06

No pasa res, manhana saldra con algun lema zen y todo arreglado.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por soichiro » Viernes 27 de Abril de 2018, 23:08

Rifle escribió:A ver qué le dicen las matemáticas ahora a Clarence Einstein.
Espero que haga las matemáticas comparativas. Este ha sacado 12 puntos de 36... y el Levante ha sacado 20 puntos de 33, ante los mismos rivales. Ojalá se te haya acabado tu rollo Football Manager... ya has jodido a un equipo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Djalmita » Viernes 27 de Abril de 2018, 23:16

Rifle escribió:A ver qué le dicen las matemáticas ahora a Clarence Einstein.
Cuidaoooooo, cuidado..., que este logo che saca unha raiz cuadrada da hipotenusa perpendicular á gráfica de km recorridos e quedas temblando. Tú espera a maña verás que show!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados