Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pizzinho » Martes 13 de Marzo de 2018, 9:08

Seedorf.. eres un montón de mierda.. has conseguido que te odie más que al soplapollas del vecino

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 924
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Queco » Martes 13 de Marzo de 2018, 9:23

Lida a entrevista de hoxe, temos Albentosa e Ruben pa un anaco. E se por un milagro safamos, xa temos 3 porteiros en nomina po ano :ouch:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6291
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Beto » Martes 13 de Marzo de 2018, 10:16

Yo no me desayunaría tan fácil las teorías de la conspiración. No creo que Seedorf esté desesperado por estar en el escaparate de la Liga y desaproveche su oportunidad dejando de hacer lo que considera mejor para su equipo por satisfacer a no sé qué empresa que puede estar vinculada a ciertos jugadores. ¿Va desperdiciar el poco prestigio que tuviera como entrenador y enterrar las opciones que le quedasen para reengancharse a la élite eligiendo a jugadores que considera peor que otros? No creo. Además, hoy, a estos jugadores, les para su imagen les hace tanto bien participar del hundimiento desde el banquillo como en el césped: ninguno. A ningún jugador le va a cambiar mucho el destino porque juegue poco más o poco menos de aquí al final.

Me parece que esto es mucho más sencillo que todo esto. Tino malgastó la bala del cambio de entrenador cuando se afrontaba el tramo amable del calendario con una ocurrencia disparatada, firmando a un entrenador que conocía de forma muy superficial esta plantilla y los equipos de la Liga en general y ahora, con el equipo absolutamente roto y sin rumbo, este entrenador opta por apostar por jugadores que le responden en el día a día o en los que ve mejor actitud, aunque sean peores que otros, con la justificación que los otros tampoco han dado un gran rendimiento. Esto tampoco es particular, entrenadores como Mourinho o Capello siempre han sido maestros en esta forma de llevar plantillas.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Djalmita » Martes 13 de Marzo de 2018, 11:14

No hay mucho más que decir, si alguno de los jugadores que representa esa empresa es revalorizable a día de hoy, de los nuestros, ese es Pinchi...., y no lo veo yo mucho por el once, me gustaría, pero no lo veo....., esto como dice Beto, es más simple.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3494
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Martes 13 de Marzo de 2018, 11:20

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 164540.htm

"Mi portero es Rubén. Creo que merece nuestra confianza. Ha hecho partidos muy buenos. El otro día hizo unas paradas muy buenas. El hecho de que el Dépor haya recibido tantos goles era porque había mucho individualismo al buscar el balón en fase defensiva y eso conlleva momentos donde no estás coordinado y te hacen gol"

"Rubén para mí es un buen portero, tiene experiencia, carácter, todo. Cuando he cambiado fue por características técnicas, por el momento del equipo, porque sigo creyendo mucho en Rubén y creo que está más preparado técnicamente que Koval."

"En el primer gol estábamos cinco o diez metros demasiado abajo con un balón que era muy lejos. Ese fue el error. En el segundo no hemos marcado al hombre más peligroso y ha hecho el gol. Es un detalle de atención. Podemos hablar un año, pero es así. El Dépor también ha hecho goles a balón parado. No vamos volvernos locos ahora. Sí vamos a mejorar la atenciones. "
__

Quiero llorar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15305
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Marzo de 2018, 11:22

Leer lo que dice sobre Schar y Albentosa y a la vez decir que Mosquera puede ser un gran central (y lo pone de mediapunta), hace que me entren ganas de no volver a Riazor mientras esté fulano nos "entrene"

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6946
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por tatukovic » Martes 13 de Marzo de 2018, 11:24

Charly Gaul escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 164540.htm

"Mi portero es Rubén. Creo que merece nuestra confianza. Ha hecho partidos muy buenos. El otro día hizo unas paradas muy buenas. El hecho de que el Dépor haya recibido tantos goles era porque había mucho individualismo al buscar el balón en fase defensiva y eso conlleva momentos donde no estás coordinado y te hacen gol"

"Rubén para mí es un buen portero, tiene experiencia, carácter, todo. Cuando he cambiado fue por características técnicas, por el momento del equipo, porque sigo creyendo mucho en Rubén y creo que está más preparado técnicamente que Koval."

"En el primer gol estábamos cinco o diez metros demasiado abajo con un balón que era muy lejos. Ese fue el error. En el segundo no hemos marcado al hombre más peligroso y ha hecho el gol. Es un detalle de atención. Podemos hablar un año, pero es así. El Dépor también ha hecho goles a balón parado. No vamos volvernos locos ahora. Sí vamos a mejorar la atenciones. "
__

Quiero llorar.
:jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase:

Menos mal que no voy a ver el partido contra Las Palmas

:jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12188
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Jes1906 » Martes 13 de Marzo de 2018, 11:31

Qué pereza todo

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por ecp_mjb » Martes 13 de Marzo de 2018, 12:06

:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:
Vaya análisis. Es de cese inmediato.

Resumo las dos más hilarantes para mi gusto
One le impresionó en el Bernabeu, pero lo vio entrenar y ya cree que no está listo.... ¿pero entrenó alguien del Fabril con él durante el primer mes?
Mosquera tiene que ir pensando en hacerse central, que va muy bien de cabeza!!! ESTA ES LA MEJOR! Brutal. Como no sea para estudiar.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pizzinho » Martes 13 de Marzo de 2018, 12:27

Os juro que este se apostó algo en Milán acerca del descenso del Depor.

Es un sinvergúenza, pero es que el comentario de One es para pagar a unos del este porque traigan sus orejas en una bolsa.. Desde luego tiene las pelotas como la catedral de Santiago.

Se puede pedir a la liga un descenso administrativo ?? Así terminan el bochorno que pasamos radicalmente y fuera.. a otra cosa mariposa..

FORZA DEPOR :forzadepor:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7969
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Martes 13 de Marzo de 2018, 12:31

-Y usó a Mosquera de central.

-Solo durante el partido. Si vas perdiendo... En el futuro debería pensar en esa posición. Lo tiene todo para jugar ahí muy bien, con calidad, va bien de cabeza y con un defensa al lado podría jugar ahí muy bien. Pero son cosas para el año que viene. Pirlo era mediapunta y lo pusieron atrás y creó una carrera impresionante gracias a ese cambio.

:borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :porrete: :porrete: :porrete: :porrete: :porrete: :untch: :untch: :untch: :untch: :untch: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :weed: :weed: :weed: :weed: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :frotafrota: :frotafrota: :frotafrota: :frotafrota: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :fary: :fary: :fary: :fary: :fary:
Última edición por jorecho el Martes 13 de Marzo de 2018, 12:32, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por ibrahimovic » Martes 13 de Marzo de 2018, 12:31

Me caía bien, y me parecía un señor, pero la entrevista no hay por donde cogerla. Es una puta vergüenza.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7969
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Martes 13 de Marzo de 2018, 12:47

Joder que descojone de entrevista.

Código: Seleccionar todo

[b]-Pero parece que hay tres arriba. Dos abiertos y uno en medio.[/b]
- Depende del momento del partido, a veces hay cuatro o cinco.

Código: Seleccionar todo

- Bale, en el Madrid, o Çolak pueden estar en el banquillo y marcar la diferencia.

Código: Seleccionar todo

- Cuando he cambiado fue por características técnicas, por el momento del equipo, porque sigo creyendo mucho en Rubén y creo que está más preparado técnicamente que Koval. No yo solo, todos pensamos esto. 
Como debe ser el ucraniano madre mia :lol:

Código: Seleccionar todo

[b]-¿Qué lee?
[/b]-Son libros en inglés sobre espiritualidad, sobre la mente positiva, sobre el poder de la mente. Cosas psicológicas
Tela.

Código: Seleccionar todo

-Soy bastante innovador en mi cabeza. Estoy influenciado por todos. Aquí aplico mi idea. Nadie puede copiar a otra persona. Un entrenador tiene que ser auténtico. El trabajo pagará.

Código: Seleccionar todo

-Yo estoy bien, porque el trabajo me gusta, el equipo, el club y la ciudad me gustan. Lo único que falta son los resultados.
Todo bien, menos los resultados. Una pena que nos dediquemos al futbol, si fueramos una empresa de lechugas nos iria de puta madre porque a la hora de vender somos unicos.

Código: Seleccionar todo

[b]-¿Alguna vez pensó en arrojar la toalla?[/b]
-¿Por qué motivo?

[b]-Por falta de resultados
[/b].-La respuesta es no. Porque resultados hay, y son visibles, aunque no en puntos. Hay que ver los hechos con objetividad. Muchos vieron el mejor Dépor del año contra el Espanyol, muchos vieron jugadores que llevaban mucho tiempo sin jugar tan bien. Lo malo ya lo analizo yo con los jugadores. Es pedagogía básica. Para crecer uno tiene que saber lo que hace bien y repetirlo.

No se que pensar, ojala me equivoque mucho con el, enganche un par de partidos buenos, el equipo empiece a funcionar y nos salve, pero tiene un discurso de vendebiblias que da mucho miedo. Y lo del rollo espiritual... en fin.

Avatar de Usuario
Valeron44
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Martes 12 de Enero de 2016, 22:08
Ubicación: Alacant / Sabadell

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Valeron44 » Martes 13 de Marzo de 2018, 12:54

Una entrevista que confirma las sospechas: No tiene ni idea de sus jugadores.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3494
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Martes 13 de Marzo de 2018, 13:04

jorecho, lo de todo bien menos los resultados es la misma cantinela de Tino: "todo bien, menos el primer equipo". Total, aquí hay 28.000 socios para ver al Fabril y al Femenino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados