Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2556
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por corsomoro » Sábado 10 de Marzo de 2018, 11:07

Djalmita escribió:Yo ya le envié un correo hoy al Club ofreciéndome de central, como poco, no me hce falta dormir en hoteles con estrellas, fumo pero me hago mis 15 horas de entrenos semanales, correr, bici y nadar, unos 250 km. semanales por amor al arte...,lo seguiría haciendo y le aseguro saltar en cada centro y reventarla cada vez que la tenga a mí alcance!
:lol: :lol: :lol:

Yo voy a mandar uno tambien.

Buenas, soy el accionista XXXX, escribo con motivo de la verguenza que da el equipo esta temporada y con afán sincero de remediarlo. Yo siempre jugué a futbol sala y estoy un poco liado estudiando para oposiciones, pero me ofrezco a jugar de central y no hacer una cagada gorda por partido, incluso daria un plus de portero.

Espero respuesta atentamente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Beto » Sábado 10 de Marzo de 2018, 11:18

Que lo echen ya y se vaya a vender Biblias a otra parte.

Y yo, que nunca fui el más vazquista, aquí llevo subido al barco de Tizón tiempo: que se traguen el orgullo y traigan a o Mestre de Castrofeito. Al menos habría un empujón de ilusión y retornaría cierta dignidad al club.

Como eso no lo espero, que sea un perfil Mel. Entrenador pasadillo pero que conozca lo que hay y la liga.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 318
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Foggy » Sábado 10 de Marzo de 2018, 12:07

No sé quién lo decía en twitter y creo que con razón... dan más miedo las ruedas de prensa, que los partidos. Que ya es decir!

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Vitinello » Sábado 10 de Marzo de 2018, 12:32

En las RP baila a los periodistas, que por otro lado bien se dejan bailar. Ascazo

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Gallagher » Sábado 10 de Marzo de 2018, 13:24

Que traigan otro, ya con Timo que mas da, venga que siga la loteria.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1282
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por CriStO » Sábado 10 de Marzo de 2018, 13:26

Probablemente no nos salvemos, pero con este tío de entrendor ya os digo que nos vamos a 2ª salvo destitución. Es que se ve claramente que no sabe situar a los jugadores en su sitio, o donde mejor rinden. Yo lo veo muy claro y cada vez hay mas gente quitándose la venda de los ojos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7086
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 10 de Marzo de 2018, 13:30

Mosquera en los dos ultimos partidos ha jugado de mediapunta, interior, pivote y central.

Adrian de mediocentro, interior, mediapunta y extremo.

Lucas de mediapunta, extremos y delantero.

Boneko de central y lateral.

El equipo juega al pelotazo y como ya indico un forero en el hilo del partido deja al central con mejor desplazamiento en largo en el banquillo.

En la convocatoria van tres laterales derechos y deja a Gil fuera.


Donde decis que le han dado el titulo de entrenador a este?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 10 de Marzo de 2018, 13:31

Yo creo que la idea es un poco ir al 0-0 para solidificar en defensa, y luego de esas sensaciones ganar al Las Palmas la próxima jornada. Para el 0-0 nos cerramos por el medio y les damos la iniciativa al Girona. Ellos cuelgan balones y nosotros los sacamos, y nuestra propuesta para atacar es balones largos de Albentosa a los 3 de arriba y ya estos por talento resuelven. Y el plan salió bien, nos defendimos bien y el Girona solo pudo marcarnos a balón parado, que es algo donde nosotros estamos fuertes. En el trayecto de vuelta comentarle a los jugadores que hay que corregir solo balón parado y que ante Las Palmas vamos a ir a tocar y tener llegadas. Habrá críticas, pero estamos bien, estamos creciendo, y algunos jugadores se lo creen. Me rio porque la prensa no se da cuenta, pero hoy el Depor estuvo bien y seguimos creciendo

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Urtoroth » Sábado 10 de Marzo de 2018, 13:52

jorecho escribió:Mosquera en los dos ultimos partidos ha jugado de mediapunta, interior, pivote y central.

Adrian de mediocentro, interior, mediapunta y extremo.

Lucas de mediapunta, extremos y delantero.

Boneko de central y lateral.

El equipo juega al pelotazo y como ya indico un forero en el hilo del partido deja al central con mejor desplazamiento en largo en el banquillo.

En la convocatoria van tres laterales derechos y deja a Gil fuera.

Donde decis que le han dado el titulo de entrenador a este?
Yo creo q nadie le ha dicho qué plantilla tiene y trabaja con lo que hay. Y cuando digo nadie es ni los mismos jugadores.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por valeron4ever » Sábado 10 de Marzo de 2018, 13:52

Creo que ni el portugués tenía tal desconocimiento de la plantilla.

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jjuancarr » Sábado 10 de Marzo de 2018, 13:57

valeron4ever escribió:Creo que ni el portugués tenía tal desconocimiento de la plantilla.
El portugués le da miles de vueltas a Seedorf.

Tras su enésima rueda de prensa vendiendo humo y riéndose de la afición, espero que no llegue al próximo partido. Si descendemos, que lo hagamos con honor no con este comercial de enciclopedias metido a entrenador

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Sábado 10 de Marzo de 2018, 14:02

Juca escribió:Un detalle más. Ahora mismo todos tenemos la sensación de que cogió a un equipo ya sentenciado, pero hasta la 38 no sabremos cuántos puntos habría que sumar desde Anoeta para conseguir la permanencia. A ver si la cifra no va a ser una locura y la genialidad de poner a este hombre al frente va a ser más determinante de lo que parece en este momento.

Digo esto partiendo de la base de que tras lo visto hoy, estaremos todos de acuerdo en que está más perdido que Falete en Naturhouse. No es admisible esta alineación ya no en uno, en dos partidos seguidos. Cuatro delanteros, cero goles. Albentosa y Bóveda centrales titulares. Los mediocentros con una orden evidente de evitar intervenir en la salida de balón. Bakkali convertido en hombre clave del ataque.

No sé si podía, que no sabe me parece una obviedad a estas alturas. Mira que quería darle cierto margen, pero comete errores graves, básicos y no hace ni amago de rectificar. Ojo, no le culpo de todo ni mucho menos, pero ha cogido un equipo muerto y lleva dos semanas dedicándose a trocear al cadáver. Sólo le falta embolsarlo y tirarlo al mar. No sé si podía resucitarlo, sí estoy convencido de que la motosierra no era la herramienta adecuada para hacerlo.
Por ahora, el contador dice que 5 de 18 puntos bastaban para estar fuera de descenso. 5 de 18. No me parece exagerado decir que habría bastado con que Tino no fuese el único dirigente del fútbol mundial capaz de comprar el humo que vende este señor. Seguiríamos siendo mediocres, teniendo una cifra de puntos que equivaldría a descenso en muchas temporadas; pero la realidad es esa: con alguien normal al frente estaríamos fuera de descenso con muy poco. Nos apuntamos a una carrera de cojos y nos amputamos la única pierna que nos quedaba antes de empezar.

Cuesta creerlo por las sensaciones, pero es una evidencia brutal que sigue habiendo posibilidades, las matemáticas dicen que por ahora una media de puntos ridícula basta para mantenerse con viva. Así que ahora, después de hacernos pagar el precio de su incompetencia, está por ver cuánto nos hace pagar Tino por su orgullo. Todos sabemos que lo más normal es que Seedorf sea despedido porque ha creado un festival del absurdo insostenible, ahora veremos cuándo se atreve Tino a asumir que ha hecho un ridículo descomunal con su contratación. Creo que aún tardará.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tristan » Sábado 10 de Marzo de 2018, 14:14

¿Aún no está destituido?

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 10 de Marzo de 2018, 14:17

Es que tras la jornada 15 teniamos 15 puntos (ojalá mantuvieramos el promedio) pero el equipo se desangra en la parte dificil del calendario (2 puntos en 7 partidos jugando contra Celta, Villarreal, Valencia, Barça y Madrid) nos cepillamos a Parralo y traemos al cenutrio este para que haga esos mismos 2 puntos contra Betis, Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar y Girona (7 puntos en la primera vuelta)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Beto » Sábado 10 de Marzo de 2018, 14:21

El error ha sido tremendo. Siendo cierto que coge al equipo roto, peor no se podría hacer. 2 puntos contra esos equipos los rascas casi sin querer. Es lamentable y no hay una sola razón que haga pensar "bueno, al menos la elección no era mala, pero no salió". Todos, menos quien importa, vimos que la elección era nefasta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 60 invitados