Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 04 de Marzo de 2018, 16:29

Yo creo que va probando a todo el mundo salvo Gil y Valentin y ya poco a poco va encontrando el 11. Los 3 de arriba son innegociables, son los mejores de la plantilla, hayan hecho mejor o peor partido en la ultima jornada. A partir de ahí se buscan jugadores para la causa. Primero encontró a Mosquera, que ya le pertenece un puesto en el 11, luego a Muntari y ahora a Navarro. Ya hay 6 titulares. Vamos a ver quien más se apunta y esos serán los que compitan hasta el final

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7082
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Domingo 04 de Marzo de 2018, 16:46

Para la jornada recupera a Mosquera y a Guilherme, no se que esperar, si trivote, si Mosquera de mediapunta otra vez, Lucas ya ha jugado de mediapunta, en banda y de delantero, Adrian en banda, de mediapunta y de interior, Boneko de lateral y de central, Muntari de pivote y de interior, ha probado dos porteros, Bakkali que era titular ya no juega, Colak ha pasado del ostracismo a ser titular ayer, Navarro idem, no sabemos si Valverde volvera al once cuando se recupere, porque recordemos, fue su primera eleccion para el mediocampo, Juanfran ha sido suplente el ultimo partido... Las tacticas han ido pasando del 4-2-4, pasando por el 4-2-3-1, con toques de 4-3-3 para terminar ayer en un 4-4-2 con rombo. Y esto solo en 5 partidos.

Que dices que va encontrando el que? :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12472
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por JGarcia » Domingo 04 de Marzo de 2018, 16:51

Portero
Juanfran Schär Sidnei Navarro
Mosquera
Muntari Valverde/Guilherme
Çolak
Lucas Andone

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 04 de Marzo de 2018, 16:55

Pues los 3 de arriba que son innegociables y algunos jugadores que están dando buenas prestaciones. Mosquera está bien, Muntari ya se ha hecho con un sitio en el 11, ayer Navarro demostró que está para esto. Pues ya tiene medio equipo. Ahora del resto, pues supongo que ya tendrá medio descartado a Krohn, Guilherme en Primera no es nadie y ya se ha paseado demasiado, lo normal es que para la rotación cuente con Borges, y tendrá que ir probando centrales y laterales derechos, y a ver quien se suma a los de ataque de los Cartabia, Emre y Bakkali.

Le está dando oportunidades a todos. De momento son pocos los que han demostrado el nivel. Los que tienen nada más. Mosquera, Muntari, Navarro...yo creo que Schar ha hecho una buena actuación y que Valverde puede entrar. Y el resto es que no tiene a nadie. Juanfran supongo y nada más

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 812
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Xutter » Domingo 04 de Marzo de 2018, 17:41

Bueno, vamos millorando, que xa xogamos so con tres arriba....

—————- Calquera
Calquera——Schar—— Sidney——- calquera
———————— Mosquera——————————//
Valverde ——————————— Muntary
———————— Çolak——————
———— Calquera———Calquera


Calquera= xogador que poda xogar nese posición

Cada partido que pasa sumo mais xogadores a lista de “calquera” porque, o resultado é o mesmo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por solano » Domingo 04 de Marzo de 2018, 18:07

jorecho escribió:Pero es que no es asi, Seedorf plantea los partidos para que sean un ida y vuelta, y deja unos agujeros en mediocampo que meten miedo. Generamos ocasiones pero tambien dejamos que nos lleguen de manera muy clara. Y no creo que el equipo este preparado para eso, arriba a dia de hoy somos una escopeta de feria y abajo un flan, yo creo que hay que construir desde abajo, y el entrenador esta haciendo lo contrario.
Manera clara?

Ilumíname porque no recuerdo ocasiones del Eibar en la primera parte. Sin embargo sí que recuerdo alguna meridianamente clara en la segunda, con todo el equipo a 5 metros del área.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por xoichu » Domingo 04 de Marzo de 2018, 19:41

Beto escribió:
Adrao escribió:
Beto escribió:A mí el rombo, teniéndolo que sostener Muntari, contra el Eibar me parece un despropósito. El Eibar es un equipo que machaca las bandas, que "le da igual" el medio. Y claro, podría decirse que no hay que jugar en función del rival, pero cuando vamos dando tumbos, la ocurrencia del rombo justo contra un equipo que no se siente incómodo con inferioridad por dentro no me convence nada.

Otra cosa es que me dijeses que ese es nuestro sistema, con el que se lleva trabajando toda la temporada, como el Villarreal, por ejemplo, y que no lo varias porque te venga el Eibar a Riazor. Pues ahí sí te puedo dar la razón en que es un sistema válido.
No estaba pensando en el pasado sino en el futuro pero si miramos hacia atrás ayer el equipo sale dominar, no a defenderse, y es justo fortaleciendo la zona central como más daño se le hace al Eibar. Ayer nos podíamos haber puesto 2-0 tranquilamente.
Yo no creo que al Eibar se le haga más daño fortaleciendo la zona central o no creo que esa fuera la clave de nuestro buen inicio, de hecho nuestras mejores ocasiones llegaron desde las bandas.

Tienes razón en que el partido pudo ponerse 2-0 y quizá ahí hubiera muerto todo. Pero también me pareció evidente que ese supuesto fortalecimiento de la zona central no fue tal, porque al final tenías a un tipo fuera de forma absolutamente expuesto como único pivote, haciéndosele inabarcable todo el terreno que tenía que cubrir.

Igual que podemos hablar de las hipótesis de un marcador a favor, me parece que si no se llega a tener que reestructurar el equipo, el Eibar hubiera acabado sintiéndose muy cómodo contra ese sistema, de hecho se sintieron tras nuestras primeras ocasiones y hasta la liada entre Albentosa y Koval.
?Por qué da la gente por hecho que si marcásemos las ocasiones el partido se pondría 2-0?. Si hubieramos metido la primera que tuvimos, nos habríamos puesto 1-0, no 2-0. Después habría que ver que ocurría, pero posiblemente, el Eibar iría a buscar el empate y nosotros nos relajaríamos, porque cuando nos adelantamos nos relajamos demasiado, normalmente. Y eso conllevaría que nos metiesen el 1-1 y quien sabe si el 1-2.
Por cierto yo creo que Seedorf sabe perfectamente lo que hay. Es consciente de que el equipo tiene muchas lagunas.La demostración es la sonrisa que suelta cuando le preguntan por el portero. Se ríe como diciendo, "que quieres que te diga, es un circo la portería". jajaja...a mi me cae bien el entrenador. Aunque igual es demasiado buena persona con los jugadores...no sé...por especular, más que nada.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adrao » Domingo 04 de Marzo de 2018, 20:30

xoichu, la memoria no me da para mucho y lo de ponernos por delante pasa tan raramente que lo mismo yo estoy equivocado pero esta temporada quitando al Madrid creo que no hemos perdido cuando hemos marcado primero.

Edito, nos ganó el Málaga remontando el 1-2 pero marcaron ellos primero el 1-0.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Sirbowen » Domingo 04 de Marzo de 2018, 21:02

No tiene ni puta idea de la liga española ni de los jugadores de los equipos rivales. Ayer cuando entro Sergio leon llamo a un tío del banquillo que cogió unos papeles y le señaló la banda para indicarle que Sergio Leon jugaba por banda.....

No se puede traer a un tío que no tiene zorra idea de la composición de los equipos rivales ni más característica de los jugadores. Un novato con aires de grandeza....

Había que haber traído un tío con el culo Pelao y que conociera bien la liga. Este hombre ya ha demostrado que no vale.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por vibeka » Domingo 04 de Marzo de 2018, 21:10

Sirbowen escribió:No tiene ni puta idea de la liga española ni de los jugadores de los equipos rivales. Ayer cuando entro Sergio leon llamo a un tío del banquillo que cogió unos papeles y le señaló la banda para indicarle que Sergio Leon jugaba por banda.....

No se puede traer a un tío que no tiene zorra idea de la composición de los equipos rivales ni más característica de los jugadores. Un novato con aires de grandeza....

Había que haber traído un tío con el culo Pelao y que conociera bien la liga. Este hombre ya ha demostrado que no vale.
estoy ya harto de tios con el culo pelao que conocen la liga, este que sin tener ni p. idea, al menos esta dando al equipo algo de equilibrio abajo y manteniendo arriba la polvora a pesar de que no estamos metiendo goles, pero se estan creando ocasiones que es lo dificil (aqui me recuerdas lo de getafe si quieres y yo te enumero los entrenadores de culo pelao que han pasao por aqui)

luego los jugadores son los que son y no puedes pedir peras al olmo, para mi hasta ahora mejor bagaje que sus dos antecesores a pesar de la cagada de getafe

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por solano » Domingo 04 de Marzo de 2018, 21:37

Bueno, para empezar, Sergio León ni tan si quiera juega en el Eibar. Puestos a no tener ni puta idea y tal :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9436
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por astigmata » Domingo 04 de Marzo de 2018, 22:00

Un entrenador se le pide que organice al equipo para que este pueda generar ocasiones y evitar las del rival, bajo ese prisma, Seedorf ni tan mal. Su método es muy estrafalario, pone onces locos, jugadores fuera de posición, y tiene muchos tics de gurú de autoayuda que dan bastante vergüenza ajena, pero de los entrenadores que hemos tenido esta temporada no me parece el peor.

Para mi Mel era el más desastroso, a pesar de tener los mejores resultados, Parralo pienso que lo hizo bastante bien, pero los jugadores se lo tomaron a cachondeo y le hicieron la cama, en este creen a ciegas a pesar de sus locuras, para mi Seedorf no es problema, básicamente porque no creo que hay entrenador que pueda hacernos más competitivos tal y como están las cosas, para la temporada que viene, estemos donde estemos, ya será otro cantar, este hombre está demasiado chiflado.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por vibeka » Domingo 04 de Marzo de 2018, 22:18

Carrabouxo escribió:
astigmata escribió:Un entrenador se le pide que organice al equipo para que este pueda generar ocasiones y evitar las del rival, bajo ese prisma, Seedorf ni tan mal. Su método es muy estrafalario, pone onces locos, jugadores fuera de posición, y tiene muchos tics de gurú de autoayuda que dan bastante vergüenza ajena, pero de los entrenadores que hemos tenido esta temporada no me parece el peor.

Para mi Mel era el más desastroso, a pesar de tener los mejores resultados, Parralo pienso que lo hizo bastante bien, pero los jugadores se lo tomaron a cachondeo y le hicieron la cama, en este creen a ciegas a pesar de sus locuras, para mi Seedorf no es problema, básicamente porque no creo que hay entrenador que pueda hacernos más competitivos tal y como están las cosas, para la temporada que viene, estemos donde estemos, ya será otro cantar, este hombre está demasiado chiflado.
Me parece un buen análisis, añadiría que Parralo tubo arranques de ser valiente pero al final se achicó, una pena no continuara esa senda.
en los primeros dos partidos despues como si no hubiera habido nadie entrenando

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Sirbowen » Domingo 04 de Marzo de 2018, 22:29

vibeka escribió:
Sirbowen escribió:No tiene ni puta idea de la liga española ni de los jugadores de los equipos rivales. Ayer cuando entro Sergio leon llamo a un tío del banquillo que cogió unos papeles y le señaló la banda para indicarle que Sergio Leon jugaba por banda.....

No se puede traer a un tío que no tiene zorra idea de la composición de los equipos rivales ni más característica de los jugadores. Un novato con aires de grandeza....

Había que haber traído un tío con el culo Pelao y que conociera bien la liga. Este hombre ya ha demostrado que no vale.
estoy ya harto de tios con el culo pelao que conocen la liga, este que sin tener ni p. idea, al menos esta dando al equipo algo de equilibrio abajo y manteniendo arriba la polvora a pesar de que no estamos metiendo goles, pero se estan creando ocasiones que es lo dificil (aqui me recuerdas lo de getafe si quieres y yo te enumero los entrenadores de culo pelao que han pasao por aqui)

luego los jugadores son los que son y no puedes pedir peras al olmo, para mi hasta ahora mejor bagaje que sus dos antecesores a pesar de la cagada de getafe
Mantener la pólvora arriba sin marcar un solo gol en todos los partidos que lleva suena a coña marinera. Te recuerdo que el gol de ayer ni siquiera lo metimos nosotros.

Y más aún cuando se ha enfrentado a rivales presumiblemente asequibles.

Me gustaría que me enumeraras los entrenadores que han pasado por aquí con el culo pelado.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 04 de Marzo de 2018, 22:39

En qué momento empezamos a considerar más importantes la cantidad de ocasiones creadas que los goles marcados? En ese momento empezamos a hundirnos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados