Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 371
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Borneiro » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:30

DanielGuas escribió:Volvereis pronto.
Un abrazo y muchos ánimo a los Deportivistas
(de un Celtista)
E vós que o vexades. Mais todo apunta a unha longs travesia polo deserto.
PS: Non vos queimedes moito connosco en Balaídos.

DanielGuas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Sábado 28 de Abril de 2018, 4:49

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por DanielGuas » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:32

No lo creo, la gente en general es respetuosa, habrá algo, seguro, pero el bloque y el sentir general de la gente, no creo que sea de mofa, yo al menos no lo haré, quiero ganar el derbi por encima de todo, pero dentro de los cánones del saber estar, del respeto y de la concordia.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9424
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adrao » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:34

DanielGuas escribió:No lo creo, la gente en general es respetuosa, habrá algo, seguro, pero el bloque y el sentir general de la gente, no creo que sea de mofa, yo al menos no lo haré, quiero ganar el derbi por encima de todo, pero dentro de los cánones del saber estar, del respeto y de la concordia.
Quizá sea una minoría pero cantos de A segunda y del tipo se van a oir.

De lo que queda ahora sólo ganar el derby tiene algo de gracia.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 311
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por RCDpride82 » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:58

Adrao escribió:
DanielGuas escribió:No lo creo, la gente en general es respetuosa, habrá algo, seguro, pero el bloque y el sentir general de la gente, no creo que sea de mofa, yo al menos no lo haré, quiero ganar el derbi por encima de todo, pero dentro de los cánones del saber estar, del respeto y de la concordia.
Quizá sea una minoría pero cantos de A segunda y del tipo se van a oir.

De lo que queda ahora sólo ganar el derby tiene algo de gracia.
Serán una mayoría. Vamos... Lo de siempre. Pero la tristeza es que creo que en Riazor pasaría lo mismo. Propio de equipos con mentalidad pequeña.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Vitinello » Lunes 30 de Abril de 2018, 1:51

Me importa bien poco los cánticos en Balaidos en comparación con los decisiones que han tomado Tino y compañía q son las q nos han llevado a Segunda.

Este pavo holandés que se pire cuanto antes para olvidarlo ya y que traigan un entrenador de verdad, un hombre con dos dedos de frente. Ya la broma del banquillo empieza a tocar mucho los bemoles.

DanielGuas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Sábado 28 de Abril de 2018, 4:49

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por DanielGuas » Lunes 30 de Abril de 2018, 1:56

Hombre, si queréis os lo cambiamos por Unzué.
El que tenemos aquí si que es lamentable.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 152
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por kas » Lunes 30 de Abril de 2018, 3:00

Alguén se decatou de que tódolos gois marcados nos últimos partidos son cuspidiños? Grande Seedorf :elmejor:

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Lunes 30 de Abril de 2018, 9:51

DanielGuas escribió:Hombre, si queréis os lo cambiamos por Unzué.
El que tenemos aquí si que es lamentable.
Con los ojos cerrados y ya mismo. Pero sin ningún tipo de dudas.

Creo que no has visto mucho al Deportivo de Seedorf.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Lunes 30 de Abril de 2018, 10:50

Vamos a hacer eso que tanto gusta a algunos, pero que no harán esta semana. Los promedios mágicos de la mejoría con Seedorf. Creo que es la última semana que tiene un mínimo sentido hacerlo, teniendo en cuenta que nos quedan 3 pachangas sin valor alguno.

- Pepe Mel: 0.89 puntos por partido
- Cristóbal Parralo: 0.61 puntos por partido
- Clarence Seedorf: 0.84 puntos por partido

En los encuentros con algo en juego ha terminado con peor promedio que Pepe Mel.

Pero nada, que el equipo ha mejorado porque ganó dos partidos. Los mismos que ganaron Mel y Parralo, por cierto, el primero disputando tres encuentros menos y el segundo uno más.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Gunni » Lunes 30 de Abril de 2018, 11:25

Entonces volvemos a traer a Mel o que? XD

No tienes en cuenta que Mel tenía al equipo con moral a tope porque empezó la liga con él de entrenador. Parralo encontró a un grupo con depresión y Seedorf se encontró a un grupo totalmente muerto. Tampoco tienes en cuenta factores como los palos en la etapa Seedorf.

Si él quiere seguir, que viendo la rueda de prensa de ayer no lo tengo claro, yo apostaría por él o por alguien de la casa, tipo Scaloni, Sergio, Djukic... Creo que desde el partido del Wanda este entrenador merece seguir.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Lunes 30 de Abril de 2018, 11:33

Gunni escribió:Entonces volvemos a traer a Mel o que? XD

No tienes en cuenta que Mel tenía al equipo con moral a tope porque empezó la liga con él de entrenador. Parralo encontró a un grupo con depresión y Seedorf se encontró a un grupo totalmente muerto. Tampoco tienes en cuenta factores como los palos en la etapa Seedorf.

Si él quiere seguir, que viendo la rueda de prensa de ayer no lo tengo claro, yo apostaría por él o por alguien de la casa, tipo Scaloni, Sergio, Djukic... Creo que desde el partido del Wanda este entrenador merece seguir.
No, es que esa es la clave. Si Mel no valía, difícilmente puede valer Seedorf.

Si repasas mis mensajes, lo último que hago yo es agarrarme a esta historia de los promedios. Desde el primer momento he dicho que son injustas las comparaciones. Incluso tiene su punto injusto la que señala que Seedorf ha sacado menos puntos que Mel + Parralo ante los mismos rivales.

No sé si es una cuestión de expresión, pero de verdad me resulta alucinante que puedas decir que "merece" seguir. No merece nada. Yo puedo respetar que creas, que opines, que tengas la sensación de que en Segunda puede hacerlo bien, pero no se ha ganado nada, coño.

Y lo que me jode no es Seedorf en sí, sino esta sensación de que estamos tirando la exigencia por los suelos, de que nos estamos acostumbrando a tragar mierda y nos vale cualquier cosa. Joder, somos el Deportivo, que nos salgan las cosas mal las veces que haga falta, pero al menos tenemos que querer más. No nos puede servir Seedorf, tenemos que seguir apuntando a algo mejor hasta que se consiga. Conformarse con esta bazofia es seguir cayendo en picado.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Queco » Lunes 30 de Abril de 2018, 11:38

Eu a Seedorf recoñezolle que conseguiu que os xogadores creran en el. E tamen que me guste ou non, mais ou menos sei ao que quere xogar o depor desde hai moitos partidos. E tamen que creo que elevou o nivel fisico do equipo.

Pero a partir dai, nada. Faltoulle sorte en momentos puntuais, como os outros, as suas aliñacions son para chorar, os cambios non teñen xeito e o seu discurso de guru zen ponme enfermo. Asi que, ale, a ver se lle dan un equipo polos madriles, que o erasmus aqui xa o fixo.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Gunni » Lunes 30 de Abril de 2018, 11:58

Él se ha limitado a dar el discurso que tenía que dar. Ni más ni menos xD. Si tu entrenador dice que estás descendido o que es casi imposible la salvación estás bajando la moral del grupo. Entre los éxitos de Seedorf está claro que el factor psicológico lo ha sabido llevar muy bien. Desde su llegada, hubo 0 problemas y 0 incidentes. Desde hace ya bastantes jornadas se sabe el plan y se juega bastante bien. Mucho mejor que con Mel o Parralo, eso de lejos xd. También ha sabido recuperar a jugadores como Valle o Albentosa. O incluso Rubén que está haciendo un buen final de liga.

Pero entre sus fracasos.. obviamente los resultados, los cambios que hace no suele acertar nunca y al principio el once que elegía era más bien cuestionable(aunque creo que era porque no tenía ni la más remota idea de su plantilla).

Ahora, que cada 1 saque sus conclusiones. Juca, yo entiendo que para ti no merezca seguir, respeto tu opinión. Respeta que la mía sea que Seedorf merece una segunda oportunidad. Tu tienes tus argumentos que son totalmente ciertos y válidos. Yo también tengo argumentos que son válidos

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Queco » Lunes 30 de Abril de 2018, 12:05

Hai maneiras e maneiras de dicir o mesmo, e a de Seedorf, debes ser o unico que a merca.

0 problemas e 0 imcidentes, que se sepa. Que Andone desapareceu misteriosamente, Sidnei lesionouse moitoe algun caso raro mais hai.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Gunni » Lunes 30 de Abril de 2018, 12:17

Yo creo que Andone se dedicó a dar titulares mientras Valle agachó la cabeza y trabajó mejor. La recompensa es que Valle le ganó el puesto. De Sidnei no se, pero vamos, lo dudo xD. Sidnei tiene bastantes problemas musculares. Y de acuerdo, 0 problemas que se sepa. Cierto.

Y no soy el único que defiendo a Seedorf xD. Que caiga mal a cierto sector de la afición no significa que nadie lo defienda. Hay periodistas respetados que lo defienden, que valoran la mejoría del equipo desde su llegada. Más allá de los resultados. Ayer sin ir más lejos Maldini lo dijo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados