Manu Sotelo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Ou2 » Sábado 05 de Mayo de 2018, 21:15

Tiene la misma culpa del nivel de Rubén que del de fabri

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5295
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por The Driver » Sábado 05 de Mayo de 2018, 21:19

No le dio tiempo a desgraciar a Fabricio.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por jorecho » Sábado 05 de Mayo de 2018, 21:26

A mi me parece que lo de hoy por ejemplo no se entrena. Y lo de los fichajes, pues dudo que sea tonto y no vea la mierda que tiene entre manos, pero si hasta el entrenador se canso de pedir un portero y no le hicieron caso...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Ou2 » Sábado 05 de Mayo de 2018, 21:27

The Driver escribió:No le dio tiempo a desgraciar a Fabricio.
A Fabri le entrenó 2 años, a Rubén año y medio

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Djalmita » Sábado 05 de Mayo de 2018, 21:32

jorecho escribió:A mi me parece que lo de hoy por ejemplo no se entrena. Y lo de los fichajes, pues dudo que sea tonto y no vea la mierda que tiene entre manos, pero si hasta el entrenador se canso de pedir un portero y no le hicieron caso...
Home a Koval elexiuno él, eso dixera Tino, non? O bo gusto é innegable...., elexindo para o equipo e informando tamén.... O de hoxe non se entrenará, pero correxir ou sentenciar se o fas.....

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por jorecho » Sábado 05 de Mayo de 2018, 21:37

Djalmita escribió:
jorecho escribió:A mi me parece que lo de hoy por ejemplo no se entrena. Y lo de los fichajes, pues dudo que sea tonto y no vea la mierda que tiene entre manos, pero si hasta el entrenador se canso de pedir un portero y no le hicieron caso...
Home a Koval elexiuno él, eso dixera Tino, non? O bo gusto é innegable...., elexindo para o equipo e informando tamén.... O de hoxe non se entrenará, pero correxir ou sentenciar se o fas.....
A mi me gustaria saber lo de Koval, igual le dieron a elegir entre Koval y uno mas cojo aun.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Antoninho » Sábado 05 de Mayo de 2018, 21:38

Pues sí no tiene ninguna responsabilidad o culpa en la elección de porteros o en el nivel que den no sé para que está en el club.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Djalmita » Sábado 05 de Mayo de 2018, 21:39

jorecho escribió:
Djalmita escribió:
jorecho escribió:A mi me parece que lo de hoy por ejemplo no se entrena. Y lo de los fichajes, pues dudo que sea tonto y no vea la mierda que tiene entre manos, pero si hasta el entrenador se canso de pedir un portero y no le hicieron caso...
Home a Koval elexiuno él, eso dixera Tino, non? O bo gusto é innegable...., elexindo para o equipo e informando tamén.... O de hoxe non se entrenará, pero correxir ou sentenciar se o fas.....
A mi me gustaria saber lo de Koval, igual le dieron a elegir entre Koval y uno mas cojo aun.
Tamén pode ser, tamén....., pero este a día de hoxe non mellora a ninguén.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Espi696 » Sábado 05 de Mayo de 2018, 21:43

jorecho escribió:A mi me parece que lo de hoy por ejemplo no se entrena. Y lo de los fichajes, pues dudo que sea tonto y no vea la mierda que tiene entre manos, pero si hasta el entrenador se canso de pedir un portero y no le hicieron caso...
Cando o fas 3 veces nun ano ou 4 si eh.... que un porteiro de preferente sae e mata o dianteiro nesa situacion e este xa e a 3 vez este ano que cae de cu!! Iso adestrase sino nosei pa que queremos un adestrador de porteiroS

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Juca » Domingo 06 de Mayo de 2018, 11:03

No sé muy bien si Sotelo es bueno o malo, pero no creo que se le pueda exigir hacer milagros con Rubén, que lleva toda su carrera siendo lo que vemos. La culpa es de quien creyó que milagrosamente podía convertirse en un buen portero a los 33 y de quien quiso comprar esa inexplicable tesis.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Mayo de 2018, 11:06

Milagros con Rubén no, pero a lo mejor sí se podría haber exprimido a Tyton, o habernos quedado con Panti, que al lado de Rubén es Oblak. O no poner a Manu para quedar en evidencia cuando juega Pletikosa. O no ser parte del fichaje de Koval, que luego ni la cheira. Es un despropósito más y parte importante de la negligencia de la gestión de la portería. Si hay que darle a otro Fabricio para que le saque rendimiento al portero, su trabajo entonces lo puede hacer cualquiera

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Juca » Domingo 06 de Mayo de 2018, 11:12

Jes1906 escribió:Milagros con Rubén no, pero a lo mejor sí se podría haber exprimido a Tyton, o habernos quedado con Panti, que al lado de Rubén es Oblak. O no poner a Manu para quedar en evidencia cuando juega Pletikosa. O no ser parte del fichaje de Koval, que luego ni la cheira. Es un despropósito más y parte importante de la negligencia de la gestión de la portería. Si hay que darle a otro Fabricio para que le saque rendimiento al portero, su trabajo entonces lo puede hacer cualquiera
No te quito razón en todo esto, eh. Hablaba solamente del caso de Rubén, que toda la vida ha sido un paquete y no creo que haya entrenador capaz de cambiar eso. Si con la trayectoria que lleva la culpa de su nivel aquí es de Sotelo... :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Mayo de 2018, 13:24

Ahora es tarde porque mentalmente hace tiempo que está desconectado del equipo, pero yo no entiendo como no se le sacó más rendimiento a Tyton. No era tan malo cuando llegó. Y luego lo de Pletikosa me parece una evidencia respecto a Manu. E igual con Pletikosa a Victor no se le iba el vestuario y la historia de estos años hubiese sido muy distinta. Un buen portero vale mucho, y home, a Koval no hay por donde cogerlo, o a Pantilimon, pero en Tyton o Pletikosa se pudo sacar algo más de rendimiento

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5295
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por The Driver » Domingo 06 de Mayo de 2018, 14:05

Yo sólo digo que si este pavo no tiene responsabilidad en el rendimiento de nuestros porteros, nos ahorramos su sueldo y que usen una app para entrenar.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por astigmata » Domingo 06 de Mayo de 2018, 18:00

Todos son malos, pero además aquí aún lo parecen más. Lo peor de Sotelo es que tiene peso en la elección de titulares y fichajes, según han dicho desde el club y los entrenadores, cosa que me parece lógica ¿Quién mejor que tu entrenador de porteros para elegir? ahora, sus decisiones han sido criminales.

Debe irse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados