Krohn-Dehli

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Sábado 28 de Julio de 2018, 22:32

Carrabouxo escribió:
Adriangalo escribió:Yo creo que se probará un par de partidos. Si ve que aún puede aportar algo se quedará y si ve que no está ni para entrar en convocatorias aludirá a lo de problemas personales y volverá para Dinamarca
Claro y cuando pruebe y no de ni para 30 minutos rescinde el contrato? Chaparrachá
Este ha ganado bastante en el fútbol. Por dinero no se queda uno en Segunda cuando lleva ya bastantes años en Primera. Si se queda es porque disfruta esto, se ve aún para jugar y ser importante. Yo lo considero un jugador honesto y lo que se comenta de él es que es el único caso donde va a ser el jugador quien decida si continua o no. Si juega un par de amistosos y ve que no está, antes de arrastrarse se irá porque no tiene necesidad de engañar a nadie, y si ve que puede pues nos dará una temporada y cumplirá contrato. Yo por mi que se quede, pero que se quede si se ve para jugar, que sea honesto consigo mismo que yo creo que lo será

Prey, pues yo pienso al contrario. Krohn para Exposito o Caballo sería una ayuda importante. Es un jugador que ha alcanzado un gran nivel, no tiene titulos pero tiene una trayectoria de bastante nivel. Se le recordará como un muy buen jugador en Primera, y que no va a jugar 2000 minutos. La experiencia al servicio del colectivo. Como Valeron en Las Palmas, un tipo que les enseña fácil y les hace mejorar

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por prey » Sábado 28 de Julio de 2018, 22:41

Me cuesta imaginarme a un ruso enseñándole a otro compañero.

No es un comentario racista, es una cuestión de ideosincrasia. Conozco a muchos rusos y son gente distinta, supervivientes. Tienen sus virtudes pero una de ellas no es el compañerismo, precísamente.

Pero bueno, quizá sea un buen apoyo y tutor para los chavales. Lo que yo no quiero es que haga de tapón.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15244
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Ou2 » Sábado 28 de Julio de 2018, 22:42

30 minutos tras venir hace 3 días de las vacaciones y la gente ya saca conclusiones

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Sábado 28 de Julio de 2018, 22:47

prey escribió:Me cuesta imaginarme a un ruso enseñándole a otro compañero.

No es un comentario racista, es una cuestión de ideosincrasia. Conozco a muchos rusos y son gente distinta, supervivientes. Tienen sus virtudes pero una de ellas no es el compañerismo, precísamente.

Pero bueno, quizá sea un buen apoyo y tutor para los chavales. Lo que yo no quiero es que haga de tapón.
Es danés :lol: Yo lo veo un jugador sensato, y sobretodo que para llegar al nivel que él llegó hay que respetarse mucho a si mismo (esto no tiene que ver con el ego sino con la honestidad). Este no tiene la necesidad de engañar a nadie ni agarrarse a un contrato ni parasitar como tantos que por desgracia han pasado por aqui. Yo creo que si le queda fútbol se quedará, disfrutará de un rol más secundario pero entrando a jugar de vez en cuando y sintiendose importante a nivel vestuario, y si no le queda fútbol se irá a su casa y hasta aquí le dio su fútbol.

Y un jugador que comprende el fútbol como Krohn para jugadores que empiezan es una maravilla. Le enseña 4 conceptos básicos, como posicionamiento del cuerpo, ver sencillo los espacios, 4 cosas sencillas que para otros no son nada sencillas, y mientras los chavales juegan y este va entrando en segundas partes y van viendo que lo que les dice aunque sea a menor ritmo es así. Este si se queda lo que querrá es ascender, el colectivo por encima de todo, Poder llegar a Dinamarca y decir, mira, y el último año fue en Segunda pero subí al eterno rival y allí también dejé el buen recuerdo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por prey » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:02

Adriangalo escribió:
prey escribió:Me cuesta imaginarme a un ruso enseñándole a otro compañero.

No es un comentario racista, es una cuestión de ideosincrasia. Conozco a muchos rusos y son gente distinta, supervivientes. Tienen sus virtudes pero una de ellas no es el compañerismo, precísamente.

Pero bueno, quizá sea un buen apoyo y tutor para los chavales. Lo que yo no quiero es que haga de tapón.
Es danés :lol: Yo lo veo un jugador sensato, y sobretodo que para llegar al nivel que él llegó hay que respetarse mucho a si mismo (esto no tiene que ver con el ego sino con la honestidad). Este no tiene la necesidad de engañar a nadie ni agarrarse a un contrato ni parasitar como tantos que por desgracia han pasado por aqui. Yo creo que si le queda fútbol se quedará, disfrutará de un rol más secundario pero entrando a jugar de vez en cuando y sintiendose importante a nivel vestuario, y si no le queda fútbol se irá a su casa y hasta aquí le dio su fútbol.

Y un jugador que comprende el fútbol como Krohn para jugadores que empiezan es una maravilla. Le enseña 4 conceptos básicos, como posicionamiento del cuerpo, ver sencillo los espacios, 4 cosas sencillas que para otros no son nada sencillas, y mientras los chavales juegan y este va entrando en segundas partes y van viendo que lo que les dice aunque sea a menor ritmo es así. Este si se queda lo que querrá es ascender, el colectivo por encima de todo, Poder llegar a Dinamarca y decir, mira, y el último año fue en Segunda pero subí al eterno rival y allí también dejé el buen recuerdo
jajajajaja

Pues llevo años pensando que era ruso. Es más, he visto casi todo el mundial y seguía pensando que es ruso.

En fin, dejemos el error para el recuerdo.

Aunque sigo pensando que no le veo de profesor y no le quiero de tapón, porque tenga galones.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16030
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Fisterrán » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:20

Ou2 escribió:30 minutos tras venir hace 3 días de las vacaciones y la gente ya saca conclusiones
E 35 anos. A este xa lle afecta estar un mes parado.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2219
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Irwin » Domingo 29 de Julio de 2018, 0:32

Adriangalo escribió:
prey escribió:Me cuesta imaginarme a un ruso enseñándole a otro compañero.

No es un comentario racista, es una cuestión de ideosincrasia. Conozco a muchos rusos y son gente distinta, supervivientes. Tienen sus virtudes pero una de ellas no es el compañerismo, precísamente.

Pero bueno, quizá sea un buen apoyo y tutor para los chavales. Lo que yo no quiero es que haga de tapón.
Es danés :lol: Yo lo veo un jugador sensato, y sobretodo que para llegar al nivel que él llegó hay que respetarse mucho a si mismo (esto no tiene que ver con el ego sino con la honestidad). Este no tiene la necesidad de engañar a nadie ni agarrarse a un contrato ni parasitar como tantos que por desgracia han pasado por aqui. Yo creo que si le queda fútbol se quedará, disfrutará de un rol más secundario pero entrando a jugar de vez en cuando y sintiendose importante a nivel vestuario, y si no le queda fútbol se irá a su casa y hasta aquí le dio su fútbol.

Y un jugador que comprende el fútbol como Krohn para jugadores que empiezan es una maravilla. Le enseña 4 conceptos básicos, como posicionamiento del cuerpo, ver sencillo los espacios, 4 cosas sencillas que para otros no son nada sencillas, y mientras los chavales juegan y este va entrando en segundas partes y van viendo que lo que les dice aunque sea a menor ritmo es así. Este si se queda lo que querrá es ascender, el colectivo por encima de todo, Poder llegar a Dinamarca y decir, mira, y el último año fue en Segunda pero subí al eterno rival y allí también dejé el buen recuerdo
Estoy de acuerdo Galo, sólo añado que yo le daría más protagonismo porque cada vez me gustan más los jugadores que hacen que el fútbol parezca sencillo y MKD lo ejecuta perfectamente. Hace que el balón ruede con criterio y puede darnos en muchos partidos un plus de categoría del que ahora no andamos sobrados,por su buenísima colocación y su buena lectura de transiciones y tempo. Con Carles Gil deben ser los directores de juego sin ninguna duda. Ojalá se quede.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 29 de Julio de 2018, 12:10

Ufff, le dura la gasofa 10 minutos siendo generoso. Por mi, que se vaya a solucionar los problemas familiares. No va a estar al nivel físicamente, se ve venir

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 147
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Breoland » Lunes 30 de Julio de 2018, 21:44

MKD pode aportar en alguns encontros contra rivais pechados aportando a sua calidade, pero non o vexo para xogar 30 partidos de titular

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por mauro09 » Martes 31 de Julio de 2018, 6:09

No sabe por donde anda ... fuera ya

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10062
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Agosto de 2018, 21:09

exjugador, es cruel decirlo, pero es la sensación que me está dando.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9275
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Edinho » Sábado 11 de Agosto de 2018, 21:11

Blues_13 escribió:exjugador, es cruel decirlo, pero es la sensación que me está dando.
Coincido. Creo que lo mejor para el sería irse a un equipo de la liga danesa como retiro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 11 de Agosto de 2018, 21:20

Yo no lo veo. Para mí sería una buena noticia que se fuese y viniese alguien con nivel y capacidad física para sostener nuestro centro del campo y hacer que fuésemos capaces de crear al menos algo de juego.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Sábado 11 de Agosto de 2018, 21:35

GO_DEPOR escribió:Yo no lo veo. Para mí sería una buena noticia que se fuese y viniese alguien con nivel y capacidad física para sostener nuestro centro del campo y hacer que fuésemos capaces de crear al menos algo de juego.
Es evidente

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por CriStO » Domingo 12 de Agosto de 2018, 0:18

Yo lo veo en la línea del año pasado, intrascendente. Es pretemporada y el equipo todavía no está ensablado, pero no sé si nos merece la pena retenerlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados