Maksym Koval

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 13:02

el tio estará entrenando, y si seedorf lo ve mejor lo lógico es que lo ponga a jugar pese al fallo del gol de inui

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Pizzinho » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 13:13

Diego Tomás escribió:el tio estará entrenando, y si seedorf lo ve mejor lo lógico es que lo ponga a jugar pese al fallo del gol de inui
A lo mejor también necesita unas lentillas.. Están de oferta 50% en Visionlab.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por rusalko » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 14:19

rusalko escribió:La patada criminal no la dio Albentosa. Hay error, mejor que fuese gol y 11 contra 11.
QuizAs perderíamos 1-2 o ganaríamos por goleada.

loser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 18:43

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por loser » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 15:19

Luckylucy escribió:Yo el partido no lo vi (no sé si veré más partidos del Depor esta temporada) pero si estáis crucificando a Koval por la expulsión estáis totalmente equivocados.

La cagada fue única y exclusiva de Albentosa, que no pudo haber hecho más el subnormal.
Ni de coña: esa acción de Albentosa con cualquier portero de primera o segunda división se resuelve con un patadón a la pelota, o con un control orientado para sacarla jugada. Koval la resuelve con un toque en dirección al rival, con una salida del área tras la pelota en desventaja y con una patada brutal al jugador rival que nos deja con 10. Pero es que viene unos minutos después de haber regalado el primero gol en una salida de juvenil, así que demuestra ser un portero inexperto al límite en una situación crítica del equipo. Mucho me equivocaré si juega un minuto más en el Depor, en serio.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 16:26

Alberto Gómez:
Pendientes de Comité Competición @rfef para sanción a Koval, tras expulsión ante Eibar.

Se sabe qué puso en el acta? Quizá si reflejó la situación de último hombre o similares y no la patada rompetibias sí puede haber suerte.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 17:32

yo me temo que haya puesto la brutalidad de la patada y que le pueda caer más de un partido

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Queco » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 17:58

Código: Seleccionar todo

	B.- EXPULSIONES
- RC Deportivo de La Coruña SAD:
+ En el minuto 39 el jugador (25) Koval , Maksym fue expulsado por el siguiente motivo: Realizar una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva y desproporcionada.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 19:23

Al final le cae un partido por juego violento, no peligroso. Vamos, que puede dar gracias.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 20:47

Es lógico, en esas jugadas los comités valoran si causó lesión, si provocó la sustitución inmediata del jugador y también tienen en cuenta si el infractor tiene alguna acción similar en el pasado, como no ocurrió lo anterior y Koval es nuevo pues libra y le cae un partido nada más.

Después de esto, casi mejor que se opere el dedo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Irwin » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 22:02

Makoto-Yamamoto escribió:Es lógico, en esas jugadas los comités valoran si causó lesión, si provocó la sustitución inmediata del jugador y también tienen en cuenta si el infractor tiene alguna acción similar en el pasado, como no ocurrió lo anterior y Koval es nuevo pues libra y le cae un partido nada más.

Después de esto, casi mejor que se opere el dedo.
Eres un genio..., por lo de la operacion :-D .

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por quebec » Jueves 08 de Marzo de 2018, 0:17

rusalko escribió:
rusalko escribió:La patada criminal no la dio Albentosa. Hay error, mejor que fuese gol y 11 contra 11.
QuizAs perderíamos 1-2 o ganaríamos por goleada.
NO ALBENTOSA = NO JUGADA = NO EXPULSIÓN

Pero es que además Albentosa hace la jugada completa: hace que va a por la pelota Él (incluso en el área hace un pequeño acelerón que es el que causa el pasito atrás de Koval que ha citado Djalmita, creo, que supongo que hará por si se le ocurre ceder). Y de repente se queda clavado, obligándole a salir de nuevo. No se puede decir que esté afortunado, pero el reparto de culpa es 99-1 a favor de Albentosa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Adriangalo » Jueves 08 de Marzo de 2018, 7:10

Albentosa es malo, pero culpar a Albentosa de las limitaciones de Koval me parece surrealista.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por tatukovic » Jueves 08 de Marzo de 2018, 9:23

Y crucificar a Koval por apenas 30 minutos es realista y una opinión nada sesgada, ¿no?

Colotto debería haberse vuelto por donde vino o el mismo Raúl falló clamorosamente ocasiones y ocasiones ante el Zaragoza en un partido que perdió 3-2 el equipo blanco.

Pero nada, que no vuelva a jugar, total tenemos a "melotragotodo" Rubén

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Adriangalo » Jueves 08 de Marzo de 2018, 9:50

Tatukovic, te lo vuelvo a repetir. No menciones a Casillas, Colotto, Raul o quien sea para justificar a Koval. Error grave y expulsión no es lo mismo que fallar un remate ante el Zaragoza. Pues claro que lo crucifico. 1 partido, 1 error grave y una expulsión. Francis hizo 2 partidos sin errores graves ni mucho menos expulsión y poco se habla de él. Koval tras el gol de Inui para mi ya está tachado. Si vuelve a jugar (que no creo) será porque este club ya es el hazmerreir de Primera.

Yo no necesito ver más de Koval. Y 11 jornadas más con este debate es surrealista. Comprendo que te genere ilusión, como te puede generar ilusión que te toque el Euromillón, pero ese debut es terrorifico y no me apetece estar explicandole a tio cuan terrorifico es. Deberíamos estar hablando de como echar a Tino y no del matao del ucraniano, la guinda a una porteria de los horrores

¿En serio tu crees que Hulk es la solución a algo? Habría que echar a Tino, no se puede tener a la gente así. Venga home, Boveda es de lo mas blando de la categoria, está varios escalones por debajo de Juanfran, y Krohn está acabado. Y para rematar traen a este chaval que no jugaba ni en Ucrania ni en Dinamarca y no sería ni titular en el fabril (saliendo así a lo loco no sería titular ni en el Cerceda). Que no te engañen más

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por tatukovic » Jueves 08 de Marzo de 2018, 12:12

Adriangalo no vuelvas a escribir en este hilo nunca más puestos a pedir cosas ...

Yo mencionaré a quien me dé la gana para hacer comparaciones, puesto que son situaciones similares, es decir, malos debuts.

Tú te basas en su mal debut (y en tus dotes de pitoniso) para decir que no vale y por contra, yo creo que tras tus criticas los has bautizado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados