Maksym Koval

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Maksym Koval

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Sábado 20 de Enero de 2018, 23:57

Bueno pues ya tenemos al cuarto portero de Polonia, al segundo de Rumanía, al segundo de Ucrania y al cuarto de Nigeria, no está mal.

Creo que voy a pasar de los videos prefabricados y los comentarios del típico listillo sabelotodo que lo seguía desde que tiene 8 años y me voy a ver unos cuantos resúmenes del Dynamo donde encajaran algún gol, ya lo he hecho con Cabral y con Soria creo que es la manera más objetiva de hacerme una idea.
Última edición por Makoto-Yamamoto el Sábado 20 de Enero de 2018, 23:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 178
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Maksym Koval

Mensaje por Buph » Sábado 20 de Enero de 2018, 23:57

Igual por pura estadistica alguno nos tiene que salir bueno.
De todas formas cada vez me da más la impresión de que para alguno de los que manda el Dépor es un juguete.

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Maksym Koval

Mensaje por xabarin » Sábado 20 de Enero de 2018, 23:59

por lo menos parece que sabe leer el juego y sale bien.. por lo demas, parece bastante normalillo que ya supera con creces lo que tenemos aqui. hubiera preferido a soria pero bueno. malo sera que este tb sea un inutil..

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Maksym Koval

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:01

Miña nai e iste? :|

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Maksym Koval

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:02

Marcos escribió:Miña nai e iste? :|
Es nuestro nuevo portero suplente. O titular. Quien sabe.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Maksym Koval

Mensaje por peitolobo » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:04

Estou perplejo. Se me dan unha hostia coa man aberta non se me queda mais cara de tonto.
Última edición por peitolobo el Domingo 21 de Enero de 2018, 0:04, editado 1 vez en total.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Maksym Koval

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:04

Liam Howlett escribió:
Marcos escribió:Miña nai e iste? :|
Es nuestro nuevo portero suplente. O titular. Quien sabe.
Si Rubén acaba de titular debería volver Barral y echar a los que quedaron

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Maksym Koval

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:05

Ojalá sea el suplente del maromo que viene de Sevilla.Al parecer ya está llegando por Salamanca.A ver si el martes llega a Lugo y el miércoles se dirige a Abegondo.
El vídeo que he visto es para mearse encima.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1067
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Maksym Koval

Mensaje por Don » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:06

Son cómicos joder :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Maksym Koval

Mensaje por Tizón » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:06

Lo mejor de este fichaje es el nuevo ridículo de la prensa Coruñesa. Dos en un día, vaya fenómenos.

Lo peor es que nos vamos a segunda.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Maksym Koval

Mensaje por Ivan10 » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:06

Makoto-Yamamoto escribió:Bueno pues ya tenemos al cuarto portero de Polonia, al segundo de Rumanía, al segundo de Ucrania y al cuarto de Nigeria, no está mal.

Creo que voy a pasar de los videos prefabricados y los comentarios del típico listillo sabelotodo que lo seguía desde que tiene 8 años y me voy a ver unos cuantos resúmenes del Dynamo donde encajaran algún gol, ya lo he hecho con Cabral y con Soria creo que es la manera más objetiva de hacerme una idea.
Algunos listillos sabelotodo ven fútbol. Por ejemplo yo he dicho que lo conocía, esos comentarios sobran. Te puedes pensar que aquí se habla sin conocimiento de causa, pero algunos vemos más allá de lo que hechan por el plus, pero bueno, te puedo pasar un enlace de un artículo que escribí sobre él en 2010.

Pero bueno, que es normal si viene de alguien que ve al Deportivo, Madrid y Barcelona y punto. No sé si es tu caso pero el comentario es totalmente de ese perfil. Estamos hablando de alguien que en edad juvenil era de los porteros más sonados por potencial, relacionado con Barcelona, Arsenal o Tottenham entre otros. Si quieres ver lo que puede hacer de verdad y crearte una imagen por ti mismo en lugar de soltar tonterías que no aportan nada ponte la fase previa de Champions de la temporada 2010 entre Dinamo de Kiev y Ajax y ahí podrás ver una exhibición de Koval en los dos partidos.

El chaval es una apuesta jodidamente arriesgada, un poco locura, estoy de acuerdo que era mejor ir a por alguien estilo Soria o Joel. Pero una vez fichado, intentemos ver lo positivo que pueda tener, y es que condiciones sí las tenía.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Maksym Koval

Mensaje por Vitinello » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:08

Yo quiero creer q en plan maestro de Tino saldrán Tyton y Pantilimon del equipo y entrarán éste y otro más, pero va a ser q no.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Maksym Koval

Mensaje por kalashnikov » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:09

Es el nuevo yashin, no teneis ni puta idea, lástima que no llegue para mañana en el bernabeu. Por lo menos yo hasta que no las líe como los actuales a muerte con él.

:bufanda:

Avatar de Usuario
Forzapravivir
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 21 de Julio de 2017, 13:45

Re: Maksym Koval

Mensaje por Forzapravivir » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:09

Esto es una verguenza y tirar el dinero, otro portero más en la grada y seguirá rubén de titular. Unos fichakes de verguenza, somos carne de segunda.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Maksym Koval

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:09

Vitinello escribió:Yo quiero creer q en plan maestro de Tino saldrán Tyton y Pantilimon del equipo y entrarán éste y otro más, pero va a ser q no.
Yo por unos segundos también pensé eso. Luego sonreí :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados