Maksym Koval

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Adriangalo » Sábado 12 de Mayo de 2018, 19:27

Pues yo veo bien que no juegue. La portería hay que renovarla por completo. Ya tuvo su oportunidad y la desaprovechó. Hay cientos de porteros en el mercado a los que se les puede dar una oportunidad y con encontrar a 2 que puedan competir y dar un nivel aceptable llega

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por mauro09 » Sábado 12 de Mayo de 2018, 19:51

Adriangalo escribió:Pues yo veo bien que no juegue. La portería hay que renovarla por completo. Ya tuvo su oportunidad y la desaprovechó. Hay cientos de porteros en el mercado a los que se les puede dar una oportunidad y con encontrar a 2 que puedan competir y dar un nivel aceptable llega
Si , totalmente de acuerdo...tuvo su oportunidad

Ruben tb tuvo su oportunidad 35 partidos y en cambio , si que la aprovechó... Aahh se siente que aprenda a aprovecharlas Koval

así igualitos para ser justos

Posdata... Voy a buscar una ventana

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Sábado 12 de Mayo de 2018, 20:37

Valor diferencial, gran apuesta y mejor apuesta de todas las opciones.
https://youtu.be/vYyIIkjOUXg?t=412

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por mauro09 » Domingo 13 de Mayo de 2018, 9:20

Makoto-Yamamoto escribió:Valor diferencial, gran apuesta y mejor apuesta de todas las opciones.
https://youtu.be/vYyIIkjOUXg?t=412
Tino dice eso y permite que su entrenador ( y entrenador de porteros) no le den ni un partido amistoso
Total Tino estás permitiendo que entrenadores se rían de la afición y por tanto tu Tino tb te estás riendo de nosotros

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8248
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Aglaca » Domingo 13 de Mayo de 2018, 15:05

¿Pero qué permitir? Teóricamente los técnicos y el entrenador de porteros, que en la mitología de esta temporada es quien elige al titular, deciden que este es el mejor, y cuando llega le dan medio partido y gracias mientras Rubén traga en dos de cada tres. Lo absurdo es creerse esta narrativa y no pensar que Tino directamente mintió en esa rueda de prensa y que a Koval no lo conoce ni Dios y cuando sale a entrenar a los técnicos les parece un paquete descomunal. Es que si no estarían tomando a Tino por imbécil. ¿Quién se cree que nos peguemos la temporada entera con Rubén tragando a lo loco, que el entrenador de porteros elija a un meta en el mercado de invierno por delante de porteros de equipos Champions (no se lo cree ni Tino), y que luego no le metan más que un partido, sin que Tino coja al susodicho entrenador y le ponga en la calle ipso facto?

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por mauro09 » Domingo 13 de Mayo de 2018, 17:36

El entrenador de porteros? Ni de coña
Y que me quieres decir que ante el se ríe general de ver a Ruben tragar cada partido, Tino le pregunta al entrenador de porteros por un refuerzo para la portería
Este nombra a Koval como el ideal y Tino va y se gasta la pasta en traerlo , hace esa presentacion
Y que luego el entrenador de porteros habría decidido no ponerlo ni un partido a pesar de haberlo seleccionado? En serio que piensas que eso es lo que paso?
Ahí Tino ante tal fragante despropósito debe pegar un puñetazo en la mesa ... o se pone a Koval que para eso me habéis dicho que era necesario o me cargo a entrenador de porteros , entrenador y hasta
Se han reido del hasta el apuntador con el Tema portero y el es responsable total de la tomadura de pelo por pichafria

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 13 de Mayo de 2018, 20:04

mauro09 escribió:El entrenador de porteros? Ni de coña
Y que me quieres decir que ante el se ríe general de ver a Ruben tragar cada partido, Tino le pregunta al entrenador de porteros por un refuerzo para la portería
Este nombra a Koval como el ideal y Tino va y se gasta la pasta en traerlo , hace esa presentacion
Y que luego el entrenador de porteros habría decidido no ponerlo ni un partido a pesar de haberlo seleccionado? En serio que piensas que eso es lo que paso?
Ahí Tino ante tal fragante despropósito debe pegar un puñetazo en la mesa ... o se pone a Koval que para eso me habéis dicho que era necesario o me cargo a entrenador de porteros , entrenador y hasta
Se han reido del hasta el apuntador con el Tema portero y el es responsable total de la tomadura de pelo por pichafria
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Djalmita » Domingo 13 de Mayo de 2018, 20:10

mauro09 escribió:El entrenador de porteros? Ni de coña
Y que me quieres decir que ante el se ríe general de ver a Ruben tragar cada partido, Tino le pregunta al entrenador de porteros por un refuerzo para la portería
Este nombra a Koval como el ideal y Tino va y se gasta la pasta en traerlo , hace esa presentacion
Y que luego el entrenador de porteros habría decidido no ponerlo ni un partido a pesar de haberlo seleccionado? En serio que piensas que eso es lo que paso?
Ahí Tino ante tal fragante despropósito debe pegar un puñetazo en la mesa ... o se pone a Koval que para eso me habéis dicho que era necesario o me cargo a entrenador de porteros , entrenador y hasta
Se han reido del hasta el apuntador con el Tema portero y el es responsable total de la tomadura de pelo por pichafria
:aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8248
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Aglaca » Lunes 14 de Mayo de 2018, 9:32

Yo no sé si es que mis mensajes son excesivamente complejos y se lían, así que me voy a quedar con lo más básico. Insisto. ¿De verdad alguno de ustedes tres se cree que Sotelo recomendó el fichaje de Koval y que no fue que nuestra directiva más Bello y compañía volvieron a menospreciar la portería y lo trajeron porque vieron que el Barcelona se interesó por él según rumores de hace cuatro o cinco años, pero luego Tino mete a Sotelo en el tinglado para buscar un chivo expiatorio si sale mal?

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por mauro09 » Lunes 14 de Mayo de 2018, 11:09

De verdad Aglaca , a veces tus comentarios resultan de un ingenuo
Y tú que te crees que es la directiva los que seleccionan a Koval invierten la pasta y luego permitirían que ni pise Riazor? Y darle la oportunidad a Sotelo de que salga ahora diciendo que el no pincho ni cortó nada ridiculizando al presidente públicamente?
En serio te piensas que el presidente puede ser tan corto y dejar así la puerta abierta... ?
Para mi que Sotelo trajo a Koval y lo recomendó y luego fueron los entrenadores los que desafiaron a todos dejándolo en el banco . Y como muestra y evidencia es que a pesar de que ya no nos jugamos nada , ni le dan la oportunidad ahora que podrían hacerlo sin importar el resultado.

Lo que pasa es que puede que pare bien aunque fuese de chiripa y entonces quedaría retratado el entrenador

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Juca » Lunes 14 de Mayo de 2018, 11:12

Pues puestos a especular, a mí lo más probable me parece que ni directiva, ni Sotelo. Había dos duros para fichar y algún agente espabilado consiguió colar a Koval, que hace años tuvo cartel de gran promesa y tenía problemas en su club. Seguramente era escoger entre él y algún elemento en vías de jubilación y se quedaron con este sin ver de él mucho más que cualquiera de nosotros en YouTube.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8248
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Aglaca » Lunes 14 de Mayo de 2018, 11:22

Juca, eso es lo que se conocería como un fichaje de la directiva. El agente contacta con el club, no con Sotelo, y la directiva decide no trabajarse esa posición. Luego va y te cuenta la película de los porteros de equipos Champions y dice que decidió Sotelo. Eso si fuese como en tu caso.

Al otro, de verdad, llamarme ingenuo y escribir eso... En fin.

Es un hecho que la directiva ficha a Koval, que puso la pasta y que Koval no pisó Riazor, no es cuestión de fe, es la realidad.

Sotelo no tiene oportunidad de nada, es un don nadie que está posiblemente en el pico de su carrera y que, tras haber estado ya en el Celta y tras los resultados de los porteros aquí, si sale del Deportivo será para bajar no uno, sino seguramente varios peldaños. Si sale públicamente a criticar y desmentir a su presidente, está en la calle. Y, aparte de tener malos resultados en su último trabajo, si le suma una salida de tono que pueda hacer que otros presidentes recelen de su lealtad como empleado, lo mismo le cuesta encontrar un trabajo en un equipo gallego de Segunda B. Sotelo va a callar, y si raja, lo hará tras ser cesado y cuando no tenga nada que perder, no antes.

Pero oye, el tema del desafío de los entrenadores, sobre todo de Seedorf, que parece de ese perfil, suena a ser la opción más realista de todas. Tienes costumbre de montarte a veces películas como estas, pero no por ello tienen por qué asemejarse en nada a la realidad.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 14 de Mayo de 2018, 11:38

Lo normal es que el sábado hubiese jugado. Como VSDA le dio el partido de despedida a Pletikosa y Mel a Roef. Partido de despedida suyo en Riazor.
Probablemente también haya sido la despedida de Rubén, pero tras llevar 30 partidos despidiéndolo no era necesario ni conveniente volver a verlo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7720
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por jorecho » Lunes 14 de Mayo de 2018, 12:33

Makoto-Yamamoto escribió:Valor diferencial, gran apuesta y mejor apuesta de todas las opciones.
https://youtu.be/vYyIIkjOUXg?t=412
jojojo, y por delante de porteros suplentes de equipos de Champions :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Seria por encima del juvenil del Lokomotiv Astana.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por mauro09 » Lunes 14 de Mayo de 2018, 16:54

A ver le contesto al que escribió antes de ahí arriba un tocho de fantasías porque realmente no sabe lo que paso

La película de que Sotelo no tiene nada que ver no me la creo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados