Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Tittyshev » Lunes 12 de Julio de 2021, 18:53

Malia o rendemento, todo un profesional e aparentemente un bo tipo. Sorte e grazas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7910
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por jorecho » Martes 13 de Julio de 2021, 9:33

Siempre con la misma actitud, 4 temporadas echó en el club, y ni una se cumplieron los objetivos. En ninguna de ellas el objetivo era una locura.


Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Dukros » Martes 13 de Julio de 2021, 9:39

jorecho escribió:
Martes 13 de Julio de 2021, 9:33
Siempre con la misma actitud, 4 temporadas echó en el club, y ni una se cumplieron los objetivos. En ninguna de ellas el objetivo era una locura.

Claro, Boneko... En primera debimos haber aspirado a descender, así no habría sido un drama. En segunda, debimos el primer año haber aspirado a media tabla fuera del playoff, y el segundo año a descender. Y en 2ªB, teníamos que haber buscado desde el inicio ir a 2ªRFEF. De esta manera, no habríamos competido con nadie.

Creo que pensamientos tan viciados como los de Eneko son los que nos han llevado a lo que somos hoy...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Adrao » Martes 13 de Julio de 2021, 10:06

Ni cuando se va nos libramos de sus palabras sonrojantes, que se vaya al Amorebieta a venderles que no pasa nada si descienden.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por nespe » Martes 13 de Julio de 2021, 10:13

Que gran favor lle e nos fixo o que lle dixo "Que bien hablas Eneko, tu sigue"

Lisca xa e deixa de amargarnos tío triste

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4070
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Hellcat » Martes 13 de Julio de 2021, 10:22

Cállate, hazte ese favor Eneko.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Ramis » Martes 13 de Julio de 2021, 10:39

Primero lo bueno: a mi Eneko me parece un buen tío y razonable. Gente con su saber estar es de agradecer en el fútbol.

Lo malo: el discurso de que el resultado final no es importante si te esfuerzas y lo das todo no vale en el ámbito del deporte profesional cuando no viene acompañado de una exigencia mínima de resultados. En general no vale en ningún ámbito profesional.

Si yo me pongo a pintar cuadros al óleo y le pongo mucha pasión está muy bien y no tengo nada que reprocharme, pero si quiero vivir de ser pintor unos mínimos de venta tengo que cumplir. Un equipo con historia, por muchos condicionantes que tenga, que empieza en 1º y termina en 3º con riesgo serio de caer a 4º no ha cumplido esos mínimos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por tatukovic » Martes 13 de Julio de 2021, 11:24

Que buen tándem hizo con Anquela ...

"Er furbol eg mu difisil"

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por rusalko » Martes 13 de Julio de 2021, 11:46

Arsenio no era muy diferente

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Aglaca » Martes 13 de Julio de 2021, 14:36

No veo problema con sus declaraciones, simplemente dice que el Deportivo tiene objetivos ambiciosos y los recursos para alcanzarlos, pero que eso no garantiza por sí solo los resultados. Son ganas de sacarle punta a todo también.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 13 de Julio de 2021, 14:58

Qué escándalo! Ha dicho que no es seguro el ascenso! Que otros equipos tienen los mismos objetivos!

Pero, bueno, es lo de siempre, lo ha dicho Eneko (y tampoco es literal lo que han transcrito) y con eso es suficiente, porque Menudo en su presentación, por ejemplo, ha dicho básicamente lo mismo: Sobre el papel somos favoritos, pero con el escudo no se ganan partidos. Y no he visto ni un sólo comentario al respecto. Y es que cómo se va a criticar a un jugador por afirmar algo tan evidente... no?

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por dlBarrera » Martes 13 de Julio de 2021, 15:02

Pues tiene parte de razon lo que comenta Eneko, queráis verlo o no. EL objetivo cual es? El ascenso. No hay dudas, pero cuantos equipos tienen el mismo objetivo? Hay X plazas para el ascenso y más equipos que ese numero con el objetivo de ascender. Tener un equipazo con jugadores de la categoría no asegura nada, al igual que ficharlos, a priori, de una categoría superior tampoco lo hace.
A los que os cae mal, vais a por él malinterpretando, a conciencia o no, sus palabras. Se trata de comprensión.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10196
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Julio de 2021, 16:38

El caso de Bóveda es el de un día que chispea, no demasiado y la gente se queja, pero no es por las gotitas, que son pequeñas y no tan molestas, sino por llevar semanas de calabobos. Eneko es un tipo mesurado, que le gusta estar en un punto sensato cuando habla, y eso está bien, pero muchas veces en el deporte los que acaban logrando el éxito son los perfiles desquiciados tipo CR7 que solo ven la victoria y el triunfo y cuando pierden les llevan los infiernos en lugar de contemporizar.

Tiene toda la pinta de ser un gran chaval, si he de elegir alguien para echar una cervezas me quedo con él antes de con un CR7 del feirón, ahora, si he de elegir alguien para mi equipo, para tenerlos a todos enchufados como una falange macedónica, me quedo con mentalidades alejandrinas insaciables como la del portugués.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Julio de 2021, 18:47

Eneko dice lo mismo, que Vazquez, Anquela, Rubén y cualquiera que lleve un par de días en esto. Lo que molesta es que el hateado sea sensato, no lo que dice. En cierto sentido lo mismo que decía, VF y el propio VSDA. En Ferrol definitiva, nada nuevo o que no se sepa, y las declaraciones que haría cualquiera que sepa lo que es competir por cualquier cosa y no esté tarado. ¿Conformismo? Si bóveda fuera conformista no hubiese aparecido para el 2-1 frente al Salamanca o cuando estábamos más muertos en la primera temporada en 2nda a hacer sus Enekiñas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Adrao » Martes 13 de Julio de 2021, 18:56

Gota tras gota se forma la estalagmita. Eneko es mesurado y también medroso, es conformista, acomodado en la mediocridad y en no pensar en grandes metas no sea que luego te la pegues. Y viviendo así te acabas quedando en la nada, asumiendo descensos y la no consecución de objetivos.

Comparar el: "el Depor es uno de los favoritos, pero no es seguro que sea este año." con: "Sobre el papel somos favoritos, pero con el escudo no se ganan partidos." es hacerse trampas. Eneko pone la venda antes de la herida (su actitud de peredor de siempre) mientras que Menudo se refiere a que hay que currar para ganar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados