Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Sirius » Miércoles 07 de Julio de 2021, 23:09

Volvemos a lo de siempre, pestes a Eneko y ovaciones a Capdevila o Felipe Luis, nunca lo entenderé

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Adrao » Jueves 08 de Julio de 2021, 2:09

Sirius escribió:
Miércoles 07 de Julio de 2021, 23:09
Volvemos a lo de siempre, pestes a Eneko y ovaciones a Capdevila o Felipe Luis, nunca lo entenderé
Unos nos aportaron cosas y otro... pues nada de nada. Muy fácil de entender.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Jes1906 » Jueves 08 de Julio de 2021, 8:36

Tiene más reproche el que rinde mal porque le da la gana que el que rinde mal porque no le da. Y el último año de alguno de los citados es para no aplaudirle ni por la tele. Lo mínimo en el fútbol es ser profesional, lo demás ya depende del talento de cada uno.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Sirius » Jueves 08 de Julio de 2021, 10:35

Adrao escribió:
Jueves 08 de Julio de 2021, 2:09
Sirius escribió:
Miércoles 07 de Julio de 2021, 23:09
Volvemos a lo de siempre, pestes a Eneko y ovaciones a Capdevila o Felipe Luis, nunca lo entenderé
Unos nos aportaron cosas y otro... pues nada de nada. Muy fácil de entender.
si si, facilísimo, yo tb me acuerdo de lo que "aportaron" unos y otro no, y no es que los deje bien precisamente... facilísimo también de entender

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por masterplan » Jueves 08 de Julio de 2021, 10:50

Cualquier día diréis que tampoco entendéis que la gente se acuerde de Bebeto, que nos la liaba casi cada verano. De verdad estáis descubriendo que para la mayor parte de los aficionados lo único que importa es el rendimiento y lo bien que le vaya al equipo? Joder, que en Cádiz Mágico González es ídolo máximo, un tipo que llegó tarde a partidos por estar durmiendo en la playa una borrachera.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Adrao » Jueves 08 de Julio de 2021, 16:22

Tampoco es lo único @masterplan , pero aquí se paga a jugadores para dar rendimiento en el campo, si además de eso son majos, buenas personas y se hacen aficionados del equipo mucho mejor.
Lo que es alucinante es que se valore más a un tipo que en el campo ha dado bastante pena y en las ruedas de prensa vergüenza ajena que a tipos que han jugado bien o muy bien y que encima hasta nos han salido rentables económicamente.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por masterplan » Jueves 08 de Julio de 2021, 16:34

Si, por ahí iba mi comentario. Ojalá tengamos más de esos jugadores con comportamientos lejos de lo ideal pero que dejen al equipo con el objetivo cumplido.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Sirius » Jueves 08 de Julio de 2021, 16:40

Adrao escribió:
Jueves 08 de Julio de 2021, 16:22
Tampoco es lo único @masterplan , pero aquí se paga a jugadores para dar rendimiento en el campo, si además de eso son majos, buenas personas y se hacen aficionados del equipo mucho mejor.
Lo que es alucinante es que se valore más a un tipo que en el campo ha dado bastante pena y en las ruedas de prensa vergüenza ajena que a tipos que han jugado bien o muy bien y que encima hasta nos han salido rentables económicamente.
Ah, que en ruedas de prensa también da vergüenza ajena, entiendo la obsesión, no tiene sentido el debate, me bajo aquí

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Adrao » Jueves 08 de Julio de 2021, 16:50

Ha hecho declaraciones lamentables de perdedor y conformista absoluto. Completamente vergonzosas.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1505
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Mjail » Viernes 09 de Julio de 2021, 11:47

Quizá lo mejor que ha hecho es irse dignamente antes de que le echen ERE mediante.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13295
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por JGarcia » Viernes 09 de Julio de 2021, 11:55

A Bóveda no lo iban a largar

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 09 de Julio de 2021, 19:57

Van a largar a todo el que cobre muy por encima de la media. Y Bóveda lo cobraba seguro. Pero aparte de un futbolista muuuuuy flojo, es un caballero, una persona que merece todo el respeto.
Yo estoy seguro de que encontrará equipo en segunda A y que poco o nada perderá económicamente. Pero parece claro que rescindió sin su futuro asegurado. Le deseo mucha suerte porque la merece.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Julio de 2021, 14:48

Entrevista interesante a Eneko (https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 769599.htm)
Que termina con una reflexión que comparto sobre el tiro en el pie que fue el cambio de mister a mitad de temporada:

"Y luego puedo hablar de este último año y contar que me voy con la gran pena de haber tenido dos entrenadores con los que me habría gustado estar la temporada completa. Tengo la sensación de que tanto con uno como con otro… Tanto con Fernando, con quien mi relación es de admiración muy grande y considero que con paciencia se hubieran conseguido objetivos mayores. Como con Rubén, con su energía y su preparación de todo. Me gusta que me haya entrenado a estas alturas de mi carrera, que es cuando más te vas fijando en los entrenadores. El período de transición, el cambio, fue lo peor para el equipo."

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Ivan10 » Domingo 11 de Julio de 2021, 20:19

"Es paradójico que siempre hablemos de que en cantera la formación tiene que estar por encima de los resultados, pero luego tiene que ser un título el que acabe de poner en valor a los jugadores de la base".

Me ha encantado.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3185
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Filotas » Lunes 12 de Julio de 2021, 11:23

Si, muy buena persona. Muy noble. Pero defendiendo a los extremos a 5 metros y bajando con nobleza a defender cuando perdía el balón arriba.

Si hubiese encimado al extremo del celta b como es debido las tres veces (2 goles y una asistencia), lo mismo no hubiese habido ese cataclismo de cambio de entrenador. Si no hubiese hecho aquella falta absurda que supone el segundo gol del Mallorca, lo mismo no se tenía que arrepentir de su partido de vuelta.

Yo firmo para su candidatura al Nobel de La Paz, pero leeeeejos, por favor. En general lejos todos aquellos jugadores que hayan supuesto perder más puntos de los que nos hayan hecho ganar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados