Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por migui » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:45

Tartakower escribió:
xoichu escribió:Yo pienso que es un fichaje basura. No por nada pero el Athetic rara vez deja salir a un buen jugador si no es porque dicho jugador está acabadisimo. Vease Amorebieta Aurtenetxe etc etc. Ojala me equivoque
Ibai
Aranzubia

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:08

Tizón escribió:
GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:
Blues_13 escribió:
Jes1906 escribió:Son distintas pero afectan. Si Bóveda cobra 200.000€ por este medio año, son 200.000€ menos que tienes para lo que realmente es necesario.
si bueno, pero mira como están juanfran y Valentín. Es que aquí cada uno tenemos nuestros gustos y yo tengo claro que el LD es la 2ª posición donde es prioritario fichar. Honestamente, no creo que el salario de bóveda afecte tanto a lo de la portería y creo que un LD que defienda es casi tan urgente como el portero. Lo normal es que ahora salga Valentin (o incluso Juanfran) y ya han salido Arribas y Saúl. Lo suyo sería que saliese algún portero. Además quiero pensar, que si se hace esto es porque ya saben que tienen margen para lo de la portería (o al menos el magen que es reazonable pagar por lo que haya en el mercado).
Como está Valentín? Acaso le hemos dado la oportunidad de poderlo criticar ?
Más que de sobra.
¿Pero tú no eras el que decías que no se podía juzgar sin ver?¿Realmente crees que se ha visto lo suficiente a Valentín para decir que no vale? ¿O es un apestado porque lo fichó Ricardo?
Sí, pero yo le he visto. Tú no sé. Y sí, creo haberle visto suficiente para decir que no vale. Para mí no vale para el Dépor. Como si lo hubiese fichado Monchi. No sabe defender.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por depormedellin » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:08

Laterales de los últimos años:

Rindaroy, Evaldo, Laure, Manolo con 40 tacos, Navarro, Juanfran, Bóveda... esto tiene que ser una broma o una maldicion, no hay más posibilidades...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:09

Jes1906 escribió:Valentín no vale, pero Mojica, Maffeo y otros taitantos con peor rendimiento en Segunda sí. Aquí no vale nadie, eso está quedando claro. Esperemos que valga Bóveda.
Se ve que nos va muy bien con todos los que sí valen.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por mauro09 » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:11

GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:
Blues_13 escribió:
Jes1906 escribió:Son distintas pero afectan. Si Bóveda cobra 200.000€ por este medio año, son 200.000€ menos que tienes para lo que realmente es necesario.
si bueno, pero mira como están juanfran y Valentín. Es que aquí cada uno tenemos nuestros gustos y yo tengo claro que el LD es la 2ª posición donde es prioritario fichar. Honestamente, no creo que el salario de bóveda afecte tanto a lo de la portería y creo que un LD que defienda es casi tan urgente como el portero. Lo normal es que ahora salga Valentin (o incluso Juanfran) y ya han salido Arribas y Saúl. Lo suyo sería que saliese algún portero. Además quiero pensar, que si se hace esto es porque ya saben que tienen margen para lo de la portería (o al menos el magen que es reazonable pagar por lo que haya en el mercado).
Como está Valentín? Acaso le hemos dado la oportunidad de poderlo criticar ?
Más que de sobra.
A vale... Ha jugado un partido. Que juegue otro este y ya lo echamos a la basura
Empiezo a pensar que estamos justo donde nos merecemos por faltar a los principios racionales de conducta responsable deportiva

Yo Siempre fui muy de Tino pero Aquí se ficha a un tío que llega con una trayectoria ascendente, con proyección joven erc . Resulta uno de los mejores jugadores de pretemporada y lo ponemos un partido
Y luego fichamos a otro.
Pintarlo como queráis pero me parece que el sentido común marca otras pautas de conducta o de principios que la de fichar a un jugador y no ponerlo . Yo no lo entiendo

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:16

mauro09 escribió:
GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:
Blues_13 escribió:
Jes1906 escribió:Son distintas pero afectan. Si Bóveda cobra 200.000€ por este medio año, son 200.000€ menos que tienes para lo que realmente es necesario.
si bueno, pero mira como están juanfran y Valentín. Es que aquí cada uno tenemos nuestros gustos y yo tengo claro que el LD es la 2ª posición donde es prioritario fichar. Honestamente, no creo que el salario de bóveda afecte tanto a lo de la portería y creo que un LD que defienda es casi tan urgente como el portero. Lo normal es que ahora salga Valentin (o incluso Juanfran) y ya han salido Arribas y Saúl. Lo suyo sería que saliese algún portero. Además quiero pensar, que si se hace esto es porque ya saben que tienen margen para lo de la portería (o al menos el magen que es reazonable pagar por lo que haya en el mercado).
Como está Valentín? Acaso le hemos dado la oportunidad de poderlo criticar ?
Más que de sobra.
A vale... Ha jugado un partido. Que juegue otro este y ya lo echamos a la basura
Empiezo a pensar que estamos justo donde nos merecemos por faltar a los principios racionales de conducta responsable deportiva
En este club la conducta responsable deportiva consiste en ser una ONG y poner 100 partidos en Primera a gente que ofrece nivel segunda. No sé qué es peor.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:26

Si su fichaje se traduce en la salida de juanfran, pues sería una mejora. Si es para ceder a valentin a segunda sin haberle probado al menos 3 partidos seguidos en primera división, pues sería una cagada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Tizón » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:27

Vamos, que si juzgamos precipitadamente en verano, malo. Si damos oportunidades a gente de que no tiene nivel (nivel que previamente no hemos podido juzgar porque era malo), somos una ONG y tenemos una conducta de club "responsable".

A pesar de mi tara, entiendo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:30

No, si juzgar podéis juzgar lo que os dé la gana. Eso sí, cada uno que luego asuma sus frases. No vale juzgar y luego escurrir el bulto en excusas de mal pagador.

El día que Valentín juegue bien o este equipo defienda bien con la plantilla actual me comeré mis juicios. Mientras tanto, sois otros los que deberíais taparos un poco.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por mauro09 » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:34

GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:
GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:
Blues_13 escribió:
Jes1906 escribió:Son distintas pero afectan. Si Bóveda cobra 200.000€ por este medio año, son 200.000€ menos que tienes para lo que realmente es necesario.
si bueno, pero mira como están juanfran y Valentín. Es que aquí cada uno tenemos nuestros gustos y yo tengo claro que el LD es la 2ª posición donde es prioritario fichar. Honestamente, no creo que el salario de bóveda afecte tanto a lo de la portería y creo que un LD que defienda es casi tan urgente como el portero. Lo normal es que ahora salga Valentin (o incluso Juanfran) y ya han salido Arribas y Saúl. Lo suyo sería que saliese algún portero. Además quiero pensar, que si se hace esto es porque ya saben que tienen margen para lo de la portería (o al menos el magen que es reazonable pagar por lo que haya en el mercado).
Como está Valentín? Acaso le hemos dado la oportunidad de poderlo criticar ?
Más que de sobra.
A vale... Ha jugado un partido. Que juegue otro este y ya lo echamos a la basura
Empiezo a pensar que estamos justo donde nos merecemos por faltar a los principios racionales de conducta responsable deportiva
En este club la conducta responsable deportiva consiste en ser una ONG y poner 100 partidos en Primera a gente que ofrece nivel segunda. No sé qué es peor.
100 partidos? Alguien reclama 100 partidos para Gerard? Yo solamente quiero saber como juega un jugador de mi equipo , solo saber cómo... si no tiene nivel seré el primer en criticarlo

Se necesitan 100 partidos? En fin , si este es el nivel de argumento me quedo más tranquilo

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 183
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por kas » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:36

A min valme se ven pra xogar de porteiro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:39

yo es que no veo tanto drama.
Juanfran se salió la temproada pasada y pensamos que teníamos titularísimo (algunos hubiesemos preferido la pasta pero eso es otro asunto). Así que desde la dirección deportiva se apostó por unjugador joven al que se le suponía cierta proyección. Luego juanfran dió/está dando puta pena y el chaval con proyección está verde y el (los) entrenador(es) no se atreve(n) a ponerlo porque no mejora al otro. Además al nuevo entrenador le gustan laterales de perfil más defensivo. Pues se ficha a alguien. Como no hay mucha pasta pues se va a lo que hay en el mercado minimamente solvente por poca pasta.
Buen fichaje, jugador normalito, que será bueno en la medida en que nos mejore como equipo, a veces lo más importante que el perfil de jugador sea el adecuado. Yo creo que este es uno de esos casos.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por mauro09 » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:40

GO_DEPOR escribió:No, si juzgar podéis juzgar lo que os dé la gana. Eso sí, cada uno que luego asuma sus frases. No vale juzgar y luego escurrir el bulto en excusas de mal pagador.

El día que Valentín juegue bien o este equipo defienda bien con la plantilla actual me comeré mis juicios. Mientras tanto, sois otros los que deberíais taparos un poco.
Estás equivocado , este no es el caso , tu argumentas una cosa que nadie ha cuestionado
Nadir está cuestionando si es bueno o malo si unos opinan que si o opinan que no ... dices el día que Valentín juegue bien... el día que juegue es suficiente

Un jugador debe ser analizado en su escenario , en primera jugando con jugadores de primera , defendiendo atacando . 1 partido? Si juzgásemos a los jugadores por su primer partido en primera no valdría a penas ninguno .
Tu estás juzgando a un tío sin verlo , tu , Parralo y Tino . Eso carece de sentido .

Es como juzgar a un Juvenil por el partido con ron primer equipo

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por mauro09 » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:42

Blues_13 escribió:yo es que no veo tanto drama.
Juanfran se salió la temproada pasada y pensamos que teníamos titularísimo (algunos hubiesemos preferido la pasta pero eso es otro asunto). Así que desde la dirección deportiva se apostó por unjugador joven al que se le suponía cierta proyección. Luego juanfran dió/está dando puta pena y el chaval con proyección está verde y el (los) entrenador(es) no se atreve(n) a ponerlo porque no mejora al otro. Además al nuevo entrenador le gustan laterales de perfil más defensivo. Pues se ficha a alguien. Como no hay mucha pasta pues se va a lo que hay en el mercado minimamente solvente por poca pasta.
Buen fichaje, jugador normalito, que será bueno en la medida en que nos mejore como equipo, a veces lo más importante que el perfil de jugador sea el adecuado. Yo creo que este es uno de esos casos.
Fichar a un tío y no atreverse a ponerlo .. a ver , estáis en serio no?
Eso es inédito en el fútbol , y lo defendemos ? Por dios que cosas poneis

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Adrao » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:50

La pregunta es, ¿es peor que Juanfran?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados