Gustavo Munúa

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por ibrahimovic » Martes 07 de Noviembre de 2017, 3:51

Pero hay alguno en contra? Digo con desconocimiento, ni sé qué tal es Munúa como entrenador ni nada. Pero rajar ya así de primeras ....

Habrá que esperar a verlo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Tizón » Martes 07 de Noviembre de 2017, 5:26

ibrahimovic escribió:Pero hay alguno en contra? Digo con desconocimiento, ni sé qué tal es Munúa como entrenador ni nada. Pero rajar ya así de primeras ....

Habrá que esperar a verlo.
- No es de la casa por mucho que sea exjugador.

- Escasa experiencia como entrenador.

- No conoce al equipo ni cómo están jugando. Es empezar de 0 cuando estás peleando por el ascenso.

- No conoce las categorías inferiores de la tierra.

- Jugador del Levante 2011.

- Salió del club por partirle la cara a un compañero.

...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Beto » Martes 07 de Noviembre de 2017, 9:01

Cualquier argumento es secundario detrás de lo de que sobre este pollo hay sospechas más que fundadas de que se vendió en un partido que nos condenó a nosotros.

Yo no sé en que está pensando la gente que está al frente, pero es una jodida vergüenza.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por QUIMERA » Martes 07 de Noviembre de 2017, 9:29

Yo creo que no es un candidato idoneo, a mi lo de que sea uno de los jugadores implicados en la compra de partidos debería pesar, ya sin entrar en la circunstancia de que ese partido nos afecto, que no me acuerdo como fue ese año.

También creo que lo correcto, viendo lo bien que estaba funcionando el equipo, sería la opción continuista y esa no es otra que haber buscado a un segundo para Cristobal, no se si Manolo podría ejercer esa función, sino que el buscara a uno de su confianza y dejar a Manjarin de entrenador del Fabril, pues con Manolo de segundo, si no podía serlo del primer equipo.

En el caso de querer tirar de un ex jugador, creo que había unos cuantos, con mas carisma y amor al club, que podrían tomar las riendas del equipo, desde Scaloni a Donato, pasando por muchos otros, cierto esvque haber ejercido de primer entrenador del primer equipo de Nacional, seguramente pesara para decantarnos por el, pero bueno...esperemos que esa decisión termine siendo apropiada y nos tengamos que comer las primeras hojas de este hilo porque el Fabril asciende a segunda.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Sopa » Martes 07 de Noviembre de 2017, 10:17

Yo no sé si se vendió o no, pero desde luego si estaba comprado lo disimuló bastante bien. No le recuerdo parar tanto en ningún partido con el Dépor.

Y añado, bastante más sospechas podía levantar su actuación en el 0-4 dos años después:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Beto » Martes 07 de Noviembre de 2017, 10:34

En cualquier caso, la sospecha creo que debería bastar como para evitar esta contratación. Además, aún en el supuesto de que no se vendiera (o trincara la pasta y luego se esforzara, pues la ausencia de movimientos bancarios parece elocuente), ante lo que parece más que evidente que fue un amaño, él calló, cuando menos, como cómplice. Con el agravante, por la parte que nos toca, de que con eso nos enterraban a nosotros.

Recuerdo que el Deportivo era acusación particular (no sé si se presentó recurso tras el archivo provisional, supongo que sí) y Munúa era uno de los imputados. Vamos, es que es un chiste malo que siquiera se les ocurriera. Que lo contraten es de locos, directamente. Alucino con que ni uno de todos los que están dirigiendo el Dépor haya advertido de esto.

¿Podemos esperar que algún periodista pregunte sobre el tema al club y al propio Munúa o habrá que conformarse con que nos cuente anécdotas de sus tiempos como deportivista?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 07 de Noviembre de 2017, 10:35

Esa compra no se supone que fueran algunos jugadores y no todos? La verdad que el resumen del partido deja poco lugar a dudas de la actuación de Munúa.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Beto » Martes 07 de Noviembre de 2017, 10:37

Sí, pero precisamente uno de los cantazos es que Munúa ese verano apenas gastó dinero de sus cuentas. Que vamos, si sabía y calló, tanto da que se vendiera o que parara. Debió denunciar.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 07 de Noviembre de 2017, 10:45

Pues no sé, la actuación deja pocas sospeschas sobre él, que cobrara igual? pues supongo que pagaron a todos lo convocados y el dinero lo cogío, que tonto no será, y las moralidades mejor dejarlas para la barra de un bar. Fichado parace que está así que toda la suerte del mundo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Beto » Martes 07 de Noviembre de 2017, 10:51

¿Las moralidades dejarlas para la barra de un bar? :ech:

A mí no me sobra la moral en ningún ámbito, pero si el club es acusación en un proceso en el que se le acusa precisamente a Munúa, ya no por moralidad, que también, pero por lógica más elemental deberían evitar contratarlo.

Pero bueno, será que yo no tengo tragaderas para algo así.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 07 de Noviembre de 2017, 10:59

Pero digo yo, si él en el partido hizo todo lo que pudo (a la vista está, o eso parece vaya) lo que hace mal es coger el dinero? Que oye, puede ser, pero coño, si él hizo todo lo que pudo pues coges el dinero y a correr, moralmente no le debería de quitar el sueño si él salió a parar todo lo parable y más (es ver alguna parada esas y que me entren ganas de llorar pensando en Pantilimón). Pero todo esto son suposiciones, absolutamente todo, no hay una dicesión de la justicia acusándolo y que hiciera todo lo posible en el partido es subjetivo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por astigmata » Martes 07 de Noviembre de 2017, 11:15

Es raro que en un filial, que va muy bien, en lugar de dar cierta continuidad con gente de la casa metas un hombre de fuera que entre a inventar...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Beto » Martes 07 de Noviembre de 2017, 11:26

Mr Mojo Risin escribió:Pero digo yo, si él en el partido hizo todo lo que pudo (a la vista está, o eso parece vaya) lo que hace mal es coger el dinero? Que oye, puede ser, pero coño, si él hizo todo lo que pudo pues coges el dinero y a correr, moralmente no le debería de quitar el sueño si él salió a parar todo lo parable y más (es ver alguna parada esas y que me entren ganas de llorar pensando en Pantilimón). Pero todo esto son suposiciones, absolutamente todo, no hay una dicesión de la justicia acusándolo y que hiciera todo lo posible en el partido es subjetivo.
Vamos a ver, si roban a una tienda y si al ladrón en su escapada se le caen 100 euros, lo suyo es que denuncies, no que te vayas a casa moralmente tranquilo. En un caso así debía denunciar, de lo contrario es, como poco, cómplice.

Por otro lado, una cosa es que la justicia no haya podido demostrar nada o que los indicios no sean suficientes para condenar a nadie, pero si tú tienes la convicción de que hubo un amaño y por eso te presentas como acusación particular, podrás tener que joderte con la decisión judicial, pero nada te obliga a contratar a un imputado del caso del que te sientes agraviado. Es que es de locos.

Porque si te quieres dejar la moralidad en la barra de un bar (no deberías), por lo menos no hagas el primo, aplica la lógica y no contrates a alguien del que tú mismo crees que se llevó dinero sucio de un partido que te mandó a segunda.

No sé qué justificación puede haber, más que el todo vale.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 07 de Noviembre de 2017, 11:34

Todo lo contrario, en la barra de un bar todos somos muy buenos y muy morales, igual que en un foro. Pero que va a denunciar? algo que seguramente haya hecho él varias veces en el pasado? Él pensará "coño, yo salí a darlo todo porque no quiero joder al dépor, pero cojo el dinero que me viene de lujo para las vacaciones". Entonces igual su problema es no ser un persona muy moral por haber cogido la pasta pero no una persona sospechosa de haber jodido al dépor. Por mucho juicio que haya, juicio que no vale para acusar ni para valorar los jugadores que realmente se dejaron ganar y lo que no, que creo que es el tema que aquí procede y creo que no es el caso de Munúa.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Beto » Martes 07 de Noviembre de 2017, 11:46

No sé a dónde quieres ir a parar, ¿que Munúa no es Menguele? ¿que muchos en su situación harían lo mismo?

Francamente, no entiendo que tratándose de contratar a un entrenador para el club se pretenda matizar entre el hecho de haberse dejado ganar claramente y trincado la pasta y haber trincado la pasta y haber mirado para otro lado. Llegados a ese punto, a mí el matiz me da igual, como me daría igual si un día me parten la cara para robarme la cartera en presencia de un amigo y el amigo no me remata pero mira para otro lado y encima se mete en el bolsillo 4 euros que me cayeron. Pues desde ese día, ese amigo ya no es amigo ni es nada.

Que vamos. Para mí esto es muy sencillo:

¿El Dépor considera que hubo un amaño en aquel partido? Sí.

¿Se presentó como acusación particular? Sí.

¿Era Munúa uno de los imputados por ello? Sí.

Pues entonces, ¿qué cojones hacen contratándolo? ¿no hay más entrenadores capacitados en todo el planeta fútbol como para ir a fichar precisamente uno al que tú mismo has acusado de haber cogido un dinero que a ti te condenó? ¿es inevitable fichar a Munúa? ¿tan estupendo es como para que tragues con tus sospechas de que el entrenador del filial se lucró con la venta de un partido que te mandó a segunda? ¿estamos de coña?

Son ganas de comulgar con ruedas de molino y lo que te echen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados