Gustavo Munúa

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 07 de Noviembre de 2017, 11:54

A donde quiero llegar es al caso en particular, Munúa. Munúa hizo por jodernos? Si la respuesta es no, por mucho que haya cogido el dinero, no creo que haya problema ninguno.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Beto » Martes 07 de Noviembre de 2017, 12:03

¿No ves ningún problema en la incongruencia de tener la certeza de que se vendió o cogió dinero ilícito que perjudicó al club, por lo que lo acusas en sede judicial (postura oficial del club, recuerdo) y contratarlo?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 07 de Noviembre de 2017, 12:08

Acusas a un bloque, a un partido, pero no se aclara quienes son los responsables directos, o sea, los que se dejaron ganar, que es lo que interesa. Viendo lo ocurrido durante el partido, que es lo que realmente importa para el caso, Munúa parece cero sospechoso de haberse dejado ganar.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Beto » Martes 07 de Noviembre de 2017, 12:19

Acusas a un bloque entre los que está él, además como una de las claves del caso por sus movimientos bancarios, pero eso no es realmente importante, ¿no? ¿No lo puedes evitar aunque sea por cierta higiene con respecto al proceso?

Crees que cogió dinero ilícito y que miró para otro lado, eso en el mejor de los casos, pero no te parece relevante para darle un sueldo y puesto en el Deportivo.

Yo eso le llamo tragar con lo que sea.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 07 de Noviembre de 2017, 12:21

Pero también creo que durante el partido no hizo nada para jodernos, más bien todo lo contrario.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Beto » Martes 07 de Noviembre de 2017, 12:27

No me refería a ti, sino al club. Pero tanto da. A mí me parece, cuando menos, evitable lo de fichar a alguien al que acusas en un proceso de haberse llevado pasta sucia. Pero vamos, yo no es que lo considere evitable, lo considero hacer el memo de forma injustificable. Ni aunque Munúa fuera el nuevo Mourinho, que imagino que no.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por migui » Martes 07 de Noviembre de 2017, 12:52

Fixera ou non fixera nada nese partido a man parece que a puxo para cobrar por amañar o partido, resultado que nos mandou a segunda, se tivesen dous dedos de frente xa nin se plantexaban a súa fichaxe, ganas de crear máis conflicto dentro da afección sen vir a conto. A veces parece que lles mola ser uns trolls e crear conflicto sen vir a conto.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por QUIMERA » Martes 07 de Noviembre de 2017, 12:57

A ver, Mr Mojo Risin, el podía no haber entrado en ese tema, como no entraron parte de jugadores de la plantilla, pero entró; y no me vale lo de pillo el dinero, que me viene bien, porque no creo que tenga necesidad, si lo hizo es por falta de principios y porque le importó una porra el Depor, que con ese descenso casi desaparece y persdió mas de 20 millones de euros, que no es poco; ya no digo que saliera a denunciar (que debería), pero bueno cada uno vera su moralidad, pero un mínimo de decencia hacia el club que te abrió las puertas de europa; y por mucho que después se matara en ese partido, el fue participe del amaño, lucrandose de ello.

A mi menoarece un error traerlo y no pensar las cosas antes de hacerlas; después se retractaron porque un niñato que tenían fichado para el juvenil, en twitter se había decantado celtista, pues esto es mas grave.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por peitolobo » Martes 07 de Noviembre de 2017, 13:50

Que tristeza comprobar que neste clube a honradez está sobrevalorada.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por ibrahimovic » Martes 07 de Noviembre de 2017, 14:20

No me acordaba que Munúa era de los implicados en los amaños aquellos. Cambia la cosa ya un poco. :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco:

Pero bueno, deportivamente, que era a lo que me refería yo, no veo tampoco una locura ficharlo. Tema apuestas aparte.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 07 de Noviembre de 2017, 15:17

Tras abandonar el foro hace meses, solo un mensajito. Uno solo.
Me repugna que Munúa sea entrenador del Fabril. Literalmente esta situación me da asco.
Me parece tan reprobable y tan indecente que este sujeto, después de lo que nos ha hecho, entrene al Fabril, que me voy a pensar mucho ir a Abegondo.
Me duelen los ojos de ver a este tipo pisando nuestras instalaciones. Estoy casi sin palabras.
¡FUERA!

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por QUIMERA » Martes 07 de Noviembre de 2017, 16:52

Los que soleis seguir la prensa local, y comentaristas de twitter que suelen seguir al Depor, son criticos o solo somos aquí, porque sería buenos saber la opinión del resto y si alguno le va a plantear la pregunta a Tino, de porque ficha de entrenador a alguien implicado en la compra de partidos que afectaron al Depor, siendo el Depor acusaciónnparticular

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Mesura » Martes 07 de Noviembre de 2017, 16:59

Yo me pregunto quién es el iluminado que hace estos fichajes, que clase de méritos tiene este hombre para ser entrenador del Fabril que no tengan innumerables entrenadores que conocen a la perfección a los equipos de Segunda B y que tienen una dilatada trayectoria como entrenadores de equipos del corte de Fabril.
Porque estoy seguro de que cualquiera de los que pululamos por el foro sin tener puñetera idea, como es mi caso, si perdiéramos un par de horas de nuestra vida sin otra herramienta google encontraríamos 3 o 4 nombres mas aptos que el señor Munúa, con más experiencia y conocimientos a la hora de entrenar a un equipo de la segunda B española. Y seguro que con más arraigo en el deportivismo.

Y me quedo corto.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Gustavo Munúa y cuerpo técnico

Mensaje por TESS » Martes 07 de Noviembre de 2017, 20:20

En lo que participo este "traidor" contra nuestro Club,se llame Munua-Didier Deschamps-Antonio Conte-Carlo Ancelotti-Jose Mourinho o Guardiola

NO PUEDEN CONTRATARLO por DIGNIDAD

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Gustavo Munúa (Entrenador Fabril)

Mensaje por Antoninho » Martes 07 de Noviembre de 2017, 20:29

Pues sí, es una jodida patada a nuestra dignidad, escudo e historia. Todo vale supongo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados