Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Ismael Díaz

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Ismael Díaz

Notapor Rashomon » Lunes 25 de Junio de 2018, 18:50

tatukovic escribió:Si su posible contratación dependía de su mundial, está claro que no va a hacerse.

Por cierto, Panamá es la peor selección junto con Arabia Saudí y este chaval ni juega ...

Lo mejor que le podría pasar sería renovar cesión con el Fabril, eso o irse a la MLS e intentar ir trincando contratos allí.

Ahhhh que lo tenemos un anho para verlo, pero su contratación depende el mundial....Guión de Hanna Barbera.
Rashomon

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Lunes 25 de Junio de 2018, 20:55

No, pero tú haz la interpretación que te salga del rabo como siempre, si todos nos conocemos :bailongo:
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Rashomon » Lunes 25 de Junio de 2018, 22:28

Tú a mi me conoces de entre nada y absolutamente nada campeón. Y sí claro que haré lo que me salga del rabo, por ejemplo este anho voy a ir a Riazor unas 20 veces, y tú? Tu supongo que irás a ver a Panamá, porque si dependiera de sus partidos igual podemos fichar a Ismael Díaz....Poco se puede interpretar cuando se escriben mensajes para decir absolutamente nada. :medescojonovivo:
Rashomon

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Lunes 25 de Junio de 2018, 22:31

Yo conozco tus aportes en el foro que van entre nada y absolutamente nada campeón.
Aquí todos nos conocemos, vete a otro lado a repartir carnets de deportivista :smuak:
Última edición por tatukovic el Lunes 25 de Junio de 2018, 22:33, editado 1 vez en total
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Madar » Lunes 25 de Junio de 2018, 22:32

Rashomon escribió:
tatukovic escribió:Si su posible contratación dependía de su mundial, está claro que no va a hacerse.

Por cierto, Panamá es la peor selección junto con Arabia Saudí y este chaval ni juega ...

Lo mejor que le podría pasar sería renovar cesión con el Fabril, eso o irse a la MLS e intentar ir trincando contratos allí.

Ahhhh que lo tenemos un anho para verlo, pero su contratación depende el mundial....Guión de Hanna Barbera.

Lógico. La idea es no contar con él, pero si te hace un 4 goles en la fase de grupos no puedes dejar pasar la oportunidad de ganar dinero.
Madar

· Me va gustando esto ·

Notapor Rashomon » Lunes 25 de Junio de 2018, 23:04

tatukovic escribió:Yo conozco tus aportes en el foro que van entre nada y absolutamente nada campeón.
Aquí todos nos conocemos, vete a otro lado a repartir carnets de deportivista :smuak:

Sí sí carnet yo tengo, y tú? Campeón para ti el deportivismo es un puto foro, un poquito de hemoal y el mando a distancia a mano, que esperamos tus análisis de los deportivistas en el Mundial como quien espera un nuevo tema de Paquirrin. Cuidate mucho y sigue conociendo "nombres de usuario" por internet, eso sí que es un sentimiento, eso sí que es deportivismo. :smuak:

Editado por moderador: :tamarilla: Tu forma de relacionarte con el resto de usuarios, faltándoles constantemente al respeto, no es conforme a las normas del foro y por ello te hemos avisado y amonestado varias veces. Es evidente que no ha sido suficiente, por lo que acumulas esta tercera amonestación y, en consecuencia, un ban temporal, que pasará a ser definitivo en caso de que esta actitud se mantenga.
Rashomon

· Maestro Forero ·

Notapor Rashomon » Lunes 25 de Junio de 2018, 23:22

Madar escribió:
Rashomon escribió:

Lógico. La idea es no contar con él, pero si te hace un 4 goles en la fase de grupos no puedes dejar pasar la oportunidad de ganar dinero.

Si te hace 4 goles en el Mundial, seguirá siendo un jugador que no dio la talla para ser titular indiscutible en Segunda B. Aún pensamos que los mundiales disparan el valor de los jugadores? Muchachos que ahora hay internet y se puede ver todo...esto no son los 80.
Rashomon

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Lunes 25 de Junio de 2018, 23:22

Hilo de Ismael Díaz, esto no es hilo para presumir de un historial que no podemos demostrar ni criticar otro que no podemos conocer.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Madar » Lunes 25 de Junio de 2018, 23:34

Rashomon escribió:
Madar escribió:
Rashomon escribió:

Si te hace 4 goles en el Mundial, seguirá siendo un jugador que no dio la talla para ser titular indiscutible en Segunda B. Aún pensamos que los mundiales disparan el valor de los jugadores? Muchachos que ahora hay internet y se puede ver todo...esto no son los 80.

Por eso non lo van fichar, porque desgracia su rodilla no permitió que jugase lo que tenía que haber jugado ( y menos estando en Segunda nosotros).
Pero, en lo que se refiere al Mundial, si, dispara el valor de los jugadores. El otro día le llega a meter un par de goles a Inglaterra y es muy probable que estuviese en la Championship para el año. Todo es más moderno y se evalúan mil vídeos y datos, pero las sensaciones y los subidones/bajones tras competicones de selecciones son muy reales. Schär puede ser el ejemplo más cercano.

Dicho esto, no van ejecutar la clausula de Isma y, por lo de ahora, hizo un Mundial muy discreto. Desearle mucha suerte y nada más.
Madar

· Me va gustando esto ·

Notapor Rashomon » Lunes 25 de Junio de 2018, 23:45

Entonces tú dices que hay clubes que a día de hoy ficharian a un jugador con 100 partidos lamentables en su club, por haber jugador bien 2 partidos con su selección, uno contra Andorra y el otro contra las Islas Feroe? Yo sé que ganhanes (Barrales) los hay en todos lados, pero prefiero ver el fútbol como algo más profesional. El que quiera a Schar verá su lamentable temporada con el Depor y su inexistente del anho pasado, ojalá pique alguien pero lo veo díficil, creer que podríamos revalorizar a un suplente de la peor selección del Mundial me parece un delirio.
Rashomon

· Maestro Forero ·

Notapor Madar » Lunes 25 de Junio de 2018, 23:53

Rashomon escribió:Entonces tú dices que hay clubes que a día de hoy ficharian a un jugador con 100 partidos lamentables en su club, por haber jugador bien 2 partidos con su selección, uno contra Andorra y el otro contra las Islas Feroe? Yo sé que ganhanes (Barrales) los hay en todos lados, pero prefiero ver el fútbol como algo más profesional. El que quiera a Schar verá su lamentable temporada con el Depor y su inexistente del anho pasado, ojalá pique alguien pero lo veo díficil, creer que podríamos revalorizar a un suplente de la peor selección del Mundial me parece un delirio.

Ni dije eso ni creo que sea el caso de Isma Díaz. No hay que ir a los extremos para justificar las cosas. Dicho esto, respecto al motivo inicial del debate, la justificación de esperar que pase el Mundial es lógica, solo puedes sacar algo poisitivo.
Ya se verá lo que va durar el suizo en Coruña, como no ponga el un empeño loco por quedarse... le van llover ofertas por todos los lados.
Madar

· Me va gustando esto ·

Notapor Rashomon » Martes 26 de Junio de 2018, 0:00

Madar escribió:
Rashomon escribió:Entonces tú dices que hay clubes que a día de hoy ficharian a un jugador con 100 partidos lamentables en su club, por haber jugador bien 2 partidos con su selección, uno contra Andorra y el otro contra las Islas Feroe? Yo sé que ganhanes (Barrales) los hay en todos lados, pero prefiero ver el fútbol como algo más profesional. El que quiera a Schar verá su lamentable temporada con el Depor y su inexistente del anho pasado, ojalá pique alguien pero lo veo díficil, creer que podríamos revalorizar a un suplente de la peor selección del Mundial me parece un delirio.

Ni dije eso ni creo que sea el caso de Isma Díaz. No hay que ir a los extremos para justificar las cosas. Dicho esto, respecto al motivo inicial del debate, la justificación de esperar que pase el Mundial es lógica, solo puedes sacar algo poisitivo.
Ya se verá lo que va durar el suizo en Coruña, como no ponga el un empeño loco por quedarse... le van llover ofertas por todos los lados.

Al suizo siempre le iban a llover las ofertas,pero ahora mismo está en segunda con el Depor, siendo uno de los mayores responsables del descenso. Pero ojalá sea cierto y se lo lleven ya de aquí, imploro al cielo por ello.
Rashomon

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Martes 26 de Junio de 2018, 15:41

Se ha vuelto a joder hoy y no jugará la última jornada
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor krnicero » Martes 26 de Junio de 2018, 16:19

Eu o que non entendo é como pode xogar Rodríguez por diante del. Supoño que porque Ismael vén de non xogar dende hai meses pola lesión. O da outra banda, non recordo o nome, aínda fixo algunha xogada que tal pero Rodríguez... Ismael paréceme 100 veces máis xogador e ata no pouco que xogou o outro día víase que, aínda que estivera a xogar revolucionado, era do pouco con certo nivel da selección de Panamá.
krnicero

· Forero Experto ·

Notapor Adriangalo » Martes 26 de Junio de 2018, 23:18

A un Mundial hay que llegar en perfectas condiciones tanto fisicas como mentales, hay que llegar en condiciones optimas de competir porque la exigencia del campeonato es dura. Los partidos tienen mucho ritmo y la responsabilidad es elevada por representar a un pais en una cita que solo se da cada 4 años. Y si no ha jugado en meses, no tiene ritmo de competición y demás, no le pueden dar más de media hora. Yo no pongo en duda de que por calidad, talento, está bastante por encima de los titulares de su seleccion en esas posiciones de banda y ataque, pero si no ofrece unas minimas garantias fisicamente no se le puede fichar. Es muy caro para nuestra economia y aunque no se ponga en duda que tiene muy buenas condiciones y talento para llegar a bastante, esa rodilla ofrece demasiadas dudas como para hacer una apuesta importante en Segunda.

A mi me quedaron ganas de verlo más, pero bueno, aquí sólo podría continuar cedido. El club no debe hacer el esfuerzo por ficharlo en propiedad
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...