Ismael Díaz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Octubre de 2017, 17:57

A mí me dio la sensación de ir sobrado para la categoría pero totalmente falto de ritmo y un poco perdido. Normal quieras que no, viene de lesión importante, pocos minutos, sin pretemporada, etc... y entra a un equipo, con mecanismos ya de del año pasado y que está muy fuerte. Pero yo creo que incluso en estas condiciones dejó muestras de ser un jugador con calidad para más, eso sí, también se le vió muy fatigado por momentos y no jugó tanto. Hay que ir dándole minutos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Adriangalo » Lunes 09 de Octubre de 2017, 18:29

Lo de ir dandole minutos está muy bien. Que tiene cualidades ya se le ve. El disparo es una de ellas, el regate también se le aprecia cierta plasticidad, pero claro, eso a ritmo de no competir en meses, ritmo bajo y muy flojo. El fabril carbura y este jugador tiene condiciones. Tendrá 3-4 partidos de ir entrando desde el banquillo pero debe ponerse las pilas que el fabril no es el primer equipo. No se debe esperar por nadie. A mi me han gustado sus movimientos, y comprendo la falta de ritmo, no le exijo más en el debut. Pero a partir de aquí debe ponerse a entrenar con intensidad porque estando bien el Valladolid B dejó espacios para golear. Y si tienes armas para ganar mejor debes aprovecharlas sin estar justificando. Bien pero que se ponga las pilas

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 11 de Octubre de 2017, 4:01

Ahora mismo Panamá acaba de dar la sorpresa clasificándose directa para el Mundial, eliminando a USA y mandando a Honduras a la repesca. Por lo que este podría jugar el Mundial.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Ismael Díaz

Mensaje por mauro09 » Viernes 13 de Octubre de 2017, 20:01

"No se de e esperar por nadie" ... en fin .
Que lo echen ya

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ismael Díaz

Mensaje por JGarcia » Viernes 13 de Octubre de 2017, 21:41

Se refiere a que no deben darle un rol importante en este momento pese a su potencial para que coja forma, si no que vaya entrando poco a poco

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Ivan10 » Domingo 15 de Octubre de 2017, 19:12

Dos asistencias y la sensación de que esto se le va a quedar pequeño en cuanto coja la forma al 100%.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Quemado » Domingo 15 de Octubre de 2017, 19:20

Ivan10 escribió:Dos asistencias y la sensación de que esto se le va a quedar pequeño en cuanto coja la forma al 100%.
Yo también tuve esa sensación, pero hay que esperar, eso sí tiene un cañon en la pierna.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Octubre de 2017, 20:33

Pues se ha puesto las pilas, y sin estar aún en un estado de forma optimo ni mucho menos

Cuando uno quiere ser futbolista y tiene la calidad para serlo se nota

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4125
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Ismael Díaz

Mensaje por migui » Domingo 15 de Octubre de 2017, 20:34

Este, está fichado, cedido ou como vai a cousa?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ismael Díaz

Mensaje por tatukovic » Domingo 15 de Octubre de 2017, 20:36

JGarcia escribió:Es cedido pero con opción de compra, a ver que tal lo hace
myfavdepo escribió:http://www.prensa.com/deportes/Ismael-D ... 64788.html
https://www.tvmax-9.com/somoslasele/Ism ... 34599.html

en préstamo por un año de Tank Sisley con una opción de compra
Esto es lo que se habló

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1460
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Ismael Díaz

Mensaje por davichini » Domingo 15 de Octubre de 2017, 20:53

Hace una semana no tenía calidad y la segunda B le venía grande. :medescojonovivo:

A veces se echa uno unas buenas risas leyendo según qué cosas.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Quemado » Domingo 15 de Octubre de 2017, 21:07

davichini escribió:Hace una semana no tenía calidad y la segunda B le venía grande. :medescojonovivo:

A veces se echa uno unas buenas risas leyendo según qué cosas.
Non sei quen dixo eso eu non. La semana pasada estando 5 meses sin tocar un balón no se podía hacer una valoración, ahora tampoco demasiado, pero parece que se le intuyen bastantes cosas buenas con una semana más de entrenamiento.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Blues_13 » Viernes 20 de Octubre de 2017, 19:50

yo creo que las cosas buenas ya se le intuían con las 4 cositas que puedo intentar en el primer partido, en el segundo partido acompaño las sensaciones de acciones decisivas. Al final en el futbol hay que demostrar cada día, pero este chico ya dió un rendimiento espectacular en la segunda portuguesa en su momento, así que se supone que en 2ªB si consigue estar bien físicamente irá bastante sobrado.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Fisterrán » Sábado 21 de Octubre de 2017, 16:30

Un fabrilista camino del Mundial

El panameño Ismael Díaz llama la atención en el filial mientras su selección se asegura plaza en Rusia

P. BARREIROS
A CORUÑA / LA VOZ 21/10/2017 05:00 H

Habrá un tercer deportivista en el Mundial. A Borges y Tyton se les unirá con toda probabilidad el panameño Ismael Díaz, guinda del ataque del Fabril y promesa fulgurante de Panamá, una de las grandes sorpresas del Mundial de Rusia que se disputará el próximo verano. Aunque no disputó las eliminatorias finales de clasificación, enfrascado en la recuperación final de una lesión y en su llegada a A Coruña, la joven perla de 20 años sí había disputado los partidos de junio pasado, y saltó de alegría por sus compañeros. «Espero estar con ellos de nuevo en las competiciones bonitas que vienen, porque vamos a querer darlo todo por el país. Ya solo depende de mí estar bien y al cien por ciento. Y si es así... espero estar allí. Es una oportunidad muy bonita para cualquier jugador de cualquier edad, y más para un joven. Es alta competición y es un sueño. Espero, si Dios me permite, estar allí», afirma.

La joven perla, incorporada hace apenas unas semanas, se ha propuesto dejar patente su categoría desde el principio. En dos partidos como suplente con el filial entrenado por Cristóbal ha llamado la atención por su velocidad y talento. Salió como extremo por la derecha y el domingo pasado comenzó a marcar diferencias con los pases de dos de los tres goles fabrilistas. «Si llego y voy al banquillo, es normal, porque los que están ahora lo están haciendo fenomenal, y si llega el momento de ser titular, primero trataré de aportar al equipo, que es lo más importante», dice.

En este sentido, indica que su primer objetivo pasa por despuntar en el Fabril, que como líder de Segunda B jugará mañana (16.30 horas) en el campo del Navalcarnero. «Ahora mismo lo más importante para mí es el Fabril, mantener al equipo en buena posición. Tenemos esta oportunidad y hay que aprovecharla. ¿El ascenso? Claro que sí, está dentro de las posibilidades y queremos demostrar que se puede», reflexiona ambicioso mientras mira de reojo al Dépor y al Mundial. «Hay que ir paso a paso. Creo que sinceramente no me hace mal iniciarme aquí en el Fabril, creo que aprendo muchísimo. Y si estoy bien, las oportunidades del Mundial o de llegar al primer equipo espero que se den realmente y aprovecharlas», insiste.

Cedido por el Tanque Sisley uruguayo, el Dépor dispone de una opción de compra

El Deportivo lo esperaba desde agosto, pero Ismael Díaz no aterrizó hasta finales de septiembre. «Tardé en llegar por decisión mía y de mi agente. Queríamos saber qué opciones teníamos, no queríamos apresurarnos. También estaba el tema de la visa de trabajo y había que esperar a que me la dieran para poder salir del país y llegar aquí a España», explica. Ahora su condición en A Coruña es de cedido por parte de un semidesconocido equipo uruguayo, el Tanque Sisley. «Estoy en préstamo por un año con opción de compra y, si el Deportivo opta por hacerla efectiva, yo con mucho gusto, porque me gustaría que fuera así y trabajaré para que sea así», afirma.

Estrella de la selección panameña que por primera vez alcanzó a jugar un Mundial sub-20 (el del 2015 en Nueva Zelanda), el atacante se había pasado las dos últimas temporadas en el filial del Oporto, donde llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa. Sin embargo, una lesión de rodilla enredó su salida antes de regresar a Panamá, donde se entrenó con el Tauro, el equipo con el que había debutado cuando tenía solo 15 años. «Mi último año en el Oporto sufrí una lesión en la rodilla y me costó un poco volver a encontrarme bien. No me tuve que operar, solo me recuperaba y volvía a lesionarme», señala.

Ahora desea seguir los pasos de grandes futbolistas de su país como Rommel Fernández o Dely Valdés. «Lo que quiero demostrar es que un panameño puede jugar en España y en Europa, que en Panamá hay talento, hay grandes jugadores que quieren salir adelante y quieren demostrar y dejar Panamá bien alto», afirma. Y añade con una sonrisa: «¿Llegar al nivel de ellos? Intentaré acercarme a lo que ellos hicieron... y si tengo la oportunidad, pasarlos».

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 23 de Octubre de 2017, 12:14

De momento ha jugado apenas 1 partido y gol

Con la lesion de Bicho no viene nada mal que este empiece a coger forma

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados