Ismael Díaz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1393
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Bobas » Viernes 01 de Junio de 2018, 16:44

Lo ideal sería conseguir un trato similar de cesión + opción justificándolo con esos problemas físicos. Claro que ellos querrán la pasta ya por eso mismo.

Podríamos intentar convencerlos pagando un poco por la cesión, rollo 200.000 €, o algo así.

De todas formas no sé si quien escribió esa noticia tendrá mucha información en este caso, porque pone que está cedido por el Oporto, cuando es del Tauro, si no me equivoco.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Mjail » Sábado 02 de Junio de 2018, 12:15

Yo si no se puede una nueva cesión o una compra barata, desistia. Va a arrastrar problemas media vida deportiva, no merece la pena.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Lasarte » Miércoles 06 de Junio de 2018, 13:21

Por lo visto en el club sopesan la posibilidad de ejercer la opción de compra. Eso sí, con casi todas las papeletas de que sea traspasado después del Mundial para sacar dinero.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ismael Díaz

Mensaje por tatukovic » Miércoles 06 de Junio de 2018, 13:33

No sería mala opción, pero viendo que nuestra delantera a día de hoy es Borja Valle, pues como que tampoco vamos sobrados :lol: :lol:

Rolán está en un "limbo", por lo tanto no lo cuento, además fijo que tiene cláusulas chungas para irse donde le salga de las narices cedido ... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8338
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Aglaca » Miércoles 06 de Junio de 2018, 14:56

Si aquí está claro que esta temporada es para dar salida a todo Cristo, incluso vamos a comprar ahora a un pibe para venderle el mismo verano, no jodamos. Si ya hemos vendido a Emre y a Andone y vamos a realizar más ventas, ¿qué necesidad tenemos de deshacernos de absolutamente todo? Lo que valga Ismael ahora lo valdrá seguramente el año que viene, y más, si hacemos una buena temporada y conseguimos por algún milagro el ascenso. Pero si nos vamos a librar de lo mejor del primer equipo y estamos pagando opciones de compra por lo mejor del segundo solo con vistas a venderlo también... ¿con qué vamos a competir? ¿Quién se está embolsando todo ese dinero? No se entiende la estrategia que se está siguiendo, por llamarlo de alguna manera, aunque bueno, eso sería en caso de ser cierto que se quiere comprar a Ismael Díaz para especular con él.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Quemado » Jueves 07 de Junio de 2018, 10:59

Primero decir que es un jugador que me parece muy interesante, lo unico que me hace dudar es su rodilla. En cuando a ejercer la opcion, que haga un buen mundial y venderlo por 10, 15 o 20, es un chico joven con mucha proyeccion y si te hace un buen mundial ofreceran bastante, pues me parece buena opcion. Si hace un mundial decente y no ejerces la opcion te van a pedir una pasta. Ahora bien ficharlo y si hay una oferta de 10 kilos o mas y no venderlo me parece una apuesta muy arriesgada, porque aunque haga un temporadon en segunda es muy dificil que te ofrezcan 10 o mas, con lo cual tendria que tendria que salir todo bien que haga un temporadon, ascender y que su primer año en primera destaque y eso sin lesionarse para sacar mas de esos 10 kilos quiza 25, y eso sin que se lesione de gravedad. Que luego lo vendes y se sale del mapa eso a priori es imposible de saber, y que conste a mi me parece que puede ser muy bueno, pero futbol es futbol, lesiones, mala suerte, que no te salgan las cosas... Para mi si se ficha y se queda genial y si se ficha y se vende por un buen dinero es muy buena operacion, tienes un dinero importante con el que no contabas.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1393
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Bobas » Jueves 07 de Junio de 2018, 11:23

Estáis muy muy flipados con Francis e Ismael. Igual creéis que los han seleccionado Alemania y Brasil... Si se compra a Ismael para hacer compra-venta y ganarle algo, sacaremos 1 M. de beneficio, no más, por muy huen mundial que haga, que dicho sea de paso, va a tener muy jodido brillar con Panamá, no sería raro que acabasen con 0 puntos y 0 goles a favor.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15946
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Fisterrán » Jueves 07 de Junio de 2018, 15:39

Albert Gil "Tenemos una opción sobre Ismael Díaz y dependerá de su nivel en el Mundial. Yo creo que tiene calidad para jugar en el Depor"

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8338
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Aglaca » Jueves 07 de Junio de 2018, 16:12

Si después de una temporada aquí vamos a tomar una decisión dependiendo de 3 partidos que va a jugar en el Mundial, mal vamos. Eso debería ser información extra, pero la decisión debería estar más o menos hecha para estas alturas.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Sopa » Jueves 07 de Junio de 2018, 16:53

Tiene toda la pinta de que si hace buen mundial harán con él un "Sign and trade", y si no, abur.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7513
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ismael Díaz

Mensaje por nespe » Jueves 07 de Junio de 2018, 17:21

Yo lo que traduzco de la declaración es "Vamos a ver si algún equipo se encapricha de él en estos 3 partidos y lo fichamos para sacarle unos euros". Si realmente van a esperar 3 partidos para tomar una decisión que ya deberían tener más o menos clara desde hace meses, es que estamos peor de lo que pensaba.

No sé como estará físicamente y que vamos a fichar, pero yo creo que tiene hueco en la plantilla.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ismael Díaz

Mensaje por prey » Jueves 07 de Junio de 2018, 19:09

Tampoco lo veo mal el asunto, eh.

Es decir, si hace buenos partidos y se labra un nombre, se puede pagar un milloncete por un jugador con amplia proyección y mercado.

Es mas, es lo que yo haría si tuviera que decidir que hacer con este jugador.

Lo que me preocupa es su físico y si su lesión se puede reproducir con frecuencia o es una dolencia ya crónica. Pero bueno, se supone que eso ya lo saben.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Lasarte » Jueves 07 de Junio de 2018, 23:05

nespe escribió:Yo lo que traduzco de la declaración es "Vamos a ver si algún equipo se encapricha de él en estos 3 partidos y lo fichamos para sacarle unos euros". Si realmente van a esperar 3 partidos para tomar una decisión que ya deberían tener más o menos clara desde hace meses, es que estamos peor de lo que pensaba.

No sé como estará físicamente y que vamos a fichar, pero yo creo que tiene hueco en la plantilla.
El problema se llama que ocupa plaza de extranjero, y en Segunda sólo hay dos. Y con la excepción de Valverde, se busca gente veterana para ocupar esas plazas.

Y en Primera la opción de compra sería viable, pero en Segunda o es para hacer caja y traspasarlo a un tercer equipo, o como que no. La cesión está descartada porque este año no cuela.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Ou2 » Viernes 08 de Junio de 2018, 9:23

Según la voz, la opción es algo menos de 3 kilos :abuuur:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ismael Díaz

Mensaje por tatukovic » Viernes 08 de Junio de 2018, 10:01

Negociamos como Dioses :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :ouch: :ouch:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados