Gerard Valentín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Viernes 24 de Agosto de 2018, 10:58

Quizás , Lastima no haberle dejado saltar al campo para demostrar que si o que no

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por serhispa » Viernes 24 de Agosto de 2018, 11:44

Vitinello escribió:
Rashomon escribió:
Vitinello escribió:¿Y dónde estan ahora esos 4 entrenadores? ¿Habláis de los mismos con los que firmamos los peores números de la historia? A mí no me dice nada que 4 empanaos no hayan confiando en él. Tampoco confiaron en Saúl y ha firmado buenas temporadas en Tenerife y Soria.
Hombre uno de esos es nuestro actual entrenador...que no es baladí, xd.
Mea culpa, pensé q había llegado el verano de GaGa, de ahí que citase lo de 4 entrenadores (GaGa, Mel, Parralo y Seedorf), aún así me parece prematuro que Natxo lo deje sin convocar teniendo el agujero de Simón. Nunca hemos visto a Gerard con cierta continuidad y ningún entrenador, que yo recuerde, se quejó de su falta de compromiso.
Hablas del agujero de Simón porque a este si que lo hemos visto con "cierta continuidad", claro...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por prey » Viernes 24 de Agosto de 2018, 14:36

Yo creo que no vendría mal cederle... como a Saul otrora...

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Viernes 24 de Agosto de 2018, 14:59

prey escribió:Yo creo que no vendría mal cederle... como a Saul otrora...
To altamente de acuerdo , no podemos tener a un jugador dos años sin jugar , además se lo merece , por caballero, respetuoso con los compañeros el club y la afición. . Ha demostrado ser un señor

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Juca » Viernes 24 de Agosto de 2018, 16:07

En contra de cederle, que se quede y espere su oportunidad el tiempo que haga falta. Necesitamos una alternativa de corte ofensivo si Simón no mejora, se lesiona o recibe alguna sanción. Lo primero es el Deportivo, si Valentín pasa otro año casi en blanco, lo siento por él; pero pasa en todas las plantillas. Hay un lateral titular y un suplente, los roles se cambian a base de trabajo, paciencia y buenas actuaciones. En cuanto a su comportamiento, todo bien pero ser profesional y respetuoso es su obligación. No se suman derechos o se conceden privilegios por hacer lo normal; lo que se debe hacer es penalizar cuando no es así. Gerard tiene un contrato firmado, que el club respete su parte (pagarle el dinero acordado en tiempo y forma) y que él respete la suya (entrenar y estar a disposición cuando el entrenador quiera).

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Viernes 24 de Agosto de 2018, 16:27

Eso , que se joda y sonría. Que para eso cobra . Tu eres de los de “donde pago cago”

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Vitinello » Viernes 24 de Agosto de 2018, 16:29

serhispa escribió: Hablas del agujero de Simón porque a este si que lo hemos visto con "cierta continuidad", claro...
Habla por ti. Por razones familiares me chupé más de mitad de los partidos de la UD el pasado año y me reafirmo con lo de "agujero".

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Juca » Viernes 24 de Agosto de 2018, 16:33

mauro09 escribió:Eso , que se joda y sonría. Que para eso cobra . Tu eres de los de “donde pago cago”
Qué va, qué va. ¡Prueba otra vez!
Juca escribió:Gerard tiene un contrato firmado, que el club respete su parte (pagarle el dinero acordado en tiempo y forma) y que él respete la suya (entrenar y estar a disposición cuando el entrenador quiera).
Ni que se joda, ni que sonría.

Que entrene duro, se comporte con profesionalidad y esté a disposición cuando se le requiera, nada más. Que cumpla su parte del contrato firmado y que el Deportivo haga lo mismo. No tiene por qué sonreír, aunque la verdad que es recomendable por salud; y lo de joderse pues no sé, ya va en los gustos de cada uno, imagino. ¿"Donde pago, cago"? Tampoco, lo único que pago a la hora de cagar es una buena lectura, un libro o una revista. Bueno, a veces tiro de móvil y leo el foro; ya que te interesa, a veces incluso te leo a ti al cagar.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Viernes 24 de Agosto de 2018, 16:36

Juca escribió:
mauro09 escribió:Eso , que se joda y sonría. Que para eso cobra . Tu eres de los de “donde pago cago”
Qué va, qué va. ¡Prueba otra vez!
Juca escribió:Gerard tiene un contrato firmado, que el club respete su parte (pagarle el dinero acordado en tiempo y forma) y que él respete la suya (entrenar y estar a disposición cuando el entrenador quiera).
Ni que se joda, ni que sonría.

Que entrene duro, se comporte con profesionalidad y esté a disposición cuando se le requiera, nada más. Que cumpla su parte del contrato firmado y que el Deportivo haga lo mismo. No tiene por qué sonreír, aunque la verdad que es recomendable por salud; y lo de joderse pues no sé, ya va en los gustos de cada uno, imagino. ¿"Donde pago, cago"? Tampoco, lo único que pago a la hora de cagar es una buena lectura, un libro o una revista. Bueno, a veces tiro de móvil y leo el foro; ya que te interesa, a veces incluso te leo a ti al cagar.
La verdad es que yo no te pregunté lo que hacías cuando cagas , pero se ve que tenías ganarla de comunicarlo al foro en general
Hoy debías estar duro porque para poner esta cantidad de barbaridades hace falta estar de mal humor
Prueba con Kiwis :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Juca » Viernes 24 de Agosto de 2018, 16:43

¿Barbaridades? ¡Indícame cuáles, por favor! Si es justo al contrario, estoy de un humor excelente, expectante ante el partido de esta noche.

Yo sólo estoy aquí, debatiendo contigo sobre la existencia de titulares y suplentes en una plantilla. Son de 23 a 25, en un partido intervienen de 11 a 14, por tanto es posible que hasta 14 se queden sin minutos. Valentín está entre ellos y ahora mismo le necesitamos en ese rol, no me importa si lo hace o no sonriendo. Que lo haga y que cobre por ello, faltaría más.

Lo que sí, con lo de la caca empezaste tú, con eso de "donde pago, cago". Yo te seguí el rollo porque, al sacártelo de la manga sin venir a cuento, me pareció que podrías tener interés. Se te ve versado en la materia, gracias por el recurso de los kiwis, hoy no pero quizá algún día me haga falta. ¡Nadie está libre del estreñimiento, ni siquiera David Simón o Gerard Valentín! Eso sí, si es cierto eso de que pone de mal humor, sumo dos y dos y... entre tus amplios conocimientos sobre el tema de facilitar la defecación, tus mensajes en el foro y su tono habitual, debes tener un buen tapón en el orto, porque nunca pareces demasiado contento :o
Última edición por Juca el Viernes 24 de Agosto de 2018, 16:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Viernes 24 de Agosto de 2018, 16:52

Insisto , tomate unos kiwis tus formas no me resultan agradables .
Creo por tus palabras que tus carencias d razonamientos no se limitan al fútbol . Estamos muy distantes en cuanto a valores antes de poder estar de acuerdo en cuanto al fútbol.
Si se le ficho y no se le ha dado la oportunidad de jugar en dos años que se aguante y espere callado que para eso cobra . Ya lo hace poco más puedo compartir contigo. Si opinas así de categórico no queda mucho que debatir
A mi , no me parece justo. Sobretodo cuando Caballo en dos jornadas a podido disfrutar de más minutos que el y el Deportivosmo va a poder tener una opinión más o menos fundada de su jugador

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Juca » Viernes 24 de Agosto de 2018, 16:58

Pero a ver, ¿los kiwis son para cagar o para tener formas que te resulten agradables? No me aclaro, coño.

Qué pena que tenga carencias de razonamientos no limitadas al fútbol, vaya por dios. Al menos me das una alegría: estamos distantes en cuanto a valores. Me habría preocupado que me dijeses que percibías cierta afinidad en ese aspecto.


mauro09 escribió:Si se le ficho y no se le ha dado la oportunidad de jugar en dos años que se aguante y espere callado que para eso cobra
Con el botón de 'quote' puedes citar mis palabras con exactitud, así evitas poner en mi teclado cosas que no he escrito ;)

Yo no digo que se aguante y espere callado. Es más, quiero que Gerard se enrabiete por su situación, siempre y cuando eso lo traduzca en entrenar más fuerte y ponérselo más difícil a Natxo. Incluso te diré que no me importa que hable, siempre y cuando no mee (o cague) fuera del tiesto. Es natural que no esté contento y si lo hace respetuosamente no hay problema en que lo exprese.

A mí me parece sencillo, pero no tengo problema en explicártelo: en una plantilla hay titulares y suplentes. El titular juega, pero ambos entrenan y tratan de convencer al entrenador. El suplente tiene esa tarea de intentar ganarse una oportunidad. Como ahora es Valentín, pues que lo haga, que para eso se le ha contratado. Si mañana o el mes que viene el suplente es Simón, le pediré lo mismo. Necesitamos a ambos en condiciones de jugar para ayudar al ascenso. Para ayudar a otras cosas, ¡kiwis!

¿Justicia? No sé qué tal entrena Valentín. ¿Tú sí? ¿Podrías explicarte mejor? Es que imagina que mañana nos enteramos de que lleva desde que llegó tocándose los huevos en los entrenamientos... estaría justificadísimo que no tuviese oportunidades, ¿no? Por ahora confío en el criterio de Natxo, pero si Simón no mejora, pues habrá que indagar a ver. Eso sí, yo no soy partidario de regalar oportunidades simplemente porque pase mucho tiempo, sea un año o cuatro. Si el entrenador cree que no debe jugar y el tiempo le acaba dando la razón, pues ya no habrá nada que debatir.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por solano » Miércoles 29 de Agosto de 2018, 20:29

Yo lo vi bien ayer. Era evidente que por velocidad se iba a ir de los defensas del Racing, pero además puso 4 o 5 centros muy interesantes desde diferentes posiciones.

En realidad no termino de entender cómo no es el 2 titular.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Superdepor » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 22:25

Kilmister escribió:Ahora se entienden muchas cosas.
Y tantas

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Ou2 » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 22:41

Pues el segundo tiempo no es malo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados