Gerard Valentín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13282
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por JGarcia » Sábado 23 de Septiembre de 2017, 13:39

Sidnei se lesionó en el entrenamiento del domingo, posterior al partido del Betis

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6860
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por tatukovic » Sábado 23 de Septiembre de 2017, 13:49

Pues yo tenía la sensación de que fue muy seguido. Si la RdP de Mel dijo eso.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Sábado 23 de Septiembre de 2017, 14:11

tatukovic escribió:
GO_DEPOR escribió:Vaya paquete tiene que ser este chico para no adelantar a Juan Francisco.
Pepe Mel no va a quitar ningún jugador importante (Juanfran, Guilherme) a no ser que sea por lesión (Mosquera), independientemente del nivel.
Que aignifica importante? Enchufao? Porque bueno seguro que no con esos ejemplos

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10123
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por astigmata » Sábado 23 de Septiembre de 2017, 14:57

Sidnei es un jugador que nos costó un pastón, y que ha sido muy importante en nuestros onces de estos últimos años, pero es un tipo de perfil bajo. Juanfran además de contar tanto o más que el brasileño en el equipo titular tiene un gusto por hablar que ni Juan Crisóstomo, no es lo mismo dejar en la cuneta a alguien que sabes que ni siente ni padece que a otro que puede soltarse la melena con periodistas, ya a la cara ya subterráneamente.

Además Juanfran tiene cosas de diplomático clásico, se sabe mover muy bien en el "otro fútbol". Hace unos días estuvo presente en la entrevista de Tino, a veces va a a ver al Fabril, hace ruedas de prensa que gustan a los aficionados siendo crítico, incluyéndose en lo mejorable, etc... Vamos es un tipo que ha sabido asentarse bien en el club, no es sencillo echarle a un lado.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por solano » Sábado 23 de Septiembre de 2017, 15:02

Lamentable. Muy lamentable.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Sábado 23 de Septiembre de 2017, 21:20

Y en cambio Gerard se ha limitado a desbordar como unnloco en los partidos de pretemporada
Yo creo que está discrimination debería ser manejada por la directiva , cantarle las 40 al tío este y obligarlo a hacerlo debutar a la fuerza .

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2219
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Irwin » Sábado 23 de Septiembre de 2017, 22:32

A mi ya me empieza a enojar que tengan en el ostracismo a este chico cuando desde el club se dijo que era una apuesta importante por el nivel que dio en segunda. Además si es quien compite por el puesto con Juanfran ¿Cómo es que no va ni convocado , si el supuesto titular naufraga en todos los partidos hasta el momento, después de hacer una pretemporada penosa. Hay que estar atentos porque ,como afición no se puede consentir semejante discriminación hacia un jugador al que se le niega reiteradamente cualquier oportunidad de reivindicarse .

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13282
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por JGarcia » Sábado 23 de Septiembre de 2017, 22:36

Ya veréis cuando venga la Copa y lo haga bien, la misma cara de tontos que con Carles Gil el año pasado hasta que jugó en Málaga

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2219
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Irwin » Sábado 23 de Septiembre de 2017, 22:44

Y eso que el pobre de Gil estuvo jugando siempre con la limitación de la pubálgia.
Pero claro que nadie pedirá disculpas por haber tenido escondido a un jugador que a todos nos dio buena impresión en pretemporada, mientras el "importantísimo " restaba en todos los partidos.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 17:25

Tan malo es este hombre para seguir con Juanfran de bulto sospechoso hasta el día del juicio final? Merece ya una oportunidad, para esto nos quedábamos a Laure.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6860
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por tatukovic » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 21:26

Furu Tlores escribió:Tan malo es este hombre para seguir con Juanfran de bulto sospechoso hasta el día del juicio final? Merece ya una oportunidad, para esto nos quedábamos a Laure.
Lo que has dicho!!!!!!!!!!!!! Laure no merece ni seguir viviendo ...

No, en serio, es muy triste que con el nivel tan triste de Juanfran, Valentín no vaya ni convocado ...

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Rashomon » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 23:10

Para que no pruebe a este en vez de Juanfrán, a mí sólo me queda pensar que este chaval perdió un miembro. Preferiblemente una pierna, pero podrían ser los 2 brazos.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1493
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Everdol » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 23:12

Juanfran debe de vivir de las rentas de supuestamente haber sido pretendido por el Barça, cosa que ni harto de morapio e intoxicación por cuanta mierda psicodélica exista me creo.

Este chaval a día de hoy tiene que mejorar a Juanfran sí o sí, porque cualquier chaval con ganas y un mínimo de calidad lo superaría.

Decir también, que yo no he conocido al Juanfran bueno. El día que haga un centro con los ojos abiertos y mirando a donde quiere poner la bola me se avisar. Lástima no haberlo vendido. Pero es que el problema es que nadie lo quiere.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Martes 26 de Septiembre de 2017, 21:39

Mira que si Valentín es bueno y desborda por banda creando jugadas de gol .
Quien le diría a Mel que se ha quedado en el paro por discriminar al chaval este . :pray:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6860
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por tatukovic » Viernes 29 de Septiembre de 2017, 12:50

Entra en su primera convocatoria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados