Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Federico Valverde

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 14 de Junio de 2017, 9:49

Juca escribió:Por mucha grima que nos dé, a mí el primero, en este momento conviene llevarse bien con el Madrid y trincar chavales. El acopio de calidad joven que viene haciendo en los últimos años, desde el filial hasta categorías inferiores, es una barbaridad. Fijaos sólo en los jugadores que han enviado cedidos en la última temporada: Vallejo, Marcos Llorente, Borja Mayoral, Burgui. Antes Casemiro, Lucas Vázquez, Asensio. Están fichando lo mejor de la chavalada y muchas cesiones están marcando diferencias en los equipos a los que van. Aquí está el tema: no es formar chicos para otro club, es tener futbolistas top en sus primeros años como profesionales a precios accesibles. Son auténticas oportunidades de lujo para un club que está en un momento como el Deportivo.
Mucha razón Juca. No nos queda otra que ser posibilistas y muy pragmáticos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9955
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adrao » Miércoles 14 de Junio de 2017, 10:28

Juca, no le he visto en mi vida y no tengo motivos para no fiarme de ti. Pero el año pasado de Marlos nos contaron maravillas.
A favor de Valverde tenemos que ya ha jugado en Europa y que viene del Madrid.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 14 de Junio de 2017, 10:34

Hay una cosa que dice Juca que es clave. El dominio económico de Madrid y Barça hace que los jugadores de sus filiales valgan para dar el salto a Primera sin despeinarse. Otro ejemplo es el central Marlon, del Barça B, al que ya quiere el Betis. Nos guste o no la idea son jugadores con unas condiciones muy superiores a las de las demás canteras.

Un debate similar se dio con los fichajes de Borja Domingo o Monsalve. Por qué ficharlos teniendo canteranos propios? Pues porque se ve a leguas que físicamente y técnicamente están hechos de otra pasta, y pero eso medio fútbol español está lleno de jugadores de estas canteras. No es casualidad.

Avatar de Usuario
YoArnold83
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 1:17
Contactar:

Re: Federico Valverde

Mensaje por YoArnold83 » Miércoles 14 de Junio de 2017, 11:37

Yo veo al chaval con calidad para la edad que tiene, y lo veo con futuro, aunque yo lo traería en propiedad como apuesta de futuro.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Federico Valverde

Mensaje por Bobas » Miércoles 14 de Junio de 2017, 12:27

YoArnold83 escribió:Yo veo al chaval con calidad para la edad que tiene, y lo veo con futuro, aunque yo lo traería en propiedad como apuesta de futuro.
Y el Madrid iba a vendérnoslo exactamente por qué razón?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9275
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Federico Valverde

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:09

Si es mediocentro ofensivo, tiene mucha competencia en el primer equipo del madrid(modric,kovacic,toni kroos,isco,james rodriguez,marco asensio) y si fuese mediocentro defensivo pues igual(casemiro y marcos llorente). Asi que al madrid le vendría bien darle salida a un equipo de primera división cedido con una opción de compra razonable y reservandose opciones de recompra para las siguientes 3-4 temporadas. Asi que yo no vería descabellado esa opción. Ya que cediendolo a pelo que ganarían? Dudo que vaya a poder tener sitio en la 2018-2019 salvo que haga un temporadon de escandalo y den salida a 1-2 jugadores del centro del campo

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Federico Valverde

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:16

Pagaron cinco millones al peñarol, no se cuál será la opción de compra razonable. La calidad y el futuro no se le discute, pero pensar que va a salir un theo hernández es un poco fantasioso. Y el ejemplo de llorente no me sirve, que llorente es de 21 años y este 18.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1500
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Federico Valverde

Mensaje por Mjail » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:20

Yo no le quiero. No me vale el potencial de un jugador a un año, quiero rendimiento. El rendimiento y copio de aquí arriba "Sobre lo de los jugadores de Segunda B... Casilla, Miguel Torres, Sergio Sánchez, Adrián González, Granero, De la Red, Mata, Negredo, Borja Valero, Adán, Javi García, Alberto Bueno y si me apuras, Callejón, Parejo y Mosquera. Todos estos estaban en el Castilla que hace 10 años bajó a Segunda B." Fue ese, un descenso a Segunda B. Si hay que ser pragmáticos hay que fortalecerse como club, y para eso veo mejor el camino de Fajr. Gente con experiencia en Primera que puede acabar no convenciendo, aún así internacional con su país y al que se le puede sacar unas perras aunque no la rompa. O Çolak, o chavales que se han pateado la Segunda y aún no llegan a los 25, pero gente más hecha.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9275
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Federico Valverde

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:23

kalashnikov escribió:Pagaron cinco millones al peñarol, no se cuál será la opción de compra razonable. La calidad y el futuro no se le discute, pero pensar que va a salir un theo hernández es un poco fantasioso. Y el ejemplo de llorente no me sirve, que llorente es de 21 años y este 18.
Pues sería en plan opción de compra 2M y opciones de recompra de 2.5M,3M y 4M. Si fuese tan bueno como parece, el madrid lo recuperaria a un coste bajo y el depor tendría el beneficio de tener a un muy buen jugador de futuro durante 2-3 temporadas. Sobretodo teniendo en cuenta la enorme competencia que hay en el centro del campo del madrid. Desde luego una cesión a pelo por una simple temporada no lo veo porque en la siguiente temporada seguira la enorme competencia en dicho puesto. De ser una cesión a pelo tendría que ser por dos temporadas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15244
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:35

:frotafrota:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6862
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Federico Valverde

Mensaje por tatukovic » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:36

Pero si les costo 5 mill de €, ¿Porqué iban a poner una opción de compra de 2 mill?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9275
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Federico Valverde

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:40

tatukovic escribió:Pero si les costo 5 mill de €, ¿Porqué iban a poner una opción de compra de 2 mill?
Pues porque lo iban a recuperar si o si. ya sea para contar con el en el primer equipo o para venderlo y sacar tajada. La cosa no sería que nos cedieran con opción de compra a un jugador con el que no cuentan. Sino que sería ceder a un jugador con el que cuentan en un futuro pero que tiene una competencia enorme en el puesto. Y que necesita foguearse en primera división durante 2-3 temporadas antes de intentar dar el salto al primer equipo del madrid dada la competencia que hay en su puesto. Por eso veo factible una cesión con una opción de compra de 2-3M reservandose el madrid opciones de recompra baratas para las siguientes 3-4 temporadas.

Si el real madrid castilla hubiese ascendido a segunda división este fichaje sería inviable.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Federico Valverde

Mensaje por Bobas » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:41

Edinho escribió:
kalashnikov escribió:Pagaron cinco millones al peñarol, no se cuál será la opción de compra razonable. La calidad y el futuro no se le discute, pero pensar que va a salir un theo hernández es un poco fantasioso. Y el ejemplo de llorente no me sirve, que llorente es de 21 años y este 18.
Pues sería en plan opción de compra 2M y opciones de recompra de 2.5M,3M y 4M. Si fuese tan bueno como parece, el madrid lo recuperaria a un coste bajo y el depor tendría el beneficio de tener a un muy buen jugador de futuro durante 2-3 temporadas. Sobretodo teniendo en cuenta la enorme competencia que hay en el centro del campo del madrid. Desde luego una cesión a pelo por una simple temporada no lo veo porque en la siguiente temporada seguira la enorme competencia en dicho puesto. De ser una cesión a pelo tendría que ser por dos temporadas.
Pero qué gana el Madrid así? Lo cederán, porque hay X equipos interesados en él y a alguno le valdrá con una cesión a pelo, que el año que viene no tiene sitio? Pues lo vuelven a ceder, el año que viene estará a punto de cumplir 20 años, no van a pagar 5 M por él con 16 o 17 años para desprenderse de él (aunque pudieran recuperarlo en un futuro), por la mitad de lo que ya les costó, tras ser titular con su equipo B en Segunda B y tras ser Bota de Plata en el Mundial Sub 20, es decir, que no se ha devaluado si no incrementado o al menos confirmado su valor estos años. Y encima si quieren recuperarlo tener que pagar aún más de lo que ya costó por una promesa clara de crack mundial que ya es suyo.

No sé si de verdad os paráis a pensar lo que decís por aquí, o por twitter, es siempre la misma cantinela, no os vale un cedido nunca, a mí no me molestan para nada, ya sea para subir nivel, o para completar plantilla de forma barata, y dejándote los dineros para puntales, llámense Lucas, Andone o Sidnei, alguien vendrá de esa importancia.

Y los que se quejan de que es muy joven, empezará la temporada con 19 años, los mismos que el Silva que se marcó un temporadón en el Celta cuando empezaba o Isco en el Málaga por poner varios ejemplos, no los hubierais querido aunque fuesen cedidos un año? Porque ese es el nivel que se le supone a este jugador.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9275
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Federico Valverde

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:44

Pues porque a la siguiente temporada lo tendrán que volver a ceder salvo que hiciera un temporadon escandaloso y que el madrid vendiese a 1-2 de entre los modric,isco,kovacic,casemiro,marcos llorente o toni kroos. Y esto contando que el madrid no hiciese ningun fichaje para el centro del campo en esta o en la proxima temporada a modo de galactico en forma de caprichazo de florentino.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Federico Valverde

Mensaje por Bobas » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:50

Edinho escribió:Pues porque a la siguiente temporada lo tendrán que volver a ceder salvo que hiciera un temporadon escandaloso y que el madrid vendiese a 1-2 de entre los modric,isco,kovacic,casemiro,marcos llorente o toni kroos. Y esto contando que el madrid no hiciese ningun fichaje para el centro del campo en esta o en la proxima temporada a modo de galactico en forma de caprichazo de florentino.
Y cuál es el problema para ellos con volver a cederlo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados