Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Marcos » Domingo 03 de Junio de 2018, 19:42

No ha demostrado absolutamente nada.Lo poco que ha jugado dice que apenas le da a un bául.Seguir ensalzando medianías que no empataron con nadie.Este de vuelta al Madrid y que lo foguee el Majadahonda.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por xoichu » Domingo 03 de Junio de 2018, 19:58

Pues yo recuerdo al menos un par de partidos más que aceotables de Valverde. En liga recuerdo que fue el mejor del equipo aquel partido que ganamos al Alavés y contra el Betis de no haber sido por aquel balón que pierde en el 2-1 del Betis habria sido un gran partido por su parte, de hecho lo fue. A mi me parece un muy buen futbolista y en segunda iría sobradisimo. Estoy convencido

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Rashomon » Lunes 04 de Junio de 2018, 22:11

Ser internacional uruguayo con 19 anhos, muestra lo jodido que anda Uruguay y los pocos jugadores de nivel que tiene. Y dicho sea de paso, la gran mayoría de uruguayos que asoman por primeras ligas europeas fueron alguna vez internacionales. Estoyanoff lo fue con 19 anhos, Cabecita con 21....Y joder en esta selección uruguaya está Urreta, está Nandez, está en Cebolla....que no es Brasil del 70 precisamente.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ou2 » Miércoles 06 de Junio de 2018, 21:46

Opinión de un taxista uruguayo sobre la lista del mundial

https://twitter.com/uncanys/status/1004 ... twterm%5E3

:medescojonovivo:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por roped » Jueves 07 de Junio de 2018, 10:28

Rashomon escribió:Ser internacional uruguayo con 19 anhos, muestra lo jodido que anda Uruguay y los pocos jugadores de nivel que tiene. Y dicho sea de paso, la gran mayoría de uruguayos que asoman por primeras ligas europeas fueron alguna vez internacionales. Estoyanoff lo fue con 19 anhos, Cabecita con 21....Y joder en esta selección uruguaya está Urreta, está Nandez, está en Cebolla....que no es Brasil del 70 precisamente.

Uruguai é pouco máis que GZ, que esté no mundial xa é a hostia, pero é que ademais cada certo tempo xunta unha boa xeración con algunha estrela de nivel mundial que da moita guerra en Mundiais e Copas America, de feito ten máis C.A. que Arxentina e Brasil.

Se atendemeos a palmarés e bos futbolistas saídos de esas terras en relación a poboación total do país, Uruguai é o país con máis nivel futbolístico do mundo de largo.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por bluehair26 » Jueves 07 de Junio de 2018, 11:57

Uruguay es la prueba de que el fútbol se lleva dentro. Podrás poner todo tu empeño, contratar a los mejores profesionales, que siempre saldrá un crío jugando en un potrero o en una favela brasileña que hará que todo quede en nada. El ejemplo es China y Uruguay, es algo que siempre he defendido, el fútbol no se puede enseñar, lo tienes que mamar, tienes que tener algo especial, y por muchos millones de chinos que intenten jugar, por muchos entrenadores y figuras del fútbol que lleven allí, no van a conseguir nada, no lo llevan dentro

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Jueves 07 de Junio de 2018, 17:31

Yo estoy de acuerdo con Bluehair26 y le compro el argumento. El fútbol tienes que mamarlo desde pequeño, el ser futbolista te va dentro. En Uruguay desde muy pequeños ya están compitiendo, maman fútbol y maman competir al fútbol desde que no levantan un palmo del suelo y eso al final siempre genera futbolistas, y futbolistas capaces de competir en cualquier campeonato alrededor del mundo. En todo campeonato siempre va a haber jugadores brasileños, argentinos y uruguayos. Es innato, es algo cultural, social que no se puede fabricar en escuelas

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Jueves 07 de Junio de 2018, 18:17

Carrabouxo escribió:Bluehair26 defiende cualidades innatas, que no se pueden enseñar, sino que son heredadas, yo entiendo que tiene que ver con la cultura, sociedad... Y después estás tú Galo, que solucionas el debate de "Innato o adquirido" uniendo los dos.
Es que yo lo asocio a algo innato a la cultura y sociedad de esos paises. En Uruguay siempre van a salir buenos jugadores, porque culturalmente y socialmente se dan las condiciones para que siempre se generen talentos innatos. Es cultural, social, y es innato. Y eso no se puede copiar, porque no brotan por metodologias sino por estilo de vida. Que en tu casa se mame futbol, en tu colegio se mame futbol, si destacas algo tus vecinos te vayan a ver al fútbol, viven en un entorno 100% futbolero, es un habitat natural, no escuelas donde los encierran a enseñarles cosas de otras cultural futbolisticas. El talento uruguayo es algo innato, salia talento hace 70 años, sale talento ahora y seguirá saliendo talento. Para mí todo está relacionado, se dan todos los medios para que sigan exportando buenos futbolistas. Aunque a lo que creo que se refiere Bluehair26 no es tanto a esto sino al caracter aguerrido que se genera en potreros y favelas y que no se puede copiar y trasladar a escuelas de fútbol. China por mucho talento que tenga y mucha metodología que copie nunca podrá desarrollar el talento de potrero que se desarrolla en Uruguay, porque va innato a un estilo de vida y no a una metodogia de enseñanza

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Liam Howlett » Jueves 07 de Junio de 2018, 19:53

Adriangalo escribió:
Carrabouxo escribió:Bluehair26 defiende cualidades innatas, que no se pueden enseñar, sino que son heredadas, yo entiendo que tiene que ver con la cultura, sociedad... Y después estás tú Galo, que solucionas el debate de "Innato o adquirido" uniendo los dos.
Es que yo lo asocio a algo innato a la cultura y sociedad de esos paises. En Uruguay siempre van a salir buenos jugadores, porque culturalmente y socialmente se dan las condiciones para que siempre se generen talentos innatos. Es cultural, social, y es innato. Y eso no se puede copiar, porque no brotan por metodologias sino por estilo de vida. Que en tu casa se mame futbol, en tu colegio se mame futbol, si destacas algo tus vecinos te vayan a ver al fútbol, viven en un entorno 100% futbolero, es un habitat natural, no escuelas donde los encierran a enseñarles cosas de otras cultural futbolisticas. El talento uruguayo es algo innato, salia talento hace 70 años, sale talento ahora y seguirá saliendo talento. Para mí todo está relacionado, se dan todos los medios para que sigan exportando buenos futbolistas. Aunque a lo que creo que se refiere Bluehair26 no es tanto a esto sino al caracter aguerrido que se genera en potreros y favelas y que no se puede copiar y trasladar a escuelas de fútbol. China por mucho talento que tenga y mucha metodología que copie nunca podrá desarrollar el talento de potrero que se desarrolla en Uruguay, porque va innato a un estilo de vida y no a una metodogia de enseñanza

Si el chino 1 día después de nacer se va a Uruguay. Sale bueno o no? Porque si sale bueno, ya no es innato, y entonces tenemos una contradicción.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Jueves 07 de Junio de 2018, 21:32

Liam Howlett escribió:
Adriangalo escribió:
Carrabouxo escribió:Bluehair26 defiende cualidades innatas, que no se pueden enseñar, sino que son heredadas, yo entiendo que tiene que ver con la cultura, sociedad... Y después estás tú Galo, que solucionas el debate de "Innato o adquirido" uniendo los dos.
Es que yo lo asocio a algo innato a la cultura y sociedad de esos paises. En Uruguay siempre van a salir buenos jugadores, porque culturalmente y socialmente se dan las condiciones para que siempre se generen talentos innatos. Es cultural, social, y es innato. Y eso no se puede copiar, porque no brotan por metodologias sino por estilo de vida. Que en tu casa se mame futbol, en tu colegio se mame futbol, si destacas algo tus vecinos te vayan a ver al fútbol, viven en un entorno 100% futbolero, es un habitat natural, no escuelas donde los encierran a enseñarles cosas de otras cultural futbolisticas. El talento uruguayo es algo innato, salia talento hace 70 años, sale talento ahora y seguirá saliendo talento. Para mí todo está relacionado, se dan todos los medios para que sigan exportando buenos futbolistas. Aunque a lo que creo que se refiere Bluehair26 no es tanto a esto sino al caracter aguerrido que se genera en potreros y favelas y que no se puede copiar y trasladar a escuelas de fútbol. China por mucho talento que tenga y mucha metodología que copie nunca podrá desarrollar el talento de potrero que se desarrolla en Uruguay, porque va innato a un estilo de vida y no a una metodogia de enseñanza

Si el chino 1 día después de nacer se va a Uruguay. Sale bueno o no? Porque si sale bueno, ya no es innato, y entonces tenemos una contradicción.
Pues dependerá de la persona, pero también influirá mucho el arraigo familiar. Si es algo cultural, social, el arraigo a esa forma de vida tendrá una importancia vital. Pero si el chino se va a Uruguay nada más nacer ya se desarrolla bajo la forma de vida uruguaya y no china, sería un uruguayo de origen chino. Yo hablo de innato a una cultura, que no puedes crear potreros en China, lo que si puedes es llevar chinos a Uruguay a que mamen de esa forma de entender el fútbol, y ahí pues como en todo, pueden adquirir hábitos culturales y sociales que les permitan un mayor desarrollo futbolistico, pero seguiría siendo un desarrollo futbolistico innato de la forma de entender el fútbol uruguaya. Y luego que probablemente un chino vaya a Uruguay y salga peor que cualquier uruguayo, porque a esta gente la va en el ADN ese caracter aguerrido, y eso no creo que se aprenda yendo a vivir con ellos

Te pongo otro ejemplo. Si un europeo va al valle del Rift en Kenia ¿puede convertirse en un atleta mejor que los keniatas? Probablemente desarrolle para ser el mejor de Europa, pero por mucho que se impregne de esa cultura no desarrollará el talento natural que a esa gente le sale innato

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Liam Howlett » Jueves 07 de Junio de 2018, 21:58

Adriangalo escribió:
Liam Howlett escribió:
Adriangalo escribió:
Carrabouxo escribió:Bluehair26 defiende cualidades innatas, que no se pueden enseñar, sino que son heredadas, yo entiendo que tiene que ver con la cultura, sociedad... Y después estás tú Galo, que solucionas el debate de "Innato o adquirido" uniendo los dos.
Es que yo lo asocio a algo innato a la cultura y sociedad de esos paises. En Uruguay siempre van a salir buenos jugadores, porque culturalmente y socialmente se dan las condiciones para que siempre se generen talentos innatos. Es cultural, social, y es innato. Y eso no se puede copiar, porque no brotan por metodologias sino por estilo de vida. Que en tu casa se mame futbol, en tu colegio se mame futbol, si destacas algo tus vecinos te vayan a ver al fútbol, viven en un entorno 100% futbolero, es un habitat natural, no escuelas donde los encierran a enseñarles cosas de otras cultural futbolisticas. El talento uruguayo es algo innato, salia talento hace 70 años, sale talento ahora y seguirá saliendo talento. Para mí todo está relacionado, se dan todos los medios para que sigan exportando buenos futbolistas. Aunque a lo que creo que se refiere Bluehair26 no es tanto a esto sino al caracter aguerrido que se genera en potreros y favelas y que no se puede copiar y trasladar a escuelas de fútbol. China por mucho talento que tenga y mucha metodología que copie nunca podrá desarrollar el talento de potrero que se desarrolla en Uruguay, porque va innato a un estilo de vida y no a una metodogia de enseñanza

El 90% del rendimiento del 80% de cualquier deportista, es trabajo. No hay más.
Ahora, si hablamos de los messi, usain bolt y cía, está claro que hay una combinación de factores que no se repiten en el resto, y que por mucho que trabajes nunca llegarás a tener.

Tu procedencia, o donde te crías, influye directamente. En cualquier caso, mamar futbol y la pillería...no es una cualidad innata.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Federico Valverde

Mensaje por prey » Miércoles 04 de Julio de 2018, 20:57

No me convence demasiado la idea explicada de Carmelo de prometerle que iban a esperarle, quizá porque me decepcioné mucho con su rendimiento, pero hay que reconocer que si alguien sabe de ésto es Carmelo.

Y bien pensado, hablando mucho de Galarreta y todo éso, yo me quedo con el vasco de largo, por hacer una comparación, el vasco es un poco Iniesta y el uruguayo es un poco Kovacic, pero sería un perfil de volante que, en teoría, debería de ser importante en la categoría.

Y encima, que es extracomunitario.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ivan10 » Jueves 02 de Agosto de 2018, 10:23

Partidazo en su debut con el Madrid, están los madridistas bastante motivados con él.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Federico Valverde

Mensaje por roped » Jueves 02 de Agosto de 2018, 10:30

Paréceme un xogadorazo en potencia, ca mesma queda ne nada, pero eu vexolle madeira.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Federico Valverde

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 02 de Agosto de 2018, 14:20

Jugó muy bien, la verdad. Ves, Pepe Mel, eso es jugar de interior y no esa posición que tú llamabas interior y que estaba situada encima de la línea de banda :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados