Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Sopa » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 13:57

Torre de Marathón @torredmarathon
Carmelo del Pozo: “Valverde ha manifestado pública y privadamente que le encantaría seguir. Nuestra idea es luchar para que pueda quedarse”

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Djalmita » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:02

Fichao e xa está..., cedido non!

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por nutria » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:58

Venga, falta el mensaje de siempre: en Segunda capitán general.

En cada partido ha perdido muchos balones muy peligrosos, por jugársela sin sentir ninguna responsabilidad. No parece mal chaval pero yo a eso le llamo compromiso. Le han dicho que será un crack y para eso está, para jugársela como un crack.

Sus minutos hubieran sido mejor invertidos en Expósito y posiblemente el rendimiento hubiese sido superior. Expósito tiene la jerarquía suficiente para no regalar esos balones. Y es nuestro. Invertamos en lo nuestro

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por soichiro » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 15:08

Sopa escribió:Torre de Marathón @torredmarathon
Carmelo del Pozo: “Valverde ha manifestado pública y privadamente que le encantaría seguir. Nuestra idea es luchar para que pueda quedarse”
Si hay opción de quedarnos con él, aq sea con clausula de recompra, ok, si no a su casa a madrid, q para foguear jugadores de segunda b ya tenemos al fabril y, si sale bueno, beneficio para nosotros. Éste no ha demostrado absolutamente nada de nada como para pedir su cesión, las cesiones, o aportan desde casi 0, o nada. Mucho menos estando en segunda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 17:28

Si se queda en Segunda supongo que el Madrid le incluirá una opción de compra, e incluso podemos negociar que esa opcion de compra solo se ejecute en caso de ascenso y cumpliendo el jugador determinados objetivos. Al Madrid si decide quedarse en Segunda no creo que le interese retenerlo más tiempo, le harán como a todos, clausula de recompra por si en unos años explota y que vaya haciendo su camino.

Yo creo que si se quiere quedar hay formulas para hacer que se quede y tenerlo en un futuro en propiedad. Incluso negociar que sólo será propiedad nuestra si da un nivel alto. Si un jugador de los llamados a ser cracks se te quiere quedar en Segunda, aunque aún no haya demostrado nada, pues se puede hacer que se quede

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 81
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Sergicatala16 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 18:47

Este en propiedad son las apuestas que se deben hacer
Y si con suerte nos libramos de Guilheurme sería la ostia. Carmelo, curratelo!

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por nespe » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 20:59

Yo si no le cierra el paso a Edu si que volvería a contar con él.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por quebec » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 21:08

mauro09 escribió:
prey escribió:A mí me parece perder el tiempo.

Loables sus buenas intenciones, pero gracias, no gracias. Me ha parecido el peor mediocentro de la plantilla claramente (sin contar a Muntari, que es un mal chiste).

Ayer le he visto superado, como siempre.
Si nunca había jugado de medio centro , como se puede emitir una opinión tan desacertada?
Por aprendizaje o imitación de algunas otras opiniones sin más base que la manía personal sobre jugadores que han demostrado mucho más y a los que algunos culpan de los descensos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ou2 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 21:28

Gastar una plaza de extracomunitario en este teniendo a Edu me parece una irresponsabilidad

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Yay013 » Jueves 24 de Mayo de 2018, 2:11

Cedido a pelo con clausula por partidos + Tapando hueco a Edu + Ficha de extracomunitario cuando en 2ª son solo dos

Y habrá quien lo querrá y verá con buenos ojos la operación

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Señor Cortina » Jueves 24 de Mayo de 2018, 10:22

Si viene con opción de compra adelante.
Es muy loable por su parte que quiera seguir estando como está el club a día de hoy. Mi diez para Valverde.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Nach » Jueves 24 de Mayo de 2018, 14:20

La frase de Carmelo de que por nivel la Segunda le queda pequeña, o es que ya está poniendo la venda, o es que realmente es imbécil y nos quiere poner imposible el retenerle.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Djalmita » Jueves 24 de Mayo de 2018, 14:36

Es un decir, igual que que Sidnei es no se que mierdas si se queda, que Gil es buenísimo, que Mosquita es un semidios en 2, etc, etc...., es vender la broza, venderla bien, el sabe lo que son y si no ya se lo habrán dicho ellos mismos en las reuniones..

El Madrid lo va a querer vender, y nosotros no podemos pagar esto, hay mil tios en 2 y 2b con más clase y criterio que este hombrecillo, es verdad que este el pobre, por lo menos, cuando habla no suelta mierda..., si tuvieramos pasta de sobra, bueno...., por probar....,a ver si explota y deja de implosionar.

El entrenador sabe lo que quiere y Pit se lo va a traer...., no creo que este sea una exigencia..., o sí, vete tú a saber. Igual si es el que yo pienso es capaz de transmitirle en su mismo "idioma" lo que hay, que esto no es Valdevebas.

Veo más lógico el Rubén, del Almería, Tejera, y/o Alex mismo, que este, es más esos 3 con un Edu, sería una bomba de mediocampo en 2, a una distancia sideral de la broza y congriada que hay ahora.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Nach » Jueves 24 de Mayo de 2018, 14:51

Oh, pero vamos a ver :lol:
¿Qué gana el Depor con esas declaraciones en plan "esto te queda pequeño"? Tendrás que decir algo del estilo "Es un chico con mucho futuro, que este año ha tenido un aterrizaje en Primera difícil; nos gustaría que estuviera con nosotros en Segunda y prepararle para un futuro exitoso en Primera".
¿No sería más adecuado? Vamos, es pura lógica :lol:

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Queco » Jueves 24 de Mayo de 2018, 14:58

Eu non sei como lle queda a segunda, o que si que sei e que a primeira quedalle grande.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados