Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ahouis » Domingo 27 de Agosto de 2017, 17:17

Yo pensaba que no, pero cada dia tengo mas claro que el unico sistema valido es jugar con 3 en el medio. Y, sin duda, nuestro medio con mejores condiciones para eso es Valverde.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Martes 29 de Agosto de 2017, 8:26

Sigo pensando que tiene que entrar Ya de titular, aunque sea en un trivote con Guilhe y Mosquera. La Real es un equipo que juega muy abierto, no se parecen en nada al Levante que intenta embotellar por el medio. La Real juega con amplitud y ante equipos de buen juego juegan muy muy bien, pero nosotros si nos replegamos bien, nos desplegamos en los momentos precisos y los presionamos arriba creo que podemos ganarles el partido.

Este año hay que competirle y en ocasiones ganarle a los grandes, y la Real es un muy buen equipo europeo (bastante mejor de lo visto hasta ahora). La temporada pasada venían de ganar 5 partidos seguidos y aquí les cayeron 5. Creo que si somos conscientes de las calidades del rival, que son muchas y muy buenas, y hacemos un buen partido organizativamente y saliendo con calidad en las fases precisas del partido, podemos ganar. Es un buen partido para calibrar en que punto está Valverde

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Federico Valverde

Mensaje por Yay013 » Martes 29 de Agosto de 2017, 10:30

Yo de hecho el sábado le hubiese dado entrada a el en lugar de a Borges, creo que hubiera sido un contexto propicio para él.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 865
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Federico Valverde

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 29 de Agosto de 2017, 10:45

Beto escribió:19 años tiene, ¿no? Quizá sea 10 veces mejor que los otro, pero no creo que vaya a solucionar nada a medio plazo.
Bueno, si sale como Marcos Llorente el año pasado, ya seria la leche

Por cierto.... no está contando para Zidane (y hasta se rumorea que le tiene "tirria"). Creo que el club podria pedir una cesion de Llorente. Si suena la flauta, a lo mejor hasta te arregla la temporada

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde

Mensaje por Beto » Martes 29 de Agosto de 2017, 11:09

Dicen que lo quiere el Chelsea y se dice que habían solicitado su cesión casi todos los equipos de primeras. Llorente hace meses que estaba muy fuera de nuestro alcance.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10121
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adrao » Martes 29 de Agosto de 2017, 13:15

Si este pobre juega el sábado pasado alguno ya le tenía puesta la cruz, porque no la hubiese olido. Y no por su culpa, sino por jugar a pelotazos a las bandas.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1992
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Federico Valverde

Mensaje por the naked man » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 17:23

Ayrton Senna escribió:
Beto escribió:19 años tiene, ¿no? Quizá sea 10 veces mejor que los otro, pero no creo que vaya a solucionar nada a medio plazo.
Si solucionará o no, no lo se, pero ya está bien de los tres perros que tiene delante, cada uno peor que el anterior.

Sin pelota aculados y con pelota a que la saque el suizo, este pipiolo al menos la pide y ya será una ayuda para el suizo y un escalón para que puedan llegar pelotas potables a los de arriba.
No voy a ser yo el que se niegue a poner a un jugador del Madrid y que se coma el marrón de ser la esperanza del centro del campo, pero igual es poner al chaval en una tesitura que se hunda y lo perdamos para toda la temporada.

Tiene 19 o 20 años, solo van 2 partidos de liga, va a tener sus oportunidades seguro, ya no solamente en copa, si no en liga también. Calma, ya entrará cuando tenga que entrar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 23:37

Esta cedido eh. El partido del Levante que crean un embudo en mediocampo quizá no era el mejor para debutar, pero frente a la Real son un equipo que juega mucho mas abierto, con amplitud y ahí el que sabe jugar tiene un buen partido para entrar bien en el equipo. Viene para jugar y competir, que es un jugador cedido

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 168
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Federico Valverde

Mensaje por inter981 » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 23:42

La llegada de lucas creo que le cerrará la puerta. Andone y Lucas son fijos y limita la configuración del once inicial.
dispondrá de los pocos minutos que deje libres Çolak

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13356
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Federico Valverde

Mensaje por JGarcia » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 23:44

No tiene nada que ver, creo que sentará a Guilherme o Mosquera

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 168
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Federico Valverde

Mensaje por inter981 » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 23:46

JGarcia escribió:No tiene nada que ver, creo que sentará a Guilherme o Mosquera
No lo va a retrasar tanto, lo meterá de media punta... al tiempo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 0:09

Este jugador es mediocentro. Yo tambien creo que sentara a alguno del doble pivote, o quiero creerlo, porque hace falta una evolución al puesto

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Federico Valverde

Mensaje por xoichu » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 0:45

Pues ojala le vaya fatal. Eso querrá decir que Mosquera y Guillerme funcionan bien. No me hace ninguna ilusion formarle niñatos al Mandril.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11233
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Federico Valverde

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 1:13

xoichu escribió:Pues ojala le vaya fatal. Eso querrá decir que Mosquera y Guillerme funcionan bien. No me hace ninguna ilusion formarle niñatos al Mandril.
Depende, si la rompe a lo bestia, un añito de un futbolista que la rompió a lo bestia es worth, aunque solo tengas ese año que la rompió a lo bestia.

Imaginate que la rompen a lo bestia el, Andone y Lucas. El resto, si cumplen medianamente, pueden hacerte llegar incluso a europa y eso sería un impulso importante al límite salarial por eso de cobrar mas de las teles.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13356
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Federico Valverde

Mensaje por JGarcia » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 1:15

Ojalá lo rompa a lo bestia por dos motivos, 1 ayudaría a una gran temporada y 2, el Madrid con lo que tiene seguro que es posible que aún así no tenga sitio y siga otro año cedido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados