Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13296
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por JGarcia » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 22:22

A Lucas no le quitó porque tiene más pausa y tranquilidad arriba, entiendo eso, pero me da pena no ver a Andone en el campo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adrao » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 22:22

Los cambios tarde. Creo que no quiso tocar lo que iba funcionando pero el doble pivote con amarilla me ha tenido acojonado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Aglaca » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 22:24

Muy buen partido, hemos visto presión adelantada, robando en campo rival, las líneas juntas, posesión y control del partido, muy buenas asociaciones en tres cuartos, recuperación de varios jugadores clave... Yo creo que el trivote hizo una labor positiva, nos dio cierta seguridad en el primer par de partidos, hay que recordar que no puntuamos contra el Atlético por una cantada de Pantilimon, pero hicimos un partido muy serio. Con la entrada de Emre en la mediapunta, el equipo está más equilibrado entre defensa y ataque, su sociedad con Gil es fantástica, y ahora mismo el turco es simplemente mejor futbolista que Valverde, con lo que metemos al mejor jugador de los dos en el campo.

Los cambios me parecieron bien, sobre todo el minuto al hacerlos tarde, ya que estábamos muy bien y no había por qué hacer los típicos cambios preprogramados en los minutos 60, 75 y 85 de toda la vida. Cuando empezó a pegar el cansancio es cuando hizo los cambios, y los vi normales. Bakkali para tratar de aprovechar su velocidad para pillar las espaldas a un equipo que se esperaba que se tirase con todo, y Valverde y Mosquera ya para cerrar más y para perder tiempo respectivamente.

Gran partido, de los que tuvimos unos cuantos la temporada pasada, pero en esta ocasión no nos echamos atrás, no nos asustamos, no nos diluimos como un azucarillo. Muy buena noticia el equipo a este nivel.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Beto » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 22:26

JGarcia escribió:A Lucas no le quitó porque tiene más pausa y tranquilidad arriba, entiendo eso, pero me da pena no ver a Andone en el campo
Esa puede ser una explicación. Otra es que quitar a Lucas no es fácil. 15 minutos de delantero por delantero no le venía mal al equipo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 22:29

Solo el lunar de esa cabezoneria de no darle minutos a Florin, más aún cuando Lucas no esta aportando. No entiendo lo que esta pasando en este asunto. En lo demás muy bien, tiene al equipo hecho, sabiendo cada uno lo que tiene que hace y el papel que tiene que jugar. Carles Gil va a ser su jugador franquicia.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 22:32

JGarcia escribió:A Lucas no le quitó porque tiene más pausa y tranquilidad arriba, entiendo eso, pero me da pena no ver a Andone en el campo
Ya pero fíjate que se le fueron el 80 % de los controles, perdió la mayoría de los duelos, sólo un par de asistencias es un pobre bagaje para el Lucas de hace dos años. Debió entrar Florin sus 15 minutos al menos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7912
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 22:34

Yo hubiese sacado a Andone tambien, pero entiendo que no lo hiciera, si el Lega se va para mas arriba y se puede pillar una contra Lucas es mucho mas jugador que el rumano para ello.

En el ultimo cambio hubiese metido a Albentosa, para hacer el cambio para perder tiempo, como asi fue, metes al vikingo y por lo menos vas con mas tranquilidad a la ultima falta que colgaron.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ou2 » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 22:59

Coño, hoy fue fiel a su esquema y sorpresa

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 23:03

Más que por el cambio de esquema, que también, yo hoy le felicito porque hemos, por fin, parecido un equipo. Y eso no es sencillo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ou2 » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 23:07

Para ser un equipo hay que poner a la gente en su sitio y dejarse de acumular nécoras en el campo

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 23:12

Será por veces que hemos jugado con la gente en su sitio y parecer una banda.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 91
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 23:21

A la mínima estás fuera amigo, la gente no te traga.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 23:24

A mí lo que me gusta es que no tiene miedo de cambiar las cosas en las que parecía empeñado. Bakkali al banco, Valderde al banco, Borges para atrás....para mí va mejorando con los partidos, entendiendo mejor al equipo y sacándole más. No voy a decir que sea Wenger, pero ha ido reduciendo las cosas que no funcionaban o estaban fallando, y eso es innegable...

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 23:25

jackanfi2 escribió:A la mínima estás fuera amigo, la gente no te traga.
Lol. Eres el primo de Florin? Vas haciendo la ronda de promoción...

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por kalashnikov » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 23:27

Hoy ha jugado bien el Dépor, por primera vez ha sido algo parecido al Fabril de Parralo, una presión muy elevada y un equipo muy solidario. Da buena sensación la verdad. A mi el nivel de lucha me sorprendió para bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados