Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por quebec » Domingo 21 de Octubre de 2018, 0:50

Tizón escribió:
Blues_13 escribió:Parralo trabajando desde junio es un entrenadorazo, lo demostró en el Fabril y lo está demostrando ahora. El problema de la temporada pasada no fue de entrenadores, aunque quizás haber trabajado en verano con uno hubiese ayudado.
Ojalá Parralo vuelva algún día, pero ele cavó su tumba cuando nada más volver sienta al único portero que no había tragado.
Y sobre todo insistiendo en Albentosa

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Octubre de 2018, 16:15

No reflotó al equipo, no consiguió resultados, no se jugó bien, no se gano.. Me parece lícito, criticarlo por poner o dejar de poner a tal o cual jugador, con la banda que teníamos, no.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Lasarte » Miércoles 31 de Octubre de 2018, 19:54

Renovado por el Alcorcón.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Edinho » Jueves 01 de Noviembre de 2018, 1:10

Blues_13 escribió:No reflotó al equipo, no consiguió resultados, no se jugó bien, no se gano.. Me parece lícito, criticarlo por poner o dejar de poner a tal o cual jugador, con la banda que teníamos, no.
Esa labor era una misión practicamente imposible. De manera que me parece injusto criticarlo por eso.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por mauro09 » Jueves 01 de Noviembre de 2018, 17:35

Coleccionista de medio centros intentó inventar el fútbol y en vez de mejorar empeoró considerablemente el equipo . Se encaprichó con jugadores y fuimos de derrota en derrota sin Avermaet gestionar nada . Acabamos con varias goleadas . Porfio con la opinión popular por demostrarse gran pensador
Para mi no tiene discurso ni capacidad de crear estrategias, no hay más que oír su discurso vacío en cada rueda de prensa. Se basa en palabras vacías sin ninguna idea .

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 02 de Noviembre de 2018, 11:30

Pues yo creo que fue cobarde, y punto. No quiso encabronar a directiva (con el tema de la portería, aunque es verdad que a Francis ya lo conocía y sabría que también iba a tener sus errores) ni a los jugadores importantes del equipo, y así le/nos fue.

La verdad es que durante dos meses fue formando un equipo más o menos competitivo. Me he hartado de recordar que tras el empate en Villarreal había encontrado un once más o menos competente. Incluso con Rubén, Luisinho, Albentosa, Guillerme y Mosquera en el once inicial aquel equipo no regalaba lo que hasta entonces. Y llegó la siguiente jornada y añadió un atacante más y todo se fue a la mierda. Pero claro, había que meter a Lucas con calzador, Andone todavía era intocable, Adrián realmente era el único que aportaba algo en aquella época, Gil seguían soñando con que sus conducciones eran propias de un gran jugador,...... En las siguientes semanas nos metieron goles como churros. En el Bernabeu fueron 7 pero pudieron ser 14 (con un Madrid lejísimos de su mejor momento), en Anoeta 5 contra una Real que llevaba no sé cuanto tiempo en crisis.

En el Fabril sí había demostrado que sabía armar un equipo competitivo y gestionar una plantilla amplia. Había unas cuantas rotaciones habituales.

Y lo del Fabril es lo que está demostrando en Alcorcón.

Por eso mi percepción la pasada temporada de que fue un cobarde la mantengo. Creo que se dejó condicionar por lo que quería el entorno. Probablemente no nos hubiésemos salvado. Nuestra infame portería, defensa y sobre todo centro del campo no daban para mucho más. Con la salvación en más de 40 puntos estoy seguro de que no nos salvábamos, pero manteniendo la línea que rompió tras Villarreal nos hubiésemos mantenido en la lucha, y quizás el Levante sintiéndose más presionado no hubiese sumado tantos puntos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Adriangalo » Viernes 02 de Noviembre de 2018, 12:16

Aquí no pudo plasmar su ideario de juego, y no pudo porque como suele suceder a veces con grandes entrenadores que fracasan en equipos pequeños el club tenía demasiada necesidad y ansiedad como para que alguien con una idea pudiera desarrollarla. Aquí se buscaba lo inmediato, fuera como fuera, y lo que hizo en el fabril no le dieron ninguna oportunidad de hacerlo en el Depor. Es un entrenador de Primera pero llegó en un momento donde ningun entrenador novel podía tomar decisiones y moldear al equipo (solo hay que ver como terminó Mel por lo de Francis).

Es un entrenador de Primera, sin ninguna duda, y a corto - medio plazo entrenará en Primera. Y aquí llegó en un muy mal momento. Un poco lo de Rubi y tantos otros

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Edinho » Viernes 02 de Noviembre de 2018, 12:34

ecp_mjb escribió:Pues yo creo que fue cobarde, y punto. No quiso encabronar a directiva (con el tema de la portería, aunque es verdad que a Francis ya lo conocía y sabría que también iba a tener sus errores) ni a los jugadores importantes del equipo, y así le/nos fue.

La verdad es que durante dos meses fue formando un equipo más o menos competitivo. Me he hartado de recordar que tras el empate en Villarreal había encontrado un once más o menos competente. Incluso con Rubén, Luisinho, Albentosa, Guillerme y Mosquera en el once inicial aquel equipo no regalaba lo que hasta entonces. Y llegó la siguiente jornada y añadió un atacante más y todo se fue a la mierda. Pero claro, había que meter a Lucas con calzador, Andone todavía era intocable, Adrián realmente era el único que aportaba algo en aquella época, Gil seguían soñando con que sus conducciones eran propias de un gran jugador,...... En las siguientes semanas nos metieron goles como churros. En el Bernabeu fueron 7 pero pudieron ser 14 (con un Madrid lejísimos de su mejor momento), en Anoeta 5 contra una Real que llevaba no sé cuanto tiempo en crisis.

En el Fabril sí había demostrado que sabía armar un equipo competitivo y gestionar una plantilla amplia. Había unas cuantas rotaciones habituales.

Y lo del Fabril es lo que está demostrando en Alcorcón.

Por eso mi percepción la pasada temporada de que fue un cobarde la mantengo. Creo que se dejó condicionar por lo que quería el entorno. Probablemente no nos hubiésemos salvado. Nuestra infame portería, defensa y sobre todo centro del campo no daban para mucho más. Con la salvación en más de 40 puntos estoy seguro de que no nos salvábamos, pero manteniendo la línea que rompió tras Villarreal nos hubiésemos mantenido en la lucha, y quizás el Levante sintiéndose más presionado no hubiese sumado tantos puntos.
Estoy de acuerdo. Debio de ser mas valiente. Por ejemplo haber subido a diego caballo y ponerlo de titular, poner a francis de titular,... De todas manera no se si tenía opción a ello. Es decir, igual al aceptar el puesto de entrenador del primer equipo tuvo que aceptar varios intocables por parte de la directiva. Y con esos intocables, lograr la permanencia era misión imposible.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Adriangalo » Viernes 02 de Noviembre de 2018, 12:49

Yo creo que en el Depor hemos empezado a dar libertad a los entrenadores a partir de esta temporada, cuando ya Tino se vio totalmente desesperado y hundido y tuvo que delegar las decisiones deportivas en alguien de fuera como Carmelo. Pero en época de Barral yo creo que aquí ningun entrenador podía tomarse la libertad de aplicar un método y apostar por los jugadores que él considerara. El único que se ganó cierta libertad fue Victor tras salvar al equipo en el Camp Nou cuando ya el primer año daban el proyecto por muerto. Eso le permitió traer a su Navarro, su Arribas, su Mosquera, su Luis Alberto y su Faycal, a los que ya conocía de Sevilla y Elche. Y sólo hay que ver como terminaron esos jugadores, o apartados en el fondo del banquillo o fuera del club. Ya a Mel pese a conseguir otra permanencia no le permitieron nada (ni apostar por un portero juvenil cuando se veía totalmente incapaz de sacar resultados con la plantilla que le habían montado) y a Parralo menos. A VF le permitieron Jose Rodriguez, a Gaizka le trajeron a Albentosa y a Seedorf a Muntari. Pero Cristobal no tenía libertad de subir a Francis (ya lo hizo Mel y lo echaron) de subir a Caballo (que no podía jugar hasta invierno y si lo hubiera subido le hubieran hecho la cama antes) o de prescindir de Guilherme (que en ese caso Tino se lo cargaba de inmediato con lo emocionado que estaba de aquella haciendose fotos con Mauro Silva por los barrios marginales de la ciudad).

La libertad para tomar decisiones se inicia con Carmelo, cuando ya la directiva se da cuenta de que el fútbol no es como la empresa y esto sólo lo pueden llevar con éxito los profesionales. Por eso Natxo monta el sistema que quiere, con los jugadores que quiere y en sintonia con el DD que lo trae, y Cristobal aquí no tuvo capacidad para decidir nada, y aún sin decidir nada el vestuario lo echó a los 10 partidos. En Alcorcon le dan esa libertad y esa confianza y se corrobora lo que apuntaba en el fabril, que de poco te genera un equipo muy competitivo y regular para estar arriba en cualquier categoria

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Esmorgante » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 22:26

O Alcorcón anunciou a ampliación de contrato de Parralo ata o 2020. Vese que deben estar contentos con él.

https://m.europapress.es/deportes/futbo ... 91338.html

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Edinho » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 22:28

Esmorgante escribió:O Alcorcón anunciou a ampliación de contrato de Parralo ata o 2020. Vese que deben estar contentos con él.

https://m.europapress.es/deportes/futbo ... 91338.html
Y tanto, ya que lo normal sería esperar a final de la temporada para renovarlo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por ecp_mjb » Martes 06 de Noviembre de 2018, 12:15

No se trata de si tuvo la oportunidad o no. La cuestión es que estábamos haciendo partidos decentes con él, en Villarreal se vio el equipo más serio del año. Y a la semana siguiente él, y sólo él, rompe aquel esquema quitando un centrocampista posicional para meter otro atacante. Y se acabaron la consistencia y la seriedad.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por astigmata » Martes 06 de Noviembre de 2018, 17:16

Lo interesante sería que algún día explicase a que se debieron ciertas decisiones suicidas, el cambio de forma de jugar (cuando estábamos adquiriendo solidez) y quitar a Francis de la portería cuando los porteros "titulares" eran lo que eran.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 07 de Noviembre de 2018, 0:02

A mí me parecen dos decisiones de entrenador no demasiado determinantes. Con Francis descendíamos igual y lo de anoeta no deja de ser una apuesta para un partido que sale mal.
Yo de Parralo me quedo con lo que hizo en el Fabril y con lo que está haciendo ahora. A mayores, no todos los entrenadores funcionan en todas partes y me temo que en su paso por el primer equipo ni tuvo el apoyo pleno de la dirección ni el del vestuario. Afortunadamente está teniendo Alcorcón para demostrar que lo del Fabril no fue un espejismo (por no hablar de la racha descendente del propio Fabril).
Pero vamos, por bueno que seas si no llegan los resultados estás fuera y con él no llegaron.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Edinho » Miércoles 07 de Noviembre de 2018, 0:19

Con ningun entrenador la pasada temporada se vio resultados. Y dudo que hubiese entrenador con el que el depor la pasada temporada habría tenido resultados y rendimiento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados