Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Esmorgante » Lunes 19 de Noviembre de 2018, 0:00

Alcorcón líder en solitario cunha racha de 3 victorias sen encaixar. Polo dagora aguantan a base de defensa, 6 goles encaixados nada mais.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Marcos » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 23:22

Me empieza a tocar las narices este sujeto.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Antoninho » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 23:24

Eso de triunfar por ahí, que vergüenza eh.
Si lo de Nacho es de sobresaliente a este no sé qué nota habría que ponerle.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Marcos » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 23:33

Pues yo le deseo que le vaya mal, es rival asi que ojala empiece pronto con sus ataques de entrenador y ojala se empiece a hundir.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Esmorgante » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:19

Cura de humildade e tal...
Verase ata onde chega pero Cristóbal está demostrando que como adestrador merecía un respeto a pesar do seu fracaso aquí.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Rifle » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:24

Es un buen entrenador, lo demostró en el Fabril. En el primer equipo se encontró un vestuario podrido y eso le superó pero con un vestuario sano sabe hacer que los jugadores rindan.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:25

Yo no entiendo por qué es una cura de humildad. Le dimos la oportunidad de debutar en Primera, quizá no en el momento óptimo, pero lo mantuvimos hasta que ya era insostenible. Que parece que lo echamos injustamente y salió despues de palmar 5-0 contra la Real dando verdadera vergüenza, con Albentosa TITULAR Y CAPITÁN, después de dar vergüenza también en el Bernabeu y con la situación totalmente fuera de control... No sé exactamente que pretendéis algunos que hicieramos con él. Había un objetivo que claramente no se iba a poder cumplir con él en el banquillo, otra cosa es que Seedorf no fuera el sustituto.

Ah, y volviendo a Rubén mandando a Francis para el filial.

Me parece cojonudo que ahora coyunturalmente le vaya bien, pero no sé a que viene venir a saldar cuentas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:37

Pero es que el año pasado cambias los nombres de Mel, Parralo y Seedorf por Helenio Herrera, Klopp y Guardiola y el resultado habría sido similar.Parralo tuvo su cuota pero fue minima.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por ineedspeedpower » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 1:45

Aquí Cristóbal Parralo haría lo mismo que hizo en Coruña el año pasado, o que hizo Natxo en la primera vuelta. Lo veríais, vamos, es que estoy casi seguro. Es como tener un nubarrón negro encima que te sigue a todas partes. No es que el vestuario aquí esté podrido, es que están podridos hasta los cimientos, y no damos con el antibiótico adecuado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por jorecho » Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 14:23

DiegoTristan escribió:Yo no entiendo por qué es una cura de humildad. Le dimos la oportunidad de debutar en Primera, quizá no en el momento óptimo, pero lo mantuvimos hasta que ya era insostenible. Que parece que lo echamos injustamente y salió despues de palmar 5-0 contra la Real dando verdadera vergüenza, con Albentosa TITULAR Y CAPITÁN, después de dar vergüenza también en el Bernabeu y con la situación totalmente fuera de control... No sé exactamente que pretendéis algunos que hicieramos con él. Había un objetivo que claramente no se iba a poder cumplir con él en el banquillo, otra cosa es que Seedorf no fuera el sustituto.

Ah, y volviendo a Rubén mandando a Francis para el filial.

Me parece cojonudo que ahora coyunturalmente le vaya bien, pero no sé a que viene venir a saldar cuentas.
Comparte totalmente esta opinion, no creo que Parralo pueda hablar mal del Deportivo ni que haya que hablar de revanchas ni nada por el estilo. Se le dio la oportunidad del primer equipo, imagino que pudo rechazarla y quedarse en el segundo, no lo se, de todos modos sospecho que la cogio encantado de la vida, no funciono, se le ceso del puesto pero se le dio la oporunidad de continuar ligado al club. Si hubiese funcionado ahora seria el entrendor del primer equipo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10048
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por astigmata » Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 14:31

No creo que Parralo pueda sentirse maltratado por el Depor, pero su buen hacer si demuestra que no supimos aprovecharle facilitándole las cosas, mas aún cuando hubo por el medio un mercado de invierno y a buen seguro Cristóbal algo debió comentar a nuestra secretaría técnica sobre las fragilidades del equipo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 14:41

astigmata escribió:No creo que Parralo pueda sentirse maltratado por el Depor, pero su buen hacer si demuestra que no supimos aprovecharle facilitándole las cosas, mas aún cuando hubo por el medio un mercado de invierno y a buen seguro Cristóbal algo debió comentar a nuestra secretaría técnica sobre las fragilidades del equipo.
Se habló de que pidió 3 fichajes (Barral no quería fichar y por eso se fue) pero claro en esas 3 posiciones que pidió fueron Koval, Bóveda y Krohn-Dehli (en esta pidió un mediocentro defensivo)

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por quebec » Jueves 29 de Noviembre de 2018, 0:03

Rifle escribió:Es un buen entrenador, lo demostró en el Fabril. En el primer equipo se encontró un vestuario podrido y eso le superó pero con un vestuario sano sabe hacer que los jugadores rindan.
Y lo quiso ganar poniendo a los más fieles como Albentosa o Bóveda y así nos fue.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Maldini » Jueves 29 de Noviembre de 2018, 12:55

El paso de Parralo por el primer equipo fue desastroso en casi todos los aspectos (gestión de la portería, apuesta por jugadores como Eneko y Albentosa que están demostrando no valer ni para Segunda, planteamientos de deteminados partidos, etc.). No pasa nada por decirlo y tampoco es incompatible que ahora vaya líder (jornada 15/42).

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por prey » Jueves 28 de Febrero de 2019, 0:08

No me quedé nada satisfecho con su trabajo en el primer equipo, pero todos le cogimos cariño por su trabajo honrado, por su labor en el Fabril y por su respeto por nuestro escudo.

Fantásticas palabras en la encuesta de riazor.org.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados