Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6186
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Francis Uzoho

Mensaje por NoGarD » Viernes 14 de Octubre de 2022, 12:00

O tipo non fixo nada destacable ata esta temporada pasada onde empezou a gañar a titularidade, se non me equivoco.

Que parece que marchou do Depor e triunfou aos 2 meses.

Estaba verde non, verdísimo. Que se acertara cos porteiros ou non, non ten nada que ver con que este era un flan.

Mundial tamén vai xogar Celso Borges este ano, se Antoñito fóra nixeriano igual tamén estaría xogando un mundial iso non me vale de criterio para valorar a súa valía a verdade.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Ou2 » Viernes 14 de Octubre de 2022, 12:03

Pero si este mismo año sigue siendo el suplente en la liga chipriota.
Este es segundo partido en la temporada.

Y el año pasado alternó titularidades con suplencias, nunca fue el titular como tal

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Blues_13 » Viernes 14 de Octubre de 2022, 17:12

Ou2 escribió:
Viernes 14 de Octubre de 2022, 11:58
Blues_13 escribió:
Viernes 14 de Octubre de 2022, 11:54
Creéis que quería quedarse?
No
Eso creo yo también, entonces pocas vueltas podemos darle al caso Francis.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1068
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Don » Sábado 15 de Octubre de 2022, 16:28

A ver, yo creo que este no da para mucho, la verdad. Lo que pasa es que tiene buena planta, tenía 18 años cuando debutó con el primer equipo y teníamos lo que teníamos en la portería. Pero vamos, a mí personalmente, nunca me dio la sensación que la fuera a reventar.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Francis Uzoho

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Octubre de 2022, 16:30

Con todo, esa temporada en concreto era el menos malo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3153
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Dabicito » Domingo 16 de Octubre de 2022, 22:00

NoGarD escribió:
Viernes 14 de Octubre de 2022, 12:00
O tipo non fixo nada destacable ata esta temporada pasada onde empezou a gañar a titularidade, se non me equivoco.

Que parece que marchou do Depor e triunfou aos 2 meses.

Estaba verde non, verdísimo. Que se acertara cos porteiros ou non, non ten nada que ver con que este era un flan.

Mundial tamén vai xogar Celso Borges este ano, se Antoñito fóra nixeriano igual tamén estaría xogando un mundial Imageniso non me vale de criterio para valorar a súa valía a verdade.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Técnicamente tenía muchas deficiencias, pero fue el mejor de los porteros de largo, en lo poco que jugó esa temporada, los demás fueron un desastre. Eso sí, Riazor lo pitó por dar un par de pases mal. La penitencia que sufrimos se paga no por casualidad. Francis es otro ejemplo de cómo no hacer las cosas, internacional con Nigeria, mundialista, con unas cualidades físicas portentosa, y mucho tiempo para mejorar.... Solo por eso tenía que haber jugado la temporada siguiente, en segunda, ya fuera para quedárnoslo o para revalorizarlo en el mercado. Al final fichamos a un portero veterano que tampoco arregló nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados