Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Lunes 25 de Junio de 2018, 14:21

Pero si no tenemos nada. Ahora mismo lo único que le cierra la puerta es Dani Gimenez, con 34 años, que lleva 4 años apenas sin jugar y que hasta fue suplente de Ruben. Aqui no hay nada. Volverá, hará pretemporada y lo pondrán de titular, basicamente porque es el mejor con diferencia. Y habrá que confiar. Ahora hablamos de Aitor, pero a Aitor hubo que darle confianza y apostar por él, y no tenía sentido apostar por uno que ni siquiera era el mejor de la cantera en Bilbao. Francis está jugando un Mundial. ¿Que ha jugado Dani Gimenez o que juega Tyton?

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Rashomon » Lunes 25 de Junio de 2018, 16:06

Los valientes ignorantes que justifican el "nivel" de Francis en base a que jugó un Mundial, y lo comparan con Dani Giménez alegando que el segundo nunca lo jugó. Espero que uséis el mismo razonamiento con Ismael García y Lucas Pérez. Como ahora jugar en un Mundial es más que jugar en primera, pues que lo se apara todos. A un mundial van jugadores retirados, jugadores en paro, jugadores de Segunda B, jugadores de tercera.....hasta que no seáis capaces de ver esto, mejor callarse.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por dbc13 » Lunes 25 de Junio de 2018, 17:13

Yo también soy de la idea de que, siendo una experiencia buenísima para él, no es demasiado significativo que esté participando en el mundial. Prefiero fiarme de los veintipico partidos que le vi con el Fabril que los 3-4 que va jugar del mundial y en esos veintipico partidos no demostró ser nada del otro mundo y tuvo idas de olla importantes, sin ir más lejos a mí ahora mismo me parece mejor portero Cobo. Dicho esto, si hay que apostar por uno de los 3 que hay actualmente en plantilla yo pondría a Francis pero porque los otros 2 me parecen muy limitados no porque Francis me parezca buenísimo. Yo voy a seguir rezando para que salga Tyton y venga un titularísimo.

Avatar de Usuario
Kolinn
· Ebon Hawk ·
Mensajes: 38
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:09
Ubicación: En el nuevo foro

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Kolinn » Lunes 25 de Junio de 2018, 18:21

Yo no me quedo unicamente con que esté jugando un Mundial, sino con que lo está jugando, con buen rendimiento.
Si puede ser el portero del Depor, adelante, ya fuera en 1ª o en 2ª.
Obviamente, si los que están con él día a día no lo ven claro, pues nada, que siga esperando, por supuesto.

Avatar de Usuario
Madar
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Martes 05 de Julio de 2016, 21:17

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Madar » Lunes 25 de Junio de 2018, 22:29

A ver señores, el tema es que tiene 19 años. 10 años menos que Munir, que usais de ejemplo. Si la apuesta por la cantera es real y no postureo, este chico tiene que ser titular o competir con Giménez por el puesto.
Está claro que jugar un Mundial no hace que seas mucho mejor, pero por progresión (la que se le presupone) tiene que ser la apuesta. Es nuestro, no hay que olvidarse de eso. Tenemos que valorar y potenciar lo que tenemos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Lunes 25 de Junio de 2018, 22:35

A parte que va a volver como una moto y la moral por las nubes.

Sería del género idiota no aprovechar la ola buena. Lo último que necesita este chaval es que venga ningún iluminado a recordarle que tiene que ir poco a poco y aprender no sé qué conceptos. Lo que necesita es que alguien le diga que es muy bueno y que ya está preparado, que por supuesto que va a competir la portería y el entrenador elegirá.

Luego será su valía la que le devolverá al Fabril, le hará titular con nosotros o directamente le hará fichar por el Manchester United, por decir algo, pero la moral, hay que mantenérsela en todo lo alto como sea.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Lunes 25 de Junio de 2018, 23:05

Madar escribió:A ver señores, el tema es que tiene 19 años. 10 años menos que Munir, que usais de ejemplo. Si la apuesta por la cantera es real y no postureo, este chico tiene que ser titular o competir con Giménez por el puesto.
Está claro que jugar un Mundial no hace que seas mucho mejor, pero por progresión (la que se le presupone) tiene que ser la apuesta. Es nuestro, no hay que olvidarse de eso. Tenemos que valorar y potenciar lo que tenemos.
Esta es la clave. Si la apuesta por la cantera es real. Si realmente apostamos a cantera, este es de los fijos para subir y competir el puesto, incluso iniciar de titular y si se consolida bien por todos. Ahora es el momento para demostrar si de verdad apostamos a cantera o es todo de boquilla como cuando Tino dijo en septiembre lo del cupo de 4 canteranos pero ya en mayo no se acordaba de lo dicho. Y yo creo que este chico no es solo un portero, es mucho más. Con Carmelo, Natxo y el cambio de categoria se produce un reseteo. Nosotros decimos que ahora si vamos a confiar en la cantera y habrá algunos canteranos (los que no están en Primera) que también confien en nosotros por la situación, por Carmelo y por estar en Segunda. Pero si ahora cortamos a este chico que ya está de titular a un nivel aceptable en un Mundial para apostar por un Dani Gimenez o porterillo del montón entonces el mensaje que estariamos dando es que de cantera nada, eso es de boquilla del presidente y el DD pero a la hora de la verdad aqui no va a subir nadie. Francis yo considero que es la última esperanza de que Abegondo realmente genere una base al club. Si no llega a Francis no veo a los Mujaid, Gandoy, el alevin de 12 años y demás esperando hasta los 21. Esto es un caladero para que venga a pescar quien quiera y listo y en el sempiterno debate el problema y el unico responsable sería el club.

Si no sube Francis tal como venimos de la porteria, en la categoria que estamos y en donde está él, entonces Abegondo se acabó y lo de Carmelo fue un espejismo en un club sin cantera. Lo de Rober ya nos debería poner sobre aviso. El trato a Pinchi y demás. O irrumpe alguien de verdad, se le da confianza a alguien de verdad, o yo creo que Abegondo se acaba y a los 18-19 hacen todos las maletas si no las pueden hacer antes. Apostar a Dani Gimenez puede ser terrorifico para la viabilidad del club. Ya lo de Tyton y Fornos no tuvo que hacer ninguna gracia y si ahora se le resta a este despues de venir de un Mundial yo creo que ahí se te van todos. Puede parecer alarmista, exagerado o lo que se quiera, pero yo creo que en el tema Francis nos jugamos la viabilidad del club, porque al final si este club consigue resistir y tener algun futuro será si o si gracias a apoyarse en la cantera y no fichando, que fichar saben fichar todos y 100 M de deuda solo la tenemos nosotros

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2839
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por quebec » Lunes 25 de Junio de 2018, 23:13

Si no apostamos para Segunda por el portero de nuestro equipo filial que ha sido segundo en Segunda B y que aunque ha cometido algún fallo de bisoñez (lógico a su edad) ha ganado bastantes puntos con sus paradas, es mejor que cerremos la cantera.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Rashomon » Lunes 25 de Junio de 2018, 23:27

quebec escribió:Si no apostamos para Segunda por el portero de nuestro equipo filial que ha sido segundo en Segunda B y que aunque ha cometido algún fallo de bisoñez (lógico a su edad) ha ganado bastantes puntos con sus paradas, es mejor que cerremos la cantera.
Claro, si eres tú el que cataloga los fallos, pues se hará lo que a ti te de la gana. Donde tú ves bisoñez, yo por ejemplo veo fallos que no le permiten ni acercarse a una portería profesional por ahora. Hasta en sus aciertos tiene enormes fallos técnicos. para mí cuanto más lejos de Corunha mejor.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Lunes 25 de Junio de 2018, 23:34

Lo más triste de todo es que para apostar por un Cabecita Rodriguez, un Marlos Moreno o un Pajarito Valverde que tenían la misma edad de Francis cuando jugaron aquí, para esos si hay sitio. Y esos en Primera, que ahora a Francis lo pedimos en Segunda. A esos les regalas 1000 minutos en Primera sin haber empatado con nadie y aún encima siendo cedidos, pero a un portero titular en un Mundial que tienes en la cantera, a ese ni en Segunda, y eso que venimos de Ruben, Tyton, Pantilimon y Koval, 4 porteros que demostraron ser inferiores a este. Si no sube Francis en la situación que está el club, tras el gran año del fabril, luego no le pidas a los Mujaid, Gandoy de turno compromiso. Ya lo de Rober debe poner sobre aviso. Francis es mucho más que un portero, es la viabilidad del club. Si no subes Francis le estás diciendo a todos que se vayan que vas a intentar sobrevivir en el fútbol profesional con mediocres que pasen la treintena

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Queco » Lunes 25 de Junio de 2018, 23:37

O mellor e apostar por un suplente. O suplente de lux o ano pasado. E o suplente dese suplente este ano.

Abegondo, que lle prendan lume, que e un gasto inutil.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por dbc13 » Martes 26 de Junio de 2018, 10:26

Yo creo que aquí se están mezclando cosas, ya se sabe y han confirmado que Francis este año va estar en el primer equipo con ficha del Fabril y tiene contrato profesional desde la temporada pasada, la apuesta que pide la gente no es que se vaya hacer, es que ya está hecha.

Otro tema distinto es que Francis, por jugar 3-4 partidos de un mundial, sea mejor o peor portero, para mí no.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Martes 26 de Junio de 2018, 12:31

A ver, yo es que lo que quiero no es a Tyton o a Giménez de titular por delante de Francis. Quiero que Tyton se marche, que Giménez sea un líder en el vestuario y un suplente de garantías que si tiene que salir por lesión o expulsión demuestre ser buen portero, que Francis juegue 40 partidos (o que nos den 10 M. por él) y que fichemos al que tiene que ser el mejor portero de la categoría el año que viene.

Hoy en día dudo mucho que Francis pudiese ser el mejor portero de la categoría (en realidad no lo dudo nada, sé que no). Por lo tanto hay dos puntos de lo que quiero que pase que se contrapondrían si Francis está en el primer equipo la próxima temporada, o bien no jugaría 40 partidos, o bien no tendríamos al mejor portero (o top 5 si queréis) de la categoría.

Por eso mantengo la postura de que Francis tiene que salir cedido a un sitio donde parta como titular, o bien jugar un año más en el Fabril. Creo que el Mundial es una gran experiencia para él, pero no me parece un factor tan decisivo como a otros, ya expliqué el porqué.

Si la terna de porteros va a ser Giménez, Tyton y Francis, ya sí que no sabría, a mí lo que le vi a Giménez (que fueron todos los resúmenes de la temporada que jugó en el Alcorcón y los de los partidos que jugó en el Betis cuando había hecho aquellos vídeos cuando lo fichamos) me pareció un portero decente para la categoría. Supongo que top 10 o top 15 para 2ª si sigue a ese nivel. Yo quiero algo mejor para ser el titular. Tyton creo que tiene que salir, porque será caro y porque está muy quemado, aunque también creo que si estuviese en forma y enchufado sería el mejor portero de los 3 actualmente. Supongo que el que más ilusión me generaría sería Francis pero a la vez creo que es el que más inseguridades generaría por lo que le he visto en el Fabril, que dudo que en un verano se haya serenado tanto como para dejar de cometer esos errores.

Y esto no quiere decir no apostar por la cantera, es que el puesto de portero es especial, un error de un canterano mediocentro pueden solventarlo sus compañeros y el chaval ir creciendo con minutos. Si tú subes antes de tiempo a un portero ante un reto como el que tenemos nosotros y empieza a fallar, 1, 2, 3 veces y a crear inseguridades en el sistema defensivo y a costarnos puntos, y que la gente se vaya poniendo en su contra, y más tras el desastre de la temporada pasada, podemos cargarnos la carrera del chico. O que le cueste volver a salir a flote, un poco como le pasó a Fabricio años atrás. Por lo visto el año pasado en el Fabril veo más preparado a Cobo que a Francis, aún con el fallo ante el Extremadura, y por mucho Mundial que juegue Francis. Si se llamara Francisco, fuese de Coirós, con un bronceado de ir a la playa a Miño y por lo tanto no fuese al Mundial estoy seguro que nadie lo pediría para ya en el primer equipo.

Prefiero jugármela con Expósito, Caballo, One, algo de Fornos, e incluso algo de Mujaid. No soy anticantera, pero con sentidiño. Porque si las credenciales por las que tenemos que darle el puesto de portero titular son que haya superado en la rotación de su selección a un portero que juega en Sudáfrica y otro que juega en Nigeria y que en total, en dos partidos, le hayan tirado 3 veces entre palos, con tiros que tampoco son una locura, a parte de los goles que le marcó Croacia... pues no me llegan. Es una experiencia positiva para él y está manejando bien la presión hasta ahora de tener millones y millones de personas viéndolo jugar, pero no ha hecho nada para que se nos volvamos locos por él. A ver qué tal hoy.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por xurxofg » Martes 26 de Junio de 2018, 20:08

Titular como se esperaba contra Argentina, los de la BBC (vivo en Irlanda) antes del minuto 5 ya estaban destacando que solo tenia 19 años y que habia jugado bien los dos primeros partidos. Incluso han mencionado su partido de debut con la seleccion de Nigeria contra Argentina de hace unos meses.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Antoninho » Martes 26 de Junio de 2018, 20:15

Puede hacer algo más en el gol no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados